Reseña Holy Stone HS720: la opción asequible, ¡mejorada!

drone gris oscuro sobre fondo blanco

Cuando se trata de la producción de drones para consumidores, Holy Stone es uno de los líderes de la industria con una reputación de producir cuadricópteros de alto rendimiento. Su último lanzamiento, el HS720, promete ofrecer una experiencia de vuelo emocionante a los entusiastas de los drones de todo el mundo.

Al ser una actualización del modelo HS700, HS720 presenta muchas características nuevas y mejoradas que te encantarán. En esta revisión, consideraremos todas las especificaciones que hacen que el dron HS720 se destaque de la competencia.

También será un buen momento para tratar de averiguar la dirección que está tomando la compañía en lo que respecta al futuro de la fabricación de drones de consumo.

Características clave
Tiempo de vuelo26 minutos
Rango de controlTransmisor 1600 metros / WiFi 800 metros
BateríaBatería de polímero de litio
Tiempo de carga5-7 horas
CámaraCámara 2K FHD 5G


HS720 de un vistazo

El quadcopter HS720 de Holy Stone está equipado con una gama de características mejoradas e inteligentes para proporcionar una nueva oportunidad de vida en el mundo del vuelo de drones personales. Veamos las diferentes especificaciones y cómo funciona el dron:

TIEMPO DE VUELO

El tiempo de vuelo en este cuadricóptero seguramente traerá una sonrisa a muchas caras. Holy Stone hizo un buen trabajo al garantizar que obtendrás unos 26 minutos de juego con el HS720 antes de que se agote la batería; una gran mejora de sus lanzamientos de drones anteriores. drone siendo controlado remotamente

Esto es gracias a la batería inteligente de polímero de litio con la que está equipado el dron, así como al motor sin escobillas de larga duración con una baja tasa de consumo de energía.

Esto también significa que tu obtienes un vuelo tranquilo para que no te conviertas en una molestia para tus vecinos.

Sin embargo, la batería requerirá de 5 a 7 horas de carga para recargarse, que es algo que desearías que Holy Stone hubiera hecho mejor.

Sería una larga espera para cualquiera que esté disfrutando de la experiencia del vuelo.

Esto también trae el tema de las baterías de repuesto: tendrás que obtener un par de baterías de repuesto para proporcionarte un tiempo de juego informal por la tarde.

CÁMARA

camara de drone

El HS720 está equipado con una cámara 2K FHD que te permitirá tomar imágenes de calidad y videos de alta resolución a 2048 por 1152p.

La lente de la cámara puede inclinarse 90°, lo que te permite ver el mundo desde una variedad de ángulos.

También vas a apreciar el soporte de absorción de impactos con el que está construida la cámara para mantener la cámara estable frente a las vibraciones.

Esto da como resultado imágenes y videos claros y fijos que podrás usar para tus esfuerzos de fotógrafo profesional.

La conectividad 5G te permite una transmisión FPV rápida y fluida que te permite experimentar el mundo que te rodea en tiempo real.

Una aplicación de dron asegura que puede controlar el dron desde cualquier lugar y compartir tu metraje con un solo clic en la aplicación.

RANGO

Este dron viene con un rango de control remoto de 1600 metros (5250 pies), que es una mejora significativa en comparación con el HS700 y el HS100.

Esto garantiza que tu puedas capturar imágenes increíbles de paisajes distantes y otras características físicas con la máxima comodidad.

El transmisor de 2.4GHz que usa permitirá que el dron permanezca dentro del alcance a alturas de hasta 3000 pies o 914 metros.

Cuando se utiliza WiFi para transmitir videos en vivo en el dron, el rango de control cae a 800 m (2624 pies), lo que sigue siendo muy impresionante para los estándares de la industria.

Afortunadamente, volar el dron se ha simplificado notablemente, lo que facilita las cosas incluso para los pilotos novatos de quadcopter.

La función de vuelo inteligente asistido por GPS garantiza que nunca pierdas tu dron, especialmente cuando lo vuelas en regiones remotas donde puedes perderlo de la vista.

El dron regresará automáticamente cada vez que la batería se esté agotando o cuando se pierda la señal. Un simple clic en un botón garantiza que volverá a estar en tus manos de forma segura.

El increíble uso de la tecnología en este dron también te permite establecer una ruta de vuelo predeterminada o hacer que el dron lo siga a donde quiera que vayas.

El transmisor cuenta con una pantalla LED y un botón en la parte inferior donde puedes encender o apagar el dron.

Se ha agregado una pequeña luz para hacer posible volar el dispositivo en la oscuridad, así como el modo de aceleración a la derecha para un vuelo conveniente para los zurdos.

Con un par de baterías AA que alimentan el controlador, no necesitarás cargar el control remoto con frecuencia. Esta es otra característica útil que encontrarás en los últimos controles remotos de Holy Stone.

EXPERIENCIA DE VUELO

En general, ¡el HS720 es un placer de volar! Y puede atribuir esto al maravilloso trabajo realizado por el equipo de diseño de Holy Stone. Consideraron todas las deficiencias y quejas de los clientes de sus versiones anteriores para crear una maravillosa pieza de tecnología.drone siguiendo a corredor en playa

Aunque diminuto en estatura, este dron se siente más pesado de lo que parece. Tiene un marco resistente que te ayuda a mantenerlo estable en un viento ligero. El transmisor es cómodo en la mano y viene con palancas de mando ergonómicas para controlar el dron.

Los controles se han establecido claramente para facilitar el pilotaje del quadcopter incluso para los entusiastas novatos. Esta simplicidad se ve reforzada por la función de vuelo inteligente asistido por GPS con el modo de órbita, el modo sígueme y el modo de ruta de vuelo personalizado.

El vuelo es silencioso y sensible, mientras que la cámara funciona muy bien y se puede ajustar fácilmente. Debo decir que para un dron de bajo presupuesto , Holy Stone produjo un producto maravilloso, teniendo en cuenta todas las características que encuentra en el HS720.

¿Qué nos gusta?

La calidad del cuadricóptero HS720 te sorprenderá de inmediato. Al desempacarlo, notarás la carcasa de plástico sólido que lleva el dron, así como el controlador y otros accesorios.drone negro con control remoto sobre asfalto

Esto te resultará bastante conveniente cuando quieras moverse y te ahorrará la molestia de encontrar una bolsa extra.

Según el fabricante, obtendrás hasta 26 minutos de tiempo de vuelo con este dron, que es más de lo que necesitarás para grabar imágenes impresionantes o jugar con tus amigos.

Otro beneficio del HS720 es su facilidad de uso general. Los controles son simples y directos incluso para un novato que acaba de descubrir la alegría de volar con drones. Solo se necesitas hacer clic en un botón para iniciar el dron o aterrizarlo.

La cámara 2K HD es más de lo que tu desearías en un dron a un precio tan asequible. Podrás capturar imágenes increíbles con este dron para tu uso personal e incluso comercial.

Finalmente, la batería potente y el motor sin escobillas del dron te proporcionan un gran alcance para un quadcopter tan pequeño. Capturarás videos increíbles de paisajes remotos y otros fenómenos naturales con HS720.

¿Qué no nos gusta?

Mi mayor preocupación sobre el quadcopter HS720 radica en el tiempo de carga de la batería. Tener que esperar de 5 a 7 horas antes de poder seguir volando el dron puede parecer una eternidad. Sin embargo, este problema se puede resolver fácilmente con una batería de repuesto adicional.

Estoy seguro de que esto es algo que la compañía está investigando y que proporcionará una solución viable muy pronto.

Actualización: Holy Stone ahora vende una batería de repuesto:

-Color negro. Original 7.4V 2800 mAh para HS720 GPS Drone

  • Al cargar, la luz indicadora de carga de la batería parpadeará en verde rápidamente y el indicador de encendido …
  • Cuando está completamente cargada, la luz verde y roja se volverá sólida.
  • Tiempo de carga: 5-7 horas

Consejos para compradores

El HS720 es un quadcopter de alto rendimiento que ha demostrado ser un elemento de cambio en la industria para los drones en su rango de precios.

Viene equipado con una gama de características sorprendentes y utiliza algunas de las últimas tecnologías para reforzar la experiencia de vuelo tanto para entusiastas nuevos como experimentados.

Por poco menos de $300, esta es una increíble pieza de tecnología que se ajustará fácilmente a tu presupuesto y que recomendaré fácilmente a cualquiera que busque una experiencia de dron satisfactoria.

Conclusión

Ya sea que seas un nuevo participante en la escena de vuelo de drones o un entusiasta que busca una mejor experiencia de drones, el HS720 promete ofrecerte lo que esperas.

Es fácil de operar y viene con varias características interesantes que ni siquiera encontrarás en los quadcopters de mayor precio.

La mejor parte es que no tendrás que vaciar tu cuenta bancaria al adquirir este notable dron para consumidores.

9 Puntaje total
Excelente Relación Calidad - Precio

El quadcopter HS720 es una nueva versión de Holy Stone que viene con especificaciones actualizadas. Cuenta con características sorprendentes en su pequeño marco que muy bien puede cambiar el juego en el mundo de los drones de nivel de entrada.

PROS
  • Transmisión de video FPV
  • Controles sencillos
  • Carcasa de viaje amigable
  • Regresar al modo de inicio
  • Dron de cámara 2K por menos de $ 300
  • Perfil de sonido silencioso
CONS
  • Largo tiempo de carga
  • Necesita una batería de repuesto
Calificación del usuario: 3 (1 vote)

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo