Los 7 mejores drones con sistema Sígueme – [Actualizado 2021]

Actualizado: 09 de Enero de 2020

A medida que los drones se vuelven cada vez más complejos, hay muchas características diferentes que los usuarios pueden elegir. Tener una cámara de drones que te siga tiene un atractivo especial para aquellos en el ámbito de la filmación y la videografía: el piloto puede bloquear la dirección de los drones en un objetivo en movimiento muy específico. Incluso con un presupuesto limitado, todavía puedes encontrar los mejores drones Sígueme por debajo de $100.

Después de que el piloto seleccione esta función, el dron seguirá el objetivo sin necesidad de usar la entrada del piloto para el control, mediante el uso de sensores y un software que permite que el dispositivo se bloquee en ciertos objetos. Mientras esta función está activada, el vuelo individual puede centrarse en tu propia elección de elementos creativos de foto y video, sin tener que preocuparte por las tareas de estabilizar el vuelo. Si esperas usar tu dron dentro de su hogar, un dron de interior con cámara sígueme será ideal para ti.

Algunos de los otros beneficios de un dron que se sigue a sí mismo son para una filmación más fácil de los deportes de acción: se puede seguir un tema como un ciclista de montaña o un skater con esta función, y tener la perspectiva desde arriba realmente aumentará la riqueza del clip . Cuando un dron te sigue desde lo alto, todo, desde los saltos que estás dando, los pasos de maratón por los que estás corriendo o los obstáculos que estás pasando o volando con una patineta realmente cobrarán vida.

TOP 3 DRONES CON FOLLOW ME EN VENTA

 

# 1 PRESUPUESTO

Altair Outlaw SE

· CÁMARA: 1080P

· ALCANCE: 600 M

· TIEMPO: 18 min

 

MINI PRO DRONE

DJI Mavic Air

· CÁMARA: 32 MP 4K

· ALCANCE: 4000 M

· TIEMPO: 21 min

GRAN DRONE PRO

DJI Phantom 4

· CÁMARA: 12 MP 4K

· ALCANCE: 5000 M

· TIEMPO: 28 min

 

DRONE PARA PRINCIPIANTES

Hubsan 501S

· CÁMARA: 1080p

· ALCANCE: 300 M

· TIEMPO: 20 min

Analizamos 22 drones diferentes y elaboramos esta lista de los mejores drones «Follow me».

· Outlaw SE Follow ME Drone

· DJI Mavic Air

· Holy Stone HS100

· DJI Phantom 4

· Parrot Bebop 2

· Hubsan 501S Sígueme Quad

· Yuneec Typhoon H

· Walkera F210 3D

Los mejores drones que «te siguen»

1. Outlaw SE – #1 Follow Me Dron

Es posible que estés buscando un dron Sígueme con increíbles capacidades de GPS, pero no estás listo para gastar mucho dinero en un equipo. Ahí es donde entra en juego el Outlaw SE.

El Outlaw SE es un gran dron GPS de Altair Aerial que tiene características de seguimiento. Lo mejor de todo es que cuesta menos de $ 300. Por solo $ 279.80 obtienes características de grado profesional a una fracción del costo.

¡Mira nuestro video de revisión a continuación o lee la reseña completa aquí!

El dron te sigue a la perfección mientras exploras todo mientras capturas imágenes desde una vista de pájaro si lo deseas. También puedes establecer puntos de referencia para el dron y también seguirá ese camino. Nos encanta este avión no tripulado Sígueme asequible y creemos que cualquier piloto también lo haría.

Altair reunió varios videos instructivos fantásticos para el Outlaw SE (haga clic aquí). Si tienes algún problema, échale un vistazo, he descubierto que responden muy bien en help@altairaerial.com .

Aquí están las especificaciones del Outlaw SE

– Modo de vuelo GPS

– Cámara incorporada HD 1080p

– Alcance de 600 metros

– Un toque de despegue y aterrizaje

– Altitud Hold

– Modo sin cabeza

2. DJI Mavic Air: el mejor dron profesional de seguimiento automático

El DJI Mavic Air es, simplemente, el mejor dron Follow You. Es una opción relativamente barata a solo $ 798 USD, pero viene con un montón de características de alta tecnología y la promesa de calidad de DJI.

En un nivel básico, tu obtienes 21 minutos de tiempo de vuelo y un rango de vuelo realmente impresionante de más de 4.000 metros. Las características de seguirme son las mejores del mercado (ya que este dron tiene solo un año), la tecnología ActiveTrack que puede detectar hasta 16 sujetos simultáneamente, incluso si se mueven a gran velocidad.

Finalmente, la cámara es la mejor en esta lista, capturando fotografías HD de 32 megapíxeles y vídeo con resolución 4K en 30 cuadros por segundo. Y todo esto viene en un paquete conveniente, portátil y plegable. Entonces, si estás buscando un dron que tenga todo lo que incluye las mejores funciones de seguimiento en el mercado, no busques más.

Aquí hay algunas estadísticas sobre el dron DJI Mavic Air Sígueme:

• Imágenes fijas de 32 megapíxeles, video 4K 30 FPS

• El modo “sígueme” de ActiveTrack puede detectar hasta 16 sujetos seleccionables simultáneamente, incluso cuando están corriendo, saltando o en bicicleta.

• Rango de vuelo superior a 4 kilómetros

• control remoto plegable

• El tiempo de vuelo es de unos 21 minutos.

• El peso del artículo es 0.95 libras

3. Holy Stone HS100 Navigator

El Holy Stone HS100 Navigator es otra opción bastante barata con solo $ 230 USD al momento de escribir. Su controlador con estilo de videojuego está diseñado específicamente para ser intuitivo, incluso si nunca has volado un avión no tripulado antes, lo que lo convierte en una buena opción para principiantes para los pilotos de aviones no tripulados que desean un drone «sígueme».

Una cámara optimizada 1080p 120 ° FOV FPV Wi-Fi está integrada en el dron en sí, lo que te proporcionará fotos y videos de calidad decente. El HS100 a menudo aparece como un popular dron selfie, por lo que si eso es algo que te interesa, este siguiente dron podría ser bueno para esos fines.

Finalmente, a pesar del precio, el Navigator tiene algunas estadísticas de vuelo bastante sólidas. Es muy liviano (aproximadamente 1.5 libras) vuela de 12 a 15 minutos (decente por el precio) y tiene un rango de control de 500 metros. A diferencia de muchos drones, también puede transmitir video FPV a tu teléfono inteligente durante toda la distancia de ese rango en lugar de tener rangos de vuelo y rangos de transmisión separados.

Vea algunas otras excelentes opciones para el mejor dron fpv por debajo de 200 para que coincida con tu presupuesto.

Aquí hay algunas estadísticas sobre el dron Sígueme 3DR Solo:

• Cámara optimizada 1080P 120 ° FOV FPV Wi-Fi incluida

• Modo Sígueme completamente manos libres

• Transmite video a teléfonos inteligentes con un alcance de hasta 500 metros

• Este quadcopter presenta modos de vuelo específicos de imágenes aéreas

• El tiempo de vuelo es de alrededor de 12 a 15 minutos.

• El peso del artículo es de 700 gramos.

4. DJI Phantom 4

El DJI Phantom 4 es uno de nuestros drones favoritos en venta y tiene algunas características de seguimiento de alta calidad. Lamentablemente, la tecnología ActiveTrack utilizada por el Phantom 4 no es tan avanzada como la tecnología similar utilizada por el Mavic Air mucho más reciente. ¡Pero esto sigue siendo DJI, lo que significa que sigue siendo mejor que la mayoría de los otros quadcopters en el mercado!

El Phantom 4 es un dron de cámara legendario y el modelo preferido para la mayoría de las compañías de fotografía aérea. Tu obtendrás una cámara de muy alta calidad, un dron duradero con muchas funciones, video FPV sin interrupciones y un tiempo de vuelo de 28 minutos ideal para sesiones de fotos y videos más largas.

