¿Cuáles son las mejores opciones de drones silenciosos? 

Los drones son uno de los inventos más emocionantes de la era moderna, y más consumidores están interesados ​​en comprarlos y volarlos que nunca. Los nuevos modos de vuelo, las cámaras ultra HD y las baterías de larga duración significan que los quadcopters de hoy son los vehículos aéreos no tripulados más potentes imaginables.

Sin embargo, los rotores, los motores y las piezas electrónicas necesarias para hacer funcionar lo anterior crean mucha vibración y, a menudo, pueden ser bastante ruidosos y molestos. Pueden molestar a otras personas en el área donde estás volando y a veces son problemáticos para el piloto. Es por eso que cada vez más compradores se interesan en los drones silenciosos, una alternativa silenciosa a los quadcopters estándar.

El «dron silencioso» es un nombre poco apropiado aquí, siempre que los drones tengan las partes móviles que los mantienen en el aire, harán un poco de ruido. Sin embargo, cada vez más fabricantes tienen en cuenta el ruido cuando construyen drones, lo que genera cuadricópteros más silenciosos que la norma. Puedes obtener más información en las preguntas frecuentes a continuación, o simplemente sumergirte en nuestras principales revisiones de drones silenciosos:

Los drones más silenciosos a la venta

Según lo elegido por el personal experto de Dronethusiast, estos «drones silenciosos» han sido seleccionados por su tranquilidad, pero también por otras consideraciones como su precio, conjunto de características y cámaras. Diferentes drones silenciosos funcionarán mejor para diferentes clientes, ¡así que sigue leyendo y mira cuál es el adecuado para ti!

Altair Aerial Outlaw SE

El Outlaw SE es un dron extremadamente silencioso que es bastante barato y puede ser volado por cualquier persona, independientemente de su experiencia previa de pilotaje. Los motores sin escobillas y la construcción cuidadosa están diseñados para reducir la mayor fricción posible con los motores, dejándote con un vuelo de dron casi silencioso.

Más allá de eso, este es solo un gran dron en general, gracias en gran parte a su funcionalidad GPS. Esto te permite regresar a un punto de «inicio» con solo presionar un botón y, cuando se pone en modo de vuelo GPS, mantenerse estable en el aire para que sea más fácil tomar fotos y grabar videos. Habilita el modo Sígueme y el dron también seguirá el camino que caminas por el suelo.

Tiene un tiempo de vuelo sólido de aproximadamente 18-20 minutos por batería y un rango de vuelo de 600 metros. ¡Lo mejor es que obtienes todas estas increíbles funciones por menos de 300 dólares!

Es por eso que es uno de nuestros drones silenciosos favoritos a la venta.

 

DJI Mavic Pro Platinum

El DJI Mavic Pro es un popular dron portátil que la compañía promete es 60% más silencioso que sus otros modelos Mavic. En pruebas de campo independientes, incluso se ha encontrado que es más silencioso que el Mavic 2 más reciente, lo que hace que esta versión sea la que deben buscar los compradores de drones conscientes del ruido. Según un estudio de The Verge, el nivel más alto que obtiene el Pro Platinum es de 60 decibelios, en comparación con los 80 decibelios del Mavic Pro original.

Este también es solo uno de los mejores drones portátiles con una cámara de muy alta calidad, modos de vuelo independientes y evitación de obstáculos, y un excelente tiempo de vuelo y duración de la batería. Es un poco caro, pero para aquellos dispuestos a saltar lo mejor, el DJI Mavic Pro Platinum es un excelente dron silencioso a la venta.

Parrot Mambo

El Parrot Mambo es el dron silencioso más barato que encontrarás; de hecho, es uno de los drones más baratos. Pero eso no significa que este mini quadcopter para principiantes escatime en las cosas importantes: tiene una cámara decente (0.3 megapíxeles o resolución de video 480×640), es muy estable en interiores o exteriores, e incluso puedes volar solo con Autopilot funcionalidad

En cuanto al ruido, el Mambo nunca supera el nivel de conversación: los fabricantes sugieren que es tan «silencioso como una avispa». Los compradores sensibles al ruido que buscan un punto de entrada al hobby no deberían tener nada de qué quejarse con este encantador y silencioso dron.

Yuneec Q500

La funcionalidad de grabación 4K en el Yuneec Q500 es claramente una característica popular para buscar, pero esto es mucho más que eso. Utiliza materiales aislantes claramente diseñados en su cuerpo para mantener las vibraciones y sacudidas. También utiliza un cuerpo robusto que es lo suficientemente efectivo para la mayoría de los usos sin ningún problema.

Las vibraciones generadas por un dron pueden ser difíciles de manejar a veces. Al usar un diseño que mantiene controladas tales vibraciones, un dron no será ruidoso. El Yuneec Q500 está hecho para mantener los sonidos bajos porque no tiene muchos ruidos saliendo de su cuerpo. Este es un buen aspecto del dron que debe usarse en función de lo bien que se pueda manejar sin ser áspero o difícil de manejar de alguna manera.

DJI Phantom 3 Pro

Aunque superado en la mayoría de los aspectos por el Phantom 4 más reciente, el Phantom 3 Pro todavía se considera uno de los drones más silenciosos en el mercado gracias a una función de amortiguación de vibraciones que mantiene el cuerpo del dron intacto y evita que se desarrollen sacudidas. Esto se hace teniendo en cuenta los videos, ya que los hace un poco más fáciles de grabar sin muchas vibraciones.

Más importante aún, el cuerpo seguro del dron lo mantiene fuerte. Aísla el motor y los cables para que no genere cargas de ruido. Las hélices también están enrolladas de forma segura para que no hagan ruido cuando se mueven.

Esto corrige el problema que tienen muchos drones ruidosos. Tales drones tienen sus baterías y otras partes clave claramente expuestas. Con un dron como este, puedes evitar los problemas que vienen al tratar de asegurar una buena apariencia.

Preguntas frecuentes sobre drones silenciosos

¿Qué tan silenciosos son los drones?

El sonido de un avión no tripulado en vuelo es de aproximadamente 75 a 80 decibeles en promedio. Un dron silencioso generalmente se considera un dron que solo produce 65-70 decibelios de sonido desde una distancia de tres a cinco pies de distancia de ti.

¿Pueden los drones estar en silencio?

No hay drones de consumo realmente silenciosos, aunque algunos de los modelos mencionados en la lista anterior se acercan bastante. Los sonidos son producto de la vibración y, por razones bastante obvias, la vibración es una parte necesaria de los motores rotativos y las hélices giratorias que mantienen un quadcopter en vuelo.

Se cree que los militares tienen drones sigilosos que pueden lograr un verdadero silencio, o al menos un estado tan cercano al verdadero silencio que la diferencia es insignificante. Pero no encontrarás algo así en una tienda.

¿Para qué se usan los drones silenciosos?

Los modelos de drones silenciosos están diseñados para su uso en muchos casos donde un dron tiene que funcionar sin hacer mucho ruido. Pueden trabajar con fines de vigilancia como un medio para monitorear algo sin revelar su ubicación.

Un dron silencioso también puede funcionar cuando intentas grabar videos. El problema con muchos videos de drones es que el sonido del motor del dron y las hélices pueden ahogar todo lo demás en un lugar. Con un gran cuerpo silencioso, puedes evitar que los vídeos que grabes suenen demasiado ruidosos.

¿Cuáles son las características clave de un dron silencioso?

Estos son los puntos que hacen que un buen dron sea silencioso:

Necesita un cuerpo resistente que pueda cubrir todas las características internas del dron. Cuando el motor, la batería y otras características están expuestas, pueden salir ruidos. Esto puede ser bastante molesto si no se maneja adecuadamente.

Un buen dron también contará con materiales físicos que amortiguan las vibraciones en su cuerpo. Esto significa que puedes evitar que tales vibraciones ocurran y sean demasiado difíciles de manejar. Esto es positivo, ya que las vibraciones pueden ser bastante bruscas.

Un cuerpo grueso también puede marcar una gran diferencia en tu dron. Cuando los materiales son gruesos, hay menos espacio para que los sonidos salgan del dron y sean una interrupción. Sin embargo, ten en cuenta que los materiales aún deben ser resistentes y livianos, de lo contrario, el resto del dron podría estar empantanado.

 

 

      Volando con Drones
      Logo