Los 11 mejores y más caros drones en Amazon 2021

Los drones son la vanguardia de los últimos avances en tecnología. Ahora, esta década y la próxima están marcadas como la década de los drones. Los drones pueden ser mucho más caros, pero eso no significa que los drones caros harán realidad toda tu imaginación. El mercado de drones está lleno de drones de gama baja que brindan imágenes y videos a las características, pero la calidad no siempre es la mejor. Si tiene el presupuesto y el corazón para tener la experiencia de los mejores drones disponibles en el mercado hoy en día, no vaya a ninguna parte.

Porque hemos profundizado para encontrar lo mejor de lo mejor y los drones más caros en Amazon, que no solo lo impresionarán con su rendimiento, sino que también lo llevarán a la fotografía aérea y la videografía al siguiente nivel. Por lo tanto, si tu eres un cineasta independiente, fotógrafo profesional o simplemente un aficionado que busca el mejor dron para fotografías aéreas y videografías impresionantes, tenemos un montón de sugerencias para ti.

Aquí está la lista de los mejores drones caros de 2020 en Amazon….

Reseñas de drones más caros 2020

1. Drone submarino Power Vision PowerRay Wizard

Según muchos amantes de los drones, este es el mejor dron submarino disponible en el mercado hoy en día. Tiene excelentes resultados cuando se utiliza para pescar, explorar el océano, cartografiar, tesorear, cazar, estudiar la vida marina, grabar y todo lo relacionado con los mares y océanos. Posee características como video 4K Ultra HD, 1080 Real-Time Streaming con una profundidad operativa máxima de 98 pies. Puedes disfrutar de las excelentes imágenes y grabar videos bajo el agua desde tu bote. No solo eso, sino que tiene una calidad fotográfica de 12Mp con el modo de ráfaga de 5 fps. ¿Suena genial? Estoy seguro.

regresar al menú ↑

2. Dron profesional DJI Phantom 4

Otro acto de clase de DJI, este dron hace que la mayor parte de tu imaginación se haga realidad, si no todas. Viene con funciones integradas de Auto Takeoff y Auto Return Home. Utilizando la tecnología GPS, es muy capaz de volver a casi su lugar original desde donde despegó. Tiene los controles más fáciles que te brindan la posibilidad de monitorearlo a través de la aplicación. También tiene las mejores funciones de cámara, incluido video 4K Ultra HD a 30 fps, captura de fotos con resolución de 1080p con la ayuda de una lente f / 2.8. Utiliza la tecnología de estabilización Gimbal para tener imágenes limpias de todo lo que capturaste.

regresar al menú ↑

3. DJI Mavic PRO

Tiene la característica más exclusiva de que se pliega tan pequeño como el tamaño de una botella de agua, lo que lo hace lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier lugar. El rango de transmisión también se ha ampliado a 4,3 millas en virtud del nuevo sistema OcuSync. Puedes volar hasta 40 mph con 27 minutos de tiempo en el aire. El verdadero 4K, totalmente estabilizado garantiza un metraje fluido. Active Track, Tap Fly y otras funciones inteligentes hacen que los videos de apariencia profesional sean fáciles. La seguridad y la confiabilidad del vuelo se han maximizado con la tecnología para evitar obstáculos. Sus características de cámara también son fantásticas al tener cámaras de 12 MP con G3-D Axis Gimbal. Puedes controlarlo a través de los teléfonos inteligentes y la tableta.

regresar al menú ↑

4. DJI Phantom 4 Pro Plus

DJI Phantom 4 Pro Plus es definitivamente lo mejor de la serie Phantom. Las características de la cámara de este dron son fantásticas. Es capaz de capturar impresionantes imágenes y videos de paisajes a vista de pájaro. Puedes grabar videos con su cámara 4K Ultra HD a 60 fps y capturar fotografías a 20MP. DJI se ha asegurado de que no tengas que enfrentarte a ninguna distorsión utilizando las funciones de su cámara, por lo que se ha instalado un obturador mecánico en Phantom 4 Pro Plus. Incluso puedes sobrevivir a choques o accidentes como DJI lo ha hecho a prueba de choques con censores para evitar obstáculos. Este dron viene con una batería de 5870 mAh que le brinda un magnífico tiempo de vuelo de 30 minutos. Además, tiene tecnología de estabilización Gimbal y funciones de desplazamiento. Con todo, este dron es un paquete completo y vale su precio.

regresar al menú ↑

5. Yuneec Tornado

¿Suena interesante por su nombre? ¡Estoy seguro de que sí! Es compatible con el modelo Gimbal GB603. Su cuadro de fibra de carbono asegura su fiabilidad en caso de accidentes y colisiones. Su funcionamiento de aterrizaje es fantástico en virtud de su tren de aterrizaje retráctil. También tiene un sistema GPS instalado con las capacidades de regreso a casa y aterrizaje automático. Puede sobrevivir incluso si uno de sus motores no te dio la oportunidad de reemplazarlo. Entonces, produce un tornado de la mejor ejecución de tecnología.

regresar al menú ↑

6. Walkera Voyager 3

El nombre suena extraño, pero podemos asegurarle que no habrá signos de rareza cuando sepa sobre este dron. El Voyager 3 tiene un cardán 3D que brinda una vista de 360 ​​grados sin restricciones y sin restricciones. La cámara también es muy buena con una resolución de 1080p que coincide con el 3D Gimbal. Lo mejor de este dron es su habilidad clave para despegar, aterrizar y regresar a la base. Además, no lo decepcionará nunca con su sistema de navegación dual GPS y GLONASS de fiabilidad única.

regresar al menú ↑

7. DJI Inspire 1 Pro

Este dron es la edición especial para los amantes de DJI Inspire 1 pro que sugirieron que su esquema de color se lance también en negro. Entonces DJI ha transformado la carcasa y el control remoto en negro. Su mecanismo de bloqueo también se ha mejorado que la versión anterior. Ahora, la nueva hélice y los kits de instalación cuentan con un mecanismo de bloqueo aún más suave. Los controles se han cambiado en virtud de la nueva instalación del motor. También tiene un sistema aéreo listo para volar para que no tenga que unir las partes por separado. Este dron viene con una cámara 4K y un cardán de estabilización de 3 ejes.

regresar al menú ↑

8. DJI Matrice 600

Lo extraño de este dron es su peso de despegue que es de alrededor de 33 libras. Con su soporte Lightbridge integrado, su rendimiento es incluso más mejorado que las versiones anteriores. Puedes monitorearlo en vivo con una gran vista gracias a su resolución Full HD 1080p. DJI ha introducido un sistema de control de vuelo A3 para tener un mejor control en el dispositivo. También se puede controlar con la aplicación oficial DJI Go. El tren de aterrizaje también se ha hecho retráctil para lograr un aterrizaje suave. Considerándolo todo, ¡una máquina muy buena!

regresar al menú ↑

9. DJI Inspire 2 con Zenmuse X5S

Bueno, el nombre es bastante largo pero el dron es aún más sorprendente. Este dron tiene ciertas características de alta calidad, como capturar video con resolución de 5.2 K a 4.2Gbps para videos sin procesar de Adobe CinemaDNG. DJI ha hecho compatible este dron con muchas plataformas como Adobe CinemaDNG, Apple ProRes 422 HQ y ProRes 4444XQ. Tiene la capacidad de grabar video con resolución 4K a una tasa de bits de 100 Mbps. La transmisión de video se ha hecho de alta calidad para tener una experiencia fantástica. La velocidad máxima se ha incrementado hasta 67 Mph. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores.

regresar al menú ↑

10. Freefly Systems ALTA UAV Drone

El dron está listo para volar. Simplemente lo desempaquetas y estará listo para volar en menos de cinco minutos. Puedes optimizarlo con cargas útiles de hasta 15 libras. Tiene la capacidad de capturar tomas cinematográficas mágicas como nunca antes con la opción de montar el MoVI en la parte superior o inferior. Se ha fabricado extremadamente ligero con fibra de carbono. Además, puedes ejecutar los llamados patrones de vuelo complejos con facilidad gracias a sus sensores calibrados de alta calidad.

regresar al menú ↑

11. DJI Matrice 600 Pro Hexacopter Aerial System: el dron más caro

Este dispositivo es un acto de clase de DJI. Este dron viene con una garantía de devolución de dinero. Puede devolver este paquete dentro de los 10 días posteriores a su compra. La Zenmuse Z30 es la cámara con zoom aéreo integrado más potente del mercado con zoom óptico de 30x y zoom digital de 6x para una ampliación total de hasta 180x. Ya sea que estés inspeccionando torres de celdas o turbinas eólicas, te permite obtener una visión detallada de estructuras, cables, módulos y componentes para detectar daños. Ofrece un zoom óptico de 30 veces con un zoom digital adicional de 6 veces.

regresar al menú ↑

Conclusión

Al final de esta guía exclusiva y definitiva para comprar drones caros de Amazon, podemos concluir que los drones incluidos en esta lista son suficientes para satisfacer tus deseos relacionados con la fotografía aerea o volar un dron profesional genuino a su máxima capacidad. Ahora puedes elegir cuál de los drones es más adecuado para tus requisitos y presupuesto.

O puedes echar un vistazo a los mejores drones de rango medio y también puedes echar un vistazo a drones baratos.

 

 

Volando con Drones
Logo