Los 10+ Drones con cámara para iPhone más IMPRESIONANTES (2020)

¿En el mercado buscando un dron para iPhone?

Aquí están nuestros drones controlados por iPhone favoritos personales de 2020 para ayudarlo a elegir el mejor dispositivo para ti.

¿Has visto cuándo te desplazas por las redes sociales y tienes que detenerte en la impresionante imagen de alguien? ¿Y si esa foto fuera tuya?

Los drones están ganando popularidad al igual que los teléfonos inteligentes hace una década. Pueden capturar fotografías aéreas y videos, adecuados para excelentes imágenes de televisión, algo que la gente antes solo podía hacer desde helicópteros, como nunca antes. Pero más allá de eso, también puedes hacer mucho más con ellos. Prográmalos. Vuela. Compita con ellos. La lista de posibilidades es larga.

Los dispositivos aéreos vienen en cientos de diferentes marcas, características y precios. Entonces, ¿cómo eliges el mejor para lo que necesitas específicamente? No te preocupes, ¡tu búsqueda ha terminado!

Eliminaremos algunos de los sentimientos abrumadores al limitar la gama de opciones de dispositivos que puedes controlar con tu iPhone. Eso todavía te deja con docenas para elegir. Para ayudarte a seleccionar el dispositivo correcto, en Dronesbuy.net hemos compilado una lista de los mejores disponibles para 2020.

Aquí hay un vistazo más de cerca a por qué prefiero los drones controlados por iPhone y qué buscar en un dron antes de comprar para asegurarte de que puedas hacer lo que quieras.

O si deseas ver la explicación e ir directamente a la lista detallada de características y especificaciones de nuestras mejores opciones, haz clic aquí para desplazarse hacia abajo.

Lista de los mejores drones para iPhone

MODELO DRONE PRECIO APROXIMADO EN AMAZON TIEMPO DE VUELO CÁMARA
 

Consultar precio en Amazon

DJI Mavic Pro $ 999 27 minutos 1080p / 4K
 

Consultar precio en Amazon

DJI Phantom 4 $ 1299 28 minutos 12MP / 1080p / 4K
 

Consultar precio en Amazon

DJI Phantom 3 $ 879 23 minutos 720p / 4K UHD
 

Consultar precio en Amazon

Cuadricóptero 3DR Solo $ 799 20-25 minutos 20MP
 

Consultar precio en Amazon

Parrot Bebop 2 $ 595 25 minutos 14MP / 1080p
 

Consultar precio en Amazon

DJI Spark $ 499 15 minutos 12MP / 1080p
 

Consultar precio en Amazon

Drone Parrot AR $ 299 7-11 minutos 720p
 

Consultar precio en Amazon

Babrit UPlay FPV $ 128 8-10 minutos 720P
 

Consultar precio en Amazon

Dromida Ominus $ 99 10-12 minutos 720p
 

Consultar precio en Amazon

Parrot Mambo MiniDrone $ 99 5 minutos 0.3MP
 

Consultar precio en Amazon

OneCase Cheerson CX-10W $ 79 4 minutos 0.3MP

¿Por qué adquirir un dron controlado por iPhone?

Hay dos tecnologías que he llegado a amar. Mi iPhone y mis drones. (Y, por supuesto, el Apple Watch seguramente está en mi lista de cosas que me encantaría comprar…) Hasta hace unos años, estos eran dos dispositivos separados. Pero hoy, obtener un dron controlado por iPhone no es solo una posibilidad, ¡es uno de los criterios principales cuando las personas están buscando qué teléfono comprar! La innovación del iPhone ha llevado a los drones con aplicaciones de iOS como una pieza estándar de funcionalidad, en lugar de algo «agradable de tener».

Los fabricantes de drones como DJI hoy basan la mayoría de sus drones en las capacidades de sus aplicaciones. Nuestros teléfonos inteligentes se han apoderado de nuestro mundo, literalmente, estamos pegados a ellos todo el tiempo, por lo que no es de extrañar que la próxima evolución en drones sean los drones controlados por iPad / iPhone.

Pero, ¿qué dron para iPhone deberías comprar?

Echemos un vistazo a por qué el control de drones por iPhone no es sólo bueno, sino imprescindible en la actualidad.

Los drones finalmente se han unido a la lista de tecnologías que son esenciales para la industria de la filmación y el video, así como su uso como dispositivos con fines de entretenimiento.

Lectura recomendada: ¿Cuáles son los 5 mejores kits de drones de Amazon (2020)?

Estas pequeñas piezas de innovación ayudan a los cineastas a capturar imágenes desde perspectivas que antes eran mucho más difíciles de lograr. Una característica que se está volviendo cada vez más solicitada en el mundo de los drones es la capacidad de los drones controlados por iPhone, o la capacidad de volar el dron únicamente a través de tu teléfono inteligente o dispositivo móvil.

No solo eso, si deseas que tus hijos se enganchen a la tecnología, un dron controlado por iPhone es la mejor manera de hacerlo. De hecho, los cuadricópteros más baratos que hemos incluido en este artículo son drones perfectos para que los niños aprendan y exploren esta nueva tecnología.

Y la tecnología es cada vez mejor cada año, presentando a los cineastas y fanáticos un nuevo mundo de posibilidades. Es por eso que hemos revisado los mejores drones controlados por iPad / iPhone con cámara (por supuesto).

Por cierto, si estás buscando drones con cámaras HD, es posible que desees consultar nuestro artículo.

En este artículo, veremos algunos de los mejores drones para usar con tu iPhone o iPad. Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que esta sea una lista diversa que satisfaga los criterios de cada usuario, incluidos enlaces a la aplicación iOS para los drones específicos para que puedas consultar todas las reseñas y características de la aplicación antes de comprar.

Pero, ¿por qué elegirías un dispositivo controlado por iPhone en primer lugar?

En primer lugar, portabilidad. Si bien los controladores de drones generalmente pueden brindarte un mejor control sobre tu dron, la mayoría de ellos son bastante voluminosos por naturaleza. El uso de tu iPhone siempre presente para controlar tu dron reduce una pieza de artilugios complejos que necesitas llevar contigo.

La segunda (y más importante razón) para usar un dron con cámara controlada por iPhone es la especificidad visual. Cuando estés filmando, querrá saber exactamente cómo se verá tu película, de modo que puedas cambiar la vista, rotar, acercar / alejar y, en esencia, ejercitar toda tu «dirección» son términos de lo que lograrás como resultado final. Ya no necesitas buscar la toma perfecta, porque ahora puedes controlar el encuadre exacto.

Por ejemplo, echa un vistazo al siguiente video, que es una excelente demostración del Parrot AR Drone controlado por un iPhone, si estás buscando comprar este dron, consulta nuestra revisión completa del Parrot AR Drone controlado por iPhone a continuación.

 

Las características más importantes a tener en cuenta al elegir un dron para iPhone

Las funciones que elijas dependen de para qué usarás principalmente el dron.

Si estás buscando usar el dispositivo para fotografías, lo primero que debes buscar es una cámara de alta calidad. Algunos dispositivos dirigidos a niños no tienen uno, pero como adulto amante de la diversión, quieres algo más que un juguete volador, ¿verdad?

Si quieres un dron para filmar, invierte en un modelo con seguimiento visual. ¡Le permitirá mantener la cámara apuntando constantemente a un sujeto en movimiento, lo que da como resultado un video claro adecuado para una película!

Si sólo estás buscando divertirte con tu cámara voladora, omite el seguimiento visual y la larga duración de la batería. 20 minutos de tiempo de vuelo son suficientes para el usuario promedio y reducirán el precio a un rango medio.

La conclusión es que las características de los drones varían enormemente. Eche un vistazo a otras formas en las que puede utilizar un dispositivo aéreo.

Recuerda: No te conformes con menos: obtén EXACTAMENTE lo que necesita en un dron

Como probablemente sepas, el mercado está saturado de drones asequibles. Algunos son más fáciles de usar que otros y otros son completamente inútiles. Ten cuidado y considera para qué deseas usar el dron antes de comparar precios, ya que algunas características serán más importantes que otras.

Si deseas destacarte en las redes sociales o incluso mejorar la imagen de tu empresa en el marketing en línea, las fotos y videos tomados con drones con una cámara de calidad pueden brindarle una ventaja sobre la competencia. Ahora, sin embargo, con estos drones para iPhone, tan pronto como hayas terminado de tomar una foto o un video increíble con tu dron, puedes compartirlo inmediatamente en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram… o tu red social favorita. No está mal, ¿verdad? Piénsalo: estás de vacaciones, capturando increíbles panaromas con tu dron, abres tu iPhone y cárgalo allí mismo.

