El mejor drone por menos de $300

Esta publicación se actualizó por última vez el: 2 de noviembre de 2020

¿Buscas encontrar el mejor dron sin gastar una fortuna?

La verdad es que incluso al gastar menos de 300 dólares en un drone, podrías ser estafado muy fácilmente, especialmente si tu compras uno de uno de los importadores de baja calidad.

Todos queremos gastar nuestros euros sabiamente, obteniendo el mejor valor por nuestro dinero comprando un dron duradero, eficiente y fácil de volar.

Para ayudar a nuestros lectores, pasé los últimos días probando cuadricópteros, leyendo las reseñas de los usuarios y compilé una lista de los drones bien equipados.

¿Qué debes hacer antes de comprar un dron?

¿Entonces aún quieres comprarte un drone? Bien, entonces estamos aquí para ayudarte!

Para obtener el mejor rendimiento de tu inversión, es importante que conozcas las especificaciones y características promedio de los productos bajo dicho precio y categoría. Es por eso que hemos escrito un breve resumen de lo que debes esperar de dicho producto.

Tiempo de vuelo promedio

Hoy en día, debes esperar un tiempo de vuelo promedio de 15 a 20 minutos. Por supuesto, algunas marcas se centran en un mayor tiempo de vuelo como factor de venta, mientras que otras priorizan otras especificaciones o características. Sin embargo, cualquier piloto de RC con este presupuesto con un tiempo de vuelo inferior a 15 minutos se considera inferior al promedio.

Nota: los drones más pequeños tendrán un tiempo de vuelo más hacia el lado inferior de este espectro, principalmente debido a la potencia de la batería. Aunque los drones grandes también pueden tener un tiempo de vuelo bajo debido a una alta carga útil.

Rango de control promedio

Es una de las especificaciones más comúnmente priorizadas por los entusiastas de los drones, a prácticamente todo el mundo le gusta volar mucho más allá de la vista. Hoy en día, una distancia de control promedio para un producto dentro de este rango de precios se considera entre 200 y 500 metros. Sin embargo, algunas marcas se centran en productos de largo alcance y fabricación que pueden llegar hasta 1000 metros.

Rendimiento medio

Por supuesto, debes esperar (y exigir) un rendimiento increíble de cualquier dron de $ 300 o menos. Controles precisos, gran capacidad para volar en días ventosos y vuelo estacionario constante incluso sin la intervención del piloto.

Características medias

A medida que avanza la tecnología, se agregan más funciones a los drones a medida que las empresas compiten entre sí por las ventas. Por lo tanto, la mayoría de los productos de menos de $ 300 ya vienen con GPS, Waypoint Flight, Follow Me, Orbit Mode, Headless Mode, Auto-Return, Auto Despegue y aterrizaje, alarma de batería baja, retención de altitud, luces LED y 360º Aerial Stunt.

Calidad de cámara promedio

La calidad de la cámara de estos drones todavía varía un poco. Sin embargo, la mayoría ya viene con cámaras de imagen de buena calidad y transmisión de video en vivo. Puedes obtener algunas imágenes aéreas y fotos que podes compartir con orgullo en línea con tus amigos y familiares. Algunas cámaras son incluso lo suficientemente buenas para proyectos escolares. Por otro lado, la mayoría de estos drones son lo suficientemente potentes como para llevar una cámara GoPro, lo que te recomendamos encarecidamente si estás buscando imágenes de calidad HD y 4K.

Ok, suficiente preámbulo, vamos a los 11 mejores drones que tu puedes comprar por 300 dólares o menos.

1. Holy Stone HS720

drone negro con fondo blanco

Nuestra calificación: 5/5

El HS720 de Holy Stone es una actualización del extremadamente popular HS100, un cuadricoptero para filmar vídeos de aficionados e incluso proyectos de cine para tu escuela sin gastar demasiado dinero en un quad de gama alta.

También es un buen drone para filmar tus eventos al aire libre e incluso vacaciones familiares. Viene con una cámara de 12MP pero también es compatible con la famosa GoPro.

Holy Stone tiene una gran reputación, y esto se refleja en la gran cantidad de críticas positivas en Amazon.

