Holy Stone HS165: Revisión

El Holy Stone HS165 es un quadcopter plegable compacto que te costará menos de $ 200.

Es fácil de volar y cuenta con una gama de características avanzadas que te permiten capturar excelentes imágenes aéreas y grabar secuencias de vídeo de calidad; justo lo que necesitas para documentar tus divertidas aventuras si estás constantemente en el camino.

Holy Stone HS165 Revisión

Esta publicación se actualizó el: 4 de Enero de 2021

Si estás buscando tu primera experiencia con drones, es natural que desees optar por un modelo asequible en el mercado. Después de todo, no deseas gastar una fortuna en algo que todavía estás tratando de entender cómo funciona.

¡Sin embargo, esto no te priva del derecho a obtener un quadcopter de calidad!

El HS165 es un gran ejemplo de un modelo de dron económico con características de alto nivel que impresionará incluso al entusiasta de los drones intermedios. En esta revisión, observamos más de cerca lo que puede esperar de sus especificaciones para determinar si es adecuado para ti.

Características clave
Tiempo de vuelo15 minutos
Rango de controlAlcance horizontal de 400 m, 120 m (rango vertical máximo)
BateríaBatería lipo de 880 mAh 7.4V
Tiempo de cargaAlrededor de 120 minutos
CámaraCámara 1080p HD FPV

Holy Stone HS165 de un vistazo

drone negro plegado sobre fondo blanco

Si la mayoría de las reseñas de los clientes que he revisado son válidas, el último dron de bolsillo de Holy Stone parece marcar todas las casillas.

El fabricante se ha centrado en producir un quadcopter asequible con características más que decentes para hacer que volar con drones sea más fácil y más agradable para ti.

Aquí hay una mirada en profundidad a las diversas características:

TIEMPO DE VUELO

Según Holy Stone, el HS 165 ofrece alrededor de 15 minutos de tiempo de vuelo , lo cual es bastante notable para un quadcopter en su rango de precios.

Puede acreditar esto a la batería de 880 mAh 7.4V Li-po que alimenta el dron; Un nuevo tipo de baterías de rango modular que han sido diseñadas para almacenar la carga por más tiempo y prolongar el tiempo de juego.

Debo confesar que 15 minutos suenan bien en un avión no tripulado de nivel de entrada, pero puede que no sea suficiente para cualquier principiante que acaba de descubrir la alegría de volar un avión no tripulado.

Si deseas aprovechar al máximo tu tiempo de vuelo, te aconsejo que compres baterías adicionales para disfrutar plenamente de las funciones del HS165.

RANGO

Podrás volar el HS165 a un máximo distancia horizontal de 400 metros y Av distancia ertical de 120m con el mando a distancia. Este es un rango impresionante para un dron tan pequeño y te permitirá documentar objetos y características físicas de difícil acceso con relativa facilidad.

Su transmisor de 2.4GHz viene con un diseño ergonómico y una construcción liviana que se adaptará naturalmente a tus palmas. Todos los controles son sencillos y fáciles de entender, lo que lo hace más fácil de usar para los pilotos sin experiencia.

El transmisor funciona con una batería de 3.7V 300mAh Li-po que puede funcionar durante aproximadamente 30 minutos. La batería viene preinstalada y es recargable para evitar la molestia de obtener baterías adicionales.

En el controlador, notarás un accesorio de teléfono inteligente justo en el medio que acomodará un teléfono grande. Esto significa que también puedes volar el dron con la ayuda de la transmisión Wi-Fi, que te permite un alcance máximo de aproximadamente 300 m.

CÁMARA

Una de las mejores características de este dron debería ser la cámara. El HS165 está equipado con una cámara HD de 080p que te permite experimentar el mundo desde arriba con la mayor fanfarria.

La cámara cuenta con un campo de visión gran angular de 90 ° que te permite capturar más detalles en tus tomas y grabaciones de video.

Aunque no obtienes capacidades 4K, la resolución es lo suficientemente decente para tus videos caseros y cuando juegas con amigos.

También podrás disfrutar de la transmisión de imágenes de video HD en vivo a tu teléfono inteligente a través del Wi-Fi 5G del dron, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria.

No hay cardán de estabilización de imagen en la cámara, pero el giroscopio de 6 ejes del dron minimizará cualquier tipo de distorsión en tus videos e imágenes.

Además, hay una ranura para tarjeta SD en el dron que puedes insertar para almacenar imágenes y archivos de video desde tu teléfono inteligente. Sin embargo, la tarjeta SD solo admitirá tarjetas con una memoria máxima de 32 GB.

