Un drone increíble! Revisamos el 4DRC M1 Pro del 2021

El 4DRC M1 Quadcopter es uno de los mejores drones que puedes encontrar a un precio asequible que puedes usar perfectamente para practicar tus habilidades de pilotaje y capturar imágenes aéreas increíbles
Drone gris sobre fondo blanco

Los drones se han vuelto cada vez más populares en estos días por su utilidad y ofrecen mucha diversión a sus usuarios. Debido a su popularidad, la cantidad de modelos de drones que puedes encontrar en el mercado también sigue aumentando, lo que dificulta que un nuevo entusiasta de los drones elija el perfecto para sus necesidades. Si eres uno de los nuevos entusiastas de los drones y elegir el dron que se adapte a tus necesidades parece difícil. Debes seguir este artículo en el que revisaremos un impresionante dron que cuenta con una gran cámara 4k, asombrosos componentes incorporados, y además tiene un precio asequible. El 4DRC M1 Quadcopter es uno de los mejores drones que puedes encontrar a un precio asequible que puedes usar perfectamente para practicar tus habilidades de pilotaje y capturar imágenes aéreas increíbles.

Características principales

  • El cuadricóptero GPS M1 pro ofrece un campo de visión de 120 grados, lo que significa que con el cuadricóptero plegable, puede capturar tomas aéreas de gran angular con facilidad.
  • El tamaño pequeño del dron te permite viajar con él a cualquier lugar. Te permitirá capturar fotos y videos aéreos memorables de ultra alta definición y HD de 1080p para tu diario o vlog.
  • El cardán integrado en el dron M1 pro le permite tomar videos aéreos estables y fluidos. Además, el dron está cargado de excelentes características, como un aterrizaje y un despegue clave.
  • El cuadricóptero GPS M1 pro te permite volarlo en una ruta preestablecida y está repleto de funciones que evitan que se escape, como el retorno automático y muchas más. Además, el quadcopter viene con una batería de 11,1 V 4000 mAh.
  • Los 11.1V 4000mAh en el quadcopter le permiten volar durante 30 minutos por carga con facilidad. Tiene la opción de obtener más de una batería para tomar videos aéreos increíbles durante horas.

Diseño y características incorporadas

Dron extendido y plegado más su control remoto

Toca para ver en Aliexpress

La primera vez que veas el 4DRC M1 Quadcopter seguro que te sorprenderás, porque tiene un diseño muy bonito, moderno y futurista que lo hace especial. Al ser un quadcopter, tiene cuatro brazos de rotor, cada uno de los cuales termina con un motor sin escobillas en la parte superior y un tren de aterrizaje en la parte superior, para ayudarlo a lograr un aterrizaje suave y seguro.

No es un dron de tamaño pequeño, porque mide 43 x 38 x 15 cm, pero al ser un dron plegable hace que sea bastante fácil de colocar en tu mochila y llevarlo a donde quieras. El dron pesa 520 gramos lo que le ayuda a ofrecer una buena experiencia de vuelo incluso en condiciones de viento y está fabricado en plástico ABS de alta calidad lo que lo hace muy resistente a pequeños accidentes o golpes que se producirán mientras lo vueles.

Volar en áreas más oscuras puede ser difícil con algunos de los drones, pero no con este porque el 4DRC M1 Quadcopter está equipado con luces LED que te ayudan a ubicarlo fácilmente cuando lo estás volando y la visibilidad es baja.

Batería y tiempo de vuelo

Una ventaja impresionante de este dron, que también lo hace competir con otros drones profesionales como DJI INSPIRE 2, es su gran batería de 11,1 V 4000 mAh que proporciona un increíble tiempo de vuelo de alrededor de 30 minutos. Es un tiempo de vuelo realmente impresionante, especialmente para un dron en su rango de precio, pero si está buscando una experiencia aún más larga, le sugerimos que compre otra batería.

La cámara 4K

Uno de los aspectos más importantes de cada dron es su cámara. Afortunadamente, el 4DRC M1 Quadcopter viene con una increíble cámara 4K Ultra HD incorporada que le proporcionará un video aéreo y un metraje fotográfico impresionantes, para que los usuarios puedan usar el dron para crear videos publicitarios, grabar eventos importantes de la vida o simplemente para capturar sus experiencias personales. con una calidad asombrosa.

Más que eso, también encontrarás una característica interesante de este dron que te ayuda a estabilizar tu imagen, para obtener una calidad aún mayor en tu metraje. Usando esta función las fotos y videos que tomes saldrán muy claros, más detallados y también sin distorsiones.

La cámara de este dron ofrece excelentes ángulos para capturar tus fotos, gira 90 grados y siempre mantiene un ángulo horizontal. También puedes disfrutar de la experiencia de visualización en primera persona con una gran calidad debido a su frecuencia WiFi de 5 GHz.

