Los 10 mejores drones plegables del 2021

¿Buscas los mejores drones plegables? Bueno, desde el lanzamiento de DJI Mavic Pro, los drones plegables son probablemente los tipos de drones de consumo más populares en el mercado.

Los drones plegables no solo se ven geniales, sino que son súper convenientes, especialmente cuando viajas, ya que son muy compactos en su forma plegada y fáciles de empacar.

Reunir esta lista fue difícil porque hay muchos drones plegables increíbles que puedes comprar. Elegir un dron plegable dependerá de lo que quieras hacer con él, si es solo para volar por diversión, hay muchas opciones para ti, evitaría los drones caros como DJI y Evo y te aconsejaría que mires modelos Eachine y Holy Stone. Sin embargo, no he incluido estos drones en esta lista.

Si estás buscando usar drones por razones comerciales o quieres tomar algunos videos e imágenes de nivel profesional, entonces esta lista es para ti.

Los mejores drones plegables

#1 DJI Mavic 2

DJI es la marca número 1 de drones de consumo en el mundo y la serie Mavic es la razón de la gran popularidad de los drones plegables. El DJI Mavic 2 viene en dos versiones, la versión Pro que tiene una cámara diseñada por Hasselblad y el Mavic Zoom que tiene una cámara que puede tomar imágenes fijas de 48mp y tiene una función de zoom sin pérdida de 4*. Ambas cámaras pueden grabar secuencias de vídeo de 4k a 30fps con una tasa de bits máxima de 100Mbps. Además de la cámara, todo lo demás es más o menos igual, tiene un hermoso diseño plegable con potentes motores sin escobillas de alta calidad, una batería inteligente que proporciona un tiempo de vuelo de 31 minutos y un sistema de evitación de obstáculos de 3 vías.

Características clave

● Cámara 4k

● Sensor de 12mp (Zoom)/20mp (Pro)

● 2* zoom óptico

● Soporte HDR

● Modos de vuelo inteligentes

● Sistema de prevención de obstáculos omnidireccional.

● 31 minutos de vuelo

 

#2 Autel Evo 2

Técnicamente, el Evo 2 debería ser el dron número 1 en esta lista, pero simplemente me gusta el diseño general del Mavic 2, de ahí que sea mi primera opción. El Evo 2 es una bestia de dron, se ve y se siente como un dron hecho para uso profesional. Es un poco voluminoso cuando está plegado y no soy un gran admirador de su color naranja, aparte de eso, este dron es realmente increíble. Es la primera cámara de 8k del mundo, puede tomar imágenes fijas de 48mp, grabar secuencias de video en una resolución de 7.6k, es compatible con HDR y tiene una función de zoom sin pérdida de 4*. También hay una versión de este avión no tripulado que viene con una cámara infrarroja, que será ideal para operaciones de búsqueda y rescate, y el Evo 2 tiene el mejor tiempo de vuelo de cualquier avión no tripulado de consumo en 40 minutos.

Características clave

● Cámara 8k

● Resolución de video de 7.6k

● Imágenes fijas de 48mp

● Cámara infrarroja

● Modos de vuelo inteligentes

● Sistema de evitación de obstáculos de 5 vías.

● 40 minutos de tiempo de vuelo

 

#3 DJI Mavic Pro

Han pasado algunos años desde el lanzamiento del DJI Mavic Pro y todavía sigue siendo uno de los drones más populares de DJI. Este es el dron que popularizó el diseño plegable y la inspiración para muchos otros drones, incluidos algunos imitadores. Es un dron de aspecto hermoso con su diseño aerodinámico aerodinámico y esquema de color gris metálico, es muy compacto y sería un gran dron para los fotógrafos de viajes. La cámara HD puede grabar videos 4k y tomar imágenes fijas en 12mp, la cámara se estabiliza mediante un avanzado sistema de cardán que eliminará cualquier tipo de distorsión de las imágenes y videos. Viene con muchas otras características avanzadas que incluyen un sistema robusto para evitar obstáculos, un tiempo de vuelo de 27 minutos y varios modos de vuelo inteligentes.

Características clave

● Cámara UHD 4k

● Sensor CMOS de 12mp 1 / 2.3 pulgadas

● Sistema de cardán avanzado

● Tecnología para evitar obstáculos

● Capacidad de seguimiento de imagen

● Alcance de transmisión de 7 km

● 27 minutos de tiempo de vuelo

#4. Autel Evo

Este es el Evo original, este es uno de los mejores drones plegables que no tienen el nombre DJI antes. Se suponía que el Evo era un competidor directo del Mavic Pro y, aunque nunca coincidió con la popularidad del Mavic, sigue siendo un dron relevante en el mercado actual. Además de su cuerpo de color naranja, el dron tiene un aspecto general agradable, está construido muy bien y pesa poco menos de 900g. Es un dron bastante rápido que alcanza una velocidad máxima de 44 mph y está alimentado por una potente batería LiPO que le proporciona 30 minutos de tiempo de vuelo. La cámara HD es probablemente la mejor característica de este dron, puedes grabar videos en 4k @ 60fps y capturar imágenes fijas en 12mp, la cámara es compatible con un cardán de 3 ejes y es compatible con ciertos filtros ND.

Características clave

● Cámara 4k

● Imágenes fijas de 12mp

● Compatible con filtros ND

● Cardán de 3 ejes

● Modos de vuelo inteligentes

● Pantalla OLED en el control remoto

● 30 minutos de vuelo

 

#5. DJI Mavic Air

Es sorprendente lo pequeño que es este dron y, sin embargo, DJI ha logrado instalar la mayoría de su tecnología innovadora dentro de este dron. El Mavic Air es uno de los drones más ligeros de esta lista y, cuando se pliega, puede caber fácilmente en un bolsillo grande. Este es un gran dron para viajar y viene con algunas características sorprendentes, como la cámara que puede grabar en 4k, tomar imágenes en 12mp y está estabilizado por un sistema de cardán de 3 ejes para imágenes y videos sin distorsión. Viene con un par de características de seguridad como la función de retorno automático a casa y un sistema de prevención de obstáculos de 3 vías. Tiene un tiempo de vuelo decente de 21 minutos y una velocidad máxima de alrededor de 42 mph, que es rápida para este tipo de dron.

Características clave

● Cámara avanzada de 4k

● Imágenes fijas de 12mp

● Cardán de 3 ejes

● Sistema de evitación de obstáculos de 3 vías.

● Modo de control de gestos

● Soporte HDR

● 21 minutos de tiempo de vuelo

#6. DJI Mavic Mini

Si estás buscando un dron DJI de bajo costo que todavía viene con muchas de sus características innovadoras, el Mavic Mini es el dron para ti. Este es el único dron de DJI que cuesta menos de $500 (si no incluyes el dron Tello), es un hermoso dron y es tan pequeño que cabe en la palma de tus manos. Es súper liviano para un dron de alta gama, con un peso de poco menos de 250g, lo que significa que si vives en el Reino Unido, Canadá o los EE. UU., No necesitarás registrarlo (si solo quieres volar por diversión). El dron viene con una cámara de 2.7k que puede grabar a 30fps y tiene un alcance de transmisión de alrededor de 2.5 km. La transmisión de video en vivo se transmite en calidad de 720p y tiene un muy buen tiempo de vuelo de 30 minutos. DJI ha desarrollado una aplicación separada para este dron y viene con muchas características, incluida la capacidad de editar y compartir tus videos e imágenes.

Características clave

●Cámara 2.7k

● Cardán avanzado para estabilización de imagen y video

● Imágenes fijas de 12mp

● Ultraligero

● Modos de vuelo inteligentes

● Nueva aplicación

● 30 minutos de vuelo

 

#7. Xiaomi Fimi X8 SE

No mucha gente sabe que Xiaomi tiene algunos drones de alta gama en su amplia gama de productos electrónicos. El Fimi X8 SE es probablemente el mejor de ellos, y es un dron realmente increíble que viene con algunas características impresionantes. Es un dron bien construido con un diseño plegable genial que no es más grande que un teléfono inteligente de tamaño mediano cuando está plegado. No es muy pesado y es muy fácil viajar con él. El dron viene con muchas características, la principal es su cámara de 4k que es capaz de grabar imágenes de 4k a 30fps con una velocidad de bits máxima de 100 Mbps. La cámara es compatible con un cardán mecánico avanzado de 3 ejes que asegurará que tus videos e imágenes estén libres de distorsiones. Viene con varios modos de vuelo inteligentes que incluyen seguimiento activo y waypoint.

Características clave

● Cámara 4k

● Cardán mecánico de 3 ejes

● Soporte HDR

● Sistema de seguimiento de imagen

● Alcance de transmisión de 8 km

● Funciones avanzadas de regreso automático a casa

● 30 minutos de vuelo

 

#8. Hubsan Zino 2

Hubsan es conocido por sus drones de alta calidad y bajo costo, sin embargo, recientemente se aventuraron en el mercado de drones más sofisticado con el lanzamiento del dron Zino. El Zino 2 es el último y más avanzado dron de Hubsan y es uno de los drones plegables 4k más baratos disponibles actualmente. El dron viene con algunas características sorprendentes como GPS dual, modos de vuelo inteligentes e incluso tiene un procesador de imagen dedicado de Ambarella que te permitirá grabar videos 4K súper suaves y tomar imágenes fijas de calidad profesional. Otras características incluyen un cardán mecánico, modos de vuelo inteligentes, rango de transmisión de 8 km y un tiempo de vuelo de 30 minutos.

Características clave

● Cámara 4k

● Imágenes fijas de 12mp

● Procesador de imágenes avanzado de Ambarella

● GPS + GLONASS

● Cardán de 3 ejes

● Rango de transmisión de 8k

● 33 minutos de tiempo de vuelo

#9. Parrot anafi

Parrot solía ser, en un momento, los principales fabricantes de marcas de drones de consumo y, aunque descontinuaron la mayoría de sus drones, el Anafi todavía es compatible, y definitivamente es su dron más impresionante. Tiene un diseño único para un dron plegable, en su forma plegada parece más largo y compacto que la mayoría de los otros drones. También es uno de los drones más ligeros de esta lista, sin embargo, a pesar de su peso, el dron aún se mantiene bien en condiciones de viento y es fácil de volar. Viene con algunas características muy impresionantes como su cámara HDR de 4k, largo tiempo de vuelo, modos de vuelo inteligentes y una aplicación de drones bien desarrollada. La cámara 4k es excepcional, puedes grabar impresionantes imágenes aéreas que son cristalinas y libres de temblores o efectos de gelatina. Tiene un alcance de transmisión de alrededor de 4 km y puedes transmitir secuencias de video en vivo en una resolución de 720p.

Características clave

● Cámara 4k

● Imágenes fijas de 21mp

● 2.8 * zoom sin pérdida

● Soporte HDR

● Modos de vuelo inteligentes

● Cardán híbrido de 3 ejes

● 25 minutos de tiempo de vuelo

 

#10. Hubsan Zino Pro

El sucesor del dron Zino original, el Zino Pro viene con algunas actualizaciones adicionales y un esquema de color completamente negro (que en realidad prefiero). Es un dron muy popular por varias razones, pero la principal es que es uno de los drones 4k más baratos que puedes comprar. El dron viene equipado con algunas características útiles como sus potentes motores sin escobillas, el sistema de cardán de 3 ejes y el GPS dual para un mejor posicionamiento del vuelo. Tiene un chip de imagen dedicado de Ambarella y, junto con la cámara 4k, podrás grabar videos e imágenes ultra suaves de calidad profesional. También incluye algunos modos de vuelo inteligentes para volar con manos libres y un par de características de seguridad que minimizarán el riesgo de perder el dron.

 

Volando con Drones
Logo