También puedes utilizar un dispositivo aéreo para explorar tu creatividad. Por ejemplo, piense en esas tomas que casi todos los turistas en Italia toman sosteniendo la Torre inclinada de Pisa. ¿Y si pudieras capturar esa imagen desde la perspectiva de la Torre? No solo haría que tus fotos de viajes fueran mucho más interesantes, sino que incluso podrías convertir tu nuevo pasatiempo en una carrera rentable.

Aquí hay una lista de las formas útiles en que puede usar un dron:

· Fotografía

· Rodaje

· Vistas aéreas

· Buscando y localizando

· Mantenerse al tanto de la tecnología moderna

· ¡Divirtiéndose!

Con tantos propósitos prácticos, tener un dispositivo aéreo puede ayudarte a lograr muchas cosas. Entonces, ¿cómo saber qué dispositivo aéreo es el mejor para ti?

Aquí está nuestra lista de favoritos controlados por iPhone preferidos, incluidos drones con cámara

Hay muchas razones por las que vale la pena adquirir un dron y un sinfín de posibilidades de lo que puedes hacer con uno. Se están configurando para cambiar el rostro de la tecnología en el futuro.

No importa el uso que haga de ellos, los dispositivos aéreos son el mayor invento tecnológico desde el teléfono inteligente. Muy pronto, todos tendrán uno, así que si quieres ser uno de los primeros, ¡es el momento!

Los precios pueden variar mucho, dependiendo de las funciones que desee que tenga su dispositivo. El modelo más barato disponible en este momento comienza en alrededor de $79.99 y aumenta desde allí.

Hemos dividido esta lista en

· Gama alta,

· Rango medio

· Presupuesto

drones para que pueda elegir según sea apropiado para tu propio presupuesto.

¡Aquí están los 10 mejores drones controlados por iPhone en el mercado en 2020!

 

Dron económico para iPhone / iPad – menos de $199

Y el dron controlado por iPhone más asequible actualmente es …

OneCase Cheerson CX-10W

Precio: <$99

Este es el dron más barato controlado por iPhone disponible en Amazon en este momento. Por menos de $99, este es un muy buen dron que puedes usar para practicar y aprender los trucos del oficio si aún no eres exactamente un profesional. Todavía viene con una serie de excelentes características que te asegurarán obtener lo mejor posible del dron.

MiniDrone controlado por iPhone

Puedes instalar la aplicación móvil que te permite controlar la unidad con tu iPhone o iPad. Las imágenes grabadas se pueden almacenar fácilmente en tu dispositivo a través de la aplicación. No viene con un control remoto, por lo que tendrías que controlar esta unidad desde tu dispositivo móvil.

Viene con un sistema de giroscopio estándar de 6 ejes y también te permite ver imágenes en tiempo real de lo que estás grabando a través de Wi-Fi.

VER IMAGEN MÁS GRANDE

oneCase Cheerson CX-10W 4CH 2.4GHz APLICACIÓN iOS / Android Wifi Remote Control RC FPV Vídeo en tiempo real Mini Quadcopter Helicóptero Drone UFO con cámara HD de 0.3MP, Gyro de 6 ejes – Plata

El cuadricoptero CX-10W RC cuenta con una cámara WiFi HD de 0.3MP que puede lograr FPV en tiempo real conectando un teléfono. Las imágenes y videos grabados se pueden almacenar en el teléfono móvil directamente, sin tarjeta de memoria adicional. Solo se puede operar por teléfono, sin control remoto

Uno de los teléfonos inteligentes más pequeños del mundo 2.4G 4CH 6-Axis Gyro system RC Quadcopter con cámara HD y función de video en tiempo real FPV. Descarga el software «CX-10wifi» en la tienda de aplicaciones o Google Play para conexión y control Wifi. También puedes unirtse a controladores de CX-10, CX-10C, CX-10D

Miniatura con LED de colores: el LED brillante funciona a la perfección para vuelos nocturnos, mientras que el tamaño lo hace perfecto para espacios pequeños

Imágenes Adicionales:

 

Precio: 79,99USD

Compra ahora

Dromida Ominus

~ $99

No es el nombre más popular en el mercado, pero Dromida Ominus es uno de los mejores que puede obtener si deseas controlar la unidad con tu iPhone o tableta. Este es un dron que puede permitir a los camarógrafos realizar giros y vueltas con mucha facilidad. Esto le da un toque único a su metraje que no cualquier dron puede darle.

Drone FPV Dromida Ominus

Esta unidad está hecha de un tipo de plástico duradero y también ha sido diseñada con varios LED de colores que te permiten volar durante la noche. A pesar de que su tiempo de vuelo es significativamente más corto que el de la mayoría de nuestros otros drones mencionados anteriormente con 12 minutos, ciertamente trae muchas otras características a la mesa. La cámara que viene con este dron puede filmar hasta 720P y también permite al usuario tomar fotos individuales. Hay varias configuraciones de habilidades que puedes programar el dron para asegurarte de tener la mejor experiencia de vuelo.

Puedes descargar la aplicación FPV Cam para iOS aquí.

VER IMAGEN MÁS GRANDE

Dromida Ominus Vista en primera persona (FPV) Vehículo aéreo no tripulado (UAV) Quadcopter Ready-to-Fly (RTF) Drone con sistema de radio, baterías y cargador USB (rojo)

El Ominus FPV viene listo para volar fuera de la caja. Realiza volteretas, graba videos y toma fotos con solo presionar un botón.

Cuatro modos de vuelo para ayudar a cualquier piloto a tomar vuelo. Elige entre los modos de vuelo fácil, normal, avanzado y experto.

Ve tu vuelo a través de una cámara digital habilitada para Wi-Fi y opera con tu propio teléfono inteligente u otro dispositivo móvil (no incluido).

Imágenes Adicionales:

 

Precio: $ 249.99 99,00$

Compra ahora

El Parrot Mambo MiniDrone

~ $99

¿Recuerdas el video que te mostramos de un dron iPhone? Ese era el Parrot AR Drone, pero ya tiene algunos años. Pero Parrot no se ha sentado ahí sin hacer nada. Uno de sus últimos lanzamientos es una vez más un dron integrado en iPhone, que es el Mambo MiniDrone.

Drone para iPhone Parrot Mambo

Este es un dron extraordinario que es completamente compatible con la aplicación FreeFlight Mini, lo que lo convierte en un excelente dron controlado por iPhone / iPad. La aplicación FreeFlight Mini tiene una interfaz muy fácil de usar que hace que pilotar el dron iPhone sea simple, incluso para pilotos principiantes. La aplicación se conecta al Parrot Mambo Minidrone a través de Bluetooth Low Energy.

Una vez conectado, solo tienes que seleccionar tu método de pilotaje preferido y estará listo para despegar. Puedes pilotar el Mambo MiniDrone usando joysticks virtuales en modo Joypad en la aplicación de iPhone (que es la configuración predeterminada), o inclinando tu iPhone / iPad en la dirección en la que deseas que vaya tu dron en modo Acelerómetro.

Como puedes ver, no necesitas usar los controladores pesados ​​regulares. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación FreeFlight en tu teléfono y puedes comenzar a volar fácilmente este dron controlado por iPhone. Una cosa que realmente nos gusta de este dron es que casi cualquiera puede volarlo.

VER IMAGEN MÁS GRANDE

Parrot Mambo

Un accesorio para cada aventura: CANNON (Dispara bolas en miniatura a una distancia de hasta 6 pies); GRABBER (captura, transporte y liberación de carga de hasta 4 g)

Los sensores de alta tecnología funcionan para proporcionar una estabilidad óptima

Haz acrobacias divertidas como volteretas y volteretas

Imágenes Adicionales:

 

Precio: $129.99

Compra ahora

Es muy fácil de configurar, ya que puedes sacarlo de la caja y comenzar a volar. Tiene características avanzadas que le permitirán volar el dron incluso cuando esté fuera de tu línea de visión, y también viene con un modo de seguimiento automático. También es bastante resistente al viento y puede soportar un poco de lluvia.

Es uno de los drones más baratos disponibles en este momento, ¡así que realmente no tienes que preocuparte por romper el banco!

La aplicación FreeFlight Mini para iOS se puede encontrar aquí.

Babrit UPlay FPV

~ $129

Dron integrado iPhone Babrit

Un dron con cámara controlada por iPhone que está ganando mucha popularidad y relevancia en el mercado recientemente es el dron Babrit Uplay FPV. Este dron se controla fácilmente desde tu iPhone y iPad. Viene con muchas características que los usuarios encontrarían muy atractivas.

FPV en realidad significa vista en primera persona y es una experiencia increíble para volar con drones.

Presentamos este dron porque es capaz de transmitir imágenes en tiempo real a tu dispositivo móvil mientras lo estás controlando. Esto significa que realmente puedes ver lo que estás filmando y asegurarte de obtener las tomas que deseas.

También viene con muchos modos, como el sin cabeza, que permite que el dron avance sin la interrupción del ruido. También tiene un retorno automático que se activa en el momento en que presionas el botón. Tiene un cardán de estabilización de 6 ejes que garantiza que no obtengas imágenes inestables.

Es muy duradero y tiene un precio muy asequible que garantiza que no tenga que arruinarse.

Aquí está la aplicación de iOS para Babrit.

Drone iPhone de gama media: más de $499

DJI Spark

El DJI Spark ya no es el dron más reciente lanzado por DJI (en julio de 2019), ese honor ahora es para el DJI Mavic 2, de hecho, solo se lanzó durante un par de meses. El Spark no es solo un dron para iPhone, es, de hecho, la apuesta de DJI, con la que esperan poder llevar drones a las masas. De hecho, tras el gran éxito del Mavic, DJI quería reducir aún más el precio del dron más popular y, por lo tanto, el lanzamiento del DJI Spark. Por cierto, si estás confundido acerca del DJI Spark vs Mavic, lea esto.

Por cierto, si estás confundido acerca del DJI Spark vs Mavic, lee esto.

 

 

El Mini Drone DJI Spark

Al muy asequible precio inicial de $500, DJI quiere que los drones finalmente ingresen al mercado masivo. Hasta ahora, los drones han sido una industria bastante especializada, principalmente para fotógrafos y videógrafos, y posiblemente para los pilotos de drones FPV. El avance y el éxito real de la industria es cuando los drones se filtran en el mercado masivo, y esta es la estrategia que se persigue con este dron controlado por iPhone.

Pero, ¿qué ofrece DJI Spark en términos de características y especificaciones? ¿Es adecuado para trabajar? Echa un vistazo a continuación.

Aparte del, que es un «gran» trato (o un trato bastante pequeño ;-)), el DJI Spark tiene muchas características asombrosas.

1. Integración completa con la aplicación DJI Go, lo que significa que el control remoto es opcional, el dron se controla desde el iPhone a través de la aplicación. Dada la prevalencia de drones integrados en teléfonos inteligentes, el Spark Drone es compatible con una aplicación que le da al minidrone una nueva gama completa de controles, lo que le da la capacidad de editar videos sobre la marcha.

2. Puede despegar y aterrizar en tu mano

3. Tiene controles de gestos que le permiten volar en cualquier dirección usando gestos de apuntar

4. También es un dron para selfies: la función de selfies ahora omnipresente si, por supuesto, está presente, donde sonreír con los brazos cruzados activará el dron para tomar una foto de ti.

5. El dron es capaz de grabar videos en Full HD con 12MP, pero desafortunadamente, 4K no es compatible

6. El Spark puede alcanzar velocidades de vuelo de hasta 31 MPH

7. Su capacidad para volar en interiores gracias a una cámara de detección 3D, GPS / Glonass y sistema de posicionamiento visual.

8. Para producir video tiene un cardán de 2 ejes.

9. La batería intercambiable ofrece un tiempo de vuelo de 16 minutos, los cuales son bastante impresionantes, la carga se realiza a través de MicroUSB

¡Este es un dron para poseer y seguramente atraerá mucha atención en cualquier lugar donde lo vueles! ¡Otra gran pieza de diseño y otro dron increíble!

VER IMAGEN MÁS GRANDE

DJI Spark, Mini Dron Portátil, Blanco Alpino

Inteligente, confiable e increíblemente intuitivo

TapFly; Vuelo a tu alcance

QuickShot; vídeos con un toque

Imágenes Adicionales:

 

Precio: $ 349.00

Compra ahora

También puedes comprar directamente de DJI a través del siguiente banner:

También echemos un vistazo a los drones para iPhone más caros y asequibles actualmente disponibles en Amazon.

El dron controlado por iPhone más caro que puedes encontrar en el mercado es el kit completo DJI Professional. Sin embargo, esta vez presentaremos otra marca para dar algo diferente.

Parrot Bebop 2: el dron controlado por iPhone más popular

~ $595

Parrot, fabrica drones populares como el Parrot AR Drone (que es otro dron controlado por iPhone). Ha sido una de las primeras empresas en crear drones controlados por iPad / iPhone.

El Parrot Bebop es otro dron controlado por teléfono muy bueno del mercado (de la empresa Parrot) que se puede conducir y guiar con una aplicación desde tu teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil. Este dron controlado por iPhone viene con mucha diversidad de los drones habituales que verías en el mercado. El dron con cámara controlada por iPhone viene con una cámara de 14MP, que es significativamente mejor que el Phantom 3 y 4. Esta calidad cristalina es para aquellos filmadores que saben exactamente lo que quieren y no tienen miedo de intentarlo.

Este dron es increíblemente liviano, pesa solo 1.1 libras. También puede alcanzar velocidades de 18 mph, lo que te permite capturar todas las imágenes que necesitas con su tiempo de vuelo de 25 minutos.

Puede volar este dron controlado por iPhone desde tu dispositivo móvil instalando aplicaciones como «Vuelo libre» que están disponibles en el sitio web de este dron. Este dron es muy resistente y compacto. También hace que sea muy fácil hacer giros y volteretas con mucha facilidad.

Este es uno de los mejores drones que puedes conseguir si estás aprendiendo a volar y quieres algo no tan complejo.

La aplicación Parrot Bebop para iOS se puede encontrar aquí.

Cuadricóptero 3DR Solo

$799

3DR es una de las marcas más reputadas en lo que respecta a la industria de los drones. Si bien el dron 3DR solo no viene con su propia cámara, sigue siendo una muy buena opción si estás buscando un dron controlado por iPad / iPhone.

Presentamos este dron porque te da la libertad de filmar con cualquier tipo de cámara que te guste o tengas. Puedes filmar con una cámara normal de 12MP o incluso colocar tu GoPro en esta unidad. Es posible que también debas comprar el cardán de estabilización por separado.

Este dron es una unidad muy emocionante que te ayuda a obtener el mejor metraje posible sin tener que romper el banco. Este dron es mucho más pesado que la serie fantasma. Con 3.35 libras, se siente como de muy alta calidad. El dron puede durar hasta 20 minutos en el aire si las baterías se cargan correctamente. Tiene un rango de rotación de 90 grados, lo que te permite capturar todo lo que desees. Es muy confiable y fácil de operar.

La aplicación móvil que es compatible con el dron está disponible en las tiendas de Apple y Android.

La aplicación 3DR Solo se puede encontrar aquí.

VER IMAGEN MÁS GRANDE

Cuadricóptero 3DR Solo Drone

El controlador estilo videojuego de Solo te resultará familiar en el momento en que lo tomes, incluso si nunca has volado un dron. Los comandos de botón ponen tanto la cámara como el helicóptero al alcance de su mano. Despegue, aterrice o pause instantáneamente tu vuelo en el aire con un solo toque. Haga clic para iniciar y detener la grabación o tomar una foto, incluso ajustar el ángulo de la cámara mientras vuelas

En caso de que se lo haya perdido en la imagen … es un puerto HDMI de alta calidad directamente desde el controlador para que puedas conectar Solo a prácticamente cualquier pantalla que puedas imaginar. Consulta el manual de usuario a continuación

La aplicación con todas las funciones para iOS y Android pone el control total de la artesanía al alcance de tu mano.

Imágenes Adicionales:

 

Precio: $799.00

Compra ahora

Drones iPhone de gama alta: más de $799

DJI Phantom 3

Precio: ~ $899

Nunca encontrarás una buena lista de drones sin un dron DJI; en pocas palabras, DJI gobierna el mundo de los drones. También se han propuesto gobernar los drones controlados por teléfono. Uno de sus últimos lanzamientos, el DJI Mavic Pro ha tomado al mundo por asalto: hemos revisado completamente el DJI Mavic Pro aquí.

DJI Phantom 3- Uno de los drones con capacidad para iPhone más populares a la venta con cámara

El DJI Phantom es uno de los mejores drones que puedes conseguir en el mercado de drones en la actualidad. A pesar de que el precio puede ser un poco elevado para muchos consumidores que tienen un presupuesto limitado, te ofrece un valor muy bueno por tu dinero.

Este es uno de los mejores drones con cámara controlada por iPhone: su aplicación nativa de iOS garantiza que se pueda controlar con facilidad desde su teléfono inteligente o dispositivo móvil. Si estás buscando llevar tu filmación a un nivel profesional, este es uno de los mejores drones que puedes obtener.

El dron es excepcionalmente liviano y con solo 2.7 libras, tiene velocidades de aire bastante impresionantes. También viene con un sistema GPS único que puede operar en diferentes climas y temperaturas. El cardán de estabilización de 3 ejes garantiza que no obtengas imágenes inestables. El dron viene con su propia cámara, que es una unidad de 12 MP.

Puedes operar fácilmente este equipo con la aplicación DJI GO que se puede instalar en todos los dispositivos Apple y Android.

La aplicación iOS se puede encontrar aquí.

Sin duda, este dron ha sido el más utilizado durante los últimos meses / años, por lo que definitivamente es una excelente opción para un dron controlado por iPhone.

VER IMAGEN MÁS GRANDE

Paquete de Drone Quadcopter profesional DJI Phantom 3 con batería adicional

Grabación de vídeo 4K UHD con cardán de 3 ejes totalmente estabilizado

La transmisión digital de Lightbridge permite la visualización en vivo de video de 720p (el video de resolución completa se graba simultáneamente en la tarjeta micro SD interna). El sistema de posicionamiento visual permite un vuelo estable en interiores

Este paquete incluye dos (2) baterías de vuelo en total, una en el dron y otra en una caja separada, y un control remoto recargable.

Imágenes Adicionales:

 

Precio: 879,00$

Compra ahora

Uno de los finalistas de nuestra lista es un dron controlado por iPhone …

DJI Mavic Pro

~ $999

Mirando el impresionante diseño. ¡No es de extrañar que la gente haya quedado impresionada con el Mavic y se esté vendiendo como pan caliente!

· Peso: 1,62 libras (734 g) (excluyendo la cubierta del cardán)

· Dimensiones: H83mm x W83mm x L198mm (plegado)

· Cámara: 1 / 2,3 ”(CMOS), Píxeles efectivos: 12,35 M

· Batería: LiPo 3S 3830 mAh

· Tiempo de vuelo: 27 minutos

El único dron con capacidad para iPhone que ha dominado el mercado desde su lanzamiento a finales de 2016 es esta unidad innovadora de DJI, el DJI Mavic Pro más increíble, plegable, portátil e integrado en iPhone. Ya hemos revisado el Mavic Pro por separado aquí, pero en lo que respecta a los drones de iPhone, este es otro que figura en la lista, gracias a la increíble aplicación DJI Go que ya hemos mostrado con nuestros otros drones de iPhone arriba.

Puedes ver que la marca DJI domina completamente nuestra lista de drones controlados por iPhone. Esto se debe a que DJI es, con mucho, el mayor fabricante de drones y están destinados a dominar muchas listas de drones.

Si quieres ver algo asombroso, echa un vistazo a este DJI Mavic Pro – video introductorio:

Echemos un vistazo rápido a las increíbles capacidades de DJI Mavic Pros.

El DJI Mavic Pro tiene un mecanismo de plegado increíble a diferencia de otros drones que te permite colapsar su tamaño hasta tan pequeño como una botella de agua, lo que lo hace lo suficientemente pequeño como para hacerlo increíblemente portátil, ideal para el viajero ávido, aventurero y aquellos que no quiero ir a ningún lado sin su compañero de drones.

La nueva transmisión OcuSync del Mavic permite hasta 4,3 millas (7 km) de rango de transmisión, con una buena velocidad de vuelo de hasta 40 mph (64 km/h) durante 27 minutos.

Con su ActiveTrack, TapFly y otras tecnologías inteligentes, ayuda a los usuarios del Mavic Pro a crear un video profesional con muy poco esfuerzo. El video con resolución 4K real, con funciones de estabilización completas, ayuda a obtener imágenes de vídeo increíblemente fluidas.

Una característica única de este dron es el modo «sígueme» que permite al usuario asegurarse de que el dron lo está siguiendo a través de GPS. Es perfecto para filmar deportes, correr y montar en bicicleta. También hay muchas características de seguridad excelentes que garantizan que el dron vuele de regreso al controlador cuando ya no está dentro del alcance o si las baterías están a punto de agotarse.

Con una carga completa, este dron puede durar hasta 28 minutos, lo cual es bastante estándar para un dron de esta calidad. Pero, por supuesto, en términos de metraje, ¡puedes cubrir mucho terreno con 28 minutos de tiempo de vuelo!

El dron controlado por iPhone viene con una aplicación móvil que se puede instalar fácilmente en tu iPhone o iPad.

Para garantizar accidentes como choques por error contra árboles u otros objetos estacionarios, el Mavic Pro tiene un sistema de evitación de obstáculos, lo que garantiza una mayor seguridad de vuelo.

El posicionamiento de orientación y visión combinado con GPS y GLONASS garantiza un posicionamiento preciso tanto en interiores como en exteriores. Si está buscando convertirse en semi o profesional completo y usar este dron para su trabajo, el Mavic es seguramente una excelente compra.

Verá que el Mavic se está utilizando para todo tipo de trabajo profesional; por ejemplo, utilizando las excelentes funciones de navegación, puede realizar un estudio de un mapa del sitio o un mapeo aéreo completo. Esta es sin duda una de las necesidades más comunes en los trabajos con drones. Y dada la calidad de la cámara de Mavic, puedes usar secuencias de video para videos profesionales, como anuncios de televisión u otros comerciales de alta definición.

¡Una última gran cosa sobre el Mavic es que puedes usar la aplicación DJI con tu teléfono y convertir el Mavic en un dron controlado por iPhone!

Otra gran cosa acerca de los drones DJI es que, dado que son tan populares y tienen más del 70% de participación en el mercado, encontrará muchos accesorios disponibles para sus drones.

Haga clic en el banner a continuación para comprar directamente de DJI y obtener envio gratis en todo el mundo.

CONSÍGUELO AHORA – ¡ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO!

DJI Phantom 4: un dron controlado por teléfono caro pero excelente

Precio: ~ $1399

Más nuevo, más innovador y con más funciones que el Phantom 3. Este es otro posible dron controlado por iPhone en su lista de deseos. Una vez más, la aplicación DJI iOS para el Phantom 4 garantiza que el dron pueda controlarse con tu dispositivo Apple, y es una opción muy confiable si estás dispuesto a gastar unos dólares extra.

Presentamos este dron incluso con el Phantom 3 en nuestra lista debido a las características adicionales con las que viene, porque estos dos drones son excelentes opciones como un dron controlado por iPhone / iPad.

El siempre popular DJI Phantom 4 Quadcopter

Con 3 libras, es un poco más pesado que el Phantom 3, pero esto se debe a que viene con muchas más funciones. Puedes alcanzar velocidades máximas de 45 mph y puede alcanzar hasta 400 pies. Este mega dron es utilizado por los mejores de la industria cinematográfica. La cámara es la misma unidad de 12MP que el Phantom 3, pero su campo de visión aumenta de 90 a 94 grados. Esto le da un poco de libertad, que cuando se considera en el aire, es bastante.

Todos los drones de la serie Phantom, junto con el Mavic, son excelentes para compras, si va a realizar un trabajo profesional con su dron.

Puedes controlar fácilmente este dron desde la aplicación DJI GO, disponible en Android y Apple. Si también tienes un GOPRO, puedes comprar accesorios que te permitan volar su dron con el GOPRO.

 

Puedes encontrar la aplicación iOS para DJI Phantom 4 aquí.

VER IMAGEN MÁS GRANDE

DJI Phantom 4 Quadcopter Drone con video 4K TODO LO QUE NECESITAS KIT + 3 Baterías DJI totales + 2 Tarjetas SanDisk 64GB Micro SDXC + Sistema de transporte con correa + Lector de tarjetas 3.0

El kit incluye: 1 DJI Phantom 4 Quadcopter Drone, 1 transmisor de mano (controlador de radio), 1 soporte para dispositivo móvil, 1 cargador de batería inteligente, 3 BATERÍAS TOTALES, 2 TARJETA SD EXTREME SANDISK de 64 GB, LECTOR DE TARJETAS SD UNIVERSAL, SISTEMA DE TRANSPORTE DE CORREA KOOZAM, PAÑO DE LIMPIEZA KOOZAM

Imágenes de calidad profesional Grabe video 4K a 30 fps, video Full HD 1080p a hasta 120 fps para una cámara lenta nítida y fotos de 12 megapíxeles en DNG RAW para una creatividad de edición completa. Evitación automática de obstáculos Vuela con un toque Seguimiento de sujetos sin dispositivo de seguimiento Vídeo de 4K 30 fps y 1080p 120 fps 12 megapíxeles, fotos Adobe DNG RAW Listo para volar fuera de la caja Control remoto manual completo de la cámara, transmisión en vivo de largo alcance desde la cámara

Seguimiento visual Ahora es muy fácil volar mientras la cámara apunta fijamente a un sujeto en movimiento. ActiveTrack utiliza capacidades avanzadas de seguimiento visual para automatizar completamente el seguimiento, de modo que obtenga la toma perfecta en todo momento.

 

Conclusión

Estos son algunos de los mejores drones controlados por iPhone disponibles en el mercado. Esto significa que ahora puedes tener mucha más libertad cuando se trata de filmar, además de ver realmente lo que estás filmando. Hemos proporcionado una lista de cualquier dron controlado por iPhone que satisfaga la mayoría de los criterios que los usuarios desearían, desde el precio hasta la durabilidad y las características.

 

 

 

Volando con Drones
Logo