En general, el HS165 tiene una cámara notable por su rango de precios. No puedo prometer que ganarás ningún premio de fotografía con esta cámara, pero la calidad que obtienes ofrece una gran inversión.

EXPERIENCIA DE VUELO

drone y control de movil con fondo blanco

Volar el HS165 es una alegría tanto para los principiantes como para los entusiastas de los drones. El módulo GPS en el dron te permite mantener una posición estable en el aire y una función barométrica analiza los cambios de presión de aire para ayudarte a mantener una cierta altitud.

El uso del GPS en este dron crea sistemas de vuelo inteligentes que facilitan la tarea de volar para nuevos pilotos y lo hacen emocionante para los pilotos avanzados.

El quadcopter se puede volar de forma autónoma utilizando modos como Follow Me , Orbit Mode e incluso puedes personalizar tu sistema de seguimiento de vuelo .

Además de estas funciones de vuelo inteligentes, un montón de características de vuelo seguro en el HS165 aseguran que nunca pierdas de vista tu dron. Si lo vuelas fuera del alcance, una función de » Regreso inteligente al inicio » te lo devolverá.

El despegue / aterrizaje automático también evita que el dron se estrelle cuando se queda sin batería.

¿Qué nos gusta?

Hay muchas características excelentes en este dron de bolsillo. Mi favorito personal es la cámara HD 1080p, que ofrece más de lo que tu puedes esperar de una máquina en este rango de precios.

Además de las imágenes y videos de calidad decente, también puedes transmitir secuencias en vivo en tu teléfono y compartir archivos en tus redes sociales.

El dron es ligero y compacto, mide solo 26 por 18 por 5 pulgadas y pesa alrededor de 170 g . Esto hace que sea bastante fácil de transportar cuando viajas.

A pesar de su construcción pequeña, el HS165 presenta una construcción plástica de alta calidad que lo protege de golpes y choques menores.

El transmisor tiene un diseño ergonómico que se mantiene cómodo en tus manos incluso después de un uso prolongado. Además, todos los controles se han marcado para facilitar la operación de los nuevos usuarios.

El HS165 ofrece un tiempo de vuelo impresionante que puede rivalizar fácilmente con drones en una categoría de precio más alto.

Se han instalado nuevas baterías de rango modular en este dron y su controlador para aumentar su uso, y aún puede comprar baterías adicionales para extender tu tiempo de juego.

Este dron ofrece una gama de modos de vuelo inteligentes que mejoran su rendimiento en el aire y las funciones de vuelo de seguridad aseguran que el dron esté siempre al alcance. Como resultado, la experiencia es satisfactoria para los nuevos pilotos avanzados de drones.

¿Qué no nos gusta?

No hay muchas cosas en el HS165 que lo dejarán impresionado, sin embargo, ha habido quejas notables por parte de los clientes con respecto a la falta de respuesta de los controles del transmisor.

Además, este dron no viene con una función para evitar obstáculos, y esto requiere que lo vueles con precaución en campo abierto para evitar cualquier riesgo de choques en el aire.

Otra queja es que las hélices de los drones no tienen guardias , lo que los expone a daños fáciles.

Consejos para compradores

En general, el dron HS165 es una elección emocionante tanto para los entusiastas principiantes como avanzados. Viene con una serie de características notables que tendrás la suerte de encontrar en un quadcopter en su rango de precios.

Como principiante, obtienes una gran introducción al mundo de los drones con un dron fácil de volar , y como aficionado avanzado, obtienes un dron rico en funciones con especificaciones de calidad para llevar tu experiencia de dron económico al siguiente nivel.

Considerando todo, no dudaré en invertir en un dron de calidad como el HS165.

 

9 Puntaje total
Increíble relación calidad-precio

Está claro que el HS165 es un dron único con un rendimiento de vuelo impresionante, y sería el regalo perfecto para cualquiera que aprecie la tecnología de drones.Pero antes de comenzar a disfrutar de la gloria de este quadcopter, recuerda que no tiene sensores de obstáculos, así que tratá de volarlo en el campo abierto donde haya pocos o ningún impedimento.Para drones similares al Holy Stone HS165, ¡mira nuestra lista de algunos de los mejores drones por menos de $ 200!

PROS
  • Batería de vuelo modularizada
  • Largo alcance
  • Impresionante tiempo de vuelo
  • Modos de vuelo inteligentes y de seguridad.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Cámara de calidad con transmisión de video en vivo
  • Módulo GPS para estabilidad
CONS
  • Controles que no responden
  • Sin evasión de obstáculos
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo