Los mejores drones para principiantes son:

Esta publicación se actualizó por última vez el: 12 de agosto de 2020

¿Estás buscando comprar tu primer drone?

¿O estás buscando actualizarte a algo con un alcance un poco más largo y una mejor cámara? Resulta que no todos los drones requieren una licencia de piloto para volar, y en esta revisión echamos un vistazo a los mejores drones para principiantes a un precio ni tan alto notan bajo en 2020.

Nuestro mejor dron para principiantes es …

¡Nuestro ganador después de 36 horas de investigación es el DJI Tello !

El dron de nivel de entrada te permite 13 minutos de tiempo de vuelo en un rango de 100 m. Es portátil y tiene excelentes características como One Key Takeoff/Landing y Throw and Go que hacen que volar sea pan comido para un aficionado.

La cámara de 720p es lo suficientemente decente como para producir tus videos caseros y fotos para tus redes sociales. Además, viene con funciones de vuelo inteligentes adicionales, todo esto por un precio de menos de $100.

Nuestros 6 mejores drones para principiantes para 2020

DJI Tello- Mejor Drone Menos de 100 dólares

Si tu estás buscando un drone para principiantes de alto rendimiento que te cueste casi nada, entonces el DJI Tello es el drone ti. Creado en asociación con una marca líder que ha sido probada y comprobada como confiable en la industria de los drones, tu puedes esperar mucho carácter de este cuadricoptero de bolsillo.

Aunque el Tello estaba dirigido a niños, tiene muchas características avanzadas que lo hacen adecuado para principiantes en el vuelo de drones. El drone viene con características de vuelo casi similares a las de sus hermanos DJI más grandes, lo cual es otra ventaja en términos de calidad general.

En cuanto a las características, hay suficientes para mantener a todos contentos; desde un tiempo de vuelo decente, una cámara incorporada de calidad hasta un rango de vuelo de 100 my compatibilidad con auriculares VR.

El Tello no viene con un controlador dedicado, vas a necesitar un teléfono inteligente para controlarlo y, si querés, podés obtener un panel de control de estilo Bluetooth PlayStation para conectarse a tu teléfono inteligente para un vuelo más tradicional.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: 720p HD
Tiempo de vuelo: 13 minutos
Rango máximo: 100 metros
Clasificación: 90/100

Cámara:

Muchos sienten que la cámara era una consideración secundaria en el Tello; no te promete el mundo, pero no te quitará la experiencia general, especialmente para un usuario novato.

Dicho esto, el drone viene con una cámara de 5MP que graba videos a 720p a 30 fps. La lente de la cámara tiene un campo de visión de 82.6 grados, que mejora los detalles que tu puedes capturar en una sola toma.

Además, cuenta con un estabilizador electrónico de imagen (EIS) que elimina el desenfoque y mejora la calidad general de su fotografía aérea. Esto se ve reforzado por el avanzado procesador Intel de 14 núcleos integrado en el dron.

Pero eso no es todo lo que tu obtienes de este Hércules de bolsillo, el Tello ofrece EZ Shots; Una característica especial que hace que disparar no solo sea más fácil sino también divertido. Modos como Circle, Up & Away y 360 interesarán tanto a los usuarios principiantes como a los más experimentados.

Finalmente, el drone puede transmitir videos en vivo a tu teléfono inteligente y su compatibilidad con auriculares VR lo convierte en una experiencia de vuelo de alto octanaje.

Performance:

Hay muchas características interesantes para este drone compacto. En primer lugar, el Tello cuenta con un sensor de presión Altitude Hold, que no solo facilita el vuelo para principiantes, sino que también mejora el enfoque al grabar vídeos y tomar fotos.

Ofrece 13 minutos de tiempo de vuelo, debería ser más que ideal para que cualquier alumno aproveche al máximo su clase de pilotaje y el rango de control es modesto a 100 m horizontalmente con un techo de 10 m.

El despegue / aterrizaje con un solo toque garantiza que los principiantes no se preocupen por lanzar el Tello al aire. Lo mismo puede decirse de la función Throw and Go, que literalmente hace lo que dice; ¡Lanza el dron al aire y comienza a volar!

Una función de protección a prueba de fallas te avisa cuando la batería está baja y aterrizará automáticamente el drone cuando se pierda la conexión a tu teléfono inteligente. El DJI Tello también es bastante ágil en el aire. Tu puedes realizar audaces lanzamientos 8D para crear un espectáculo aéreo increíble.

El modo de rebote permite que el drone rebote hacia arriba y hacia abajo repetidamente en tu mano y el sistema de posicionamiento de visión del drone permite un desplazamiento más preciso y preciso sobre el objetivo elegido.

Características:

Sistema de posicionamiento visual

Funciones en vuelo como barómetro y telémetro

Lanzar y listo

Modo de rebote y volteos 8D

Compatibilidad con auriculares FPV y VR

Despegue / aterrizaje con una tecla

Disparos EZ

Compatibilidad con control remoto Bluetooth

PROS

•Extremadamente fácil de volar.

•Bastante asequible y perfecto para principiantes.

•Modos de vuelo automatizados

•Realiza trucos en el aire

CONTRAS

•Sin retorno a la función de inicio

•Video de baja calidad

•Rango de control corto

regresar al menú ↑

DJI Mavic Mini – Mejor drone principiante 4K

¡Este notable dron de DJI es de tamaño pequeño que cabe cómodamente en tu bolsillo, pero las campanas y silbatos que contiene en su diminuto marco te dejarán boquiabierto! Si tu eres un entusiasta del aprendizaje de drones que busca mejorar tus habilidades de fotografía aérea, encontrarás un gran uso en el DJI Mavic Mini.

Este drone viene con una gama de especificaciones impresionantes; desde un largo tiempo de vuelo y funciones útiles durante el vuelo hasta capacidades sólidas de la cámara, el fabricante ha hecho un trabajo maravilloso al equilibrar la portabilidad, el precio, la calidad de la imagen y la comodidad.

Aunque te costará casi cuatro veces más que el DJI Tello anterior, obtendrá mucho más valor y un mejor rendimiento de vuelo que superará las expectativas de cualquier principiante.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: 2.7K HD
Tiempo de vuelo: 30 minutos
Rango máximo: 4 kilómetros
Clasificación: 88/100

Cámara:

Si tu considerás que la cámara es la característica más importante en un drone, entonces el Mavic Mini no te defraudará. La cámara de drones usa una cámara sólida que puede grabar videos de 2.7K a 30 cuadros por segundo. Sin embargo, tiene la opción de ralentizar las cosas a 1080p a 60 cuadros por segundo.

Junto con las imágenes fijas de 12MP que toma la cámara, la resolución general es ideal para capturar contenido de redes sociales. Hay un sensor CMOS de 1 / 2.3 pulgadas que se suma a la resolución del metraje.

¡Un estabilizador de cardán de 3 ejes asegura que tus videos permanezcan sólidos como una roca y fotos nítidas incluso cuando el drone esté luchando contra una brisa fuerte, brindándote todas las herramientas que necesitas para tomar la «toma perfecta»!

También tú obtienes una tarjeta micro SD de 32GB para un almacenamiento conveniente de todos tus archivos de fotos y videos.

Performance:

El DJI Mavic Mini tiene una gama de características interesantes, es compacto y plegable para que puedas llevarlo a donde quieras. Su diseño liviano también significa que está exento de registrarse en la FAA.

A pesar de su pequeño tamaño y peso ligero, el Mavic Mini vuela de manera tan impresionante como sus hermanos mayores de la familia DJI, gracias a un módulo GPS y sensores de visión descendente que permiten un desplazamiento preciso tanto en interiores como en exteriores.

La duración de la batería es una de las mejores de la industria; tendrá 30 minutos de tiempo de vuelo para obtener todo el material que tu necesitas. El controlador tiene un alcance de 4Km y puede transmitir videos HD de alta calidad.

Dependiendo de su nivel de habilidades, el Mavic Mini ofrece modos de vuelo Sport, Position y CineSmooth, que te permiten volar el drone a diferentes velocidades. Se puede acceder a ellos a través de la aplicación DJI Fly, que garantiza una experiencia de vuelo más simple para principiantes.

El drone se entrega con protectores de hélice para mejorar la seguridad del vuelo y, aunque no tiene la función para evitar obstáculos, hay un par de sensores en la base que permiten un aterrizaje seguro.

Quickshots, utilizados en el Mavic Air más caro, también se han incorporado al Mini para lograr un excelente rendimiento. Estas son rutas de vuelo preprogramadas que se pueden activar con el simple clic de un botón.

El controlador se ajusta perfectamente a las palmas de tus manos y presenta controles simples que hacen que la experiencia sea aún más simple para los principiantes. También tiene soportes para teléfono donde puede conectar tu teléfono inteligente para una gloriosa experiencia FPV.

Características:

Quickshots

Módulo GPS

Sensores de visión hacia abajo

DJI Fly App

Protectores de hélice de 360 ​​grados

Hub de carga bidireccional

PROS

•Largo tiempo de vuelo y fácil de operar

•Increíble rango de control, gran drone para principiantes

•Tamaño pequeño y diseño plegable.

•Excelente relación calidad-precio y disponibilidad de Quickshots

CONTRAS

•No tiene sistema para evitar obstáculos

regresar al menú ↑

Altair Aerial AA300 : muy ágil y fácil de volar

El Altair AA300 es bastante ágil en el aire e impresionará a usuarios jóvenes y mayores. Es una gran opción para los estudiantes que intentan mejorar sus habilidades de vuelo con drones.

El drone es una buena opción si tu tienes un presupuesto ajustado sin comprometer el nivel de rendimiento que puedas esperar. Viene con una serie de características avanzadas, incluido un modo dual GPS / GLONASS que te ofrecerá un rendimiento para rivalizar con los modelos más caros.

Si has estado buscando un quadcopter de cámara de nivel de entrada que te pueda ofrecer una gama de características de vanguardia, el Altair AA300 es un modelo confiable que no te decepcionará.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: 1080p HD
Tiempo de vuelo: 12 minutos
Rango máximo: 150 metros
Clasificación: 87/100

Cámara:

La AA300 emplea una cámara de calidad para grabar videos y fotos de 1080p. Utiliza su módulo GPS para ofrecerte la estabilidad ideal para tomar fotos claras y sorprendentes desde tu posición.

La cámara también está habilitada para Wi-Fi 5G y esto le permite conectarse a tu teléfono a través de una señal Wi-Fi para compartir imágenes en tiempo real del drone en su teléfono, lo que lo convierte en una excelente experiencia de FPV. El drone no viene con una tarjeta SD, pero hay una ranura para tarjeta micro SD que puede acomodar un tamaño máximo de tarjeta de memoria de 32 GB para almacenar todas tus grabaciones.

Si bien esta no es la mejor calidad de cámara que puedas obtener, es algo con lo que un principiante puede trabajar.

Performance:

El AA300 emplea una gama de características avanzadas para proporcionarte un rendimiento de alto nivel para un mini drone a este precio. Se puede conectar a satélites GPS / GLONASS para ofrecer un vuelo estacionario estable que no solo hace que sea mucho más fácil para los novatos que lo vuelan, sino que también te permite capturar el tiro (imagen) correcto.

Este drone de inicio tiene un tiempo de vuelo de 12 minutos, que obtienes de la batería de polímero de litio que usa. También utiliza potentes motores sin escobillas que permiten un rendimiento estable en condiciones menos que ideales mientras consumen menos energía para una mayor duración de la batería.

La batería es extraíble y requerirá entre 2 y 3 horas para cargarse completamente. Esto significa que tu puedes reemplazarlo con baterías adicionales para más tiempo de vuelo mientras se carga.

El rango del controlador del drone es modesto a 150m, pero esto no es un factor decisivo para un usuario principiante. Las características adicionales de vuelo también mejoran el rendimiento de este drone en el aire. Por ejemplo, One Key Takeoff / Landing permite a los usuarios lanzar el drone en el aire con un simple toque.

También cuenta con tres funciones diferentes de Regreso al inicio que hacen que te sea imposible perder el drone, incluso cuando lo vuelas fuera de alcance. El drone también puede realizar maniobras aéreas como volteos 3D a diferentes niveles de velocidad ofrecidos para hacer un espectáculo aéreo notable.

Otras funciones de vuelo como Altitude Hold, Follow Me Mode y Point of Interest funcionan para proporcionar a los principiantes un quadcopter intuitivo que acortará su curva de aprendizaje.

Finalmente, el drone es liviano y su transmisor tiene controles sencillos para una experiencia de vuelo simple. Su asequibilidad general lo convierte en uno de los mejores drones para niños y principiantes.

Características:

•GPS / GLONASS de modo dual

•Modo sin cabeza y motores sin escobillas

•Modo de órbita

•Alarma de baja potencia

•Sistema de posicionamiento visual

•Una clave de aterrizaje / despegue

PROS

•Múltiples funciones de vuelo y asequible.

•Buenas características de seguridad,

•Dispositivo duradero

•Controles fáciles de usar y cámara de 1080p

•Transmisor ergonómico

CONTRAS

•Rango de vuelo corto

•Sin memoria interna

regresar al menú ↑

​Holy Stone HS120D – El drone Bestseller en Amazon

¡No puedes ser el drone más vendido en Amazon al ofrecer a los usuarios un rendimiento mediocre! El Holy Stone HS120D es un drone de consumo sólido y leer sus críticas estelares te dará una idea del dulce trato que estás a punto de obtener.

Holy Stone tomó el desafío de diseñar un drone de menos de $ 200 con un conjunto impresionante de características y pasó la prueba espectacularmente. Este drone te ofrece un tiempo y un rango de vuelo decentes, así como características avanzadas que sólo puedes imaginar a un rango de precios más alto.

Sus múltiples funciones de vuelo inteligentes lo hacen muy fácil de usar, y es por eso que se encuentra entre los mejores mini drones que existen.

Especificaciones Clave
Resolución de la cámara: 1080p
Tiempo de vuelo: 18 minutos
Rango máximo: 300 metros
Clasificación: 84/100

Cámara:

La cámara del HS120D ofrece una gran calidad y te permite experimentar el mundo que te rodea de una manera única y emocionante. El drone viene con una cámara HD de 1080p que permite un campo de visión de 120 grados.

Saca imágenes fijas de 12MP y el módulo GPS te ayudará a obtener una toma estable y clara en entornos ventosos. La cámara también se puede conectar a tu teléfono inteligente para compartir videos en tiempo real, aunque los videos solo se pueden transmitir a una resolución de 720p.

Se ha incluido una ranura para tarjeta micro SD en la parte posterior de la cámara y esta puede admitir una tarjeta de memoria con 32 GB de memoria. En el paquete real, tu obtienes una tarjeta de memoria de 8GB que puedes reemplazar con la tarjeta de 32GB para obtener más espacio de almacenamiento.

En el lado negativo, la cámara no cuenta con un software de estabilización de imagen o cardán y ha habido quejas de los usuarios de que la resolución no siempre está a la altura.

Aparte de eso, la calidad será suficiente para un drone de nivel de entrada, aunque es posible que no pueda usar tu metraje profesionalmente.

Performance:

Tendrás hasta 18 minutos de vuelo en este drone, que es más que suficiente para que los principiantes se diviertan. El alcance también es bastante impresionante para un cuadricoptero de nivel de entrada a 300 m.

¡El HS120D es bastante fácil de volar! En los últimos tiempos, el GPS se ha convertido en una característica estándar en todos los drones con los que te encuentras, y este drone lo usa para hacer que caminar por el parque sea como resultado de múltiples funciones asistidas por GPS.

El GPS asegura que no perderás tu drone. Una función de regreso automático a casa permite que el drone regrese a su posición de despegue cuando haya una pérdida de señal o cuando la carga de la batería sea demasiado baja. También hay un botón Volver a Inicio en el controlador que puede activar manualmente.

El modo sin cabeza simplifica el vuelo para principiantes; permite que el drone vuele en la dirección del controlador, independientemente de dónde esté mirando la cabeza. Otra característica interesante es el modo Sígueme, pero esto sólo funcionará cuando descargues la aplicación.

Además, hay una función Tap and Fly que no podría ser más fácil de entender para cualquier persona que aprenda las cuerdas del vuelo de drones. Sin embargo, esto tiende a ser un «éxito o error» a veces y necesita una fuerte señal de GPS para que funcione de la manera deseada.

Características:

•Módulo GPS

•Regreso automático a casa

•Modos Toca y vuela y sígueme

•Modo sin cabeza

•Video en vivo de FPV

•Protección de batería baja

PROS

•Operación amigable para principiantes, bajo precio

•Cámara decente y rendimiento estable

•Largo tiempo de vuelo y luces LED para volar de noche

•Viene con tarjeta SD

CONTRAS

•Difícil conseguir baterías extra

•Algunos modos de vuelo pueden fallar

regresar al menú ↑

SNAPTAIN SP510 – Gran relación calidad-precio

Si tu eres un ávido piloto de drones con planes de convertirte en un especialista en fotografía aérea algún día, el SP510 es un notable drone de cámara de nivel de entrada que no sólo agudizará tus habilidades de vuelo sino que también te permitirá crear excelentes fotografías aéreas.

Este drone tiene un bonito cuerpo compacto que es convenientemente plegable cuando quieras almacenarlo y transportarlo durante tus viajes. Un cuerpo de aluminio asegura que sobrevivirá a los choques y choques resultantes de los errores de un piloto principiante.

También está equipado con luces LED para soportar volar en condiciones de baja visibilidad y viene con una serie de otras características cruciales que hacen que la experiencia sea emocionante para principiantes y sólida para usuarios intermedios.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: 2.7K HD
Tiempo de vuelo: 16 minutos
Rango máximo: 300 metros
Clasificación: 83/100

Cámara:

El Snaptain SP510 usa una cámara frontal de 2.7K HD que graba videos en alta resolución. Tiene un campo de visión de 110 grados para maximizar la cantidad de detalles en tus tomas y un ángulo ajustable de noventa grados te brinda el lujo de personalizar tus ángulos de visión.

Como se trata de una cámara basada en GPS, no tenés que llevar el drone a tu casa para ajustar el ángulo; podés hacerlo de forma remota en tu controlador. También disfrutarás de la experiencia FPV que ofrece el SP510, que tiene un rango de transmisión de 300 my solo puede grabarse en la tarjeta SD.

Un estabilizador de giroscopio de 6 ejes mantiene la cámara estable mientras tomas tus fotos y elimina cualquier metraje borroso y desordenado cuando volás el drone en condiciones de viento. La cámara también está habilitada para Wi-Fi, lo que le permite conectarse a tu teléfono inteligente y compartir imágenes en vivo del drone.

En general, la cámara del drone te permite capturar algunos impresionantes videos aéreos e imágenes.

Performance:

El tiempo de vuelo del drone Holy Stone HP510 es de aproximadamente 16 minutos con una carga completa. Está alimentado por una batería modular que requiere alrededor de 3 horas para cargarse completamente cuando se queda sin energía.

El drone se puede volar a un rango de vuelo máximo de 500 m, que es bastante decente si todavía estás aprendiendo a volar. Un módulo de GPS en el drone permite una tonelada de funciones de GPS soportadas en vuelo que simplifican toda la experiencia de vuelo para los novatos.

Una característica útil para principiantes en One Touch Takeoff / Landing. Esto permite a los usuarios lanzar el quad al aire, así como aterrizarlo de manera segura, con solo tocar un botón. Una función GPS de regreso automático a casa asegura que el drone encuentre su camino de regreso a usted cuando lo vuela fuera del alcance o cuando la batería está casi descargada.

Los principiantes también disfrutarán del modo Sígueme, que hace que el drone te siga a donde quieras que vayas. Puedes tomar buenas selfies para publicar en tus redes sociales.

Aún obtienes más funciones de vuelo en el SP510 que mejoran la emoción y la facilidad de volar este drone. Las características como Punto de interés, Waypoints y Modo sin cabeza aseguran que siempre estarás esperando la próxima oportunidad de volar.

Características:

Batería modular, modo sin cabeza

Tren de aterrizaje de tres puntos

Transmisión de video en vivo FPV

Ranura para tarjeta micro SD

Mando a distancia recargable

Estabilizador de giroscopio de 6 ejes, modo GPS

Waypoints y puntos de interés

PROS

•Diseño portátil y construcción duradera.

•Múltiples funciones de vuelo inteligente, buen tiempo de vuelo

•Transmisión de video FPV

•Fácil de operar y económico

•Vuelo personalizable

CONTRAS

•Largo tiempo de carga

regresar al menú ↑

Snaptain A15 – Plegable y económico

El Snaptain A15 es un drone compacto con un diseño que podés llevar cómodamente a donde vayas. Fue construido específicamente para pilotos aficionados y ofrece una gama de características amigables para principiantes que ayudan a reducir la curva de aprendizaje.

A pesar de su pequeño marco, el fabricante ha logrado exprimir varias características útiles que no esperarías en un cuadricoptero tan asequible. El drone ofrece un tiempo de vuelo decente por su precio, mientras que el rango de vuelo es bueno para un viajero principiante.

Si sos un aspirante a entusiasta de los drones que busca un aterrizaje suave en el mundo de los aviones no tripulados, puedes esperar que el A15 te ofrezca eso.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: 720p HD
Tiempo de vuelo: 7 a 10 minutos
Rango máximo: 90 metros
Clasificación: 80/100

​Cámara:

El Snaptain A15 lleva una cámara HD de 720p que no te abrumará con su calidad. Es un dispositivo modesto que ofrece lo suficiente para que un principiante trabaje con él. Sin embargo, el campo de visión de 120 grados proporcionado por la cámara es bastante impresionante y mejorará los detalles en tus tomas.

La cámara se puede ajustar 45 grados si desea cambiar el ángulo de visión. También puede compartir imágenes de video en vivo en tu teléfono para una experiencia de FPV impresionante. Esta es una característica estándar en las categorías de drones de mayor precio que lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo.

El drone no viene con una tarjeta SD, por lo que deberá guardar tus fotos y videos en tu teléfono inteligente.

Performance:

El A15 viene con una impresionante agilidad en el aire para lograr un rendimiento aéreo increíble, lo que lo convierte en uno de los mejores drones para principiantes. Podés lograr que ejecute 360 ​​volteretas y vueltas si quieres impresionar a tus amigos.

Tu podrás volar este drone durante unos 10 minutos antes de que se agote la duración de la batería. Cualquier piloto experimentado sentirá que esto no es suficiente, pero a este precio, no puede quejarse mucho. En el lado positivo, hay una batería de repuesto que duplicará su tiempo de vuelo.

El alcance es relativamente corto a 90 m, aunque obtienes un controlador ergonómico con controles básicos que puedes entender fácilmente. Una de las mejores características de los drones tiene que ser el control por voz. Te permite guiar el vuelo del drone usando comandos verbales.

El modo de sensor de gravedad moverá el quad en cualquier dirección en la que se mueva el teléfono inteligente mientras Trajectory Flight te permite predeterminar la ruta del drone antes de lanzarlo al aire.

Como si eso no fuera suficiente, aún vas a poder usar el modo sin cabeza y el modo de altitud, que hacen que volar sea más fácil para los principiantes. Finalmente, el drone se puede volar en tres modos de velocidad diferentes; simplemente elegí el ritmo que sea más conveniente para tus habilidades de pilotaje remoto.

Características:

Despegue / aterrizaje con un toque

Modo sin cabeza y retención de altitud

Trayectoria de vuelo y control de voz

Modo sensor de gravedad

Compatibilidad con auriculares VR

3 modos de velocidad

Rollos y volteos aéreos 3D, modo de vista 3D

PROS

•Fácil de operar, ideal para principiantes.

•Tamaño pequeño para portabilidad

•Gran rendimiento por el precio, batería adicional incluida

•Transmisión de video FPV en vivo

•Vista gran angular de 120 grados

CONTRAS

•Rango de control corto

•No es estable en condiciones de viento.

•La función de comando de voz a veces falla

Preguntas más frecuentes

¿De qué peso máximo tendría que estar mi drone para evitar el registro de la FAA?

Los operadores de drones tienen que cumplir con un conjunto de reglas que han sido determinadas por la Administración Federal de Aeronaves (FAA) para aeronaves no tripuladas.

Según la FAA, cualquier propietario con un drone que pese más de 250 gramos (0,55 libras) debe registrarlo ante la autoridad. El sistema de registro en línea se activó a principios de diciembre de 2015.

El registro te costará $3 por cada drone y esto es válido por tres años. Durante el registro, se te pedirá que proporcione algunos datos personales, incluida la marca y el modelo de tu dron, tus direcciones físicas y postales, su tarjeta de débito / crédito, así como la dirección de correo electrónico.

Afortunadamente, los drones para principiantes en nuestra revisión tienen menos de 250 gr no requerirán que se registre en la FAA.

¿Cuál es el drone más fácil de volar?

Con la creciente publicidad y aplicación de drones recientemente, todos se están alineando en tiendas, físicas y en línea, para probar la experiencia de los drones. Como resultado, los fabricantes han aumentado la producción de aviones no tripulados de bajo precio dirigidos a los principiantes.

Estos drones generalmente tienen características básicas y controles sencillos. Aunque con la competencia feroz, los jugadores están haciendo todo lo posible para mejorar las características y mantener las tarifas asequibles.

Uno de los drones más fáciles de usar actualmente en el mercado es Mavic Mini de DJI !

¿Cuál es el mejor dron económico?

Hay suficientes opciones para ir en lo que respecta a los drones de consumo baratos. Sin embargo, no todos los drones con los que se encuentra con un precio de estante bajo ofrecerán el nivel de rendimiento que tu estás buscando.

Afortunadamente, algunos fabricantes han logrado diseñar drones de bajo precio sin comprometer el nivel de rendimiento que está obteniendo. Algunos de los drones baratos con los que podés contar para obtener calidad incluyen:

SNAPTAIN SP510

DJI Telloaptain A15

Holy Stone HS165

¿Puedo extender el tiempo de vuelo de mi drone principiante?

Uno de los mayores problemas con la compra de un dron para principiantes es el hecho de que la duración de la batería y el tiempo de vuelo son mucho menores que con los homólogos DJI más caros. Hay maneras de evitar esto, una es comprar baterías adicionales para tu drone, mientras que la otra es comprar un cargador portátil con el que podéz cargar la batería de repuesto mientras volás. Aquí está el cargador portátil con energía solar que compré , que ofrece suficiente energía para recargar su batería de iones de litio.

Conclusión

Después de que todo esté dicho y hecho, recomendamos el DJI Tello como la mejor opción para cualquier estudiante ansioso que busque mejorar tus habilidades de vuelo con drones.

El mercado de drones baratos con cámaras ha crecido significativamente y las opciones para principiantes son infinitas. Pero antes de apresurarse a la tienda más cercana o ir en línea para pedir el drone más asequible que te ofrecen, debés asegurarte de obtener el mejor drone para principiantes al precio correcto.

Los drones que hemos revisado anteriormente se han sometido a pruebas rigurosas y han demostrado que pueden ofrecer el mejor rendimiento a los principiantes apasionados.

 

 

Volando con Drones
Logo