Control remoto

El mando a distancia es bastante sólido y se ha fabricado con el mismo material plástico que se utiliza para fabricar el dron. El grosor no es demasiado grande, por lo que no te dará calambres en las manos incluso si lo usas durante mucho tiempo. Además, tiene un soporte para teléfono para que puedas disfrutar de tu experiencia FPV al volar el dron.

Rendimiento de vuelo

Drone M1 Pro Plegado sobre mano

Toca para ver en Aliexpress

El 4DRC M1 Quadcopter es un dron muy fácil de controlar, debido a su gran transmisor y también ofrece una increíble experiencia de vuelo suave y agradable. Debido a sus motores sin escobillas, el dron no solo vuela muy rápido sino que también es más eficiente.

Este dron también presenta modos de vuelo impresionantes que te ayudarán a obtener un vuelo aún mejor, pero también excelentes formas de crear videos y materiales fotográficos impresionantes que puedes usar para impresionar a tus amigos.

Este es un dron GPS. Por lo tanto, tiene muchas funciones automatizadas, que lo convierten en una delicia tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Es aconsejable que supervise a sus hijos mientras lo vuelan.

Respuesta por gestos: una excelente manera de crear impresionantes imágenes grupales es utilizar las funciones de respuesta por gestos del dron. Simplemente puedes mostrarle al dron algunas señales con las manos y comenzará a tomar fotografías o grabar videos.

Modo de retención de altitud: es un modo excelente de usar, especialmente para practicar tus habilidades de vuelo como principiante. Con este modo, el dron se desplazará a una determinada altura elegida por ti. También puedes utilizar esta función para crear videos.

Función de regreso a casa: si de alguna manera deseas que tu dron regrese a ti, usar la función de regreso a casa lo hará más fácil que nunca. Tendrás que simplemente presionar el botón de regreso a casa y el dron regresará a ti por sí mismo.

Modo órbita: es otra gran característica que puedes usar para crear videos o fotos impresionantes. Si quieres usar este modo, tendrás que elegir un objeto y el dron comenzará a orbitar alrededor de él, para que puedas crear videos impresionantes de diferentes objetos.

Estos son solo algunos de los modos de vuelo que este dron tiene para ofrecer, también hay características y modos de vuelo más interesantes que puedes usar si compras este dron.

Conclusión

Como vimos anteriormente, el 4DRC M1 Quadcopter es un dron realmente impresionante, con características y componentes que lo hacen competir con otros drones más caros del mercado y por eso este dron vale su precio. Ofrece una muy buena experiencia de vuelo, es fácil de controlar y cuenta con una asombrosa cámara 4K, siendo una elección perfecta no solo para principiantes sino también para usuarios más experimentados.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún accesorio disponible para este dron? es decir, baterías, estuches, repuestos, etc.

¿Puedo usarlo con la aplicación dronedeploy? Para mapear…

Sí, sí, puedes usar la aplicación de drones para operarlo.

¿Cuál es el peso máximo de carga útil de este dron?

El dron no es de carga. No sugerimos que lo uses para llevar cosas que puedan dañar el dron y causar accidentes.

¿Es compatible con vr?

Sí, visualización directa de realidad virtual

¿Puedes comprar un paquete de batería adicional para este dron 4drc m1?

Sí.

¿Tiene modo sin cabeza?

Sí, tiene modo sin cabeza.

¿Este dron 5g funcionará con todas las funciones con un teléfono Samsung Galaxy A6?

Sí, todo esta bien, los teléfonos Samsung pertenecen al sistema Android y son compatibles.

9 Puntaje total
Impresionante

Si estás buscando un dron de alta calidad que pueda ofrecerte una buena relación calidad-precio, compra el 4DRC M1 Pro 2. Sin embargo, ten cuidado de no perderlo ni estropearlo. Primero, consulte atentamente el manual del usuario para saber cómo volarlo. En segundo lugar, vuela en espacios abiertos al aire libre donde no haya obstáculos. También puedes probar algunas de sus características volando en interiores antes de sacarlo. Si lo deseas, puedes solicitar una segunda batería para que tenga un tiempo de vuelo más largo.

PROS
  • Batería de alta calidad que ofrece hasta 30 minutos de tiempo de vuelo.
  • Excelente calidad de cámara
  • El dron es fácil de volar con el manual de usuario detallado.
  • Construcción de alta calidad y gran diseño
  • Función de retorno automático a casa cuando se pierde la señal
  • Distancia de control de gestos respetable
  • Se pliega en un tamaño pequeño
  • Motores sin escobillas para un vuelo más largo y silencioso
CONS
  • Tiempo de carga prolongado de la batería.
Calificación del usuario: 5 (1 vote)

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo