Los 5 mejores drones Contixo para principiantes: la guía definitiva

Si eres un gran fanático de Contixo, conocido por hacer drones populares. Probablemente quieras saber cuáles son los 5 mejores drones Contixo para principiantes. Especialmente si quieres encontrar el adecuado para ti o para comprarlo como regalo de Navidad. Los drones Contixo son populares por sus drones de alta calidad y no es ningún secreto que algunos de sus quadcopters se venden rápidamente. Hemos reunido los 5 mejores drones Contixo para principiantes para que puedas averiguar cuál deberías revisar.

A pesar de que hay varias marcas populares como los drones Holy Stone y los quadcopters DJI. Te recomendamos que consultes los drones Contixo por varias razones: tienen un excelente servicio al cliente, son empresas con sede en los EE. UU. Y sus drones son bastante confiables. Descubrir cuáles son los 5 mejores drones Contixo para principiantes no es tan difícil porque son bien conocidos. Sin embargo, queremos compartir las mejores contigo independientemente. Entonces, sin más preámbulos, descubramos cuáles son los 5 mejores drones Contixo para principiantes.

Los 5 mejores drones Contixo para principiantes

Contixo F18

En la cima de los 5 mejores drones Contixo para principiantes está F18. Este ágil dron cuenta con un módulo GPS incorporado que lo hace consciente de su ubicación. Además, puede bloquearse en los satélites para un control de vuelo suave y preciso. Además, viene con la función inteligente Volver al inicio que recuerda su punto de aterrizaje en el momento en que despega. Lo que lo convierte en el drone de nivel de entrada perfecto para principiantes que desean un quadcopter inteligente.

En cuanto al rendimiento, el dron Contixo F18 está construido con cuatro potentes motores sin escobillas que proporcionan una potencia y precisión increíbles. Además de eso, te permite comandar el dron con controles precisos como el ajuste del nivel de altura. Los motores sin escobillas proporcionan al Contixo F18 mucha velocidad necesaria para un rendimiento sorprendente al tiempo que reducen el consumo de energía. Una batería con una sola carga le da a este dron aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo.

Finalmente, el dron Contixo F18 incluye una cámara HD 1080P que ofrece imágenes y videos de calidad. Gracias a la señal de frecuencia incorporada de 5.0GHz que permite controles rápidos y receptivos. Además de eso, el 5.0GHz permite la transmisión fluida e impecable de video en tiempo real a tu teléfono inteligente/tableta. El dron Contixo F18 también viene con una increíble distancia de control remoto de hasta un máximo de 1 milla. En general, creemos que el dron Contixo F18 gana para estar entre los 5 mejores drones Contixo para principiantes.

Contixo F20

Otro dron increíble que gana su segundo lugar entre los 5 mejores drones Contixo para principiantes. Conoce el dron Contixo F20, uno de los quadcopter más avanzados que está repleto de muchas características interesantes para principiantes y pilotos remotos experimentados. Tiene un montón de características que incluyen Sígueme, desplazamiento automático, retención de altitud e incluso puedes volar en modo de vista en primera persona (FPV). Gracias a la integración de los modos de vuelo inteligentes, puedes decirle al dron que realice el modo Orbit de 360 ​​grados y el modo TapFly.

El dron Contixo F20 está equipado con un módulo GPS que proporciona una estabilidad increíble y controles de vuelo precisos. Esto hace que toda la operación de vuelo sea simple y fácil para principiantes que no tienen experiencia previa en vuelo. En cuanto al diseño, este dron está diseñado con un material duradero que lo hace resistente y resistente a los golpes. No solo eso, sino que los motores también son sin escobillas y ofrecen poco ruido y, gracias al diseño compacto, es posible llevar este dron a donde quieras que vayas.

Cuando se trata de volar el dron, tiene un tiempo de vuelo máximo de 20 minutos la mayor parte del tiempo. Te recomendamos que compres baterías adicionales si quieres extender las sesiones de vuelo. Sin embargo, tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 300 metros, que es considerablemente menor en comparación con el Contixo F18. Todavía creemos que el dron Contixo F20 es el mejor porque usa una cámara HD 1080P incorporada que usa 5.0GHz para una experiencia de video en tiempo real. Por lo tanto, es lo suficientemente digno de ver este dron.

Contixo F22

Presentamos el último y nuevo dron a la familia, el quadcopter Contixo F22. Este dron plegable avanzado e inteligente está dirigido a principiantes y viajeros que necesitan un quadcopter inteligente y flexible hecho para la portabilidad y fácil de usar. Al igual que todos los otros drones Contixo populares, el Contixo F22 viene con una carga de características que se adapta a principiantes y pilotos remotos experimentados. Desde una amplia gama de características, puede realizar Selfie Shot, Automatic Hovering y usar modos de vuelo inteligentes.

Una de las principales ventajas que tiene el dron Contixo F22 sobre otros drones populares dentro de su rango de precios es la capacidad de ser comandado a través del Modo Gesto. Esa es una característica lanzada originalmente por el famoso DJI Spark, que luego estuvo disponible para otros drones que usan el modo GPS. Solo ciertos drones como el dron plegable Contixo F22 son capaces de usar el modo de gestos. Puedes tomar fácilmente fotos selfie con una simple forma de mano o hacer que te siga para una experiencia de viaje completamente inmersiva.

Cuando se trata de rendimiento, el Contixo F22 tiene una cámara HD 1080P incorporada que ofrece imágenes aéreas a través de la frecuencia de 5 GHz para la mejor experiencia de video. En cuanto a la batería, tiene un tiempo de vuelo máximo de 15 minutos y puede volar hasta 200 metros de distancia. En cuanto al diseño, el Contixo F22 es duradero y está repleto de una armadura resistente que lo convierte en una de las opciones más confiables para principiantes. Creemos que el Contixo F22 merece estar entre los 5 mejores drones Contixo para principiantes.

Contixo F6

Si no quieres gastar demasiado dinero para un dron de arranque. El Contixo F6 es una gran opción alternativa. Básicamente es un dron acrobático montado con una cámara HD 720P de alta calidad y capacidades Wi-Fi incorporadas. Este quadcopter está hecho de plástico ABS duradero que lo hace resistente y resistente a los golpes. Solo eso, el paquete viene con protectores de hélice que proporcionan una capa adicional de protección. Un módulo imprescindible para principiantes y niños.

Puedes transmitir en vivo el video desde la cámara del dron a tu teléfono inteligente usando una aplicación. Además de eso, la cámara se puede girar para darte una perspectiva aérea más amplia para capturar el ángulo perfecto para tomas aéreas. Esto hace que el dron Contixo F6 sea el quadcopter de entrenamiento perfecto para principiantes y niños. Sin olvidar mencionar que este dron viene con una amplia gama de características amigables para principiantes hechas para una experiencia de vuelo simple e interactiva.

Contixo F10 ++

Otro dron Contixo que creemos merece estar entre los 5 mejores drones Contixo para principiantes. Presentamos el Contixo F10 ++, un increíble dron asequible para principiantes. A diferencia de otros drones en esta guía, el Contixo F10 ++ está montado con una cámara de acción HD 720P. Pero, lo bueno de eso es que puede cambiar la cámara de acción a GoPro HERO5 si quieres actualizar la calidad de las imágenes aéreas.

Si bien no hay muchas características en este dron en comparación con los quadcopters avanzados. Todavía creemos que valdrá la pena comprar el Contixo F10 ++ porque viene con una multitud de características amigables para principiantes, como el modo sin cabeza y la función de retención de altitud. No solo eso, este dron está repleto de un increíble tiempo de vuelo largo de hasta 15 minutos y tiene una distancia máxima de control remoto de 100 metros. Con flexibilidad y gran rendimiento, el dron Contixo F10 ++ te ofrece una amplia variedad para personalizar tu experiencia aérea.

Guías y consejos de drones amigables para principiantes

Si eres nuevo en drones y no tienes experiencia previa en vuelo. Queremos ayudarte a comenzar a volar tu dron y tener al menos algo de conocimiento como un piloto de drones. Como piloto remoto experimentado y volando aviones no tripulados durante al menos unos años. Me he enfrentado a varios desafíos y quería compartir mis consejos y guías contigo. A continuación se encuentran las guías y consejos que te animo a que consultes y aprendas algo nuevo.

Espero que mi guía sobre estos 5 mejores drones Contixo para principiantes sea útil y perspicaz. Si tienes alguna pregunta sobre estos drones Contixo. No dudes en dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación. Te responderemos tan pronto como sea posible. ¡Felices compras y vuela de forma inteligente!

 

 

Volando con Drones
Logo