Los 5 mejores drones Eachine para principiantes: guía del comprador

Cada dron es una marca increíblemente popular y una elección entre principiantes y niños. Si ya has explorado el mercado de consumo, es muy probable que hayas encontrado tu dron. En esta guía, compartimos los 5 mejores drones Eachine para principiantes. El propósito de esta guía es hacer que tu experiencia de compra sea fácil y simple.

Si bien hay una gran variedad de drones que Eachine fabrica, desde juguetes hasta carreras hasta la cámara. Hemos reducido las opciones a lo que es asequible, fácil para principiantes y, sin embargo, lleno de toneladas de cosas para volar. Que presentaremos una lista de los mejores drones Eachine para principiantes que definitivamente deberías tener en tus manos.

Eachine es una de las marcas más antiguas que ha estado fabricando y vendiendo drones en la última década. Aunque, algunos dijeron que es un spin-off de la marca DJI porque algunos de sus drones, específicamente Eachine E58 y Eachine E511S se parecían a una apariencia similar a la popular DJI Mavic Pro y Mavic 2 Pro/Mavic 2 Zoom. Sin más preámbulos, profundicemos en los detalles y descubramos cuáles son los 5 mejores drones Eachine.

Los 5 mejores drones Eachine para principiantes

Eachine EX3

Revisión de Eachine EX3: Drone de cámara HD de 2K con GPS por menos de $300

 

8.5/10 Leer reseña

Además de nuestra elección popular para principiantes y niños está Eachine EX3. Este dron con cámara inteligente está equipado con un módulo GPS que le permite comunicarse con satélites. Para ofrecer controles de vuelo precisos que hagan que toda la experiencia de vuelo sea fácil y lo suficientemente simple, un principiante sin conocimientos previos de vuelo no tendrá problemas para pilotar este quadcopter.

A diferencia de otros drones, Eachine EX3 está cuidadosamente diseñado con aluminio de alta calidad y resistente al impacto que hace que sea difícil de romper. Una de las principales ventajas de diseño que aporta este dron a la mesa son los brazos de motor plegables y las hélices. Puedes deslizar fácilmente el dron Eachine EX3 en tu estuche de viaje o mochila y llevarlo a donde quiera que vayas.

Además, este dron de cámara plegable puede realizar modos de vuelo inteligentes. Con opciones para elegir del modo Orbit para seguirme a la ruta de vuelo personalizada. Puedes ser muy creativo y capturar impresionantes tomas aéreas con este dron. Está equipado con una cámara HD de 2K, que es mucho mejor de lo que la mayoría de los drones suelen tener en el mismo rango de precios.

Cuando se trata de rendimiento de vuelo, Eachine EX3 cuenta con una batería de vuelo inteligente que proporciona hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. Utiliza sensores ultrasónicos para detectar cambios en el nivel de presión del aire y en el paisaje para proporcionar controles de vuelo óptimos. Los pilotos remotos principiantes y recreativos podrán utilizar estas funciones inteligentes para su ventaja. En general, recomendamos el dron Eachine EX3.

Contenido del paquete

· Eachine EX3 Drone

· Mando a distancia

· Batería de 7.6V 3400mAh Li-Po

· Cargador de equilibrio

· Cable de carga USB

· Hélice de repuesto

· Manual de usuario

· Destornillador

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 20 minutos

· Distancia de control remoto: 800 metros

· Resolución de la cámara: 2048×1152 píxeles

· Estabilizador de cardán: 1 eje

· Modo GPS: sí

· Tamaño plegado: 190x130x75 mm

· Tamaño desplegado: 450x450x75 mm

· Estabilizador de giroscopio: 6 ejes

Eachine E520S

Revisión de Eachine E520S: Dron inteligente con cámara plegable por menos de $200

7.6/10 Leer reseña

Presentamos uno de nuestros drones plegables favoritos personales diseñados por Eachine. Si nunca antes has visto un dron como este, ¡prepárate para emocionarte por lo maravilloso y elegante que es este quadcopter! Conoce al Eachine E520S, el dron de cámara más portátil e inteligente del mundo con brazos de motor plegables. Este dron es un spin-off del popular DJI Mavic 2 Pro/Mavic 2 Zoom.

Dicho esto, Eachine E520S cuenta con una elegante cámara que te permite capturar imágenes fijas y grabar videos con una resolución de 1080P HD. Las imágenes capturadas se almacenan directamente en tu teléfono inteligente. Sin embargo, también tendrás la opción de almacenar imágenes en una tarjeta microSD en el dron si quieres mantener la calidad a su verdadera resolución. Cada dron E520S viene con una ventaja que te permite operar la cámara de forma remota.

Porque este dron está equipado con un módulo GPS. Esto significa que puedes mantener un control de vuelo estable independientemente sin la necesidad de un piloto remoto. Además de eso, trae un montón de características adicionales. Puedes realizar el Modo Sígueme, el Modo Órbita e incluso Personalizar rutas de vuelo con Drone Eachine E520S. Además, puedes comandar este dron usando los movimientos de tu mano cuando estés en modo de gestos.

En términos de rendimiento de vuelo, Eachine E520S cuenta con un impresionante tiempo de vuelo de hasta 16 minutos por batería completamente cargada. También tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 300 metros. Lo que te da mucho espacio para volar. En resumen, el Eachine E520S es un dron plegable robusto, liviano y divertido equipado con una buena cámara para principiantes y niños.

Contenido del paquete

· Drone Eachine E520S

· Mando a distancia

· (2) Baterías

· Estuche de transporte

· Cargador USB

· (4) Protectores de hélice

· (2) Hélices

· Destornillador

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 16 minutos

· Tiempo de carga: 120 minutos

· Distancia de control remoto: 300 metros

· Dimensiones del tamaño: 40x28x7.5 cm (desplegado) / 15x11x7.5 cm (plegado)

· Peso: menos de 280 g

· Resolución de la cámara: 1080P HD

· Estabilizador de giroscopio: 6 ejes

· Modo GPS: sí

Eachine E511S

Revisión de Eachine E511S: Drone de cámara inteligente con GPS avanzado por menos de $200

 

8.8/10 Leer reseña

Eachine E511S es un dron de cámara plegable de alta calificación que se parece directamente al popular DJI Mavic Air. Si alguna vez deseaste poder tener en tus manos un DJI Mavic Air pero no pudiste o decidiste no hacerlo debido a la etiqueta de precio. Entonces no temas, Eachine E511S es como DJI Mavic Air, aunque es mucho más asequible y viene con algunas características agradables.

Este dron de cámara plegable está equipado con una cámara HD 1080P que se puede operar de forma remota gracias a la integración del módulo GPS. Incluso puedes ordenar a Eachine E511S que realice el Modo Sígueme, el Modo Órbita y personaliza tu ruta de vuelo para que el dron lo siga. Cuando se trata de capturar material de archivo, recomendamos comprar una tarjeta microSD de 32 GB para combinar con este dron para conservar la verdadera calidad de resolución.

La cantidad de características que Eachine E511S trae a la mesa es asombrosa. Este dron puede realizar despegues/aterrizajes automáticos, regreso inteligente a casa, volteo de 360 ​​grados, ajustar la configuración de velocidad y más. Todos los cuales están diseñados para simplificar y proporcionar una experiencia de vuelo definitiva que facilita que un principiante aprenda a volar un dron.

En cuanto al rendimiento, Eachine E511S utiliza motores sin núcleo que ofrecen un mejor rendimiento, ya que no generan tanta fricción y dan como resultado mayores RPM. Cada batería proporciona hasta 16 minutos de tiempo de vuelo. Este quadcopter también tiene una distancia máxima de vuelo de hasta 300 metros, que es mucho espacio para volar. En general, recomendamos el Eachine E511S para principiantes y pilotos remotos recreativos.

Contenido del paquete

· Drone Eachine E511S

· Mando a distancia

· Conjunto de protectores de hélice (4)

· Palas de hélice (2)

· Cargador USB

· Destornillador

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 16 minutos

· Tiempo de carga: 120 minutos

· Distancia de control remoto: 300 metros

· Tamaño desplegado: 35,4×36,67×7,3 centímetros

· Tamaño plegado: 18.5×10.8×6.4 centímetros

· Resolución de la cámara: 1080P HD

· Estabilizador de giroscopio: 6 ejes

· Modo GPS: sí

Eachine E511

Revisión de Eachine E511: Drone de cámara inteligente que se parece a DJI Mavic Air

7.9/10 Leer reseña

Otro quadcopter que merece estar entre nuestros 5 mejores drones Eachine para principiantes es el E511. Este dron de cámara plegable y compacto está repleto de características y un diseño elegante. A diferencia de la mayoría de los drones, este quadcopter presenta un estado LED de batería incorporado que te permite saber cuánto jugo le queda. Lo que sin duda es un buen cambio visual aparte de su diseño limpio y nítido.

Si eres un principiante y estás buscando un buen dron con cámara para empezar. Eachine E511 es una opción viable debido a su precio asequible y su excelente rendimiento de vuelo. Sin embargo, no tiene un módulo GPS incorporado como sus drones más avanzados. Es relativamente fácil de realizar gracias a los controles de vuelo simplificados que un principiante no tendrá problemas para volar.

Cada batería proporciona hasta 17 minutos de tiempo de vuelo. Además de eso, el drone Eachine E511 tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 200 metros que te brinda mucho espacio para volar y realizar acrobacias aéreas como volteretas de 360 ​​grados. En cuanto a las características, este dron puede despegar/aterrizar automáticamente, regresar a casa, capturar imágenes fijas, grabar videos y más.

Eachine E511 también viene con resistencia al impacto natural incorporada. Dicho esto, está fabricado con plástico ABS de alta calidad que proporciona una durabilidad estelar. La estructura del cuerpo principal de este dron también es lo suficientemente gruesa que hace que sea difícil de romper. Un dron duradero con un excelente rendimiento de vuelo para la aventura al aire libre es lo que necesita un principiante y eso hace que Eachine E511 sea un quadcopter muy recomendable.

Contenido del paquete

· Drone Eachine E511

· Transmisor

· Batería de 7.4V 1200mAh Li-Po

· Cargador USB

· Conjunto de protectores de hélice (4)

· Palas de hélice (2)

· Destornillador

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 17 minutos

· Tiempo de carga: 150 minutos

· Distancia de control remoto: 200 metros

· Tamaño desplegado: 35,4×36,67×7,3 centímetros

· Tamaño plegado: 18.5×10.8×6.4 centímetros

· Resolución de la cámara: 1080P HD

· Estabilizador de giroscopio: 6 ejes

· Modo GPS: No

Eachine E58

Revisión de Drone Eachine E58

 

8.2/10 Leer reseña

Por fin, hemos llegado al quadcopter final en nuestros 5 mejores drones Eachine para principiantes y niños. Lo creas o no, Eachine E58 está entre nuestros 5 mejores drones Eachine por varias buenas razones. En primer lugar, parece un DJI Mavic Pro debido a una apariencia sorprendentemente similar. Sin embargo, el dron Eachine E58 es una buena opción para cualquiera que quiera un quadcopter a un precio asequible con un rendimiento de vuelo estelar.

Cada batería proporciona hasta 8 minutos de tiempo de vuelo. Sin olvidar mencionar que dentro del paquete viene con una batería adicional. Lo que duplica su tiempo total de vuelo hasta 16 minutos. En la página del producto, dice que el dron puede volar hasta 9 minutos, pero en realidad podrás volarlo durante unos 8 minutos por batería. Además, el dron Eachine E58 tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 100 metros.

En cuanto al rendimiento, Eachine E58 viene con una configuración de velocidad flexible. Por defecto, este dron estará en su configuración de velocidad más lenta para que los principiantes puedan aprender y dominar los conceptos básicos de los controles de vuelo. Una vez que comprendas los controles de vuelo, puedes aumentar la velocidad para experimentar la verdadera fuerza del dron Eachine E58. Este dron es capaz de volar al aire libre con viento moderado con relativa facilidad.

Mientras que el drone Eachine E58 es duradero y lo suficientemente compacto como para viajar. Viene con un excelente soporte de posventa que se puede usar para reparar hélices, motores e incluso baterías adicionales. Con más de cientos y cientos de clientes que compraron el dron Eachine E58, es una prueba viviente de por qué este dron es popular entre los principiantes.

Contenido del paquete

· Eachine E58 Drone

· Mando a distancia

· Batería

· Cable de carga USB

· Guardias de hélice

· Hélices

· Destornillador

· Manual de usuario

Especificaciones

· Tiempo de vuelo: 8 minutos

· Tiempo de carga: 70 minutos

· Distancia de control remoto: 100 metros

· Cámara: 720P HD

· Tamaño desplegado: 27×19.5×5 centímetros

· Tamaño plegado: 12.5×7.5×5.5 centímetros

· Peso: 96 g

 

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo