Los 7 mejores drones resistentes al viento para vientos fuertes

Los drones han provocado una revolución masiva en el panorama tecnológico. Hay muchas personas que usan estos drones para muchas cosas, por lo que es imperativo elegir un dron que sea confiable y duradero. Si planeas comprar un dron para satisfacer tus necesidades cinematográficas o fotográficas o incluso de pesca, es importante que el dron que elija sea resistente al viento.

Es por eso que hemos compilado esta lista completa de los principales drones diseñados específicamente para vientos fuertes. Estas son máquinas que pueden emplearse en condiciones de viento, ya que tienen la capacidad incorporada para soportar condiciones climáticas adversas. Entonces, sin mucho preámbulo, vayamos al grano:

Typhoon de Yuneec

El dron está cargado con una cámara 4K de ultra alta definición que puede capturar fotografías a 12 megapíxeles. Además, el cardán omnidireccional antivibración garantiza un vuelo estable, mientras que el equipo de aterrizaje plegable permite opciones de cinematografía completas.

Pros

· Diseño decente

· Fácil de usar

· Diseñado para novatos

· Gran comunidad de usuarios

Contras

· El soporte de la cámara no es lo suficientemente sólido

· La batería puede tardar hasta un par de horas en cargarse por completo

regresar al menú ↑

DJI Inspire 1

El dron de última generación está cargado con soporte de operación de transmisión dual y viene con una garantía DJI.

Pros

· Viene con una garantía DJI

· Fotografías de alta calidad con cobertura total

· Transmisión de video en tiempo real a través de la aplicación DJI Lightbridge que permite opciones de posproducción fáciles de usar

Contras

· No apto para novatos

regresar al menú ↑

DJI Mavic Pro

El magnífico DJI Mavic Pro está equipado con tecnología inteligente de autonomía de vuelo que evita que el dron choque contra obstáculos ya que tiene la capacidad de detectar cualquier obstáculo desde una distancia de 15 metros. La tecnología también permite que el dron se mueva sobre una ubicación deseada con una precisión tremenda y permite que la máquina aterrice y despegue en la misma ubicación con precisión.

Pros

· Cargado con características exquisitas como autonomía de vuelo, pista activa, etc.

· Portátil

· Excelente para capturar fotografías en interiores y exteriores

Contras

· No es lo suficientemente resistente y rápido en determinadas ocasiones.

regresar al menú ↑

Freefly Alta 8

La batería ofrece una vida útil de hasta 2 días, lo que significa que puede capturar tantas imágenes y metraje de video como desees.

Pros

· Fácil de usar y fácil de usar

· La batería es confiable

· A un precio razonable

Contras

· Los ángulos para capturar imágenes y videos no son tan fluidos como uno preferiría que fueran

regresar al menú ↑

DJI Phantom 4

El dron está equipado con tecnología de estabilización de cardán de vanguardia que garantiza que los pilotos puedan capturar imágenes y videos de alta calidad. La función de desplazamiento permite a los usuarios tener una vista aérea perfecta del paisaje.

Pros

· Equipado con tecnología de detección de colisiones y evitación de obstáculos

· Fácil de usar y responde bien a los comandos del usuario.

· Gran comunidad de pilotos de drones experimentados

· Cargado con tecnología de drones de última generación

Contras

· Ninguna

regresar al menú ↑

DJI Phantom 3 Profesional

El DJI Phantom 3 Professional está integrado con tecnología de posicionamiento de visión que te permite volar en interiores sin problemas.

Pros

· Durable y fácil de usar

· Captura fotografías impresionantes

· Apto para novatos

Contras

· El software no complementa el hardware tan bien como debería

regresar al menú ↑

3DR Solo

Tiene la capacidad de capturar imágenes en modo retrato y paisaje simultáneamente; asegurando así que todos los aspectos del entorno circundante sean capturados desde todos los ángulos posibles. Es un gran dron para tomar selfies.

Pros

· Fácil de maniobrar

· Configurable incluso durante el vuelo

· Captura imágenes de calidad profesional

Contras

· La batería no es tan confiable como la de algunas otras

regresar al menú ↑

Conclusión

Hay otros aspectos que son importantes además del precio y la calidad de la cámara cuando se trata de cámaras de drones. Un dron es una máquina voladora, por lo que es imperativo que tenga alas formidables que puedan soportar su vuelo en el aire. En pocas palabras, es importante que el aparato sea resistente al viento. Por lo tanto, si estás buscando capturar esa toma difícil de alcanzar, necesita que tu dron sea resistente al viento.

La cámara debe ser de alta calidad y proporcionar cobertura omnidireccional y resistencia al viento. La eficiencia de un dron está influenciada por su tamaño, características de vuelo inteligentes, capacidad para seguir una trayectoria preprogramada y enfocarse en el objeto objetivo. Además, también debes asegurarte de que el dron que compre sea confiable y duradero.

Los drones tienen la capacidad de hacer que sus eventos y excursiones al aire libre sean lo más inolvidables posible y han llevado la fotografía a un pedestal inimaginable. Los drones de hoy en día están equipados con cámaras de alta calidad y también tienen un precio razonable para que un consumidor promedio pueda comprarlos sin poner demasiada carga en tu bolsillo.

Esta lista de drones te habrá proporcionado una vista completa de sus características y funcionalidades. Puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. Todos estos drones son confiables, cuentan con características de primer nivel y son los mejores que existen. Tienen algunas áreas vulnerables, pero la cantidad de características y funcionalidades con las que están equipadas hace que esas áreas frágiles sean redundantes.

Estos drones están cargados con toneladas de características. Pueden volar alto de forma segura y no se dañarán. También ofrecen una calidad de imagen y video decente y tienen la capacidad de capturar el ángulo que prefiera. Ahí es donde están por delante de las cámaras convencionales, ya que nada puede superar la eficiencia y flexibilidad que ofrece una cámara voladora.

Esperamos que a través de este artículo hayas obtenido información útil sobre los mejores drones para vientos fuertes. Tanto si eres un novato como un profesional, disfrutarás volando estos dispositivos. No dude en hacernos saber lo que piensas sobre estas máquinas en la sección de comentarios a continuación.

 

 

Volando con Drones
Logo