Este dron es mucho más caro que algunos de los otros modelos aquí y te costará más de mil dólares. Pero si estás listo para llevar tu hobby de drones al siguiente nivel y pasar a un avión de alta gama, te recomendamos el Phantom 4.

Aquí hay algunas estadísticas sobre el DJI Phantom 4 «Follow Me» Drone:

• Imágenes fijas de 12 megapíxeles, video 4K 30 FPS

• Modo de seguimiento ActiveTrack

• alcance de vuelo de 5 kilómetros

• Transmite video FPV directamente a una pantalla en el control remoto en 720p

• El tiempo de vuelo es de unos 28 minutos.

• El peso del artículo es 8.82 libras

5. «Seguimiento automático» Drone Hubsan 501S Brushless Quadcopter

El Monoprice Hubsan 501S Brushless Quadcopter Drone es la mitad del precio del dron deportivo Follow Me, pero la razón principal es porque la resolución de video es 1080p en lugar de 4K. Tiene un aspecto dorado y blanco bastante bueno y un tiempo de vuelo de unos 20 minutos.

Cada motor está construido con tecnología potente y muy duradera, y las hélices de apriete automático te aseguran un vuelo suave. Esta opción de seguirme con drones funciona con una señal de 5.8Ghz, y puedes usar las populares gafas FPV Shark para ver la diversión.

Este dron tampoco evita los obstáculos, pero por el precio, obtienes algo divertido que puedes usar para deportes como el ciclismo de montaña y patinar, o para capturar la emoción de un esquiador alpino.

Aquí hay algunas estadísticas sobre el Drone Quadcopter sin escobillas 501S para mantenerte completamente informado.

• Viene equipado con una cámara de 1080p FPV HD: sintonizado para brindarle imágenes y videos impresionantes

• Con el modo Sígueme patentado, el GPS permite que este dron que te sigue documente tu diversión sin importar dónde estés

• Cuando opta por el modo sin cabeza, los controles se configuran en una dirección según la ruta actual del dron

• El control remoto FPV tiene 5.8 transmisión de video en tiempo real y LCD de 4.3 »

• Cada motor está fabricado con tecnología potente y duradera, y los accesorios autoajustables aseguran un mejor vuelo

• El tiempo de vuelo es de unos 20 minutos.

• El peso del artículo es de 3.5 libras

7. Yuneec Typhoon H

El Yuneec Typhoon H Pro es una alternativa de Phantom 4 que es un poco más cara, pero que a menudo prefieren las personas que no quieren apoyar el antiguo monopolio de DJI del mercado de drones. Al igual que el Phantom, tiene una cámara de video 4K, un rango de vuelo largo (aunque no tan largo) y un tiempo de vuelo de aproximadamente 25 minutos. También está cerca de $ 500 más caro.

Sin embargo, si sólo estás buscando las siguientes características, el Typhoon H Pro supera al Phantom 4 cada vez. Tiene 8 modos de vuelo inteligentes diferentes, por lo que no solo te seguirá de manera efectiva, sino que te permitirá elegir cómo quieres que te siga. Puede orbitar en círculos, volar para tomar una selfie y luego volar de regreso, ¡y más!

Aquí hay algunas estadísticas sobre el dron Sígueme Yuneec Typhoon H Pro:

• Cámara CGO3 + 4K UHD

• Múltiples modos de seguimiento, incluidos «Orbit Me» y «Journey Mode», que no requieren experiencia para volar

• Rango de vuelo de 1.6 kilómetros (aunque solo se sigue de 150 pies)

• Control de vuelo estabilizado por GPS, 5 Rotor Fail-Safe y 8 modos de vuelo inteligentes que incluyen despegue automático y aterrizaje

• El tiempo de vuelo es de unos 25 minutos.

• El peso del artículo es de 12 libras.

8. Walkera F210 Edición 3D

El Walkera F210 es otra opción de presupuesto que solo cuesta $ 350 USD. Tiene un rango muy bueno por su precio en 1.6 kilómetros, así como un tiempo de vuelo decente de 17 minutos. Sin embargo, carece de cámara (aunque es compatible con ciertas cámaras de acción).

Las características de seguirme en este dron son bastante básicas: ciertamente obtienes lo que tu pagas. Pero lo bueno de este quadcopter es que en realidad se puede usar para competir gracias a su peso liviano y al hecho de que puede alcanzar velocidades superiores a 30 millas por hora. El controlador de vuelo es ajustable con la ayuda de un teléfono inteligente y viene con un controlador Devo 7 para una mejor experiencia de carrera «sígueme».

Entonces, si quieres un seguimiento rápido de tu dron y no te importan demasiado las campanas y los silbatos, ¡quizás te guste la edición 3D Walkera F210!

Aquí hay algunas estadísticas sobre el dron Walkera F210:

• No viene con una cámara

• Modos muy, muy simples «sígueme»

• Rango de vuelo de 1.6 kilómetros (aunque solo se sigue de 150 pies)

• El dron más barato en esta lista a solo $ 350 USD

• El tiempo de vuelo es de unos 17 minutos.

• El peso del artículo es de 13 onzas.

9. Parrot Bebop 2

Parrot es una de las compañías más antiguas en el negocio de drones, y el Bebop 2 es uno de sus productos más queridos. Este clásico y relativamente económico dron viene con una gran cámara y un alcance impresionante, y también fue el primer dron en su clase de peso en tener un tiempo de vuelo de 25 minutos.

El Bebop 2 tiene una gran cantidad de funciones de vuelo autónomo, incluido un modo «sígueme», aunque debes tener en cuenta que para obtener este último tienes que pagar $ 19.99 adicionales por la aplicación FreeFlight Pro. Teniendo en cuenta lo barato que es el dron ahora, creemos que este gasto adicional es muy razonable.

Entonces, si deseas un impresionante dron autónomo que pueda competir con un modelo DJI de rango medio por la mitad de precio, ¡el Parrot Bebop 2 es una excelente opción!

Aquí hay algunas estadísticas sobre el dron Walkera F210:

• Viene con una cámara Ultra HD de 14 megapíxeles

• Excelente vuelo autónomo y modos de seguimiento

• Debes pagar $ 19.99 extra por la funcionalidad «sígueme»

• Rango de control de vuelo de 1.4 millas

• 7 sensores estabilizadores

• El tiempo de vuelo es de unos 25 minutos.

• El peso del artículo es de 500 gramos.

Preguntas frecuentes sobre «Follow me» drones

¿Qué significa Auto Follow Dron?

Un dron de seguimiento automático es un uav que tiene la característica muy útil que permite un poco más de libertad en el ámbito creativo. Tiene la capacidad de utilizar tecnología muy alta para fijar un objeto en movimiento, por lo que el piloto no tiene que gastar tiempo y esfuerzo preocupándose por la navegación de la nave. El sujeto a seguir podría ser una persona, avión, ciclista, excursionista, corredor, mascota divirtiéndose o atleta en entrenamiento o rendimiento.

¿Qué tan rápido puede volar un Drone «Follow Me»?

La velocidad promedio de un dron de seguimiento automático es de alrededor de 25 MPH. Eso es lo que está registrado para el Ehang Ghostdrone; otras unidades variarán ligeramente .

¿Cómo un dron que te sigue tiene la capacidad de rastrearte?

La forma en que funciona esta tecnología es que el dispositivo envía tu ubicación al dron, y cuando el objeto comienza a moverse, el dron sigue de cerca las coordenadas del objeto. No está realmente viendo un objeto, está siguiendo de acuerdo con las coordenadas del mapa que se le da.

¿Estás buscando una nueva experiencia con drones? Echa un vistazo a nuestro nuevo artículo sobre los mejores drones de realidad virtual aquí.

 

Volando con Drones
Logo