La curva de aprendizaje del HS720 es muy pequeña, aunque requerirás algo de práctica. Es estable y responde a la entrada del piloto, exactamente como necesita un drone con cámara para mejorar la filmación. El HS720 utiliza motores sin escobillas, que pueden soportar mucho más kilometraje.

Especificaciones:

El tiempo de vuelo sin accesorios (guardias, tren de aterrizaje y cámara) es de 20 minutos. El rango de control es de 1600 metros, pero lo más impresionante es la transmisión de vídeo 4K UHD 5G en este rango.

Cámara:

La Holy Stone HS720 viene con una gran cámara de acción, que complacerá a la mayoría de las personas. Es una cámara 2K FHD 5G. El video en vivo se puede transmitir a la pantalla del teléfono inteligente del piloto o un monitor FPV. Si quieres una calidad de imagen aún mejor, te alegrará saber que este quad es compatible con GoPro y otras cámaras de acción.

Características:

En términos de características, HS720 exactamente como HS100, tiene un módulo GPS integrado. Potencia las funciones inteligentes, incluidos follow me, circula a mi alrededor, regresa a casa y TapFly. Todas las funciones son bastante precisas y el GPS encuentra aproximadamente 22 satélites en menos de un minuto desde el inicio.

La calibración es bastante fácil de administrar también con instrucciones claras y fáciles. Además, hay 3 tipos de regreso a casa con HS720, a saber:

●Batería baja RTH

●Pérdida de señal RTH

●Guide RTH

Altitude Hold también viene incluido, pero supongo que es lógico teniendo en cuenta la presencia de GPS. Este drone tiene características muy similares a los muy populares MJX Bugs 2W, que se venden por menos de 200 dólares , pero el HS720 lo supera con una cámara, tiempo de vuelo y alcance superiores.

PROS

●Regresa al hogar

●Durable

●Video completo de 4K FPV

●Gran manejo

●El mejor sistema de GPS en prueba

●Solo cámara drone 4K por menos de $ 300

CONTRAS

●Largo tiempo de carga

●Las baterías de repuesto son caras y no están incluidas.

regresar al menú ↑

2. Contixo F24 Pro: nuestra elección de valor

drone plegable gris sobre fondo blanco

Nuestra calificación: 4.5 / 5

Explora el mundo con este cuadricoptero FPV fácil de transportar. ¡Viene con una mochila y prácticamente todo lo que tu necesitas para comenzar tu aventura de inmediato! ¡Con un rango de control de 2000 metros (1 milla)! ¡Contixo F24 Pro es ideal para viajeros!

Es importante mencionar que Contixo F18 es un drone para principiantes. Si es la primera vez que quieres volar un drone, está bien comenzar con F20 debido al desplazamiento asistido por GPS. Sin embargo, esto no significa que sea la mejor opción para principiantes. Aunque es adecuado, tiene una ligera curva de aprendizaje.

Por otro lado, si tu ya tienes un nivel intermedio de experiencia, vas a tener el mejor rendimiento de este cuadricoptero. Diseñado para viajeros y exploradores, F24 Pro es suave y maniobrable, ideal para llevarlo en la mochila incluida. Está equipado con 4 potentes motores sin escobillas 1806 1800KV.

Especificaciones:

¿Estás listo para ver algunas especificaciones de primer nivel? Esta es una de las razones por las que personalmente amo este drone. Tiene un tiempo de vuelo de hasta 30 minutos y un rango de control de 1.2 km (0.7 millas). Sí, lo leíste bien, ¡2 km! Sin embargo, no le aconsejaríamos a los principiantes que vuelen tan lejos, incluso con la función de regreso a casa inteligente. Sin embargo, la distancia FPV solo transmite hasta 500 metros.

Cámara:

Por supuesto, un drone destinado a explorar el exterior debe venir con una buena cámara, de lo contrario no tendría sentido. La cámara tiene una resolución UHD (2976 * 1680P), lo que te permite imágenes aéreas de gran calidad. También transmite video de calidad increíble en vivo. Sin embargo, vas a tener que descargar e instalar una aplicación (disponible para Android e iOS) en tu teléfono inteligente. El control remoto viene con un soporte para teléfono donde puede colocar tu teléfono.

Características:

El Contixo F20 Pro es un quad rico en funciones y viene con todas las funciones que tu necesitas para mejorar toda tu experiencia de vuelo. En primer lugar, tiene un avanzado desplazamiento asistido por GPS, que también permite características precisas como Auto Return to Home, Smart Return to Home, Failsafe Return to Home y Low Voltage Return to Home. Otras características más comunes son modo sin cabeza, retención de altitud, despegue con una tecla y aterrizaje.

PROS

●¡Cuesta mucho menos de $ 300!

●Video en vivo

●Paquete completo (mochila incluida)

●Buen conjunto de características (incluido GPS y Sígueme)

●Gran tiempo de vuelo

CONTRAS

●La distancia FPV es de solo 600 metros (considerablemente menos que HS720)

●Críticas negativas con respecto a la configuración de WiFi en Amazon

regresar al menú ↑

3. Altair Outlaw SE – Diversión para volar

Drone blanco y negro sobre fondo blanco

Nuestra calificación: 4/5

El Outlaw SE de Altair Aerial tiene algunas características increíbles y proviene de una marca de primer nivel. ¡Nos impresionó tanto que hicimos una doble evaluación del precio! Y es por eso que Outlaw SE es nuestra elección del editor cuando se trata de drones de menos de 300 dólares.

Este es un gran dron para video y fotografía, y viene con algunas características ingeniosas para ese propósito. Es difícil vencer a la cámara de 1080p en este dron, y ofrece imágenes de alta calidad por todas partes.

También tienes algunas características que hacen que volar el Outlaw SE sea increíblemente fácil. Con la integración GPS incluida, tu tendrás una mejor estabilidad en el aire y con el despegue y aterrizaje de 1 toque nunca te preocuparás por aterrizar el drone de manera segura.

Todas estas características se combinan para hacer que la experiencia de pilotar este drone sea accesible para todos los niveles de amantes de los drones.

Además, sabes que estás obteniendo un dron de calidad de Altair Aerial. Su servicio al cliente es de primera categoría, y podés encontrar fácilmente videos instructivos para ayudarte si tenés algún problema.

Especificaciones:

Para empezar, el Outlaw SE tiene un alcance enorme de hasta 600 m. Ese es un rango loco para un drone en este rango de precios con este tipo de características. Necesitará un poco de energía de la batería para explorar toda esa área, y el Outlaw SE también lo ofrece aquí. ¡Con hasta 20 minutos de duración de la batería, realmente podés salir y explorar!

El Outlaw SE también incluye integración con GPS, lo cual es realmente bueno tener en cualquier avión no tripulado de menos de $ 300. Esto facilita el vuelo y ayuda a estabilizar el drone al tomar imágenes y videos. El GPS también permite que el dron regrese a una posición de inicio designada con solo presionar un botón.

Cámara:

Hablando de la cámara, la de este dron es fantástica. Al ofrecer videos e imágenes HD de 1080p, la calidad es excelente y ofrece exactamente lo que tu deseas de un drone de video. Con las funciones de Vista en primera persona (FPV), puede transmitir videos a tu teléfono móvil conectado con una calidad muy alta. Combina la calidad de la cámara con las funciones de GPS del drone y la retención de altitud, y podés obtener algunas fotos y videos realmente hermosos.

Volar este dron es muy fácil, lo que realmente te ayuda la hora de tomar videos y fotos en el aire. Cuando te preocupa cómo controlar el dron, ¡pasas más tiempo maniobrando y menos tiempo capturando tu momento de alta calidad!

En general, estamos muy impresionados tanto con la cámara como con lo fácil que se te puede hacer obtener excelentes tomas con este drone.

Características:

Solo hemos mencionado algunas de las excelentes características de este drone, pero hay muchas más. Algunos de los otros que incluye este dron incluyen:

● Modo sin cabeza

● Regresar a casa

● Waypoint Flight

● Despegue / aterrizaje con un botón

PROS

●Alcance de 600 m

●20 minutos de duración de la batería

●Cámara 1080p HD

●GPS habilitado para un vuelo más fácil

●Marca de calidad con excelente servicio al cliente

CONTRAS

●Solo viene con una batería

regresar al menú ↑

4. Parrot Bebop 2: el mejor drone FPV

drone blanco y negro volando

Nuestra calificación: 4/5

El famoso Parrot Bebop 2. Uno de los drones más atractivos y divertidos del mercado. Un valor increíble por su precio, es un drone que se destaca del resto. De hecho, este drone suele ser mucho más caro, pero hay una oferta increíble en línea que te permite comprar el drone con solo unos pocos accesorios (el control remoto no está incluido, pero puedes usar tu teléfono para pilotarlo). Por lo tanto, ganando un lugar en nuestros 11 Mejores Drones por menos de $ 300.

Parrot Bebop 2 es uno de los drones más buscados en el mercado y una de las razones es su rendimiento. Es un drone muy suave, ideal para principiantes debido a su vuelo estacionario estable (incluso sin la entrada del controlador del piloto).

Si te preocupa perder el control del quad, vaya con Bebop 2, es extremadamente amigable para principiantes, incluso en condiciones de fuerte viento. Todo gracias al sistema de estabilización digital de 3 ejes. No es de extrañar que sea un éxito de ventas.

Especificaciones:

¿Listo para sorprenderte? Si tu eres de lo que priorizas el tiempo de vuelo, me complace informarle que Bebop 2 puede volar hasta 25 minutos por batería (en promedio, depende de la carga útil y las condiciones de vuelo). El rango de control máximo también es sorprendente, aunque no tan impresionante como el tiempo de vuelo. Bebop 2 puede volar hasta 300 metros.

Cámara:

¿Buscas grabar increíbles vídeos aéreos y tomarte las selfies perfectas? Bueno, la lente de ojo de pez de Bebop asegura que sorprenderá a tus amigos y tu Instagram y Facebook al permitirte capturar los mejores momentos con una cámara incorporada de 14MP 1080p. También transmite video en vivo de gran calidad a la pantalla de tu dispositivo a través de WiFi; sin latencia! Es compatible con VR FPV Goggles.

Características:

Parrot Bebop 2 incluye algunas características únicas, a diferencia de cualquier otro dron en esta lista. Estoy hablando de estabilización digital, procesador de doble núcleo con GPU de cuatro núcleos, GPS y plan de vuelo (un planificador de vuelo automatizado que utiliza puntos de referencia para trazar el viaje de su dron). Desafortunadamente, Flight Plan es una compra en la aplicación y no viene gratis con el drone.

Nota para principiantes: en el giro rápido, el dron se vuelve realmente rápido, capaz de alcanzar los 60 km / h (38 mph), no recomendamos la velocidad máxima a los principiantes

Extra opcional: ¡Hay un controlador llamado Parrot Skycontroller (comprado por separado) que mejora el alcance del dron hasta 3.1 km ! Considerá comprar ese extra si tu quieres un largo alcance extremo.

PROS

●Facilidad de uso

●Kit completo de FPV

●Cámara de 12MP 2.7K

●Características y hardware únicos

●Excelente rango de control

●Gran tiempo de vuelo

CONTRAS

●Compras en la aplicación (en función de plan de vuelo)

regresar al menú ↑

5. Holy Stone HS100G – Presupuesto (menos de $ 250)

Drone negro sobre fondo blanco

«Ideal para pilotos intermedios a expertos, el dron más grande en esta revisión»

Es uno de los drones más vendidos por menos de $ 250 y uno de los mejor valorados entre los entusiastas de los drones. HS100G combina un conjunto ordenado de características con especificaciones impresionantes.

Un drone dirigido al aire libre, HS100G es una maquina increíble que es estable y muy maniobrable. No es un drone de interior, la mayoría de la gente lo usa para filmar eventos deportivos y sus vacaciones. Algunos incluso lo usan para filmar maratones.

Este drone es un poco más grande y requerirá el registro de la FAA en los EE. UU.

Especificaciones:

Si tu priorizas un buen conjunto de especificaciones, este es el drone que debes tener. HS100G tiene un increíble tiempo de vuelo de 15 minutos por batería (7.4V 2500mAh). ¡El rango de control máximo es de 500 metros! Especificaciones mucho mejores que los drones más comunes, definitivamente una compra obligada si a ti te gustan los vuelos de largo alcance.

Cámara:

La cámara es de buena calidad, filma y toma fotos con una resolución de 720p y tiene un campo de visión de 120º para un ángulo más amplio. El ángulo de la cámara es ajustable, lo que le permite moverla 90º para adquirir diferentes ángulos de visión.

Esto es especialmente útil para vuelos FPV. El drone transmite el video en vivo a través de Wifi 5G directamente al dispositivo de teléfono inteligente del piloto a través de una descarga gratuita de la aplicación (Android e iOS).

Características:

HS100 incluye un buen asiento de características que seguramente complacerán a la mayoría de los entusiastas y fanáticos de las actividades al aire libre. En primer lugar, viene con GPS Auto Return, para un posicionamiento preciso y un regreso seguro a casa. En segundo lugar, cuenta con Follow Me, lo que permite que el dron te siga a medida que avanzas (sigue a tu teléfono inteligente).

Otras características: modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla, retorno automático de batería baja y compatibilidad con 3D VR.

PROS

●Excelentes funciones Sígueme

●FPV a través de un teléfono inteligente

●Especificaciones asombrosas (5G Wifi)

●Gran campo de visión (FOV)

CONTRAS

●Requiere registro de la FAA en EE. UU.

●El HS720 es una actualización más reciente.

regresar al menú ↑

6. UPair One Plus – Alternativa barata a DJI Phantom 

«Ideal para pilotos principiantes, intermedios y expertos»

El UPair One es comúnmente considerado como la alternativa barata a la serie de drones DJI Phantom, incluso el diseño y la cámara se parecen a la línea de DJI. UPair es un drone hermoso y poderoso equipado con un excelente hardware.

UPair One es el dron 4K más barato que recomendaríamos a nuestra familia o amigos. Es muy fácil de controlar, incluso si tu eres un principiante y esta es la primera vez que vuelas un avión no tripulado.

Se mueve constantemente sin la entrada del controlador del piloto, por lo que no vas a tenér problemas para maniobrarlo. Evitará muchos accidentes de principiantes. El sistema GPS ayuda al vuelo, mejorando toda la experiencia. Realmente se siente como si tu estuvieras volando un dron de alta gama.

Especificaciones:

Alimentado por una batería de 5400 mAh, UPair One tiene un asombroso tiempo de vuelo de hasta 19 minutos (si tuviera más carga útil, como una cámara más pesada, por supuesto, disminuirá el tiempo de vuelo).

El rango de control máximo del dron es de 2 km, mientras que la transmisión de imágenes de video en vivo va tan lejos. No se preocupe por perderlo, sólo asegúrese de que esté bloqueado en los satélites antes de probar el alcance máximo.

¡El UPair One tiene las especificaciones de un drone de cámara de $ 500 en el rango de precios de menos de $ 300 dólares!

Cámara:

El drone ideal para grabar videos aéreos impresionantes y tomar hermosas fotos de tus mejores momentos. De hecho, muchos clientes compran este drone específicamente tiene una alternativa más barata a los drones con cámara de alta gama, para capturar eventos deportivos al aire libre, vacaciones o incluso un fin de semana familiar en el parque.

La cámara es de 12MP con video de 2.7K. Transmite video en vivo a la pantalla del monitor de 7 ”ubicada en el control remoto. ¡El video en tiempo real es de gran calidad y no tiene latencia!

La cámara de 2.7k se coloca en un cardán sin escobillas que se puede ajustar para diferentes ángulos de visión. ¿Tenés amor a la videografía y fotografía? Vaya con UPair One para una experiencia de fotografía aérea económica sin sacrificar mucha calidad de imagen.

Características:

UPair One incluye todas las funciones divertidas y útiles que vas a necesitar para aprovechar al máximo tu quad. En primer lugar, tiene bloqueo de GPS completo (capaz de buscar y bloquear 8 satélites), retención de posición, soporte de tarjeta MicroSD (hasta 32 GB) y retorno automático. No es el mejor conjunto de características, pero definitivamente tiene todo lo que tu necesitas.

PROS

●Facilidad de uso

●Video en vivo

●Cámara de 12MP 2.7K

●Características y hardware únicos

●Excelente rango de control

●Gran tiempo de vuelo

CONTRAS

●Falta de plan de vuelo

●Algunas críticas negativas sobre unidades defectuosas

regresar al menú ↑

7. Hubsan Zino – Gran dron de $ 300- $ 400

drone y control blancos sobre fondo blanco

«Ideal para pilotos de nivel intermedio a experto»

Ver en Amazon.es

Esta es la última oferta de Hubsan, y aunque tiene un precio de poco más de $ 300, decidimos que es un drone demasiado bueno para no incluirlo.

La calidad de construcción, las características y las especificaciones técnicas del Zino 4K hacen que supere a muchos de sus competidores en la categoría de menos de $ 500.

Si alguna vez hubo un avión no tripulado para superar su presupuesto, el Hubsan Zino 4K lo es, echemos un vistazo rápido a lo que lo hace tan genial.

Especificaciones:

El Zino 4K cuenta con un rango de control de la friolera de 2.5 km y puede transmitir videos FPV a una distancia de 1 km. Ni siquiera los drones más caros pueden ofrecerte esto.

El tiempo de vuelo es de 23 minutos en condiciones de vuelo ideales, lo que podría ser lo único promedio de este drone.

Cámara:

La cámara es posiblemente la característica más fuerte que ofrece Zino, si la fotografía aérea es importante para ti, definitivamente considera exceder el presupuesto para este drone.

Está equipado con una cámara UHD 4K que puede transmitir videos FHD a 50 FPS, sin embargo, su estabilizador de cardán de 3 ejes te permite producir imágenes mejor que la mayoría de los drones, incluso en la categoría de menos de $ 500 .

Características:

No hay otro dron que ofrezca tantas características de calidad a un precio tan bajo. Tiene múltiples modos de vuelo inteligentes diferentes, un botón de retorno al inicio y muchas otras características que puede consultar en nuestra revisión detallada de Zino 4K.

PROS

●Distancia de control de 2.5 km

●Estabilizador de imagen cardán de 3 ejes

●Función de regreso a casa

●Transmisión 5G y transmisión en vivo de 1 km FPV

CONTRAS

●Evitar obstáculos

●Ligeramente por encima del presupuesto

regresar al menú ↑

8. Walkera Rodeo 150 – Dron de carreras para principiantes

Drone blanco y negro sobre fondo blanco

«Ideal para pilotos intermedios y expertos, así como para principiantes de FPV Racing»

¿Estás listo para comenzar a competir? Rodeo 150 fue diseñado por una de las marcas de drones más reconocidas en el mercado, Walkera. El objetivo del Rodeo 150 es proporcionar un drone de carreras simple pero potente y amigable para principiantes para corredores novatos. ¡Este drone no requiere montaje y está listo para que comiences a competir!

Si tu estás dando sus primeros pasos en las carreras de drones y no tienes la experiencia para construir tu propio piloto de FPV personalizado, entonces Rodeo 150 está hecho para ti.

Su principal punto de venta: gran rendimiento. Capaz de competir con todos los drones de carreras personalizados de gama baja. Rodeo es imprescindible para subir a la pista y comenzar a practicar antes de pasar a quads de carreras más caros y complejos.

Especificaciones:

El Rodeo 150 funciona con una batería Lipo 7.4C 850mAh 30C 2S que proporciona hasta 8 minutos de tiempo de vuelo. Si te tomas en serio las carreras, vas a tener que comprar algunas baterías adicionales para cambiar entre vuelos.

Cámara:

Por supuesto, cada quad de carreras respetable necesita una cámara FPV para proporcionar al piloto la visión para competir adecuadamente. ¡Rodeo 150 viene con una cámara de 600TVL, lo suficientemente buena como para mantener los ojos donde debería estar, la pista de carreras! Tu puedes ver video en tiempo real en un monitor FPV o gafas FPV.

Características:

Además de los motores sin escobillas WK-WS-17-002 (imprescindibles en cualquier quad de carrera) y los ESC, Rodeo no viene con ninguna característica elegante. Sin embargo, incluye el poderoso receptor DEVO-RX716 para ayudarte a potenciar tus habilidades. ¡Este tipo de dron es ideal para los rápidos y furiosos!

