Revisión completa del Upair One Drone 2.7K: una excelente alternativa a DJI

¿Es el precio una estrategia para abrirse paso en el mercado, o simplemente un reflejo de lo que realmente vale el dron?
drone blanco con control remoto

Esta publicación se actualizó el: 23 de Diciembre de 2020

¿Cuál es el truco? La pregunta surge cuando lees las características de este dron. Tantas funciones de vuelo y video, excelente cámara, un control remoto con una pantalla de 7″, a este precio. UPAIR One Drone 2.7K con pantalla de 7 pulgadas es fabricado por Shenzhen GTEN Innovation Technology Co de China. ¿Es el precio una estrategia para abrirse paso en el mercado, o simplemente un reflejo de lo que realmente vale el dron? Son relativamente nuevos en la industria de los drones, pero parecen estallar de conocimiento y entusiasmo. Entonces, ¿deberías darte prisa y comprar este dron antes de que la compañía se convierta en una marca famosa y el precio suba?

Intentaremos responder a esta pregunta analizando sus características, lo que será una tarea larga.

Características clave
Tiempo de vuelo18 minutos
CámaraCámara gran angular de 120 ° 2.7K con sensor de imagen CMOS Sony
Rango de control2600 pies
Batería11,1V, 5400mAh
Tiempo de carga90 minutos
Características especialesuna tecla despegar / aterrizar, regresar a casa, sígueme

UPAIR ONE DRONE 2.7K REVIEW – VISTA RÁPIDA

DISEÑO

drone blanco y control remoto con pantalla

Este es un dron más grande, tanto por tamaño como por peso. Las dimensiones son 16, 9 x 16, 9 x 8, 7 pulgadas, y el peso de 2.98 libras. Es algo alto porque las patas deben ser largas para acomodar la cámara grande. Las patas también acomodan las antenas grandes. La cámara está montada en un cardán y se puede mover en dos ejes. No hay escudos de hélice en este dron, por lo que se recomienda precaución. En la parte posterior del dron, hay una ranura para la batería, que es bastante grande.

CÁMARA UPAIR ONE DRONE 2.7K

camara de drone blanco

La característica principal de este dron. Es una cámara de gran angular de 120 ° 2.7K con un sensor de imagen Sony 1 / 2.3-CMOS y puede tomar fotos de 12 megapíxeles, con una resolución de 2.7k videos a 30 cuadros por segundo. Tiene un sistema de cardán, lo que significa que la cámara siempre permanecerá en una posición determinada, sin importar el tono del dron. Puedes usar el cardán en el controlador para inclinar la cámara dentro de -90 ° a 10 °. El video se transmite al control remoto a una frecuencia de 5, 8 GHz y el rango es de 2600 pies. El cuerpo de la cámara tiene una ranura en la parte posterior para USB y tarjeta SD. Los formatos para Video y Foto son MOV / JP, respectivamente.

TRANSMISOR

control remoto drone upair

El controlador de 2, 4 GHz está bellamente diseñado con una apariencia elegante y minimalista. La gran pantalla de 7 «está dominando el control remoto. No necesitarás usar tu teléfono inteligente. Debajo están los joysticks de dirección. Un poco más arriba están los bonitos interruptores de colores metálicos, y activan el modo sin cabeza y mantienen la posición. Los controles para la cámara se colocan a los lados en la parte delantera. Todos los controles son fácilmente accesibles e intuitivos. El control remoto tiene una batería recargable, 11.1 V y 2200 mAh. El cargador se suministra de serie en el paquete.

BATERÍA UPAIR ONE DRONE 2.7K

La batería «inteligente» es bastante potente, 11,1V, 5400mAh, te permite hasta 18 minutos de tiempo de vuelo. Se coloca en la parte posterior del dron, en la ranura dedicada. Es fácil de sacar y volver a colocar. Tarda aproximadamente 1, 5 horas en cargarse por completo. Esta batería es propiedad del fabricante, por lo que debes comprar baterías de repuesto del mismo fabricante, y no son baratas.

UPAIR ONE DRONE 2.7K CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

UNA CLAVE DESPEGUE / TIERRA

Puedes lanzar o aterrizar este dron con solo presionar un botón, que es una gran característica para principiantes.

CONTROL FPV

La transmisión de video te permite ver en tiempo real lo que ve el dron, por lo que tendrás la Vista en primera persona.

CONTROL REMOTO CON PANTALLA DE 7 «

La pantalla está integrada en el control remoto, por lo que no necesitas traer tu teléfono inteligente.

PARADA DE EMERGENCIA Y ALARMAS

Existe la posibilidad de cortar la energía del dron si ves que algo malo va a suceder. La alarma sonará si la batería tiene poca carga o si el dron está volando fuera de alcance.

UN BOTÓN DE REGRESO A CASA

Si la batería del dron se agota o pierde contacto con el usuario, volverá automáticamente a casa.

EXPERIENCIA DE VUELO

Este dron puede ser intimidante para principiantes debido a su precio y características. El hecho es que es bastante fácil de volar, gracias a muchas funciones de asistencia de vuelo. Modo sin cabeza, despegue y aterrizaje automático, desplazamiento automático, función de vuelo a casa … Hay tantos. Tiene una función de posicionamiento GPS. El sistema GPS te dará una posición precisa de tu dron. También está integrado en la función de retorno al hogar (RTH). El dron regresará automáticamente a casa si detecta que la batería está baja o si la señal se está debilitando o perdiendo.

Las funciones de mantenimiento de posición, mantenimiento de altitud y sígueme funcionan muy bien. Incluso con un poco de viento, la estabilidad del video es ayudada por el sistema de cardán de la cámara. El rendimiento que realmente llama la atención es que la distancia de transferencia de imagen es de 2600 pies y el área de control máxima es de 3280 pies.

¿Qué nos gusta?

· De gran tamaño . Drone mide aproximadamente 16, 9 x 16, 9 x 8, 7 pulgadas,

· Transmisor . Transmisor ergonómico grande con pantalla incorporada de 7 »

· Cámara HD . Una cámara de gran angular de 120 ° y 2.7K con un sensor de imagen Sony 1 / 2.3-CMOS, suspendida en un cardán para minimizar las vibraciones

· Modo FPV . La transmisión de video te permite obtener la Vista en primera persona

· Mantenimiento de altitud . El dron tiene una altitud y posición muy estables

· Modo sin cabeza . El modo sin cabeza está disponible y hace que volar te sea más fácil

· Función Fly Home . Si la batería se agota o pierde contacto, volverá a casa automáticamente, gracias a los sensores GPS.

· Excelente alcance . La distancia de transferencia de imagen es de 2600 pies y el área de control máxima es de 3280 pies

¿Qué no nos gusta?

· Batería de repuesto costosa. Si deseas cambiar o comprar una batería adicional, te costará, porque son propiedad del fabricante

RESUMEN

drone blanco en caja

En comparación con lo que te ofrece este dron, el precio es más que aceptable. Las excelentes funciones de asistencia de vuelo, combinadas con una excelente cámara y excelentes opciones de cámara y un buen soporte al consumidor hacen de este dron una gran compra.

 

8 Puntaje total
Dron 2.7K barato de calidad superior

Un buen dron 2.7K barato, si no puedes permitirte las opciones más caras de DJI, como Mavic Air o Phantom Series.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo