Los 8 mejores drones de Holy Stone para principiantes: Guía del comprador

Buscar los 8 mejores drones de Holy Stone para principiantes no tiene que ser tan difícil. Es por eso que reunimos una guía para compartir nuestros 8 mejores drones de Holy Stone solo para que puedas hacer tus compras mucho más fácil. Esta guía se actualiza para 2020 con los drones más vendidos y altamente calificados diseñados y vendidos por Holy Stone.

Antes de profundizar en los detalles, quiero presentarles brevemente Holy Stone y por qué son una marca principal para principiantes y pilotos remotos recreativos. Holy Stone es una empresa con sede en China que se ganó una reputación estelar por su servicio al cliente y la calidad de los drones. Algunos de sus quadcopters más populares, como HS150 Bolt Bee y HS700D Ophelia, han catapultado a la banda al estrellato.

Sus drones son el centro de entretenimiento que atiende a una amplia gama de público y hay infinitos drones populares vendidos por Holy Stone. Sin embargo, en esta guía, solo compartiremos los 8 mejores drones que Holy Stone está vendiendo actualmente en el mercado tecnológico como panqueques calientes. Quédate con nosotros para descubrir cuáles son los 8 mejores drones de Holy Stone y ver por qué deberías comprarlos.

Los 8 mejores drones de Holy Stone para principiantes

Holy Stone HS720

7.9/10

Uno de nuestros drones de cámara inteligente plegables favoritos equipados con GPS se incluye en nuestros 8 mejores drones Holy Stone para principiantes y niños. Presentamos el recientemente lanzado drone Holy Stone HS720. Esta bestia voladora está fabricada con material duradero y de alta calidad que proporciona al dron una durabilidad y resistencia superiores contra los impactos. También es uno de los quadcopters más modernos de todos.

Cada batería proporciona hasta 26 minutos de tiempo de vuelo. La batería puede controlar su potencia de manera inteligente, lo que ayuda a mantener la temperatura óptima para extender su celda de batería. Además de eso, el dron Holy Stone HS720 está equipado con motores sin escobillas que mejoran drásticamente su rendimiento de vuelo. Estas especificaciones de combinación no solo ayudan a hacer posible que el dron alcance un tiempo de vuelo estelar.

Pero la integración del módulo GPS también proporciona al dron una impresionante distancia de control remoto hasta 1 milla de distancia del punto de origen. Lo que hace que Holy Stone HS720 sea una opción principal entre principiantes y pilotos remotos recreativos. A pesar de que viene con un ligero precio, sus controles de vuelo son tan simples y lo suficientemente fáciles como para que los principiantes aprendan a volar. Si estás buscando un dron de cámara de calidad que pueda producir buenas tomas aéreas, este es el quadcopter perfecto para comenzar.

Contenido del paquete

· Holy Stone HS720 GPS Drone

· Mando a distancia

· (1) Batería

· Hélices de repuesto

· Cargador USB

· Estuche de viaje

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 26 minutos

· Distancia de control remoto: 1 milla

· Resolución de la cámara: 2048 x 1152 píxeles

· Estabilizador de cardán: 2 ejes

· Modo GPS: sí

· Peso: 459 gramos

regresar al menú ↑

Holy Stone HS700D Ophelia

8.7/10

Otro dron popular de Holy Stone que todos deberían comprar es HS700D Ophelia. Este gran trozo volador se destaca con una increíble calidad de cámara y un tiempo de vuelo estelar. Sin olvidar mencionar que también es increíblemente simple para principiantes sin experiencia previa en vuelo para aprender a volar. Gracias a la integración del módulo GPS, puedes ordenar a Holy Stone HS700D Ophelia que realice modos de vuelo inteligentes.

Elige entre el Modo Órbita, el Modo Sígueme y Personaliza tu ruta de vuelo para que este dron lo siga. Aprovecha la capacidad de operar la cámara de forma remota para brindarte un amplio grado de flexibilidad en la captura de imágenes aéreas. Cuando se trata de términos de rendimiento, Holy Stone HS700D Ophelia cuenta con un impresionante tiempo de vuelo de hasta 22 minutos por carga de batería. Dicho esto, también tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 1 milla.

Mientras que Holy Stone HS700D Ophelia es un poco más barato en comparación con el dron GPS HS720. Es sorprendentemente una buena opción para principiantes y pilotos remotos recreativos que desean comenzar con un quadcopter de cámara de calidad. Aunque no es portátil ni plegable, el dron Ophelia viene con una tonelada de características que sin duda te mantendrán ocupado durante horas y horas. No es de extrañar por qué recomendamos encarecidamente este quadcopter en nuestra guía de compradores de los mejores 8 drones de Holy Stone.

Contenido del paquete

· Holy Stone HS700D Ofelia

· Mando a distancia

· (1) Batería

· (1) Cargador USB y cargador Dual Balance

· (8) Hélices

· Llave de hélice

· (2) Patines de aterrizaje

· Destornillador

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 22 minutos

· Distancia de control remoto: 1 milla

· Resolución de la cámara: 2048 x 1152 píxeles

· Estabilizador de cardán: 1 eje

· Modo GPS: sí

· Peso: 608 gramos

regresar al menú ↑

Holy Stone HS270

9/10

La calidad no termina allí en el rango de precios más bajo. El dron Holy Stone HS270 es la prueba viviente que logra captar la atención de los pilotos remotos principiantes y recreativos. Este increíble quadcopter compacto y portátil cuenta con un increíble tiempo de vuelo y una distancia de control remoto que lo convierte en una de las mejores opciones para aviones no tripulados de menos de $200. He aquí por qué creemos que este quadcopter gana para ser incluido en nuestros 8 mejores drones Holy Stone para principiantes.

Primero, está equipado con un módulo GPS incorporado que proporciona una distancia de control remoto extendida de hasta 700 metros. Lo que eclipsa a la mayoría de los drones en su rango de precios. Además, una sola carga de la batería proporciona hasta 18 minutos de tiempo de vuelo. Recomendamos comprar baterías adicionales para extender el tiempo de vuelo total del dron. Cuando se trata de durabilidad, Holy Stone HS270 es muy resistente y puede soportar impactos.

Los aspirantes a fotógrafos aéreos también adorarán este dron porque está equipado con una cámara HD 1080P. Aunque así sea fijo, te enseñará cómo capturar buenas imágenes aéreas y videos utilizando la calidad de la iluminación y cambiando las perspectivas aéreas. Holy Stone HS270 es un gran dron que combina a la perfección fiabilidad, durabilidad, rendimiento y factores de precio, lo que lo convierte en una de las mejores opciones entre los principiantes.

Contenido del paquete

· Drone Holy Stone HS270

· Mando a distancia

· Batería

· Cargador USB

· (4) Hélices

· (4) Tornillos

· Destornillador

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 18 minutos

· Tiempo de carga: 6 horas

· Distancia de control remoto: 700 metros

· Tamaño (desplegado): 16,85 x 11,61 x 3,15 pulgadas

· Tamaño (plegado): 7.68 x 4.10 x 3.15 pulgadas

· Peso: 595 g

· Resolución de la cámara: 2592 x 1520 píxeles

regresar al menú ↑

Holy Stone HS100G

8.8/10

Presentamos Holy Stone HS100G, un dron inteligente asequible equipado con una cámara HD 1080P. Si eres un ávido fanático del popular DJI Phantom 4 pero el precio es demasiado caro para tu gusto. Holy Stone HS100G es una muy buena opción. Viene con un módulo GPS incorporado que proporciona controles de vuelo precisos y hace que todas las operaciones de vuelo sean mucho más fluidas para un principiante sin experiencia previa de vuelo.

Diseño sabio. Este dron está fabricado con plástico ABS duradero que lo hace resistente al impacto. También nos gustó cómo viene con los patines de aterrizaje que protegen los aterrizajes bruscos. No solo eso, también crea distancia desde el suelo hasta la cámara. Lo mejor de todo es que puede operar remotamente la cámara en el dron Holy Stone HS100G sin la necesidad de aterrizar y ajustar manualmente. Lo que hace que este dron sea una de las mejores opciones para principiantes.

Cuando se trata de rendimiento, Holy Stone HS100G lo aplastó. Cada batería proporciona hasta 14 minutos de tiempo de vuelo. Este dron tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 400 metros que proporciona mucho espacio para volar para realizar trucos aéreos. En conclusión, Holy Stone HS100G es un dron inteligente económico que está equipado con un módulo GPS que proporcionará innumerables horas de diversión y disfrute.

Contenido del paquete

· Holy Stone HS100G

· Mando a distancia

· (1) Batería

· (1) Cargador USB

· (8) Hélices

· (2) Protectores de hélice

· (4) Almohadillas y tapas de cuchillas

· Tornillos

· Destornillador

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 14 minutos

· Distancia de control remoto: 400 metros

· Resolución de la cámara: 1920 x 1080 píxeles

· Estabilizador de cardán: fijo

· Modo GPS: sí

· Peso: 700 gramos

regresar al menú ↑

Holy Stone HS165

8.7/10

¿Quizás prefieras un dron de cámara plegable porque tienen una mayor durabilidad y son más confiables? Si ese es el caso, creemos que te encantará el dron Holy Stone HS165. Este quadcopter de cámara inteligente está equipado con un módulo GPS incorporado y brazos de motor plegables. La estructura del cuerpo de este dron está hecha con plástico ABS duradero que lo hace resistente. Además, la cámara se encuentra en la parte frontal que puede capturar imágenes fijas y grabar videos con una calidad de resolución increíble de 1080P HD.

El dron Holy Stone HS165 es un gran ejemplo de calidad moderna con buen tiempo de vuelo y distancia de control remoto. Cada batería proporciona hasta 15 minutos de tiempo de vuelo. El dron tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 400 metros. Estas características combinadas son posibles gracias a la integración de un módulo GPS que ayuda al dron a optimizar el estado y la duración de tu vuelo. Además de eso, la batería se puede cambiar en caliente por una nueva para mantener el dron en funcionamiento.

A los principiantes y a los pilotos remotos recreativos que buscan un dron con un módulo GPS incorporado les gustará este quadcopter. Porque es muy simple y fácil de pilotar. El control remoto está hecho para ser volado por principiantes que nunca tienen experiencia con drones, pero lo suficientemente avanzados para pilotos remotos recreativos. Es por eso que incluimos el HS165 en nuestros 8 mejores drones Holy Stone para principiantes.

Contenido del paquete

· Holy Stone HS165 Drone

· Mando a distancia

· (1) Batería

· (1) Cargador USB

· (4) Hélices adicionales

· Destornillador

· Tornillos

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 15 minutos

· Distancia de control remoto: 400 metros

· Resolución de la cámara: 1920 x 1080 píxeles

· Estabilizador de cardán: fijo

· Modo GPS: sí

· Peso: 700 gramos

regresar al menú ↑

Holy Stone HS220

8.2/ 10

El dron Holy Stone HS220 es uno de los quadcopters más interesantes e innovadores. A diferencia de otros drones que generalmente tienen un tipo de modo de vuelo, este quadcopter presenta dos tipos de modos de vuelo. El primero tiene un modo de vuelo plegado, lo que significa que el ala del quadcopter está plegada. Te permite pilotar el dron a velocidad reducida pero con una protección mejorada contra los impactos. Si buscas velocidad, simplemente despliegue los brazos del motor y cambia el modo de vuelo.

Holy Stone HS220 no requiere baterías en absoluto. Son completamente recargables tanto para el dron como para el control remoto. Cada batería proporciona hasta 9 minutos de tiempo de vuelo. Además de eso, el dron tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 60 metros. Aunque es un poco corto para un dron altamente plegable como este, está repleto de muchas características. Sin olvidar mencionar que el dron HS220 viene con una cámara HD 720P incorporada.

El metraje se transmite directamente a tu teléfono inteligente para compartirlo fácilmente con tus amigos y familiares. Si estás buscando algo simple que sea divertido de volar y que sea lo suficientemente fácil para principiantes. Holy Stone HS220 es económico y viene con muchas características interesantes, especialmente buena durabilidad y muy confiable. Recomendamos encarecidamente este quadcopter.

Contenido del paquete

· Holy Stone HS165 Dron

· Mando a distancia

· (1) Batería

· (1) Cargador USB

· (4) Hélices adicionales

· Destornillador

· Tornillos

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 9 minutos

· Distancia de control remoto: 60 metros

· Resolución de la cámara: 1280 x 720 píxeles

· Estabilizador de cardán: fijo

· Modo GPS: No

· Peso: 108 gramos

regresar al menú ↑

Holy Stone HS170 Predator

7.2/10

Otro de nuestros favoritos es el Holy Stone HS170 Predator. Este dron de tamaño mini más vendido seguramente está repleto de buen rendimiento de vuelo y controles de vuelo simples que un principiante puede aprender fácilmente a volar. Dicho esto, el HS170 Predator debutó por primera vez alrededor de 2016 y sigue siendo uno de los drones más vendidos hasta la fecha con más de varios miles de comentarios positivos de clientes.

Es un dron de juguete increíblemente asequible que cuenta con un máximo de 8 minutos de tiempo de vuelo por batería. Además, puedes pilotar el HS170 Predator a una distancia de hasta 50 metros del punto de origen. Con estas especificaciones y un precio increíblemente asequible, es muy difícil no transmitir este quadcopter de juguete de tamaño mini. Si eres un principiante que busca un dron de calidad para empezar, esta es una buena opción para comprar.

Además, puede realizar movimientos aéreos de 360 ​​grados y maniobras rápidas para impresionar a tu audiencia. Cuando se trata de calidad, Holy Stone HS170 Predator es difícil de romper. Agrega protectores de hélice y obtendrás un dron de gran calidad que te durará mucho tiempo. En general, recomendamos HS170 Predator para principiantes y niños debido a su durabilidad, rendimiento y precio asequible.

Contenido del paquete

· Depredador Holy Stone HS170

· Mando a distancia

· (1) Batería

· (4) Palas de hélice

· (4) Protectores de hélice

· (1) Cargador USB

· Destornillador

· Llave de hélice

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 8 minutos

· Distancia de control remoto: 50 metros

· Resolución de la cámara: N/A

· Estabilizador de cardán: fijo

· Modo GPS: No

· Peso: 39 gramos

regresar al menú ↑

Holy Stone HS150 Bolt Bee

8.2/10

Al final de nuestros 8 mejores drones Holy Stone para principiantes y niños está el HS150 Bolt Bee. Hemos estado guardando este quadcopter al final de la lista porque es uno de nuestros drones favoritos. Lo creas o no, HS150 Bolt Bee es increíblemente rápido. Tiene una velocidad máxima de vuelo de 31 millas por hora que eclipsa a la mayoría de los drones en su rango de precios. En cuanto al diseño, Holy Stone HS150 Bolt Bee es resistente porque es pequeño y está fabricado con plástico ABS de alta calidad para mayor durabilidad.

Dicho esto, los pilotos remotos principiantes y recreativos se divertirán mucho volando este quadcopter sin tener que preocuparse por romperlo. Cada batería tiene un diseño modular para brindar potencia de manera más efectiva para maximizar el tiempo de vuelo y el rendimiento. Te proporcionan hasta 7 minutos de tiempo de vuelo por batería completamente cargada. Además, el dron puede volar hasta una distancia máxima de control remoto de 70 metros.

Estas especificaciones combinadas son lo suficientemente buenas para que HS150 Bolt Bee se deslice por los cielos con relativa facilidad. El control remoto en el otro lado es voluminoso, lo que puede parecer algo intimidante para algunos principiantes. Pero podemos asegurarte que es bastante sencillo y fácil de manejar, ya que los botones vienen con una inscripción para facilitar su comprensión. Holy Stone HS150 Bolt Bee es el drone de juguete perfecto para principiantes y pilotos remotos recreativos.

Contenido del paquete

· Holy Stone HS150 Bolt Bee

· Mando a distancia

· (2) Baterías

· (1) Cable de carga USB

· (4) Protectores de hélice

· (8) Hélices de repuesto

· Llave de hélice

· (2) Colchonetas de aterrizaje

· (4) Tornillos

· Cuaderno

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 7 minutos

· Distancia de control remoto: 70 metros

· Resolución de la cámara: N/A

· Estabilizador de cardán: fijo

· Modo GPS: No

· Peso: 68,9 gramos

regresar al menú ↑

¿Por qué comprar drones de Holy Stone?

¡Buena pregunta! ¿Por qué deberías comprar Holy Stone Drones? Bueno, si vas a preguntarme por qué deberías comprar sus drones y su marca. Debo decir que su calidad y artesanía es, con mucho, uno de los mejores que he visto. Han estado en el mercado durante bastante tiempo y su calidad de drones ha mejorado con el tiempo.

Los drones Holy Stone tienen un tiempo de vuelo más largo, más duraderos y, por supuesto, más asequibles. Sin olvidar mencionar que tienen uno de los mejores servicios de atención al cliente de todas las marcas. Además de eso, hay muchos kits y engranajes de repuesto para reemplazar piezas faltantes/dañadas si es necesario.

He estado volando drones de Holy Stone por un par de años. Y tengo que decir que no estoy decepcionado con su calidad y artesanía en absoluto. Si eres un principiante y estás buscando un dron de alta calidad para comenzar sin gastar demasiado dinero. Entonces has venido al lugar correcto, mi amigo compañero de drones porque estos drones de Holy Stone que acabo de compartir contigo son lo que querrás comprar.

Son resistentes, de buen rendimiento, asequibles y súper fáciles de aprender. Tan fácil de aprender a volar que incluso un principiante como tu no tendrás problemas para realizar una simple maniobra de vuelo. Eso es mucho decir viniendo de mí mismo, un usuario de drones Holy Stone. Así que ahí va por qué deberías comprar uno de estos 8 mejores drones de Holy Stone. Son una gran elección como regalo sorpresa para tu amigo, familiar o contigo mismo.

regresar al menú ↑

¿Cuáles son los mejores drones de Holy Stone?

Si me preguntaras cuáles son los mejores drones de Holy Stone. Mi respuesta para ti sería: depende. Depende de lo que estés buscando y de lo que prefieras. Debes tener en cuenta estos factores, como cuánto quieres gastar. ¿Quieres volar un dron que sea fácil para principiantes o simplemente quieres adelantarte y comenzar a tomar hermosas tomas aéreas con uno de esos drones profesionales con cámara?

Pero para el registro, mis tres drones favoritos personales son HS700 Ophelia , HS100G Black y finalmente, HS150 Bolt Bee. Creo que todos estos drones son geniales. Sin embargo, definitivamente deberías echar un vistazo a estos 10 mejores drones de Holy Stone para principiantes. Todos ellos son lo suficientemente fáciles como para que un principiante sin experiencia previa en vuelo pueda volarlos desde el primer momento. Sin olvidar mencionar que estos drones son un gran regalo.

regresar al menú ↑

Comprar Drones Holy Stone

Antes de concluir nuestros 8 mejores drones de Holy Stone para principiantes y niños. Probablemente estés pensando por dónde empezar. Si haz decidido comprar uno de estos drones Holy Stone, el mejor lugar para comenzar es esta guía y nuestra amplia selección de populares drones con cámara y drones de juguete.

Los principiantes que buscan un dron asequible, para empezar, y solo están interesados ​​en aprender a volar, encontrarán que HS150 Bolt Bee y HS170 Predator son una buena opción. Sin embargo, para algunos pilotos remotos principiantes y recreativos, lo que están buscando son drones más avanzados como HS720 y HS700D Ophelia.

Dependiendo de cuánto estés dispuesto a gastar y de lo que quieras comprar: un dron con cámara inteligente o un simple dron de grado de juguete. En última instancia, es tu elección y tu decides lo que quieres comprar para comenzar tu aventura en el mundo de los drones. Asegúrate de consultar la lista a continuación para ver nuestros 8 mejores drones Holy Stone para principiantes o al comienzo de la guía. Esperamos que nuestra guía te resulte útil y perspicaz.

 

Etiquetas:

Volando con Drones
Logo