Los 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro

Ayer escribí un artículo sobre los 10 mejores accesorios que puedes comprar para tu DJI Mavic 2 Pro y Zoom. Hoy, voy a hablar sobre cuáles son los 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro que deberían obtener los pilotos de drones. A diferencia de DJI Mavic Pro, el Phantom 4 Pro es mucho más avanzado y está equipado con una mejor cámara. También pesa más y tiene un mayor tiempo de vuelo. Sin lugar a dudas, esta elegante ave es muy popular entre principiantes y profesionales debido a su apariencia amigable.

En nuestros 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro, voy a compartir los mejores equipos para ti. Hay muchos dispositivos geniales disponibles en el mercado. Pero si quieres tener una configuración de equipo Phantom 4 Pro «cortador de galletas». Luego, nuestros 10 mejores accesorios para la guía DJI Phantom 4 Pro te ayudarán a comenzar. Lee más a continuación para descubrir cuáles son los 10 mejores accesorios para el dron DJI Phantom 4 Pro. Sin más preámbulos, hagamos girar las hélices.

Los 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro

Maletas de viaje

Necesitarás un estuche de viaje de alta calidad para guardar todos los accesorios, incluido el dron. Pero también es una buena que puedes transportar múltiples baterías y es adecuada para viajar a través de las líneas estatales. A continuación se presentan los dos mejores estuches de viaje que recomiendo para el dron DJI Phantom 4 Pro. La mochila de viaje es una funda ligera diseñada para turistas y excursionistas. Puedes almacenar hasta cuatro baterías, incluido el dron. Además de accesorios y gadgets adicionales que encuentras útiles en tus expediciones de drones.

Para pilotos profesionales de drones, recomiendo Waterproof Case Club. Es duradero, a prueba de golpes e impermeable. Convirtiéndolo en la mejor suite de viaje profesional para cualquier piloto remoto serio que esté ganando dinero con sus drones. Además, puede contener hasta 6 baterías, incluido el dron. Esto te da un tiempo de vuelo total de 3 horas en movimiento. Definitivamente es un buen club de viaje, pero tiene el costo de ser más pesado y adecuado para misiones de vuelo largo. Echa un vistazo a estos dos estuches de viaje por ti mismo.

 

Conjunto de filtros de cámara

Los pilotos de drones que estén interesados ​​en la fotografía aérea deberán comprar este conjunto de filtros de cámara para su DJI Phantom 4 Pro . Esto es realmente por una muy buena razón. Cuando intentas capturar imágenes aéreas, quieres tener una toma clara, hermosa y sorprendente , ¿verdad? Al igual que los fotógrafos terrestres, el sol es nuestro enemigo cuando se trata de tomar fotografías porque el brillo excesivo hará que la pantalla se ponga blanca. Como resultado, no puedes ver nada en la pantalla.

Una forma de luchar contra los resplandores solares es instalar lentes de filtro de cámara de densidad neutra en el dron. Bloquéalo y activa el dron. Vuela como lo harías normalmente y deja que la lente del filtro de la cámara haga su trabajo eliminando las miradas mientras capturas hermosas fotos. La diferencia entre la lente y sin ella es grande. Consulta las comparaciones de video a continuación para ver la diferencia y verás por qué este conjunto de filtros de cámara es imprescindible para todos los usuarios de Phantom 4 Pro. También te recomiendo que leas nuestros 8 consejos que todos los fotógrafos de drones deben saber para tomar fotos aéreas perfectas.

Conjunto de hélices adicionales

No importa qué tipo de dron tengas, ya sea HS150 Bolt Bee o DJI Mavic Air, necesitarás un conjunto de hélices adicionales. Más tarde me agradecerás que compraste hélices adicionales para reemplazar piezas rotas debido a algunos errores tontos que podrías cometer, como cortarlo accidentalmente contra un objeto o doblarlo de alguna manera.

Las hélices son tu salvavidas para volar el avión no tripulado durante el tiempo que quieras. No termines tus misiones de vuelo temprano porque no trajiste hélices. Además, si te sientes luchador, puedes agarrar las hélices de luces LED para DJI Phantom 4 Pro para agregar un efecto de luz fría durante la noche.

 

Baterías de vuelo extra inteligentes

El paquete combinado DJI Phantom 4 Pro «Fly More» no va a hacer el corte si planeas volarlo extensamente. La mayoría de las misiones de vuelo te llevarán más de 2 horas y teniendo en cuenta la cuenta del tiempo que lleva lanzar el dron. Además, tanto la mochila de viaje como el maletín resistente al agua que enumeré pueden contener hasta múltiples baterías, con el estuche con capacidad para un máximo de 6 baterías a la vez. Tener baterías adicionales extenderá tus sesiones de vuelo en aproximadamente una hora y es muy recomendable comprar otras adicionales.

Dispositivo de liberación y caída

Si estás buscando expandir la configuración del equipo de tu dron y agregar airdrop a tus servicios aéreos. Recomiendo este dispositivo Release and Drop para Phantom 4 Pro. Es la solución perfecta para aquellos que necesitan entregar artículos en caso de emergencias como botiquín de primeros auxilios, tubo flotante, etc. Este es un producto recientemente lanzado y ha atraído críticas positivas hasta ahora. Investigué el producto y verifiqué su sitio que parece legítimo y que en realidad sirve para los esfuerzos de búsqueda y rescate. El dispositivo de lanzamiento y caída para Phantom 4 Pro es una gran adición para tener.

 

Estabilizador de la guardia del cardán

La cámara es lo más valioso cuando se trata de volar drones profesionales y comerciales. Deseas asegurarte de que la cámara funciona completamente. En los viajes, puedes preocuparte por dañar la cámara si el automóvil golpea un bache o algo así. Afortunadamente, hay una solución para eso. Recomiendo el estabilizador de protección de cardán para DJI Phantom 4 Pro. Está hecho por Pgytech, conocido por mejorar la durabilidad y la vida útil del dron. Este accesorio bloquea el cardán en su lugar y protege la lente de la cámara por completo.

 

Pista de aterrizaje

Uno de los 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro que definitivamente deberías llevar a todas partes es la plataforma de aterrizaje. No importa cuán tonto se vea, esto es imprescindible para los pilotos profesionales de drones. Especialmente si estás trabajando en un área abarrotada, deseas crear una zona de aterrizaje segura para tu dron haciendo espacio.

Además, la pista de aterrizaje se puede usar en paisajes que tienen mucha arena o polvo, lo que puede interferir en la capacidad de tu dron para funcionar bien si se atasca en las hélices o la cámara. Te recomiendo que compres una plataforma de aterrizaje para tu Phantom 4 Pro. Además, funciona con todos los otros drones como 3DR Solo e Inspire 2.

Sun Shade para dispositivos móviles

Poder ver a través de los ojos de tu dron es sin duda una experiencia inmersiva. Siendo realistas, la mayoría de las veces estarás parado afuera y dependiendo de las condiciones climáticas, puede ser difícil ver la pantalla. Te recomiendo que compres una sombrilla para el soporte de montaje . Proporcionará visibilidad a tu pantalla al bloquear la luz solar. Esto es imprescindible si quieres poder ver la pantalla con claridad. Es importante tener para aquellos que se especializan en fotografía aérea y videografía.

Aviso importante Para los usuarios de DJI Phantom 4 Pro, recomendamos que use los teléfonos inteligentes o tabletas que sean compatibles con la aplicación DJI GO. Consulte nuestros mejores teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con la guía de la aplicación DJI GO .

Extensor de alcance

Gran distancia viene con gran poder. La herramienta extensora de rango amplificará la señal de frecuencia que bloquea otras señales y se enfocará en el dron para controles precisos y receptivos. Esto es imprescindible para aquellos pilotos de drones que quieran volar a gran altitud y a larga distancia. La mayoría de las impresionantes fotografías aéreas como el volcán y similares requieren un extensor de alcance para mantener la señal enfocada. Utilizo esto para mis drones DJI y me pareció extremadamente útil para volar a larga distancia. Para aquellos que vuelan a corta distancia, esta herramienta no les será de gran utilidad.

Soplador de aire

Por último, deberás comprar un soplador de aire para tu dron. Ya sea que esperes esto o no, esta herramienta es tan útil como la necesitarás para garantizar que el dron DJI Phantom 4 Pro funcione bien. Cuando obtengas el dron por primera vez, lo volarás fuera de la caja. Con el tiempo, el dron requerirá atención, como limpieza, ajustes y calibración. Aprenderás a mantener yu dron y aquí es donde tener un soplador de aire ayudará a garantizar que no haya partículas que se muevan contra los motores. También es útil para limpiar las piezas difíciles en el lente de la cámara. Este soplador de aire que recomiendo está diseñado para dispositivos electrónicos como computadoras, teclados y demás, por lo que funcionará muy bien para drones.

¡A ti!

¿Encontraste nuestros 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro útiles y perspicaces? ¿Tienes algún otro accesorio que estés usando pero que no esté en nuestra lista y quieras sugerir a nuestra comunidad? No dudes en dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que algunos de estos accesorios pueden no funcionar con Phantom 4 Clones, ¡así que investiga!

Continuaremos actualizando nuestros 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro como el cambio de mercado. Por lo tanto, asegúrate de marcar esta página y marcarla ocasionalmente. ¡Esperamos tener noticias tuyas! ¡Felices compras con estos 10 mejores accesorios para DJI Phantom 4 Pro y mantén la calma!

Etiquetas:

Volando con Drones
Logo