Revisión de MJX Bugs B7: dron con cámara 4K asequible con modos de vuelo inteligentes

Breve reseña de MJX Bugs B7

El MJX Bugs B7 es un gran pequeño dron que viene con algunas características realmente buenas. Su característica principal es la cámara HD que es capaz de grabar en 4k a 16fps y 2.5k a 24fps, no es de calidad profesional pero sigue siendo buena por su precio. También viene con GPS, 3 modos de vuelo inteligentes y una función de regreso automático a casa. Tiene un tiempo de vuelo de alrededor de 15 minutos y un alcance de transmisión de 300 metros, un buen dron en general y adecuado para compradores por primera vez de drones.

Características clave

● Cámara 4k

● Imágenes fijas de 8MP

● GPS

● Modos de vuelo inteligentes

● Alcance de 300 metros

● 15 minutos de tiempo de vuelo

¿Estás buscando una revisión del dron MJX Bugs B7 ? Este es un nuevo dron de MJX y, a primera vista, parece un dron muy bueno con algunas características increíbles y cuesta menos de $200.

He revisado algunos drones de MJX, la mayoría de ellos son drones de alta calidad que son divertidos de volar y vienen con algunas buenas características.

Una de las mejores cualidades de un dron es su cámara, te permiten ver el mundo desde una perspectiva completamente diferente y, como verás en esta revisión, el MJX Bugs B7 viene con una cámara excepcional, especialmente por su precio.

Revisión MJX Bugs B7

Cuando veas por primera vez el MJX Bugs B7 , quedarás impresionado por sus características generales de diseño y el hecho de que pesa menos de 250g.

Este es un dron extremadamente liviano y es por diseño, ya que significa que no necesitarás registrar el dron para volarlo con fines recreativos. Verás, si vives en el Reino Unido, Canadá o los EE. UU., Si un dron pesa más de 250 g, deberás registrarlo incluso si sólo estás volando por diversión.

La mayoría de los otros países no requieren ningún tipo de registro a menos que planees usar un dron por razones comerciales. Aún así, te aconsejo que verifiques cuáles son las reglas donde quieras que vivas para asegurarte de que cumplea con la ley.

El MJX Bugs B7 es un dron bellamente diseñado, sí, está construido de plástico, pero créanme, no se siente barato. Este dron tiene una sensación muy premium y esto se amplifica por las características avanzadas que vienen..

Entonces, una de mis características de diseño favoritas de este dron es el hecho de que es un dron plegable, los drones plegables son probablemente los tipos de drones de consumo más populares en el mercado hoy en día. Hecho popular por el DJI Mavic Pro, la mayoría de los drones plegables son muy compactos y fáciles de transportar.

El MJX Bugs B7 es probablemente uno de los drones plegables más pequeños del mercado, tan pequeño que cuando lo pliegas, probablemente puedas guardarlo en tu bolsillo sin ningún problema. Si viajas con frecuencia y buscas un dron ligero y agradable para viajar, el MJX Bugs B7 es una buena opción.

Incluso en su forma expandida, mide solo 24 * 23.5 * 5.5 cm, tiene una construcción sólida y un diseño aerodinámico muy elegante y una buena combinación de colores.

El dron viene equipado con potentes motores sin escobillas, son una de las mejores características de diseño de este dron, ya que realmente le da al dron un aspecto futurista. Los motores sin escobillas son muy eficientes, duran más y no requieren tanto mantenimiento como los motores con escobillas. También son un poco más silenciosos y permiten que el dron vuele más rápido, en el caso del MJX Bugs B7, tiene una velocidad máxima de 32 km/h que se puede alcanzar en su modo deportivo.

Otro aspecto de diseño que me gusta de este dron son las luces LED en la parte delantera, estas se ven espectaculares cuando se vuela por la noche, aunque no lo recomendaría si eres un novato en los drones voladores.

Tiene GPS habilitado, por lo que tiene una buena estabilidad de vuelo y viene con modos de vuelo autónomos para un vuelo más fácil. Hay un sensor de flujo óptico en la parte inferior que puedes encender o apagar a través del control remoto, si vuelas en áreas con una señal de GPS débil, puedes encender fácilmente este sensor de flujo óptico para que el vuelo del dron permanezca estable.

El dron está alimentado por una pequeña batería LiPo de 7.6v 1500 mAh, esta es una de esas nuevas y elegantes baterías modulares que se ajustan fácilmente en la parte superior del dron. Proporciona un tiempo de vuelo de alrededor de 12-15 minutos, lo cual es decente para un dron a este rango de precios, aunque he visto que los tiempos de vuelo más largos tienen drones de precio similar. La batería tarda alrededor de 3 horas en recargarse completamente, por lo que te recomiendo que compres un par de baterías adicionales si deseas extender el tiempo de vuelo.

Afortunadamente, tienes la opción de comprar el dron con 2 o tres baterías, por lo que no tienes que comprarlo más adelante.

Una última cosa que quiero mencionar antes de llegar a la característica principal de este dron (su cámara) es con respecto a su control remoto.

Este es uno de los controladores más atractivos que he visto (hay otros drones que también tienen el mismo tipo de controlador), tiene un diseño minimalista, es cómodo y tiene una bonita pantalla OLED que muestra datos vitales sobre el vuelo realizado .

Se necesitan 2 baterías AA que, desafortunadamente, no están incluidas en el paquete, por lo que si decides comprar este dron, recuerda esto, también tiene un rango de transmisión de alrededor de 300 metros, sin embargo, si usas la función FPV, El alcance es de alrededor de 200 m, tal vez un poco más si vuelas con muy buen tiempo.

También deberás descargar la aplicación oficial MJX, que se llama M RC PRO y es compatible con dispositivos Android e iOS. Es una aplicación decente y tiene una calificación bastante buena en Google Play, sin embargo, no se ha actualizado durante un tiempo y ha habido quejas de que tenga errores.

Necesitarás esta aplicación para usar la función FPV de drones y sus modos de vuelo autónomos, es fácil y, en general, funciona bien, sería mejor si se actualizaran con más frecuencia.

 

Cámara MJX Bugs B7

Una de las mejores características de este dron es su cámara, es una buena cámara pequeña que te permitirá tomar algunas imágenes aéreas y videos realmente agradables.

Ahora, antes de continuar, quiero mencionar algo, esta es una cámara 4k y puede grabar en vídeo 4k a 16 fps, que no es realmente una gran velocidad de cuadros y, a diferencia de la mayoría de los otros drones que pueden grabar secuencias de video en 4k, El MJX Bugs B7 no tiene ningún tipo de característica de estabilización adecuada.

Solo digo esto porque algunas personas pueden considerar usarlo por razones profesionales, aconsejaría que no, sin embargo, para un dron que cuesta menos de $200, la calidad de los videos e imágenes sigue siendo bastante buena.

La cámara tiene una lente gran angular y puedes ajustarla manualmente para obtener el ángulo de visión que desees, aunque esto hubiera sido mucho mejor si pudieras controlarla a través del control remoto.

Además de grabar en 4k, también puedes grabar en 2.5k a 24fps, que en realidad es mucho más suave que la versión 4k. Aún así, como no tiene función de estabilización, puedes notar un poco de efecto gelatina y temblores.

Para un dron que cuesta menos de $200, creo que la calidad de la cámara vale la pena, sin embargo, si deseas algo que pueda tomar fotos y videos de nivel profesional, consulta mi lista de los mejores drones con cámara.

Modos de vuelo inteligentes

Al igual que muchos de estos nuevos modelos de drones que se están lanzando, el MJX Bugs B7 viene con algunos modos de vuelo inteligentes que te permitirán volar el dron con las manos libres y te dará más tiempo para concentrarte en tomar mejores videos e imágenes.

Una cosa que debo tener en cuenta sobre los siguientes modos de vuelo inteligentes es que a veces pueden no funcionar por algunas razones, siendo las principales la aplicación que necesita actualizarse y la señal de GPS débil. Sin embargo, en su mayor parte, funcionan.

Sígueme: en este modo de vuelo, el dron se bloqueará en tu teléfono inteligente y te seguirá desde atrás.

Punto de interés: también llamado modo de órbita, el dron se fijará en ti o en un punto de interés y orbitará automáticamente esa posición.

Punto de referencia: probablemente el mejor modo de vuelo inteligente, en este modo puedes dibujar una ruta de vuelo en la aplicación y el dron volará a lo largo de la ruta y volverá a casa. Una excelente manera de tomar imágenes y videos de tus áreas favoritas sin tener que concentrarte en controlar el dron.

También viene con una función de regreso automático al hogar, que se activará si pierdes la conexión con el dron o si la batería se descarga. Esta es una característica útil, ya que minimizará los riesgos de perder el dron en pleno vuelo.

Rendimiento de vuelo

Como es de esperar de un dron MJX, el Bugs 7 vuela muy bien, es estable y tiene una muy buena capacidad de desplazamiento gracias a su módulo GPS. Es relativamente fácil de volar, aunque como es un dron muy pequeño y liviano, recomendaría no volar en condiciones de viento. La calidad FPV es buena si mantienes el dron dentro del rango de transmisión y los modos de vuelo inteligentes son impredecibles, debes asegurarte de volar en áreas con una fuerte señal de GPS para aprovecharlos al máximo.

Pensamientos finales

MJX ha lanzado muchos drones y creo que Bugs 7 podría ser mi favorito, realmente me gusta su diseño y viene con algunas características realmente geniales. La cámara HD es buena y te permitirá tomar videos de calidad decente y su cuerpo liviano la convierte en un gran dron para viajar.

 

Etiquetas:

Volando con Drones
Logo