Los 10 mejores accesorios para DJI Mavic 2 Pro y Zoom

En nuestros 10 mejores accesorios para DJI Mavic 2 Pro y Zoom, encontrarás los mejores que necesitas comprar para tu último dron plegable, el DJI Mavic 2 Pro y Zoom es uno de los drones más populares para los viajeros. Debido a su tamaño compacto y portátil, tomar hermosas tomas aéreas se está haciendo realidad. Sin embargo, si planeas seguir usando el dron durante mucho tiempo para estirar tu inversión.

Entonces … vas a necesitar obtener estos 10 mejores accesorios para DJI Mavic 2 Pro y Zoom para completar la configuración. No solo ayudan a estirar tu inversión, sino que también proporcionan características útiles adicionales que pueden mejorar el rendimiento de DJI Mavic 2, lo que obviamente es un gran problema si estás pensando en convertirte en un piloto profesional de drones. También te sugiero que leas mis 15 consejos de viaje importantes con tu dron para que puedas aprender formas útiles de maximizar tu experiencia de viaje.

Los 10 mejores accesorios para DJI Mavic 2

Control Stick Protector

En primer lugar, el accesorio más importante que necesitarás para tu dron DJI Mavic 2 es un protector de palanca de control. Este accesorio proporciona la protección completa tanto para la palanca de control como para la pantalla cuando se viaja. Su diseño es agradable, elegante y súper fácil de instalar en el control remoto. El protector de la palanca de control es imprescindible para todos los pilotos remotos que quieran proteger la pantalla y evitar romper las palancas durante el viaje.

 

Soporte de montaje para dispositivos móviles

Definitivamente usarás un teléfono inteligente o una tableta para casi todas las misiones de vuelo que realizarás. El control remoto que el dron DJI Mavic 2 viene con brazos plegables para mantener tu dispositivo móvil en su lugar. Pero, el problema es que no podrá contener todas las variantes de dispositivos móviles. Es por eso que te recomiendo que compres cualquiera de los soportes de montaje para tu teléfono inteligente y tableta. El punto principal de esto es que eventualmente podrías actualizar tu dispositivo móvil y podría terminar siendo un poco más grande. Aquí es donde el accesorio del soporte de montaje será útil.

El soporte de montaje para dispositivos móviles puede soportar hasta 12 pulgadas, especialmente con tabletas grandes como iPad. Otra opción alternativa es un soporte de montaje para el usuario de CrystalSky. Puede soportar un monitor de video CrystalSky de hasta 7.85 ″. Además, es duradero y más barato que el que se vende en la tienda oficial de DJI, que en realidad es un trato excelente. Para obtener una lista de teléfonos inteligentes y tabletas que funcionan con la aplicación DJI Go, consulta nuestra lista de directrices de todos los dispositivos móviles compatibles .

Kit extensor de piernas de aterrizaje

Si planeas viajar mucho, hay muchas posibilidades de que te encuentres en momentos de necesidad donde quieras tener un kit extensor de patas de aterrizaje. Especialmente en las playas donde hay partículas magnéticas que pueden atascarse fácilmente y aplastarse contra las hélices si se acerca demasiado. Lo más importante, el extensor de las patas de aterrizaje proporciona una distancia segura y más por encima del suelo.

No solo este kit extensor de patas de aterrizaje proporciona una altura adicional que mantiene protegida la cámara del dron DJI Mavic 2. También está equipado con luz LED que ofrece cuatro modos de fuente de luz diferentes: luz fuerte, luz media, luz baja y flash. Esta característica se puede utilizar para mejorar y agregar efectos especiales para la fotografía.

Hélices adicionales

Como regla general, nunca vayas a ninguna parte sin tener hélices de repuesto. Volar un dron es definitivamente algo genial. Pero cuando cometes un error y terminas arrancando una pala de la hélice. Te desearás haber traído hélices adicionales. Es por eso que te recomiendo que compres hélices adicionales para que puedas reemplazar las piezas dañadas y recuperar el dron rápidamente. Además, si prefieres colores llamativos, hay hélices de luces LED creadas solo para DJI Mavic 2 que agrega efectos durante las misiones de vuelo nocturno.

 

Estuche de viaje

Necesitarás un estuche de viaje de alta calidad para mantener todos los accesorios y drones en un solo lugar. A continuación hay dos excelentes productos que te recomiendo que consultes. Primero, el estuche de viaje para hombro es la elección perfecta para aquellos que prefieren una bolsa ligera. Es ideal para caminatas de corta distancia y tiene espuma incorporada que mantiene todas las partes apretadas. Además, es a prueba de golpes, por lo que nunca tendrás que preocuparte demasiado por dañar el dron mientras viajas a pie.

Sin embargo, si tu eres ese tipo de persona que se toma en serio el senderismo y el trekking a larga distancia. Entonces, querrás considerar comprar la mochila de viaje para DJI Mavic 2 . Es duradero y está hecho con material de alta calidad que proporciona una apariencia profesional. Además, puede contener hasta 5 baterías, incluido el dron. Dentro de la mochila, puedes personalizar lo que quieras traer. La mochila de viaje definitiva para un fotógrafo de drones serio.

 

Filtros de lentes de cámara

Durante ciertos días, la luz del sol será demasiado poderosa que provocará deslumbramientos reflectantes. El resplandor del sol es un gran enemigo a la hora de tomar una fotografía aérea. No porque potencialmente puedan interferir con la calidad de las imágenes. Pueden obstaculizar la capacidad de los pilotos remotos de ver a través de la vista en primera persona claramente porque no pueden ver los objetos debido a la alta intensidad del blanco. La compra de un conjunto de filtros de lente de cámara es muy recomendable para todos los fotógrafos de drones, independientemente de tus habilidades de vuelo.

Este conjunto de filtros de cámara está construido y diseñado para adaptarse tanto a Mavic 2 Pro como a Zoom. Utiliza filtros de densidad neutra que bloquean el resplandor solar y ayudan a mejorar el nivel de calidad de las imágenes y los videos. Muchos profesionales lo usan para su trabajo y es una opción muy popular. Además, este filtro de lente de cámara agrega una sensación natural al metraje, lo cual es una gran ventaja si estás buscando ganar dinero con drones .

Pista de aterrizaje

Tener una pista de aterrizaje para tu dron DJI Mavic 2 es imprescindible. Sirve el papel de punto de aterrizaje que permite que otras personas sepan que no deben acercarse a él. Además, es extremadamente útil en terrenos donde hay mucho polvo o arena. Si planeas despegar en estas áreas, la plataforma de aterrizaje ayudará a proteger tu dron para evitar que las pequeñas partículas se atasquen dentro. Utilizo esta plataforma de aterrizaje varias veces y es útil en momentos de necesidad.

 

Baterías Adicionales

Una batería, dos baterías y tres baterías no serán suficientes si planeas volar por dinero o viajar a larga distancia. Necesitarás tener al menos cuatro baterías para considerar que la configuración del dron se haya completado. Cuantas más baterías tengas, más feliz podrás estar sabiendo que tiene todo el tiempo de vuelo para ti.

Se recomienda encarecidamente que compres una o dos baterías adicionales. Mientras te encuentras en esto, te recomiendo que compres una bolsa de batería incombustible para el dron DJI Mavic 2. Mantienen tus baterías protegidas y es muy útil cuando atraviesas las fronteras y la seguridad aduanera.

 

Banda de soporte de hélices

Otro gran accesorio que deberías considerar comprar es la banda porta hélices. Básicamente, lo que hace es mantener las hélices en su lugar en lugar de dejar que se pierda. Puede ser un accesorio especialmente útil para cuando saques el dron y no quieras romper las hélices. Varios pilotos remotos profesionales lo compraron solo para extender su inversión para el dron DJI Mavic 2. Este accesorio es completamente opcional, pero si te interesa la inversión, te recomiendo que lo revises.

 

Soplador de aire

Finalmente, hemos llegado a los 10 mejores accesorios para DJI Mavic 2 Pro y Zoom. El soplador de aire podría ser algo que menos esperabas en nuestros 10 mejores accesorios para la guía de drones DJI Mavic 2 . Sin embargo, esta herramienta es tan útil como lo es para garantizar que tu dron se esté ejecutando. Incluso cuando estás haciendo todo lo correcto para prolongar la vida útil de tu dron, se te pedirá que realices el mantenimiento al menos de vez en cuando.

Si tiene polvo o partículas subbotorn dentro del motor o la cámara. Simplemente aplica un soplador de aire y debería funcionar. Este soplador de aire es bastante potente porque está diseñado para dispositivos electrónicos como computadoras, teclados, etc. Por lo tanto, funciona con los drones, que es una herramienta realmente agradable de tener.

Los 10 mejores accesorios para DJI Mavic 2

Si bien el dron DJI Mavic 2 es relativamente nuevo porque se lanzó en agosto de 2018, no hay muchos engranajes y módulos. Sin embargo, estos productos que encuentra en nuestros 10 mejores accesorios para DJI Mavic 2 son los mejores que puedes encontrar.

Continuaremos actualizando esta guía de compra para DJI Mavic 2 a medida que más compañías estén desarrollando módulos específicamente para este dron. Asegúrate de marcar y revisar ocasionalmente. Si encuentras un artículo que recomiendas a otros pilotos de drones, ¡no dudes en dejar un comentario a continuación y háznoslo saber! ¡Feliz vuelo amigos voladores!

 

Etiquetas:

Volando con Drones
Logo