Dron plegable Contixo F22 RC | Revisión 2020

drone negro plegado sobre fondo blanco

¿Sería bueno tener un dron de tamaño mediano que cabe en una guantera o una mochila pequeña? ¿Y sabes qué sería aún mejor? Si pudiera seguirte y hacer videos y fotos tuyas. Aparentemente, alguien de la compañía Contixo pensó lo mismo, por lo que hicieron que el dron plegable Contixo F22 RC se vendiera por menos de $200. Está repleto de características divertidas y, sin embargo, la funcionalidad, las características de vuelo y la practicidad no se descuidan en el proceso de fabricación.

Como dijimos antes, el fabricante es Contixo Company, con sede en Ontario, California. Se especializan en equipos y dispositivos de alta tecnología, por lo que este dron tiene un buen punto de partida. Veremos cómo eso afecta el veredicto final.

Características clave
Tiempo de vuelo13-15 minutos
Cámara1080p, activación de gestos con la mano, inclinación hacia arriba y hacia abajo
Velocidad máxima50 km/h (31 mph) con controlador
Rango de control1800 pies
Batería7.4V 1200mAh polímero de litio
Tiempo de carga110 minutos
Características especialesSígueme, circula alrededor de PDI, regreso automático a casa, aterrizaje automático, despegue

REVISIÓN CONTIXO F22 RC – UNA MIRADA MÁS CERCANA

DISEÑO

Para ser honesto, este dron no es muy atractivo. El diseño es cuadrado y no demasiado moderno, pero eso probablemente tenga que ver con el hecho de que se tuvieron que hacer muchos compromisos para hacer que este dron sea plegable.

Lo que le falta en diseño, lo compensa con la calidad de los materiales utilizados. Combina un metal de aleación de calidad y un resistente armazón de policarbonato que lo hace robusto, y las hélices usan tecnología aerodinámica.

Cuando se pliega, este dron cabe en una caja pequeña, tamaño caja de almuerzo. Viene preensamblado, está listo para usar tan pronto como lo saques del estuche. Simplemente extendé los brazos del rotor, y ya está todo listo. Por supuesto, cargá la batería primero.

Cuando se pliega, este dron cabe en una caja pequeña, tamaño caja de almuerzo. Las dimensiones de un dron ensamblado son 11.81 x 11.41 x 2.56 pulgadas y el peso es de 0, 45 libras.

Los brazos del dron son bastante delgados, en comparación con el cuerpo grueso. En la parte delantera, hay una cámara, y en la parte superior, hay una ranura para la batería. Hay cuatro luces LED que indican la parte posterior y la parte frontal del dron, y también lo hacen más visible.

CÁMARA DEL CONTIXO F22

La cámara HD de 1080p que se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo es la característica principal de este dron. Los otros drones están diseñados para mantenerte entretenido, pero este está pensado para mantenerte filmado. La cámara está activada por gestos con tu mano.camara del drone

Mantenga tus dos dedos en el signo V, y la cámara tomará tu fotografía, la agitará y comenzará a filmar. Se le puede dar instrucciones para reconocerte, seguirte y filmarte.

Si crees que no sos lo único que vale la pena filmar, puedes indicar al dron que vaya a un punto de interés específico, y el dron girará en círculos y lo filmará. No es necesario mencionar que la cámara está transmitiendo video a tu teléfono inteligente, para que puedas disfrutar de FPV a través de la aplicación interactiva Contixo F22. Puedes compartir o cargar fácilmente tus imágenes. La distancia para la transmisión de videos es de 800 pies como máximo.

TRANSMISOR

El control remoto recargable de 2, 4 GHz es pequeño, al menos eso pensarás cuando lo saques de la caja. Pero también es transformable. Hay puntos de agarre adicionales que se pliegan en la parte posterior del control remoto. Cuando los extiendes, el tamaño del control remoto aumenta justo al tamaño correcto para permitir un buen agarre. El soporte del teléfono también está plegado.

En cuanto a los joysticks y botones, no hay sorpresas aquí. Dos joysticks estándar, despegue automático y aterrizaje automático, ajuste de velocidad, regreso a casa y controles de cámara.

BATERÍA CONTIXO F22

Una batería inteligente de polímero de litio de 7.4V y 1200mAh le permite a este dron hasta 13-15 minutos de tiempo de vuelo por carga. El tiempo de carga es de unos 110 minutos. Las luces LED en la batería muestran la energía restante, y hay un puerto de carga Micro USB en el laterdrone contixo f22 con accesoriosal.

La batería es del mismo propietario, por lo que debes comprar un repuesto del mismo fabricante, lo que podría ser una desventaja.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL CONTIXO F22

GPS, rutas de vuelo

Este dron tiene un sensor GPS, por lo que puedes hacer puntos de referencia en el mapa.

Sígueme

Cuando lo conectas al teléfono inteligente, puedes ordenar que te siga. Puedes salir a correr o andar en bicicleta de montaña y el dron te seguirá, mientras tomas fotos o filmas videos. drone siguiendo a ciclista de montaña

Control FPV y VR

La cámara de transmisión te permite ver el video en tiempo real.

Despegue y aterrizaje de 1 toque

El dron se puede lanzar o aterrizar con solo presionar un botón.

Rotación circular

Le puedes indicar que vuele y filme un determinado Punto de interés.

Volver a la función de inicio

Si no deseas volar el dron hacia atrás, simplemente puedes ordenar que regrese a la posición inicial, con solo presionar el botón correspondiente. Drone siguiendo ruta sobre ciudad

Caja de almacenamiento

El dron doblado cabe en un estuche pequeño, que se puede colocar fácilmente en una mochila, para que puedas llevarlo a caminar o andar en bicicleta.

EXPERIENCIA DE VUELO

El dron es bastante fácil de volar. Sería extraño si fuera de otra manera, considerando las muchas características que tiene el dron. Autoland, auto hover, sígueme, regreso a casa, rutas de vuelo … Sólo para nombrar unos pocos. Es estable y predecible en vuelo, tiene una función de ajuste de velocidad.

Con la configuración de velocidad más alta, es realmente rápido y puede oponerse al viento con bastante éxito. La distancia del control remoto es de 1800 pies.

¿Qué nos gusta?

  • El pack

    El acuerdo incluido es realmente valioso, y no hemos visto mucho mejor en el rango de precios de menos de 200 dólares.

  • Plegable

    Cuando está doblado, cabe en una lonchera. Puedes llevarlo a todas partes

  • Transmisor

    Transmisor ergonómico plegable con soporte para teléfono inteligente incorporado y antenas Wi-Fi

  • Cámara HD

    La cámara de gran angular con Wi-Fi 1080P HD que se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo, lo puedes activar con un gesto de la mano y puede reconocer tu rostro y tomar fotos o videos.

  • Sígueme y circula alrededor de la función de PDI:

    El dron te sigue y toma fotos y videos, o puedes indicarle que vuele alrededor de algún punto de interés y filmarlo.

  • Modo FPV

    La cámara de transmisión te permite volar en primera persona

  • Rutas de vuelo GPS y regreso automático a casa

    Puedes indicarle al dron que vuele una ruta previamente designada eligiendo los puntos en el mapa. Y puede volver al punto de partida con solo presionar un botón.

  • Velocidad ajustable

    hay configuraciones de velocidad disponibles, lentas para principiantes, más rápidas para los experimentados

  • Estuche de almacenamiento

    El dron doblado cabe en un estuche pequeño, que se puede colocar fácilmente en una mochila, para que puedas llevarlo caminando o en bicicleta

¿Qué no nos gusta?

  • Batería patentada

    Debes comprar una de repuesto del mismo fabricante, porque está especialmente diseñada y cabe exactamente en la ranura.

  • Diseño

    Grandote, pero la belleza está en el ojo del espectador.

CONCLUSIÓN

Tantas características en un paquete tan pequeño. Es obvio que los ingenieros hicieron un excelente trabajo. Este avión no tripulado sin duda proporcionará mucha diversión a sus usuarios, y no les costará caro.

Si lo llevas a una caminata o un paseo en bicicleta de montaña, puede ser una estrella de tu propia película de aventuras. Puede que no sea un éxito de taquilla, pero para ti, será aún mejor.

9 Puntaje total
El mejor drone por menos de $200

Tantas características en un paquete tan pequeño. Es obvio que los ingenieros hicieron un excelente trabajo. Este avión no tripulado sin duda proporcionará mucha diversión a sus usuarios, y no les costará caro.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

      Volando con Drones
      Logo