Los 10 mejores drones por debajo de $1000

¿Buscas encontrar el mejor dron por menos de $ 1000?

La verdad es que incluso cuando gastes mucho dinero, aún podrías terminar con un avión no tripulado de mala calidad, especialmente si compras uno de un importador de baja calidad.

¡Buenas noticias para ti: pasamos 2 días probando cuadricópteros, leyendo las reseñas de los usuarios y elaborando una lista de los diez mejores que te asegurarán encontrar una joya en bruto!

Hoy estamos analizando y comparando los 10 mejores drones por debajo de $ 1000 actualmente disponibles para comprar en línea. Estos son algunos de los drones más potentes, ricos en funciones y de alta calidad que puedes comprar.

Aquí es donde la tecnología y el diseño realmente se unen. Si deseas obtener tomas aéreas increíblemente hermosas y correr por el cielo con funciones de vuelo autónomas, esta es la lista de las 10 principales para ti.

Nuestros 3 Mejores Drones por Menos de $1000

🏆 DJI Mavic Pro

Drone oscuro volando sobre hierba

  • El Mavic Pro viene con una cámara 4K y un cardán estabilizador dedicado.
  • ¡El tiempo de vuelo puede ser de hasta 27 minutos y el rango de vuelo puede ser de hasta 7 km!
  • ¡El Mavic Pro es casi tan bueno como el Mavic Pro 2, pero mucho más barato, por eso este es…

El dron # 1 por debajo de $ 1000!

«Selección del editor»


DJI Mavic Air

drone negro sobre fondo blanco

  • El Mavic air tiene una cámara 4K que puede disparar a 30 fps, 2.7K a 60 fps o FHD a 120 fps.
  • Tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y un alcance máximo de vuelo de 4 kilómetros.
  • El Mavic Air es un gran dron que se enfoca en la fotografía, a menudo puedes encontrarlo incluso por menos de $ 800, por eso lo elegimos como nuestra Selección de menor presupuesto.

«Selección de menor presupuesto»


Mavic 2 Zoom

drone gris con fondo blanco

  • El Mavic Zoom puede grabar vídeos a 4K y tomar imágenes fijas de 12MP.
  • Tiene un rango de vuelo excepcional a 18 km, así como un tiempo de vuelo de 30 minutos.
  • El Mavic 2 Zoom está lleno de muchas características para enumerar aquí, aunque cuesta bastante más de $ 1000, asi que si no estás limitado por un presupuesto, ¡el Mavic 2 Zoom es la opción para ti!

«Para aquellos con un poco extra para gastar»

¿Qué debo esperar de un drone de menos de $ 1000?

Para obtener el mejor rendimiento de su inversión, es importante conocer las especificaciones y características promedio de los productos bajo dicho precio y categoría.

¿Listo para el despegue? Veamos entonces, aquí está nuestra versión completa de los 10 mejores drones por debajo de $ 1000:

DJI Mavic Pro: el mejor drone por menos de $ 1000

«El mejor drone que puedes conseguir por menos de $ 1000»

dron gris sobre fondo naranja

Tal vez te estés preguntando … ¿por qué querría obtener el Mavic Pro cuando se lanzó el Mavic 2 Pro?

Bueno, el secreto DJI no te dice, es que el Mavic Pro es casi tan bueno como el Mavic Pro 2, ¡pero $ 500 dólares más barato!

Por menos de 900 dólares, obtienes el paquete completo, con 2 baterías, control remoto y todos los demás accesorios que necesitas.

Al comparar el Pro con el Mavic Air (que es solo un 15% más barato), queda claro por qué el Pro alcanza el punto óptimo a medida que vamos al paquete de drones con una buena relación calidad-precio en esta categoría de precios.

Mayor alcance, mayor tiempo de vuelo y un cardán incorporado lo convierten en el mejor dron por menos de $ 1000 en 2019.

Especificaciones:

Pro es un dron un poco más grande que el Mavic Air, y con eso cuenta con un mayor alcance y tiempo de vuelo. El Mavic Pro tiene un tiempo de vuelo de 27 minutos y un alcance de control máximo de 4,3 mi (7 km).

¿Necesitas más que eso? No lo creo: =)

Cámara

Una de las principales características de Mavic Pro es sin duda su cámara. Si te encanta la fotografía aérea y la videografía, verás que esto viene con una gran cámara 4K.

