Los 9 mejores drones para niños del 2021

Esta publicación se actualizó por última vez el: 6 de Enero de 2021

En la actualidad, los drones están disponibles para todos, ya sea que seas un fotógrafo profesional o simplemente un entusiasta de los drones, hay un drone que se adaptará a ti.

Hay drones para personas de cualquier nivel de habilidad, e incluso los niños pueden entrar en acción con estos drones.

Los drones para principiantes no son necesariamente los mejores drones para niños, especialmente los más pequeños; están hechos pensando en los novatos adultos.

Existen diferentes tipos de drones para niños, con diseños que los hacen fáciles de volar.

Los niños siempre han estado interesados ​​en volar cosas, ya sean aviones de papel o cometas, es algo que han disfrutado desde siempre, y con el avance de la tecnología, el siguiente paso es volar aviones no tripulados.

No desea que se desanime a tu hijo de volar un drone porque les resulta difícil o frustrante; Con esta guía, te ayudaremos a elegir el dron perfecto para tu hijo.

Holy Stone HS170 Predator Mini RC

«Ideal para: cualquier persona con un bajo presupuesto»

El Holy Stone HS170 Predator Mini RC es la elección perfecta para niños o cualquier otra persona en un nivel de entrada. Es súper barato, y dado que es un drone de categoría mini, no es más grande que una mano normal de tamaño adulto.

Es un gran dron para niños, es rápido y divertido. La edad recomendada es de 14 años, lo que significa que los niños más pequeños siempre deben volar bajo la supervisión de un adulto.

Es un drone altamente calificado, con grandes cantidades de comentarios positivos de los usuarios en Amazon. Siempre ayuda saber que otras personas se han divertido con este drone y lo recomiendan por su calidad y durabilidad.

Echemos un vistazo al contenido de la caja de este drone.

¿Qué hay en la caja?

El Predator Mini viene con:

•Un control remoto

•Batería 350mAh

•Cable USB

•Destornillador pequeño

•Palas de rotor de repuesto

Volando el Holy Stone HS170 Predator Mini RC

El Holy Stone HS170 es un gran drone para principiantes; Es fácil de aprender y fácil de usar. Tiene un modo de vuelo sin cabeza, que es especialmente bueno para los novatos. Viene con modos de 3 velocidades, el modo más lento es ideal para principiantes, mientras que el modo de vuelo más rápido es excelente una vez que te acostumbras a volar el drone. La velocidad del drone es algo que siempre debes tener en cuenta cuando vuelas al aire libre.

Tiene tecnología Gyro de 6 ejes, puede hacer volteretas impresionantes incluso con muy poca experiencia de vuelo. Todo es solo presionar un botón; El pilotaje de este drone no es demasiado complejo.

El controlador es un controlador remoto 2.4G que se incluye en el conjunto de la caja. Es un diseño muy simple y muy cómodo, sin embargo, el único inconveniente es que todos los botones no están marcados.

Descubrir la función de cada botón no te llevará mucho tiempo, pero de cualquier manera, no hay razón para que los botones no estén marcados, eso es solo una falla de diseño en el extremo de los fabricantes.

Tiempo de vuelo y distancia de control

La distancia de vuelo llega a unos 80 metros del controlador, y el tiempo de vuelo es de aproximadamente ocho minutos en buenas condiciones. Eso no parece mucho, pero se trata de cuál es el tiempo promedio de vuelo para este tipo de drone, siempre puedes llevar una batería de repuesto contigo.

El tiempo de recarga puede tomar hasta una hora; te sugerimos que cambies las baterías antes de que se agoten por completo para obtener un control óptimo. Si deseas un mejor tiempo de vuelo, siempre puedes actualizar su batería a una de polímero de litio.

El Holy Stone Predator Mini no tiene una cámara, desafortunadamente, así que si tu hijo está interesado en la fotografía aérea, eche un vistazo a algunos de los otros drones en esta guía, este drone es principalmente solo para volar.

El veredicto

Aunque este es un drone muy pequeño y muy ligero, sigue siendo bastante duradero. Puede soportar una buena cantidad de aterrizajes y colisiones, y en caso de que su hélice se dañe, es bueno saber que hay un juego de repuesto incluido.

Aparte de los botones sin marcar en el control remoto, no hay mucho de qué quejarse. Este drone ofrece un gran valor por su precio (especialmente cuando está a la venta), es un drone duradero y fácil de usar, y funciona bien.

PROS

•Drone para niños fácil de usar

•Asequible (muy popular también)

•Ligero y robusto (resistente a los golpes)

•Viene con cuchillas de repuesto.

•Divertido volar

CONTRAS

•Botones de control no marcados

•Guía de usuario demasiado básica

•No Cámaras

regresar al menú ↑

Revisión del GoolRC Scorpion T36 Mini

El GoolRC T36 Mini es un divertido avión no tripulado que es perfecto para cualquier viajero de nivel de entrada. Tiene un aspecto parecido a un juguete, lo que lo hace atractivo para los niños más pequeños.

Es un gran drone para interiores debido a su pequeño tamaño y ligereza. No requiere ningún montaje, y está listo para volar directamente de la caja. La edad recomendada por el fabricante es 14 años.

No hay mucho en la caja, pero tienes todo lo que necesitas.

¿Qué hay en la caja?

No hay mucho en la caja, pero tienes todo lo que necesitas

•Mando a distancia de 4 GHz

•Manual de usuario

•Cargador de batería

•Baterías, incluida una de repuesto.

•Destornillador

•Ventiladores de repuesto

Volando el GoolRC T36

El GoolRC T36 es un drone muy pequeño, lo que significa que debés tener cuidado cuando lo vueles al aire libre. Puedes perderlo fácilmente en hierba larga, arbustos de árboles o espacios similares. La mejor manera de volar sería en un espacio abierto y despejado.

Antes de sacarlo para una prueba de manejo, consulta el manual del usuario. Puede ser necesario ajustar un poco los controles para asegurarse de que los controles sean correctos.

Este drone tiene bastante potencia para una máquina tan pequeña, y podría acostumbrarse, especialmente si es la primera vez que pilotas un drone.

El control remoto del modo 2 de 2.4GHz

El control remoto, al igual que el dron, también es muy liviano y similar a un juguete. No tendras problemas para acostumbrarte si alguna vez ha utilizado un controlador de videojuegos estándar. Es fácil acostumbrarse y es muy cómodo de usar.

Tan pronto como te acostumbres a pilotar el drone, es fácil pasar a maniobras más impresionantes. Puede hacer giros o volteos de 360 ​​° con solo presionar un botón. Fácil de hacer, impresionante de ver.

Si pierdes el rastro de tu drone, no te preocupes. Este drone tiene un sistema de posicionamiento incorporado, con solo presionar un botón vuelve a la base, siempre que la batería siga funcionando.

Tiempo de vuelo y distancia de control

Una desventaja de este drone es su tiempo de vuelo muy corto, con solo 5 minutos de vuelo. El GoolRC T36 no es el mejor. Viene con una batería adicional que puede aumentar el tiempo de vuelo a unos 10 minutos. Lo bueno es que solo demora unos 50 minutos en cargarse.

Otro inconveniente es su rango de vuelo muy corto de alrededor de 30 metros.

El veredicto

El T36 Mini es la elección perfecta para los niños que quieren meterse en drones voladores. Es una máquina duradera, lo que significa que puede sufrir un daño considerable mientras permanece perfectamente operativa.

No tiene muchas características, pero ofrece un buen valor por su precio. Es un gran drone de inicio para aquellos que quieren aprender y ser buenos para volar drones.

PROS

•Barato y receptivo

•Durable

•Tiene baterías extra

•Las baterías se recargan rápidamente

CONTRAS

•Corto tiempo de vuelo

•No tiene cámara

regresar al menú ↑

Syma X5C-1 Drone de cámara para niños

El X5C-1 Explorers ofrece un gran valor por su precio. Es un poco más grande que el drone estándar para niños, pero sigue siendo un drone ligero y fácil de manejar.

Viene con una cámara HD extraíble, que es ideal para cualquier niño que quiera entrar en la fotografía aérea. La edad recomendada para este drone es de 14 años.

El drone viene casi listo para volar fuera de la caja. Todo lo que tienes que hacer es agregar baterías al control remoto y ponerse los protectores de la hélice si quieres, y estará listo para despegar.

¿Qué hay en la caja?

Estos son los contenidos de la caja:

•Syma X5C RC Drone

•Un conjunto de cuchillas giratorias.

•Protectores de protección para las cuchillas.

•Mando a distancia 4G

•Batería de 7V 500mAh LiPO

•Cable de carga USB

•Manual de instrucciones

•Lector de tarjetas

•Destornillador

Volando el Syma X5C-1

Una característica muy importante para los drones para niños, o cualquier niño o principiante, es la facilidad de uso y en eso es genial el Syma X5C-1. Es realmente fácil de controlar, el vuelo es suave y puedes hacer algunos trucos realmente simples pero impresionantes.

Está equipado con un sistema de estabilización Gyro de 6 ejes que ayuda a mantener el drone estable y resistente al viento.

Rango y tiempo de vuelo

Para un drone de este precio, no hay muchas quejas. Tiene un tiempo de vuelo inferior a la media de 7 minutos, pero la peor parte tiene que ser el tiempo de carga de la batería.

Tarda 90 minutos o más en cargar la batería; Puede ser una buena idea llevar siempre una batería de repuesto completamente cargada cuando esté volando tu drone.

El transmisor no es tan estéticamente agradable, pero funciona bien. Tiene una pequeña pantalla LCD que muestra los indicadores de estado, y las palancas de control son cómodas de usar, ya que están cargadas por resorte.

El alcance del transmisor es de 30 metros.

La cámara Syma X5C-1

La cámara no es tan buena, es una cámara pequeña de 2MP y 720p, pero sigue siendo una cámara lo suficientemente buena para un drone principiante.

Si tu hijo no tiene ningún interés en la fotografía, podés quitar completamente la cámara, lo que hará que el drone sea más ligero, lo que le dará un poco más de tiempo de vuelo.

El veredicto

Si tu hijo quiere un drone con cámara, este es un gran drone para principiantes para niños. Es fácil de volar y controlar, es estable, bastante duradero y también es muy asequible.

PROS

•Dron para niños con buena relación calidad-precio

•Cámara extraíble de 2MP HD 720P

•Volante estable, fácil de controlar

•Gran conjunto de características autónomas

•Estabilizador giroscópico de 6 ejes

CONTRAS

•Largo tiempo de recarga de la batería

•Tiempo de vuelo corto

regresar al menú ↑

EACHINE H8 Mini Quadcopter

El control remoto para este drone no es nada lujoso; Sin embargo, es lo suficientemente grande y cómodo para que lo usen los niños. El controlador hace el trabajo a pesar de su apariencia.

Tiene una función de recorte automático que evita los vuelos sueltos.

Casi no hay riesgo de daño por caída para este dron, ya que es muy, MUY ligero. Pesa alrededor de 20 g con la batería incluida.

¿Qué hay en la caja?

No es mucho para ser honesto, viene con un control remoto. El control remoto para este drone tiene:

•Un interruptor de encendido

•Indicadores de potencia

•Una tecla de retorno que recupera tu dron

•Un botón de volteo

•palancas de control

Tiempo de vuelo y rango para el Eachine H8

Para un drone como este, un tiempo de vuelo de 6-7 minutos es bastante estándar. No es demasiado bueno, pero si inviertís en algunas baterías adicionales, podés extender la duración del tiempo de vuelo.

El tiempo de recarga es decente; la batería se carga en unos 45 minutos. La distancia de vuelo está en el lado promedio, a unos 30 metros del controlador.

Tiene una función de corte automático que evita que se escapen.

Casi no hay riesgo de daño por caída para este drone, ya que es muy, MUY ligero. Pesa alrededor de 20 g con la batería incluida.

El veredicto

Este dron es absolutamente increíble por su precio, pero no lo recomendaríamos a nadie menor de 10 años. No es el mejor drone para principiantes, se necesita más habilidad para volar y más tiempo para aprender que otros drones en esta categoría.

regresar al menú ↑

Drones de menos de $100 para niños

Los Drones en la categoría de menos de $ 100 tienen solo algunas características más que los más baratos. Por lo general, los que son más caros vienen con una cámara de algún tipo.

Si solo vas a volar tu drone en interiores, busca opciones nano o mini.

regresar al menú ↑

DJI Tello Quadcopter

«Ideal para: todos, fácil de controlar»

El DJI Tello es un gran drone para niños; no solo es un gadget divertido de poseer; También es una herramienta educativa.

Los jóvenes entusiastas de los drones pueden volar este drone con sus teléfonos inteligentes o una computadora portátil. Si bien usar una computadora para volar el drone puede parecer difícil, con la ayuda del Kit de desarrollo de software de Tello, volar un drone nunca ha sido tan fácil.

Volando el Quad Quadro de DJI Ryze Tello

El DJI Tello es un gran drone de nivel de entrada, pero también es un buen drone para los pilotos más experimentados. Este drone tiene un montón de características avanzadas para entusiastas de drones mayores.

Este drone tiene una larga duración de vuelo de alrededor de 13 minutos en condiciones normales. Eso es mucho más que muchos de los otros drones en clase. Su rango de vuelo es de alrededor de 100 metros, lo cual es muy bueno para un drone de su tamaño.

Características

Algunas de las características de DJI Tello son:

Despegue / aterrizaje con un toque

Función de retención de altitud

Posicionamiento de la visión

Modo de rebote

8D flips y otros trucos aéreos

Capacidad de video y fotos

Viene con una cámara integrada de 5MP que puede tomar videos de 720p a 30 fps. El campo de visión de la lente es de 82.6 °, y aunque la cámara podría no estar a la noche en un nivel profesional, es excepcionalmente buena para un drone de esta categoría.

La transmisión de video y el metraje se hacen más suaves y más estables gracias a las dos antenas en el drone. Estas antenas ofrecen estabilización electrónica de imagen.

Puede compartir cualquier metraje que obtenga de tu cuenta en las redes sociales, con solo presionar un botón en su teléfono inteligente. Este drone también es compatible con un auricular VR, lo que lo convierte en una excelente experiencia de visualización en primera persona.

PROS

•Asequible, divertido, programable

•Drone para niños fácil de volar a través de un teléfono inteligente o una computadora portátil

•Compatible con controladores Bluetooth

•Modos de vuelo automatizados

•Vista en primera persona (FPV) capaz

CONTRAS

•Promedio de cámara y metraje

•Sin función de GPS

•Sin retorno de 1 tecla al inicio (RTH)

regresar al menú ↑

UDI 818A Discovery HD

El drone UDI Discovery HD + es un gran drone para principiantes para cualquiera que quiera aprender. Aprender de este drone mejorará en gran medida tus habilidades de vuelo y te facilitará la transición a drones más caros y más avanzados.

La edad recomendada por el fabricante para volar este dron es de 14 años. Se recomienda que cualquier persona menor de 14 años que quiera volar este drone lo haga bajo la supervisión de un adulto.

El diseño de este drone es muy limpio y minimalista, lo cual es algo bueno. Cuanto menos desorden haya en el drone, menos tendrás que preocuparte.

Esto es lo que hay dentro de la caja para el modelo Discovery:

•El dron mismo

•Un juego de hélices de repuesto

•Un mando a distancia

•Una batería LiPo de 3.7V 500mAh, así como una batería adicional

•El cargador de batería

•Conector USB

•Tarjeta microSD de 4GB

••Destornillador

Manual de usuario

Volando el Quadcopter con cámara UDI 818A

Este drone tiene rotores grandes, pero están ampliamente separados, debido a esto, el drone es mucho más estable que otros drones de esta categoría. Es un drone muy ligero con solo 130 gramos.

No se recomienda volar este drone en condiciones climáticas adversas, tené cuidado cuando hace viento afuera.

Viene en dos modos muy simples, modo bajo y modo alto. Los principiantes deben seguir el Modo bajo hasta que aprendan y se acostumbren mejor a la sensación del drone antes de cambiar al Modo alto.

Al igual que muchos drones para niños, puedes hacer trucos de vuelo simples y elegantes con solo presionar un botón.

El controlador

Este drone viene con un controlador de 24 GHz. Es un controlador bastante sencillo que es cómodo de usar y tiene botones que están claramente marcados. Hay controles para los modos de vuelo de acrobacias y la cámara.

El controlador también tiene una pantalla LCD que te muestra la configuración de velocidad, y también puede alternar las luces del dron desde su controlador.

La cámara

El UDI 818A Discovery está equipado con una cámara HD pequeña y ligera de 720p. Se puede conectar al drone y se conecta a través de cables de alimentación delgados. La tarjeta Micro SD ya incluida mantiene todas las fotos y videos en ella.

La calidad del video es excelente por el precio de este drone. No encontrarás muchas otras cámaras con drones HD 30 fps en esta categoría.

UDI 818A Distancia de control y tiempo de vuelo

El tiempo de vuelo es aproximadamente promedio en alrededor de 9 minutos, pero con la batería adicional ya incluida, puede duplicar su tiempo de vuelo a 18 minutos.

El tiempo de recarga de la batería, por otro lado, es bastante lento. Puede tomar hasta 2 horas recargar completamente las baterías, lo cual es MUCHO en comparación con otros drones de esta categoría. Te recomendamos que obtenga una batería adicional o dos para este drone.

El alcance, como con la mayoría de los otros drones en esta categoría, es de 30 metros.

El veredicto

Muchos de los drones hacen la mayor parte del trabajo por su cuenta, sin embargo, este lo deja todo en manos del piloto. Para cualquier niño que quiera aprender a pilotar un avión no tripulado adecuado, el UDI U818A es una gran herramienta de aprendizaje.

No es el mejor en condiciones de viento, pero cuando vuela en climas claros, es el avión no tripulado perfecto. También es bastante duradero y viene con un conjunto de hélices de repuesto.

PROS

•Listo para volar (RTF)

•Fácil de manejar para los niños.

•Excelente relación calidad-precio

•Conjunto de cámara CAM900 y guía

•Realiza impresionantes bucles de 360 ​​°

•Tres modos de vuelo

•Giroscopio de 6 ejes

•Largo rango de vuelo

•Tiempo de vuelo decente

CONTRAS

•No es bueno en condiciones de viento.

•Alto tiempo de carga promedio

regresar al menú ↑

Drones para niños de menos de $ 200

Esta categoría de drones es principalmente para niños mayores de 14 años. Si querés algo más poderoso y duradero, estos son los drones que tenes que mirar.

regresar al menú ↑

Altair AA108 – Drone para adolescentes

«Ideal para: niños y adolescentes con experiencia en drones»

El Altair Aerial AA108 es un drone bastante capaz, tiene tres modos de vuelo y podes despegar y aterrizar el drone con solo presionar un botón.

Tiene:

•Tres modos de vuelo

•Una cámara de gran angular 720P 120 °

•Accesibilidad de teléfono inteligente

Lamentablemente no tiene estabilización de cámara y un tiempo de vuelo corto.

El Altair AA108 es un gran drone con cámara, hecho para pilotos jóvenes. Tiene una vista inmersiva en primera persona, lo que lo convierte en una gran experiencia de vuelo. Lo mejor de este drone es que los principiantes pueden aprender a volarlo a su propio ritmo. Tiene modos de vuelo bajo, medio y alto.

Estas son algunas de las características de este drone:

•Función de retención de altitud

•Despegue y aterrizaje con un toque

•Modo sin cabeza para principiantes

•Aplicación FlyingSee

•Personalizando sus rutas de vuelo

•Modo de realidad virtual (se requieren gafas de realidad virtual)

•Vista en primera persona en tiempo real

Por qué es el mejor drone para niños

Las características que ofrece Altair AA108 son lo que tu esperarías encontrar en algunos de los drones más caros. Es un drone repleto de toneladas de excelentes características, lo que lo convierte en una excelente opción para un drone de entrenamiento. Tiene un rango de vuelo decente de aproximadamente 100 metros y tiene alarmas fuera de alcance y batería baja para que no pierdas tu dron.

Tu ojo en el cielo

El Altair AA108 viene con una cámara gran angular 720P HD de 120 grados. Puedes ver lo que ve la cámara desde su teléfono inteligente y la vista en primera persona lo convierte en una excelente experiencia de vuelo.

No necesitas un teléfono inteligente para volar este drone, pero es necesario si deseas experimentar la Vista en primera persona. También necesita un teléfono inteligente si deseas dibujar su propia ruta de vuelo personalizada para que su drone te siga.

Sin embargo, se recomienda que los pilotos principiantes vuelen usando el control remoto hasta que se acostumbren a pilotar. La vista en primera persona es algo que debe dejarse para un usuario un poco más experimentado.

El no tan bueno

No hay demasiados inconvenientes cuando se trata del Altair AA108, el único problema real es su corto tiempo de vuelo de 8 minutos. Afortunadamente, viene con una batería adicional y un tiempo de carga de alrededor de 45 minutos, lo cual es decente.

Otro problema con este drone es volarlo en condiciones de viento. Tenés qu evitar volar con vientos de más de 10 mph, ya que este drone es muy ligero y puede ser muy fácil perder el control. El último problema con este drone es que no tiene estabilización de cámara, la calidad de las fotos y los videos sigue siendo decente, pero no es la mejor.

PROS

•Quadcopter con cámara ideal para niños

•Excelente relación calidad-precio

•3 modos de vuelo de nivel de experiencia

•Cámara gran angular de 120 ° 720P

•Vista en primera persona (FPV) capaz

•Listo para usar con smartphone

•Modos de vuelo fáciles / seguros

•Batería extra incluida

•Juego de accesorios de repuesto

CONTRAS

•Corto tiempo de vuelo

•No es bueno en vientos de más de 10 mph

•Sin estabilización de cámara

regresar al menú ↑

Parrot AR.Quadcopter 2.0 Elite Edition

«Ideal para: principiantes, aptos para choques»

El Parrot AR 2.0 Elite Edition es un drone muy capaz. Es popular entre los pilotos ya experimentados que quieren llevarlo al siguiente nivel.

La edad recomendada para este drone es de 14 años, viene sin control remoto y solo podes pilotarlo con tu teléfono inteligente. Es por eso que recomendamos este drone a los niños mayores que están más familiarizados con los teléfonos inteligentes.

Esto es lo que viene en la caja para el Parrot AR. 2.0 Elite Edition:

•Parrot AR. Dron 2.0 Elite

•Casco interior y casco exterior

•Batería de polímero de litio de 1000 mAh

•Cargador de batería

Este drone está disponible en tres estilos: arena, nieve y jungla.

El controlador de la aplicación FreeFlight

Para volar el AR 2.0 Elite, tenés descargar la aplicación de pilotaje de FreeFlight a tu teléfono o tableta y configurarlo. La configuración de la aplicación no debería llevarte mucho tiempo, pero aún debes seguir las instrucciones cuidadosamente.

Si te apresuras a través de la configuración, puede estropear algunas de sus configuraciones, lo que en última instancia conducirá a una experiencia de vuelo desagradable.

Volando el Parrot AR. 2,0

Cuando hayas terminado de configurar, conecta tu dispositivo a la señal de Wi-Fi del drone. La aplicación es muy simple, lo que facilita el vuelo, pero si es tu primer vuelo, usá los modos de velocidad más lenta.

Los modos de aplicación del controlador incluyen:

Joypad ON: joystick de pantalla táctil

Joypad Off: función de inclinación para control

Modo de control de referencia

Volar es muy fácil una vez que te acostumbras, pero te puede tomar un tiempo resolver todas las funciones y características de la aplicación del teléfono.

La cámara AR.Drone

La cámara de este drone no es la mejor, pero sigue siendo bastante decente. La mayoría de los usuarios están satisfechos con la calidad de foto y video de la cámara de este drone.

Puede transmitir directamente la comida en vivo de su drone a tu teléfono inteligente, o puede guardar vídeos y fotos en una memoria USB. Juega con la cámara y explora todas sus opciones y configuraciones para obtener los mejores resultados.

Distancia de control y tiempo de vuelo

El fabricante afirma que el tiempo de vuelo de este drone es de 12 minutos, pero en realidad está más cerca de 10. Siempre es bueno tener una batería adicional, independientemente de cuál sea el tiempo de vuelo.

El tiempo de recarga es bastante largo, alrededor de 90 minutos, y el rango de vuelo es de unos 50 metros.

El veredicto

En cuanto a los drones para niños, el Parrot AR 2.0 Elite no es el mejor como primer drone, pero es un drone increíble para pilotos ya experimentados. Es un drone realmente difícil de dominar, pero si tienes experiencia previa en vuelo, no debería ser demasiado difícil acostumbrarte.

Tiene algunas desventajas como todos los drones, pero es un gran drone en general. Es un drone muy robusto y estable que se mantiene estable en el aire; puede realizar trucos impresionantes con solo presionar un botón y la aplicación Flight necesaria para pilotar esto es realmente conveniente.

PROS

•Excelente relación calidad-precio para un dron en esta clase

•Es perfecto para mayores de 14 años

•Drone de gran apariencia

•Tiempo de vuelo razonable

•Vista inmersiva en primera persona (FPV)

•Duradero, resistente a los golpes.

•Aplicacion iOS / Android decente (gratis)

•Estabilización automatizada

•Ocultar modos de carrera y volteo

CONTRAS

•Alto tiempo de recarga promedio

•Posibilidad de problemas de conectividad Wi-Fi

•Precio alto para muchos entusiastas de los drones

regresar al menú ↑

Para recapitular, aquí están los ganadores

PRESUPUESTO

Estos drones tienen diferentes precios.

El mejor drone económico para niños es el Holy Stone HS170 Predator

8 minutos de tiempo de vuelo

Rango de 80 metros

Un dron divertido para niños, es resistente a los golpes pero no tiene cámara

MEJOR VALOR

El DJI Tello ofrece el mejor valor por su precio.

Hasta 13 minutos de tiempo de vuelo

Rango de 100 metros

Programable y ofrece buen tiempo de vuelo.

MEJOR DRONE

Uno de los mejores y más populares drones para niños y adolescentes es el Altair AA108

Hasta 10 minutos de tiempo de vuelo

Rango de 100 metros

Tiene una cámara decente y tiene baterías adicionales incluidas.

 

Volando con Drones
Logo