Los mejores accesorios para mejorar tu dron

Para los entusiastas de los drones, siempre hay algo nuevo en términos de rendimiento y mejora. Los accesorios para drones se pueden comprar por separado, dándole a tu drone todo tipo de complementos y capacidades diferentes,Hay muchos productos diferentes disponibles y elegir los correctos puede ser un campo minado incluso para el operador de drones más experimentado.

A continuación, hemos agregado una lista de los accesorios más importantes con una breve descripción de por qué creemos que el producto mejorará tu drone.

Gafas FPV: una necesidad para las carreras de drones

Con el mundo de la realidad virtual literalmente cambiando el mundo tal como lo conocemos, ¿por qué no llevar tu filmación al siguiente nivel?

¿Qué mejor punto de vista puede haber que filmar desde el cielo, a través de tus propios ojos?

Las gafas FPV son realmente nuevas en el mundo de los drones, pero podemos decir que la experiencia es inolvidable y algo que vas a querer hacer una y otra vez.

DJI Goggles Racing Edition 1080P HD Video digital

hombre utilizando gafas para volar drones

INCLUYE

  • DJI Goggles Body Headband Pagoda Antenna (interfaz SMA) Inversor SMA Conector Cargador Cable Clip …
  • Compatible con DJI spark Mavic Phantom e inspire Series of drones
  • Latencia de hasta 50MS 12 canales disponibles 2 4 y 5 8 GHz transmisión de video de doble banda
  • 1280×960 a 50 fps 1280×720 a 60 fps 640×480 a 50 fps
  • Campo de visión de 148 ° El sensor de obturación global elimina el efecto gelatina

La pantalla se divide entre lo que puedes ver en el suelo y lo que tu cámara ve en el cielo.

Puedes cambiar fácilmente entre pantallas para no toparse con cosas en el suelo. Ver el mundo desde tu drone, convertirte en uno, es literalmente impresionante.

Para los auriculares VR, por acá somos fanáticos de estas DJI Goggles para vuelos casuales, pero ahora está la DJI Goggles Racing Edition para aquellos que buscan enfrentarse al Fat Shark junto con otros vendedores experimentados de gafas de drones de carreras.

Fat Shark FSV1063 Dominator V3

gafas para drones blancas y azules

  • Pantalla WVGA 16: 9
  • Campo de visión de 30 grados (FOV)
  • DVR a bordo
  • Bahías modulares para receptor y componentes de seguimiento de cabezales
  • El receptor se vende por separado.

En el departamento de AR, vemos a Epson cada vez que tenemos la oportunidad de jugar con las gafas Moverio BT-300, que aumentan efectivamente tu experiencia de drone sin romper tu línea de visión con tu propio drone.

Gafas inteligentes Epson Moverio BT-300

gafas pequeñas para drones

  • Plataforma ideal para desarrollar aplicaciones de AR: combine perfectamente contenido digital en el mundo que lo rodea con este …
  • Del líder mundial en tecnología de proyección: tecnología revolucionaria de microproyección con un solo sellado para HD nítida …
  • Ajuste ligero y cómodo: las gafas inteligentes binoculares transparentes, binoculares y transparentes más ligeras del mundo, solo 2.5 …
  • Equipado con sensores: sensores de seguimiento de movimiento en los auriculares y el controlador, además de un …
  • Dispositivos compatibles: Dji, Android

Helipuerto: ¿por qué no?

¿Dónde deberías llevarte y aterrizar tu dron? A veces estás en movimiento, pero cuando tu base de operaciones es estática, una plataforma dedicada para iniciar puede ser un accesorio fantástico. Para mí personalmente, es principalmente para no tener que aterrizar en nieve, barro u otras superficies irregulares y sucias, sin mencionar que es divertido.

Además del desafío de aterrizar en un objetivo pequeño, un helipuerto es una herramienta fantástica para mantener tu drone limpio y seguro. Lo ideal sería utilizar una superficie plana sólida hecha de plástico o madera.

Deseas evitar el metal como la peste, ya que interfiere con la calibración GPS de tu drone. Yo mismo, permito que la diversión supere lo sensato: lo viste, utilizó una alfombra BB-8 como mi helipuerto. No es una superficie sólida, lo que limita mi uso, pero conserva mis cuadricópteros limpios y se ve bien.

Estuche o mochila

Mientras estamos en el tema de viajar, es imperativo tener un estuche, especialmente si tu viajas mucho para capturar sus imágenes. La mayoría de los drones deben venir con un estuche incluido, pero si el tuyo no vino con uno, siempre puedes comprar una mochila universal para drones.

Como se mencionó anteriormente, llegar a tu ubicación sólo para encontrar que algo se ha roto en tránsito, es una de las cosas más frustrantes cuando se trata de drones. Quedate tranquilo, puedes conseguir un estuche de transporte.

Tarjeta de memoria

Las tarjetas de memoria son imprescindibles para los cineastas y fotógrafos serios. El almacenamiento de imágenes es extremadamente importante, no solo para mantener tu trabajo en conjunto, sino que hoy en día necesitas cargar y descargar datos de manera regular.

Si compras un drone por menos de 500 dólares, probablemente no tenga una tarjeta de memoria muy grande con el pack de cosas que vienen con el drone..

Tener una tarjeta de memoria grande o algunas tarjetas de memoria te ayuda a almacenar muchos más datos que una GoPro puede contener y, lo que es más importante, te brinda la opción de transportar y transferir fácilmente tus imágenes.

Drone Sun Shade

Filmar con tu drone cuando el sol está ardiendo puede resultar una tarea muy difícil. Todos sabemos cómo se siente tener la luz del sol dirigida a nuestros ojos y no es diferente a tu cámara.

No tendrá idea de que el resplandor del sol ha afectado tus imágenes hasta que aterrice tu drone y vuelvas a mirar las imágenes. Es una buena idea invertir en un parasol, para que no deje tus tomas importantes de la cámara a la suerte.

Joystick / control remoto

El mundo de las carreras de drones tu puedes conectar muchos controladores diferentes a tu drone.

Los protocolos de conectividad estandarizados permiten controladores intercambiables, pero no estamos acostumbrados a eso en el mercado de drones con cámara. Claro, puede sincronizar un nuevo drone DJI con tu control remoto DJI, pero la mayoría ni siquiera pensaría en conectar un control remoto que no sea DJI. Hemos explorado las alternativas de la aplicación DJI GO 4 para cambiar sus opciones de software, pero ahora podemos analizar un nuevo controlador físico por completo.

También te recomendamos el controlador Fludity FT Aviator, si eres como nosotros y disfrutaste del simulador de vuelo con un joystick.

El Fluidity FT Aviator es un enfoque con una sola mano para el vuelo de drones. Este es un joystick remoto inspirado en un avión de combate listo para volar la mayoría de tus drones DJI.

Guardias de hélice

Como mencionamos el hecho de que las hélices son muy frágiles anteriormente en el artículo, sería una gran idea no solo comprar un conjunto adicional de hélices, sino invertir en algunos protectores de hélice.

Las hélices siempre se rompen, es uno de los hechos no deseados de los aviones no tripulados voladores, sin importar cuán experimentado seas.

Comprar algunos protectores de hélice definitivamente te ahorrará dinero a largo plazo.

Un juego extra de hélices

Aunque no están estrictamente asociados al metraje de su cámara, la compra de un conjunto adicional de hélices puede ahorrarte mucho estrés innecesario. Supongamos que tu viajas a un lugar para grabar algunos videos, y 5 minutos después, una de las hélices se rompe y no puedes continuar, tendrá que encontrar la tienda de drones más cercana y esperar que tengan un conjunto compatible o, en el peor de los casos, viajar a casa sin tu metraje.

Todos sabemos lo delicadas que pueden ser las hélices, así que ahórrate de futuros dolores de cabeza y elegí algunos juegos adicionales. También puede considerar tener brazos fuertes, que se colocan en el extremo de las hélices, reforzando el plástico con fibra de carbono.

Baterías de repuesto

La mayoría de los drones funcionan con baterías de polímero de litio o (LiPos) y normalmente solo le dan alrededor de media hora de tiempo de vuelo, por lo tanto, sería una buena idea recoger un suministro adicional de baterías.

Muchos drones te darán la opción de agregar baterías adicionales a tu drone para darte más

tiempo de vuelo. Si quieres grabar un video durante más de 30 minutos, deberás tener un suministro adicional a bordo. Tene en cuenta que las baterías adicionales aumentarán su carga útil, así que asegúrate de que tu dron pueda controlar el peso.

Una cámara GoPro

camara de acción negra gopro

Las cámaras GoPro Hero son otras adiciones importantes que puedes comprar para tu drone para tomar fotos y videos de calidad. Muchas cámaras GoPro están diseñadas para conectarse a ty drone, ya que están hechas con material realmente liviano y son lo suficientemente robustas para sobrevivir y chocar con aterrizajes que puedas encontrar. Hay muchos tipos diferentes de cámaras GoPro, por lo tanto, asegúrate de que tu dron sea compatible antes de comprarlo. Personalmente yo recomiendo el GoPro Hero 7.

Un Drum Gimbal

Si buscas bellas imágenes de cámara suaves, entonces un gopro gimbal para tu dron es imprescindible. Cuando vuelas tu dron, hay muchas cosas diferentes que pueden hacer que tu cámara funcione como algo salido de la vieja película El proyecto de la bruja blair.

Nadie quiere ver videos de cámara tambaleantes que te hacen sentir náuseas después de ver las imágenes durante unos segundos,Ya sea por las condiciones climáticas, las vibraciones de los drones o incluso la técnica de vuelo de los operadores, un cardán a bordo siempre nivelará la cámara, ofreciendo un trabajo hermoso y suave como la seda. Los gimbals pueden ser caros, y si elegís obtener uno, debes obtener un protector de cámara de fibra de carbono, o al menos una abrazadera de cardán y una cubierta de lente.

Luces LED para dron

Los drones normalmente no vienen con luces, por lo tanto, vas a tener que comprar algunos si vas a algún lugar donde la iluminación pueda verse comprometida, o existe la posibilidad de que el sol se ponga.

Las luces de drones vienen en diferentes formas y colores. Los voladores tienden a elegir luces LED para sus drones, ya que se ven geniales durante el vuelo y son fáciles de ver desde el suelo. Ten en cuenta los colores al hacer la compra, porque si tens algún tipo de sesión profesional, la iluminación verde y amarilla brillante podría no ser la mejor opción para vos.

Conclusión

Como puedes ver, hay una gran cantidad de accesorios increíbles disponibles para el propietario moderno de drones. Pero antes de sacar tu tarjeta de crédito, recuerde que algunos de los drones más caros vendrán con hélices adicionales, protectores, una batería adicional y una tarjeta de memoria grande.

Ten esto en cuenta cuando compre un drone, ya que yo preferiría comprar un paquete de drones que cuesta $ 1000, que uno por $ 300, pero luego tener que gastar el doble en extras.

Volando con Drones
Logo