PROS

●Buen ajuste para principiantes de carrera

●Cámara 600TVL

●Motores sin escobillas

●Gran manejo

●Precio pagable

●Transmisor DEVO

CONTRAS

●Tenés que comprar FPV Monitor / Goggles por separado

regresar al menú ↑

9. MJX BW2 Bugs 5W – Estable y suave

Drone negro sobre fondo negro

«Ideal para pilotos intermedios, muy estable»

Un potente cuadricoptero que combina un conjunto impresionante de características con especificaciones impresionantes. ¡El MJX BW5 Bugs es un dron muy popular y uno de los mejores beneficios para tu inversión!

Considerado como uno de los mejores en el mercado, es probablemente el drone más recomendado por esa razón en particular.

Equipado con el sistema 6 Axis Gyro, Bugs 5W es un drone estable y suave que te asegurará muchas horas de diversión.

Especificaciones:

Aquí es donde más brilla el Bugs 2W. Alimentado por una batería de 7.4V 1,800 mAh, tiene un tiempo de vuelo de alrededor de 15 a 18 minutos. El rango de control es promedio, a 300 metros, con la distancia FPV midiendo al mismo tiempo.

Cámara:

La cámara incorporada tiene una resolución de 1080p y te permite hacer vídeos y fotos aéreas de buena calidad. También transmite video en vivo al teléfono inteligente del piloto a través de WiFi. El control remoto viene con un soporte para teléfono donde podés colocar tu teléfono de manera segura mientras miras el video en tiempo real.

Características:

MJX Bugs 5W no tiene muchas características, viene con lo básico pero nada sofisticado o fuera de lo común (además del GPS). Sus características son: modo sin cabeza, GPS, retención de altitud, retorno con una tecla y luces LED.

PROS

●Muy barato

●Buen tiempo de vuelo

●Gran manejo y estabilidad

●Soporte de controlador de teléfono inteligente

CONTRAS

●La distancia de control es de solo 300 metros.

●Pocas características

regresar al menú ↑

10. Hubsan X4 H501S – Paquete completo de FPV


Drone negro y dorado sobre fondo blanco
«Ideal para cualquiera que busque un dron FPV barato con gafas»

Ver en Amazon.es

Fabricado por una de las marcas más reconocidas del mercado, Hubsan X4 H501S es el quad ideal para los amantes de FPV. ¿Por qué? Porque funciona muy bien y viene con un paquete completo de FPV con un monitor LCD incorporado.

Hay una razón por la cual es una de las mejores opciones entre los entusiastas. H501S tiene un rendimiento increíble y es ideal para practicar.

Un impresionante quad FPV de nivel de entrada para todos los que nunca volaron un avión no tripulado antes. Hubsan H501S está equipado con cuatro potentes motores sin escobillas.

Especificaciones:

Las especificaciones del drone están muy por encima del promedio, incluso para drones dentro del mismo presupuesto. El tiempo máximo de vuelo es de 20 minutos, alimentado por una batería Li-Po de 7.4V 2700mAh. El rango de control es de 300 metros; no te preocupes por perderlo, el modo Failsafe permitirá que el drone regrese de manera segura.

Cámara:

Vas a tener una imagen de buena calidad de la cámara incorporada de 1080p. Es capaz de grabar video, tomar fotos y transmitir video en vivo a la pantalla LCD de 4.3 «incorporada en el control remoto. La transmisión FPV se realiza a través de una frecuencia de 5.8Ghz y no demora.

Características:

El H501S incluye características muy interesantes y útiles, por ejemplo, Posicionamiento GPS, Modo Sígueme, Modo a prueba de fallos (el dron regresa a casa cuando pierde la conexión con el controlador) y, por supuesto, las funciones más comunes de Modo sin cabeza, Regresar a casa y Altitud Hold.

PROS

●Video en vivo a través de gafas FPV

●Grandes características (incluyendo GPS y Sígueme)

●Cámara de 1080p con pantalla LCD de 4.3 »

●Excelente batería

CONTRAS

●Cámara con ángulo de visión estrecho

regresar al menú ↑

11. Parrot AR 2.0 Elite Edition – Drone económico para cámara

Drone Volando sobre fondo blanco

«¡Ideal para principiantes, fácil de usar!»

Ver en Amazon.es

Lo más probable es que ya hayas visto o leído sobre Parrot AR Drone 2 antes. No es un producto nuevo y ha estado disponible en el mercado durante bastante tiempo. Hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores drones de menos de $ 300 (a veces incluso menos de $ 200 si tienes suerte y lo encuentras a la venta).

Se desempeña increíblemente bien, como se espera de cualquier avión Parrot. Es ideal para principiantes gracias a su estabilidad y cubierta protectora de espuma alrededor de las hélices y motores.

Este drone no viene con un control remoto. En cambio, hace uso de tu teléfono inteligente o tableta para funcionar como un control remoto a través de una conexión WiFi.

Especificaciones:

Alimentado por una batería de lipo de 1500 mAh, AR Drone 2.0 tiene un tiempo de vuelo de 12 minutos, lo cual es sorprendentemente bueno teniendo en cuenta lo grande y pesado que es el quad. En términos de rango de control, es demasiado corto, solo 50 metros.

Cámara:

La cámara Parrot AR Drone 2.0 tiene una calidad de imagen ligeramente superior a la media y, de hecho, puede proporcionar videos y fotos aéreas de buena calidad. La cámara incorporada (a bordo) tiene una resolución de 720p y puede transmitir video en vivo a través de Wifi a la pantalla de tu teléfono inteligente a través de una aplicación gratuita.

Características:

Además del Live Video, el control de la aplicación y 3D Flip, este drone no presenta otras características. Entonces, ¿por qué está en nuestra lista? Porque la relación calidad / precio del drone sigue siendo mucho mejor que la mayoría de los drones comunes dentro de este presupuesto.

PROS

●Facilidad de uso

●Buen manejo

●Crash Friendly – Espuma protectora

●Precio muy asequible

CONTRAS

●Carencia de características

●Distancia de control corta


regresar al menú ↑

Preguntas frecuentes

¿Los mejores drones de menos de 300 $ son ideales para aprender?

Si. La mayoría de los drones en nuestra lista tienen un control estacionario muy estable y controles receptivos. A lo largo del artículo especificaremos qué drones son más adecuados para principiantes y cuáles no. Solo tené en cuenta que los drones de carreras no son adecuados para vuelos por primera vez, incluso si son fáciles de controlar, requieren cierto nivel de experiencia previa. Si tu eres usas un drone por primera vez, utiliza quads amigables para principiantes.

¿Puedo volar en interiores y exteriores?

Depende. Hay drones que se pueden volar tanto en interiores como en exteriores, mientras que otros son específicos para un solo tipo de vuelo. No te preocupes, cuando hablemos de cada uno mencionaremos si pueden volar en interiores, exteriores o ambos.

¿Son estos drones seguros para los niños?

No. Un gran dron para un niño debe tener un marco protector alrededor de las hélices y el motor, un vuelo estacionario muy estable, control sensible, marco de plástico y ser muy ligero y simple. Si deseas comprar un dron para tu hijo te remitiremos a nuestra lista de los 10 mejores drones por debajo de $ 100 .

¿Tengo que registrar mi dron con FAA?

Si vives en los EE. UU., Se requiere el registro de la FAA para cualquier avión no tripulado para uso recreativo y comercial si pesa más de 0.55 lb (250 gramos).

¿Estos drones son compatibles con GoPro y otras cámaras de acción?

Algunos de los drones en nuestra lista son capaces de transportar cámaras de acción GoPro, Xiaomi y SJCam. Principalmente los drones más grandes con motores sin escobillas. Cuando revisemos un dron capaz de hacerlo, lo mencionaremos en la sección «cámara» y «características».

¿Hay drones de menos de $ 300 con un paquete completo de FPV?

¡Si! ¡Hemos revisado increíbles drones que incluyen todo lo que necesita para volar FPV de inmediato, incluido el monitor LCD y las gafas FPV! El Parrot Bebop 2 es nuestra elección recomendada de FPV.

regresar al menú ↑

Resumen

Algunos pueden preguntarse por qué no incluimos ningún dron DJI en nuestra lista.

Bueno, estos drones populares están ligeramente por encima del rango de precios de $ 300, pero puedes encontrar el popular DJI Phantom y Mavic en nuestros drones de menos de $ 500 y drones de menos de $ 1000.

 

Etiquetas:

Volando con Drones
Logo