Mejores drones debajo de $200 del 2020

Cuando se trata de electrónica de consumo, pocos dispositivos son tan complicados como los drones. Entre los diferentes tipos de drones y la amplia gama de precios, hay mucho que procesar. ¿Entonces, qué debe usted comprar? Es una buena pregunta sin respuesta fácil.

Para mantener las cosas simples para la persona común, nos centramos en las que cuestan menos de $ 200. Después de volarlos a través de una serie de obstáculos para ver cómo maniobran, el Potensic T25 (disponible en Amazon por $ 149.99) se destacó de los demás. También probamos el Force 1 U45 Blue Jay (disponible en Amazon), que es ideal para el comprador consciente con su presupuesto

Estos son los mejores drones por debajo de $ 200 que probamos clasificados, en orden:

MEJOR GENERAL

Potensic T25

dron y control

Por menos de $ 200, este drone tiene casi cualquier cosa que puedas pedir: estabilidad, GPS, cámara de 1080p y más. Este es un drone de velocidad variable, lo que significa que puede volar lentamente para volar con precisión o rápido si tiene mucho terreno que cubrir.

Las baterías también se pueden cambiar fácilmente. No solo se deslizan hacia el drone con un chasquido, ni siquiera tiene que quitarlos para cargarlo, ya que hay un puerto micro USB en el exterior del dron. Lo que hace que este dron se destaque es el GPS, que le proporciona una estabilidad sólida como una roca. Puedes soltar los controles y este dron permanecerá donde lo dejaste.

Una de las desventajas es que no hay forma de volar sin la aplicación. Eso no es malo, pero si quieres unos minutos extra volando sin transmisión, no es una opción. El controlador también se siente barato, como la sensación de un drone de juguete.

Dejando a un lado Nitpicks, el vuelo de precisión que proporciona este dron junto con un video de calidad con un cardán de 1 eje (lo que significa que puede mover la cámara hacia arriba y hacia abajo) es increíble. La calidad de imagen también es buena, aunque no la mejor que probamos. Probablemente no impresionará a nadie con sus paisajes aquí, pero la cámara es ideal para volar en primera persona (FPV).

Cómo probamos

Los exámenes

Hice la mayor parte de las pruebas volando los drones afuera en un gran campo cerca de mi casa en los suburbios de Chicago, donde casi siempre hay viento. Después de leer cada manual de instrucciones, descargué la aplicación (cuando fue necesario) y calibré cada drone según las instrucciones. Siempre volé en modo principiante, excepto cuando las pruebas requerían pruebas de velocidad.

Para cada dron, lo encendí y lo llevé a flotar a la altura de los ojos. Luego, después de unos segundos de esto, lo envié a las copas de los árboles para otro vuelo estacionario antes de volar alrededor de un campo abierto. Para la prueba de obstáculos, lo guié a través de diferentes juegos (gimnasios de la jungla, si lo desea). También volé los drones dentro de un gran almacén alrededor de algunos equipos de gimnasio.

Lo que debes saber sobre los drones

Nota del editor: CNN informa que el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Ha emitido una advertencia de que los drones de fabricación china, como DJI, con sede en Shenzen, China, pueden estar transmitiendo datos confidenciales a sus fabricantes en China. En 2017, DJI negó acusaciones similares. Para proteger mejor su dron, apague la conexión a Internet y retire las tarjetas digitales seguras.

Otros drones que probamos

(En el momento de la prueba, los siguientes drones costaban menos de $ 200. Los precios pueden fluctuar con el tiempo).

regresar al menú ↑

Force1 U45W Blue Jay

drone azul y negro

El Force1 U45 Blue Jay aporta mucho a la mesa. En realidad, es uno de los drones más económicos que probamos, lo que siempre es una ventaja. La característica sobresaliente aquí es que si bien la batería solo dura de cinco a siete minutos de tiempo de vuelo, la Force 1 viene con tres de ellos en la caja, lo que le brinda hasta 20 minutos de tiempo de vuelo.

Más allá de eso, la maniobrabilidad del Force 1 es bastante buena, ya que es capaz de sortear obstáculos bastante bien. No hay GPS, por lo que deberá mantener el dron horizontalmente estable cuando haya viento. La interfaz de la aplicación también es muy sencilla. Otra pequeña ventaja es que el control remoto incluye un parasol para ayudarlo a ver su teléfono en la montura en los días brillantes.

La lectura digital en el controlador tiene información sobre la potencia y el ajuste del dron, pero en realidad no es necesario para volar. Es mucho mejor ver el drone en vuelo que confiar en la información limitada que se muestra en el control remoto.

La cámara de este dron es terrible. Sin embargo, eso no es sorprendente, dado que solo es 720p. Tampoco hay soporte HDR. Entonces, cuando tomas una foto con los verdes oscuros de un campo y los azules brillantes del cielo, la cámara se sobreexpone y la transición es lenta entre los dos.

regresar al menú ↑

Holy Stone HS200D

drone rojo

El siguiente en nuestra lista es el Holy Stone HS200. Si ha investigado los drones en Amazon, probablemente esté familiarizado con el nombre. El HS200 es un drone perfectamente bueno. Casi no tuve problemas para volarlo, aunque requirió un poco más de ajuste que la mayoría para permanecer en un solo lugar.

Un hecho notable (y no bueno) es que lleva mucho tiempo cargarlo. El tiempo anunciado es de aproximadamente dos horas, lo que es consistente con nuestras pruebas, pero eso es mucho tiempo de inactividad. Además, para cargar la batería, debes enchufar un cable microUSB en el dron.

En general, descubrí que este dron es menos maniobrable que otros cuando se trata de obstáculos, ya que luchó más con movimientos de precisión. En general, puedes maniobrar el dron donde quieras que vaya, pero los obstáculos son un problema.

La cámara también sufre el mismo problema que la Force 1, pero maneja los colores contrastantes un poco mejor, ya que no están completamente apagados. Más bien, la cámara compensa con una especie de composición medio oscura / media clara. No es HDR, pero no es la peor cámara que hemos visto.

regresar al menú ↑

Fat Shark 101

drone largo blanco y negro

El FatShark 101 es un dron de carreras, que se encuentra completamente en otra clase de drones, ya que son mucho más difíciles de volar que sus contrapartes de consumo. La razón principal de esto es la falta de retención de altitud. Los drones de carreras por diseño te permiten controlar el poder de las cuchillas junto con todo lo demás. Eso tiene sentido cuando intentas atravesar obstáculos, pero hace que volar sea bastante difícil de manejar cuando eres un viajero aficionado.

Estás obteniendo mucho con este pequeño dron. No solo viene con un controlador de tamaño completo que se siente bien para usar, sino que también obtienes gafas FPV, que son comunes en el circuito de carreras. Dicho esto, rara vez usé las gafas ya que tuve que verificar la altitud del dron para asegurarme de que no se estrellara.

Si estás tratando de entrar en el circuito de carreras, este es un gran dron para comenzar. Hay tres modos de vuelo: principiante, intermedio y experto. Además, hay un simulador basado en software que puedes usar para aprender a volar sin arriesgar el propio dron.

Es una buena idea pasar tiempo con el simulador, como sugiere Fat Shark. Sin la práctica adecuada, no pude completar nuestra carrera de obstáculos con Fat Shark.

En total, si estás buscando un dron de carreras, comienza la conversación con Fat Shark.

regresar al menú ↑

Holy Stone HS230

drone con camara negro

Similar al Fat Shark, el dron de carreras Holy Stone HS230 es difícil de volar debido a la falta de control de altitud. Sin embargo, el control remoto tiene una pantalla de video incorporada, lo que elimina la necesidad de enfundar su teléfono. Esa es una ventaja sólida aquí.

Por lo tanto, en lugar de usar las gafas de vista en primera persona, que sin duda te brindarían una experiencia más inmersiva, la pantalla incorporada le brinda la capacidad de usar FPV desde el drone

La cámara aquí también es buena para las carreras de FPV, ya que la calidad se ve muy bien en la pantalla integrada en el control remoto. Sin embargo, una vez que extrae ese metraje de la tarjeta de memoria, el video es horrible, ondulado e induce náuseas. Manténgalo en la pequeña pantalla y estará bien.

regresar al menú ↑

Dromida XL

drone verde, blanco y negro

El Dromida XL, el dron más grande de nuestra lista, realmente nos decepcionó al final. El gran tamaño es bueno porque ayuda con la estabilidad. La forma también es genial porque es muy elegante y parece un avión a reacción. Pero ese es el grado de frescura aquí.

El Dromida es muy sensible en vuelo. No, ese no es un término de la industria. Volarlo es un desafío porque se lanza a cualquier movimiento que dictes con gusto. Es casi demasiado sensible, lo que lo convierte en una experiencia de vuelo algo rota.

En cuanto a la calidad de construcción, la cubierta exterior se siente más como una fina caparazón de caramelo. Agregue eso a los engranajes internos de plástico y el dron en sí es sorprendentemente delicado. Además, la batería es la más difícil de cambiar entre todos los drones debido a un conector de alimentación muy rígido.

Sin embargo, la cámara es la mejor en esta lista, ya que maneja los entornos oscuros y claros con aplomo. Hizo un poco de saturación automática extraña con verdes extremos a veces, pero eso es todo. En general, me impresionó la calidad de la cámara. Dicho esto, la naturaleza desigual del vuelo también condujo a un video desigual.

Volando con Drones
Logo