La Mavic Pro viene con un sensor de imagen CMOS de 1 / 2.3 «capaz de capturar fotos fijas de 12 MP con HDR y crear fotos panorámicas esféricas de 32 MP.

Pero lo que lo separa del Mavic Air más barato, y DJI Spark es el Gimbal!

Tener un Gimbal dedicado es una gran mejora con respecto a los modelos estabilizados «digitalmente» más baratos.

La cámara también puede grabar video 4K real a 30 fps, 2.7K a 60 fps y video Full HD a 120 fps. Si eres fanático de las imágenes aéreas y ocasionalmente viajas o asistes a eventos al aire libre, este es el dron para capturarlo todo en alta calidad y sin problemas. Y, por supuesto, también transmite video en vivo.

Características:

Como se esperaba de un dron DJI, Mavic Pro no es ajeno a las increíbles funciones con tecnología de gran alcance. Estas características son:

Como puedes ver, la mayoría de las funciones se centran en mejorar la experiencia de fotografía y videografía.

PROS:

  • Muy fácil de volar
  • Diseño plegable
  • Cámara 4K
  • Gran conjunto de características autónomas
  • Increíble rango y tiempo de vuelo por el precio

CONTRAS:

  • Hay una nueva versión, el Mavic Pro 2, que se vende por menos de $ 1500

regresar al menú ↑

DJI Mavic Air: la mejor elección de presupuesto

«Ideal para: aquellos que buscan obtener la mejor relación calidad-precio»

dron rosado sobre fondo blanco

El Mavic Air es la incorporación más reciente a la serie Mavic de la reconocida marca DJI. Es una actualización significativa de su predecesor, el Mavic Pro. Air presenta una cámara y sensores ligeramente mejores, pero Pro tiene más rango de control. Averigüemos más sobre DJI Mavic Air.

Cuando se trata de rendimiento, Mavic Air se comporta igual que su hermano mayor Mavic Pro. Ambos tienen un rendimiento asombroso, pudiendo permanecer constantemente en su lugar sin ninguna entrada del piloto en el control remoto.

El control es muy suave, ideal para principiantes. Siéntete libre de volar incluso en condiciones de viento medio, con precaución, por supuesto. El aire puede alcanzar una velocidad máxima de 88.4 km/h, lo que lo convierte en un gran candidato para Drone Racing.

Especificaciones:

Discutamos las especificaciones. Desafortunadamente, las especificaciones de Mavic Air no son tan buenas como Mavic Pro, sin embargo, debemos tener en cuenta que Pro es un quad mas grande. Dicho esto, Air tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y un alcance de control máximo de 4 km.

Cámara:

Una de las principales características de Mavic Air es sin duda su cámara. Si te encanta la fotografía aérea y la videografía, querrás llevar a este ‘bebé’ a todas partes contigo. Mavic Air viene con un sensor de imagen CMOS de 1 / 2.3 «capaz de capturar fotos fijas de 12 MP con HDR y crear tomas panorámicas esféricas de 32MP.

La cámara también puede grabar vídeo 4K a 30 fps, 2.7K a 60 fps y video Full HD a 120 fps. Si eres fanático de las imágenes aéreas y ocasionalmente viajas o asistes a eventos al aire libre, este es el dron para capturarlo todo en alta calidad y sin problemas. Y, por supuesto, también transmite video en vivo.

Características:

Como se esperaba de un dron DJI, Mavic Air no es ajeno a las increíbles funciones con tecnología de gran alcance. Estas características son:

Como puedes ver, la mayoría de las funciones se centran en mejorar la experiencia de fotografía y videografía.

PROS:

  • Muy fácil de volar
  • Diseño plegable
  • Cámara 4K
  • Gran conjunto de características autónomas
  • Increíble velocidad máxima para un dron enfocado en cámara

CONTRAS:

  • Al volar en interiores si el piso tiene 0 contraste o siempre tiene el mismo patrón, PUEDE interferir con los sensores

regresar al menú ↑

DJI Mavic 2 Zoom – Selección de actualización

«Una mejora considerable sobre el Mavic Air, pero más de $ 1000»

dron gris y árboles verdes de fondo

Sí, en el rango de precio de $ 1000, DJI continúa reinando supremamente. Nuestros 3 mejores drones se completan con otro de DJI, el Mavic 2 Zoom.

El Mavic Pro fue el primer producto de DJI destinado a un transporte sencillo mediante el uso de un diseño plegable único y muy eficiente. Durante bastante tiempo fue el único dron de gama alta serio capaz de combinar perfectamente con los criterios de cámara plegable + autónoma + de alta calidad.

Una de las razones por las que Mavic 2 Zoom fue un éxito entre las personas que nunca antes habían volado un dron, es en parte debido a su alto rendimiento. Incluso un bebé podría volar esto. Eso podría ser una exageración, pero es casi cierto.

El DJI Mavic Pro tiene el vuelo estacionario perfecto, la estabilidad perfecta, los controles receptivos perfectos. Si nunca antes has volado un dron y tienes el dinero, DJI Mavic 2 Zoom es la opción ideal.

Especificaciones:

Por supuesto, como se esperaba, Mavic 2 Zoom no se queda atrás en sus especificaciones. En términos de tiempo de vuelo, el máximo es de 31 minutos (depende de la carga útil, la velocidad y el viento). ¡El rango de control máximo, en perfectas condiciones de vuelo, es de unos asombrosos 18 km!

Nota del editor: 18 km es el doble que el competidor más cercano. El Mavic 2 ganó fácilmente el primer lugar en nuestra revisión de drones de largo alcance .

¡La velocidad máxima también mide 44 mph (70kmh), que se encuentra en el territorio de los drones de carreras!

Nota: El rango de control en realidad excede el tiempo de la batería. En otras palabras, el dron perderá energía de la batería antes de perder la señal.

Cámara:

Si sigues los Vloggers de YouTube como el famoso Casey Neistat, seguramente estarás familiarizado con la impresionante calidad de video aéreo de Mavic Pro. Este es el dron favorito de Casey (el youtuber) para llevar consigo para filmar las visitas turísticas diarias y capturar la belleza del mundo desde un punto de vista aéreo.

La cámara del Mavic Zoom puede tomar fotos fijas de 12MP y grabar videos 4K a 30 cuadros por segundo. Si desea tener 120 fps, debe disparar a 720p. La cámara está en un cardán de 3 ejes que elimina la vibración. ¡La lente es la única en la revisión con zoom óptico!

Características:

Además del diseño plegable ya mencionado y la transmisión de video en vivo, Mavic 2 Zoom también viene con un amplio conjunto de características sorprendentes.

Estas son:

Sí, como puede ver, Mavic 2 Zoom es un dron rico en funciones, con la última tecnología sorprendente que uno podría necesitar en un dron enfocado en la estabilidad y el control.

Abraza el futuro, porque cabe en tu mochila.

PROS:

  • Gran estabilidad
  • Diseño plegable
  • Cámara 4K con zoom óptico
  • Gran conjunto de características autónomas
  • Mejor tiempo de vuelo y rango de control

CONTRAS:

  • Al volar en interiores si el piso tiene 0 contraste o siempre tiene el mismo patrón, PUEDE interferir con los sensores

regresar al menú ↑

DJI Mavic Mini – 2020 recién llegado, ¡y a menos de $ 500!

«Ideal para: principiantes e intermedios»

dron pequeño gris sobre mano

Es uno de los lanzamientos más recientes de DJI. El dron que pretende ser el quad portátil perfecto para viajeros, vloggers, vacaciones o simplemente un día informal en el parque.

De hecho, DJI Mavic Mini hace honor a su nombre y es uno de los mejores drones para principiantes que priorizan la facilidad de uso, la calidad de la cámara y un paquete completo por un precio muy bajo.

Como era de esperar de un dron dirigido a principiantes, por supuesto, es extremadamente fácil de controlar y maniobrar. Tiene un vuelo estacionario muy constante, incluso sin la entrada del piloto.

Sin embargo, ten en cuenta que debido al pequeño tamaño del dron no es una buena idea volarlo en condiciones de viento medio a fuerte. Por otro lado, el Mini también es un increíble dron para volar en interiores.

Especificaciones:

Además de todo esto, DJI Mavic Mini también presenta algunas especificaciones sorprendentes, como el rango de control máximo de 4 km (2.5 millas). El tiempo de vuelo también es bastante impresionante si tenemos en cuenta lo pequeño que es el dron. Por batería, Spark tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos.

Cámara:

El Mavic Mini es el drone compacto ideal para llevar contigo. La cámara incorporada tiene 12MP y graba video de 2700p a 30 cuadros por segundo. También utiliza un cardán estabilizado de 3 ejes que elimina la vibración y garantiza una imagen estable de alta calidad.

El dron, por supuesto, también puede transmitir video en vivo en alta calidad, en tiempo real, sin latencia alguna. La mejor experiencia de FPV que puede obtener de un dron dentro de este presupuesto.

Características:

DJI Mavic Mini presenta una amplia gama de características de primer nivel que llevan toda la experiencia a otro nivel. Estas características son:

¡Esto es solo lo más destacado entre muchas otras características increíbles! Definitivamente recomendamos este dron a aquellos que buscan un dron de gama media con un precio increíble.

PROS:

  • Muy fácil de volar
  • Compacto y fácil de llevar
  • Rápida velocidad
  • Increíble conjunto de características autónomas y más
  • Grandes especificaciones a un precio asequible

CONTRAS:

  • El Dron no tiene Evasión de Obstáculos (todavía)

regresar al menú ↑

Autel Robotics EVO – El único dron no DJI entre los 5 mejores

drone naranja y negro volando sobre hierba

El Autel Robotics Evo es un dron decente, pero es superado por la serie DJI Mavic en términos de calidad de video.

El paquete que viene con este dron es excelente, y si está de acuerdo con una calidad de vídeo ligeramente inferior a la media, pero busca un excelente tiempo de vuelo y capacidad de respuesta, con una velocidad máxima decente (45 mph o 70kph), entonces consideraría este dron como digno contendiente.

Especificaciones:

Cuando se trata de especificaciones, el Evo es impresionante en papel. El tiempo de vuelo es de unos 30 minutos por batería, lo cual es bastante bueno. El rango de control es de 7 km (4,3 millas). Esto se alinea casi incluso con el DJI Mavic Pro, pero donde el Autel Robotics late es en la cámara … bueno, al menos en papel.

Cámara:

Aquí es donde el Evo realmente se queda atrás de su competencia DJI. Su video generalmente se ve bien, pero con algunos inconvenientes significativos.

En papel, el Autel Evo es un poco mejor que el Mavic Pro, pero no tan bueno como el Mavic Zoom 2. Vitus 320 viene con una cámara 4K de alta definición que admite videos 4K con 60 fps, y fotos con 12MP. La lente tiene una distorsión ultrabaja y tiene un FOV de 95º. Se coloca en un cardán de 3 ejes de tamaño mini para eliminar la vibración.

Entonces, ¿cuáles son los inconvenientes que preguntas?

El primero es el tono de color. La cámara presta un tinte excesivamente azul a todo. Si bien esto tiende a hacer que los cielos se vean bastante vivos, hace que casi todo lo demás se vea anormalmente genial. El segundo problema es la intrusión severa de la hélice.

Experimentamos una intrusión significativamente mayor de hélices con el Autel Evo que con cualquiera de los otros drones que probamos en esta revisión

Características:

Este drone no es muy portátil debido a que no es plegable. También tiene un amplio conjunto de características interesantes y útiles, algunas de las cuales son las últimas incorporaciones en la tecnología de drones. El conjunto de características es el siguiente:

Entonces, ¿por qué figura en el n.°4 de nuestra lista? Además de los problemas con el video y la portabilidad, viene con un paquete increíble, que incluye 3 baterías, y creemos que este acuerdo tiene una buena relación calidad-precio para el usuario final.

PROS:

  • Muy fácil de volar
  • Cámara 4K
  • Gran conjunto de características semi autónomas
  • Buen rango de control y tiempo de vuelo

CONTRAS:

  • No muy portátil
  • Mucha intrusión de hélice
  • Mala calidad de video

regresar al menú ↑

DJI Phantom 4 v2 – El padrino de los drones 4K

«Ideal para: principiantes, intermedios y expertos»

drone blanco volando en agua y cataratas

El dron que todos quieren. El dron que todos desean. El único DJI Phantom 4. Es el mayor éxito de DJI y se podría argumentar, el dron comercial más famoso del mundo.

Conocido por su rendimiento, características autónomas, facilidad de uso y calidad de la cámara. ¡El mundo ama el Phantom 4 y nosotros también!

Sí, ya sabes lo que voy a decir. Es cierto, Phantom 4 tiene un rendimiento fuera de este mundo, un rendimiento que solo pueden igualar Mavic, Vitus 320 y Yuneec.

Extremadamente fácil de controlar, es un volante tan suave que incluso un bebé podría volarlo. Potente y preciso, incluso en condiciones de viento, Phantom 4 es imprescindible para cualquiera que priorice el máximo rendimiento.

Especificaciones:

Además de todo lo que ya mencionamos, Phantom 4 también tiene especificaciones superiores. Cuando se trata del tiempo de vuelo, el Phantom 4 tiene una asombrosa duración de 28 a 31 minutos por batería (por supuesto, depende de la velocidad a la que vuele y de las condiciones generales del vuelo). ¡El alcance máximo es de 7 km! Sí, lo leíste correctamente, ¡7000 metros!

Cámara:

Phantom 4 viene con una increíble cámara de alto rendimiento capaz de grabar videos nítidos y limpios en hasta 4K a 30 fps y Full HD 1080p a 120 fps para cámara lenta. Tiene un sensor CMOS de 1 / 2.3 «, una lente con campo de visión (campo de visión) de 94º y una apertura de f / 2.8.

Las fotografías se toman en HDR de 12MP y la tasa de bits de vídeo máxima es de 60 mbps (ten en cuenta que Mavic Air ya cuenta con una tasa de bits de video de 100 mbps; modelo más nuevo). No es de extrañar que Phantom 4 sea una de las mejores opciones para fotografía aérea y videografía.

Es capaz de capturar fotos y videos impresionantes e impresionantes. Y, por supuesto, también puede transmitir video en vivo en increíble alta calidad sin latencia en la transmisión.

Características:

La lista de características es extensa, aquí va:

¡Creo que no hemos olvidado ninguno! Es tan abrumador. Verdaderamente un cuadricóptero rico en funciones, no hay otro dron comercial por debajo de $ 1000 que pueda compararse con esto.

PROS:

  • Receptivo y difícil de bloquear
  • Cámara
  • Increíble conjunto de características autónomas
  • Increíble rango y rendimiento
  • Especificaciones asombrosas

CONTRAS:

  • A menudo se vende por más de $ 1000, debido a la popularidad

regresar al menú ↑

Yuneec Typhoon H – Hexacóptero

«Ideal para: intermedios y expertos»

hexacóptero negro volando sobre hierba verde

La mayoría de los drones que revisamos son cuadricópteros (4 motores), sin embargo, tuvimos que incluir este increíble hexacóptero (6 motores) de Yuneec.

Es el hermano ‘6 patas’ de Yuneec Typhoon Q500. Se considera que el tifón H tiene uno de los mejores drones para fotografía aérea y videografía.

Es un avión no tripulado galardonado, ganador del 2016 Consumer Electronics Show ‘Best of Class’.

Los motores realmente marcan la diferencia, lo que se traduce en: un vuelo estacionario altamente estable y una alta capacidad de carga útil. Ten en cuenta que es un dron grande y pesado, un poco más ruidoso que la mayoría y no es el mejor para principiantes, aunque es fácil de volar incluso si tiene poca experiencia.

Especificaciones:

Yuneec Typhoon H tiene especificaciones promedio correctas, nada demasiado elegante pero suficiente para que sea uno de los mejores. La distancia máxima de control es de 1.6 km, ligeramente superior al promedio en comparación con otros drones del mismo precio.

En términos de tiempo de vuelo, Yuneec detalla un máximo de 25 minutos, pero la realidad es de alrededor de 19 minutos (por supuesto, depende de la carga útil).

Cámara:

Uno de los aspectos más destacados de este dron es sin duda su cámara. La cámara cardán CGO3 + antivibraciones de 3 ejes captura video 4K de ultra alta definición y fotos fijas de 12MP; se puede girar en un rango de movimiento de 360º.

También presenta un cristal de alta calidad de 98º FOV (campo de visión), lente gran angular y ofrece ajustes manuales de la cámara durante el vuelo. También transmite video en vivo directamente a la pantalla táctil de 7 pulgadas ST16 Ground Station con Android.

Características:

Yuneec Typhoon H es un hexacóptero rico en funciones, tiene todas las funciones necesarias para mejorar el uso de la cámara. Tales características son:

Como puede ver una amplia gama de características que pueden rivalizar con el dominante DJI Phantom 4.

PROS:

  • 6 motores
  • Cámara 4K
  • Gran conjunto de características semi autónomas
  • Desempeño sorprendente
  • Buenas especificaciones

CONTRAS:

  • El sistema de prevención de colisión con sonda solo funciona a bajas velocidades
  • Tiempo de vuelo ligeramente inferior al promedio

regresar al menú ↑

Yuneec Q500 4K Typhoon – Gran calidad de cámara

«Ideal para: intermedios, expertos. ¡También para principiantes de FPV!»

dron negro y control remoto con pantalla

El Yuneec Q500 es uno de los favoritos entre los entusiastas de los drones que comenzaron a volar drones debido a sus propósitos de fotografía y video 4K. Yuneec Q500 garantiza la potencia, la calidad de la cámara, el video en vivo y todo por uno de los precios más baratos de nuestra lista de los 10 mejores drones por debajo de $ 1000.

A su precio, es difícil encontrar un mejor dron de fotografía aérea. Yuneec Q500 no es rápido, no es acrobático, es un cuadricóptero muy estable que se adapta perfectamente a cualquier fanático de la fotografía aérea y la videografía.

Es muy resistente al viento, estable incluso en condiciones de viento medio. Funciona exactamente como es necesario para un dron con cámara.

Especificaciones:

Desafortunadamente, el rango de control de fábrica de Yuneec Q500 es un poco decepcionante, solo llega a 400 metros (en perfectas condiciones de vuelo y conexión).

Sin embargo, hay algo llamado «extensor de alcance de Carolina Drone» que puede extender el alcance máximo a 3000 metros detallados (comprados por separado). Entonces, en comparación con otros drones en esta lista, el rango de control máximo no es lo más destacado de Q500. El tiempo de vuelo, sin embargo, es de unos buenos 23 minutos.

Cámara:

Todo sobre Yuneec Q500 fue diseñado para mejorar la experiencia de fotografía aérea y videografía. Es un dron que garantiza una calidad de imagen sorprendente y facilidad de uso. Perfecto para estudiantes de cine, uso semiprofesional y mucho más.

Viene equipado con una cámara CGO3 de 12MP capaz de vídeo de ultra alta definición 4K / 30fps y video de cámara lenta 1080p / 120fps. También transmite video en vivo. El cardán estabilizado integrado de 3 ejes elimina cualquier vibración.

La lente está libre de distorsiones de gran angular de 115º. Si estás leyendo nuestro artículo buscando el dron de cámara más barato y confiable por menos de $ 1000, lo acabas de encontrar.

Características:

Como ya mencionamos, todo sobre este quad se centró en el uso de la cámara, incluidas las características. Por ejemplo: modo Sígueme (el dron sigue a quien esté sosteniendo el control remoto), modo Mírame (objetivos y bloqueos de la cámara), Regreso al inicio, Aterrizaje automático y Geo-cerca. Además, el control remoto tiene una pantalla táctil con Android.

PROS:

  • Gran actuación
  • Cámara 4K
  • Perfecto para fotografía aérea y videografía
  • Mando a distancia con pantalla táctil Android
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Rango de control muy corto

regresar al menú ↑

Xiaomi Mi: un dron económico

«Ideal para: principiantes, intermedios, expertos. También principiantes FPV»

drone blanco y naranja reposando en el suelo

Probablemente ya estés familiarizado con la marca Xiaomi. Fabrican una amplia gama de productos, como teléfonos inteligentes, cámaras de acción, y ahora han entrado en el mercado de drones. Su primera incorporación es el increíble Xiaomi Mi.

Hecho para competir con productos como DJI Phantom y UPair One, en lo que respecta al rendimiento, Xiaomi Mi puede clasificarse entre los mejores dentro de este presupuesto.

De hecho, nos sorprendió cómo Xiaomi pudo sobresalir en su primer intento. Xiaomi Mi es un cuadricóptero estable y fácil de volar con aproximadamente el mismo rendimiento que un dron Phantom 3.

Especificaciones:

¿Estás listo para sorprenderte? Porque lo estuvimos. No esperábamos este tipo de especificaciones en el primer dron de Xiaomi, pero nos equivocamos, ¡Xiaomi logró sorprendernos! ¡Mi dron tiene un tiempo de vuelo máximo de 27 minutos y una distancia de control máxima de 3kms!

Cámara:

Xiaomi Mi está disponible en 2 paquetes diferentes, uno con una cámara de 1080p y otro (la versión más reciente) con una cámara 4K. Aunque ambas cámaras son increíbles y proporcionan una calidad de imagen similar a GoPro, creemos que la versión 4K vale la diferencia.

La cámara se coloca en un cardán estabilizado de 3 ejes, lo que elimina la vibración y garantiza siempre una buena imagen. La lente es de baja distorsión y tiene un gran ángulo. Mi, por supuesto, también transmite video en vivo en tiempo real con una calidad increíble directamente al dispositivo de teléfono inteligente del piloto (el controlador viene con un soporte para teléfono).

Características:

Xiaomi ha tenido mucho cuidado al diseñar este drone. Se dieron cuenta de la importancia de las características, principalmente las características autónomas, de los drones dentro de este rango de precios. De hecho, los drones como la línea Phantom son muy atractivos debido a sus increíbles características.

Es por eso que Xiaomi Mi no se queda atrás. Viene con:

PROS:

  • Facilidad de uso
  • Cámara 4K
  • Increíble conjunto de características
  • Rango de control de 3 km

CONTRAS:

  • Zonas de prohibición de vuelo codificadas

regresar al menú ↑

Blade Chroma con CGO2 + 16 MP

«Ideal para: principiantes, intermedios, expertos. También para principiantes FPV»

dron blanco sobre mesa y niño en el fondo

El Blade Chroma no es un producto reciente en el mercado, sin embargo, sigue siendo hasta el día de hoy como una de las opciones más viables para cualquiera que busque un dron de cámara asequible pero muy potente y capaz.

Un paquete FPV todo lo que necesita con un monitor incorporado de 5″ en el impresionante transmisor ST-10 +.

El Chroma tiene una de las actuaciones más suaves de cualquier cámara drone, además de la serie DJI Phantom. Se usa principalmente para explorar FPV al aire libre e incluso grabar eventos deportivos.

Estable y sensible, Chroma también es capaz de volar en condiciones de viento medio gracias a los motores sin escobillas.

Especificaciones:

El Blade Chroma tiene especificaciones sorprendentes, como se esperaba de un dron dentro de este presupuesto. El tiempo de vuelo es de 30 minutos (depende de la carga útil), lo cual es sorprendente incluso en comparación con los productos DJI. El rango de control de Chroma también es bastante sorprendente, especialmente si consideramos que el dron fue lanzado hace unos años. ¡Estoy hablando de una distancia de control máxima de alrededor de 2000 a 2500 metros! Muchas personas dicen erróneamente que son solo 200 metros debido a la configuración de límites de fábrica.

Nota 1: La configuración de fábrica de Chroma establece un rango máximo de seguridad Geo Fence de 200 metros, pero puedes acceder al software del dron y cambiar o deshabilitar el rango máximo.

Nota 2: ten en cuenta que el rango de video es de solo 600 metros, por lo que incluso si Chroma va más allá de eso, no tendrá transmisión de video y, por lo tanto, no te recomendamos volar tan lejos.

Cámara:

Como dijimos anteriormente, Blade Chroma es un drone FPV todo en uno listo para volar. Viene con un cardán estabilizado sin escobillas de 3 ejes que tiene una cámara de 16MP capaz de grabar video de 1080p.

La cámara es realmente de muy buena calidad, al igual que el cardán. La lente no distorsiona y elimina el efecto ojo de pez. El video en vivo se transmite directamente a la pantalla FPV de 5″ incorporada en el control remoto ST-10 + y si deseas encontrar algún dron con una peor calidad de cámara, debes mirar nuestros drones en la lista de menos de $300.

Características:

TheBlade Chroma es un dron inteligente e incluye un amplio conjunto de características muy útiles. Modo inteligente (muy parecido al modo sin cabeza, pero también crea una barrera de círculo seguro que evita que el dron vuele demasiado cerca de ti; ideal para principiantes), modo de fotografía aérea, modo Sígueme.

Modo de seguimiento, regreso a casa, límites de vuelo ajustables y GLONASS y GPS. Como puede ver, la mayoría de las funciones se centran en mejorar el uso de la cámara.

PROS:

  • Cámara de 16MP 1080p
  • Paquete completo de FPV (monitor incorporado)
  • Características muy útiles
  • 30 minutos de tiempo de vuelo
  • Fácil de usar

CONTRAS:

  • Eliminar la configuración de la cerca geográfica de fábrica no es intuitivo


Preguntas frecuentes:

¿Los drones de menos de 1000 $ son ideales para principiantes?

Si y no. ¿Por qué? Porque, por un lado, estos drones tienen el vuelo estacionario más estable del mercado, pudiendo volar constantemente en el aire sin que el piloto toque el control remoto, son tan precisos. Esto se debe principalmente a sensores muy precisos, desplazamiento asistido por GPS y tecnología general afinada. Entonces, si estamos hablando de la facilidad de uso, volar uno de estos drones es el sueño del principiante.

Por otro lado, estos son productos caros, por lo que si no está practicando en un área abierta junto con alguien más caro … Eventualmente chocará el dron y podría romper alguna parte costosa. Es por eso que siempre recomendamos aviones no tripulados de juguete para principiantes, todos los que vuelan un avión no tripulado por primera vez. Sin embargo, si tiene un área segura y abierta para practicar, continúe y tome una de estas bellezas.

¿Puedo volar en interiores y exteriores?

Depende. Hay drones que se pueden volar tanto en interiores como en exteriores, mientras que otros son específicos para un solo tipo de vuelo. No se preocupe, cuando hablemos de cada uno mencionaremos si pueden volar en interiores, exteriores o ambos.

¿Son estos drones seguros para los niños?

No. Un gran dron para un niño debe tener un marco protector alrededor de las hélices y el motor, un vuelo estacionario muy estable, control sensible, marco de plástico y ser muy ligero y simple. Si desea comprar un dron para su hijo, lo remitimos a nuestra lista de los 10 mejores drones por debajo de $ 200 y menos de 300 .

Nota: Un niño con supervisión de un adulto puede volar fácilmente un DJI Phantom 4, Mavic Air, Mavic Pro y Walkera Vitus.

¿Tengo que registrar mi dron con FAA?

Si vives en los EE. UU., Se requiere el registro de la FAA para cualquier avión no tripulado para uso recreativo y comercial si pesa más de 0.55 lb (250 gramos).

¿Estos drones son compatibles con GoPro y otras cámaras de acción?

Todos los drones en esta lista pueden soportar y llevar una GoPro y otras cámaras de acción como SJcam y Xiaomi sin ningún problema. De hecho, los drones como el Yuneec Q500 y el Typhoon H pueden incluso llevar cámaras profesionales, debido a su gran tamaño, motores potentes y capacidad de carga útil.

Ten en cuenta que prácticamente todos los drones en esta lista ya vienen con una cámara, y estas no son cámaras estándar. Estamos hablando de cámaras increíbles con calidad 4K y Full HD capaces de competir con GoPro y, a veces, incluso superar su calidad de imagen.

Nota: DJI Spark y DJI Mavic vienen con sus propias cámaras incorporadas (hermosa calidad de imagen, te sorprenderá).

¿Hay drones de menos de $ 1000 con un paquete completo de FPV?

¡Si! Por esta cantidad de dinero, puede obtener prácticamente cualquier paquete que le brinde una experiencia completa. Echa un vistazo a DJI Mavic Pro y Walkera Vitus 320 para obtener paquetes FPV completos realmente sorprendentes (gafas no incluidas).

¿Hay drones de menos de $ 1000 adecuados para filmación y grabación de video profesional?

Si. Los drones como el Typhoon Q500 y H son capaces de transportar cámaras profesionales, gracias a los potentes motores, el gran tamaño y la capacidad máxima de carga útil. Muchas compañías usan estos drones cuando filman comerciales, videoclips, cortometrajes y, a veces, incluso cine de bajo presupuesto.

 

Volando con Drones
Logo