Los 8 mejores controladores de vuelo con drones para tu quadcopter en 2021

¿Necesitas el mejor controlador de vuelo con drones 2020? Un Dron requiere una serie de componentes para volar sin problemas en el aire y el controlador de vuelo es uno de los más importantes en la lista.

Como saben, tener un buen controlador de vuelo RC es clave para el rendimiento de un Quadcopter. Pero determinar el mejor controlador de vuelo depende del tipo de vuelo que pretendes hacer.

Todos tienen diferentes necesidades y propósitos para volar un dron. Algunos pueden volarlo para tomar fotografías y videos, o para participar en carreras de drones, o para actividades profesionales como filmación, fotografía de bienes raíces/vida silvestre, matrimonio o eventos deportivos, inspecciones, encuestas, etc.

Así que revisa una amplia variedad de diferentes controladores de vuelo GPS para ayudarte a elegir el controlador de vuelo según tus necesidades.

El controlador de vuelo quadcopter no es más que una placa de circuito que gestiona el funcionamiento del dron. Es un único punto de contacto entre el dron y el usuario.

Simplemente, puedes controlar el dron con el controlador de vuelo. Si no funciona bien, no puedes obtener una buena experiencia mientras vuelas y tu necesidad no se satisfacerá. En este artículo, revisa todos los mejores controladores de vuelo 2020 con los usos específicos.

¿Cómo elegir el mejor controlador de vuelo?

Bien, ahora ¿cómo puedes elegir tu controlador de vuelo? ¿Cómo puedes decidir que esta placa de control se adapta a tus necesidades? Un controlador de vuelo es una parte poderosa y esencial del quadcopter. Para elegir el mejor controlador de vuelo para tu Quadcopter, debes verificar lo siguiente.

1. Estilo de vuelo

El estilo de vuelo es muy importante antes de comprar un controlador de vuelo con dron. Dado que cada controlador de vuelo está diseñado para el propósito de vuelo específico, debes elegir uno que se adapte a tus necesidades. Hay 3 estilos de vuelo para un dron.

· Cine volador: este tipo de controladores de vuelo cuádruple sirve para obtener vídeos fluidos. Este tipo de controlador de vuelo tiene características de vuelo reducidas y velocidades de control lentas.

· Vuelo autónomo: muchos volantes, especialmente principiantes, buscan volar el quadcopter sin utilizar demasiados controles. Los controladores autónomos de drones pueden hacer la mayor parte del trabajo por ti con su función programada automáticamente. Por ejemplo, despegue automático, aterrizaje automático, regreso a casa con un clic, etc.

· Vuelo deportivo: el vuelo deportivo es el estilo de vuelo más avanzado y gusta a la mayoría de los usuarios experimentados. En este modo, debes realizar cambios rápidos durante el vuelo y deberás variar entre maniobras muy agresivas y muy pasivas. Este tipo de vuelo te ayuda a hacer velocidades de balanceo rápidas, giros de 360 ​​grados, mantener un ángulo particular, etc. Es por eso que los usuarios profesionales adoran un controlador de vuelo quadcopter deportivo.

2. Controlador de vuelo de código abierto

Esta es una de las características importantes que debes tener en cuenta antes de elegir tu controlador de vuelo. Si el controlador tiene una placa de código abierto, puedes hacer cambios en tu placa, agregar o quitar funciones como desees.

3. Precio

Una cosa clave a considerar antes de comprar cualquier producto. Pero aquí el precio puede variar según tus necesidades. Si te gusta volar como hobby, puedes elegir un controlador de vuelo barato. Al mismo tiempo, tu propósito es obtener videos o imágenes claras o incluso para un evento o fotografía aérea, debes optar por el controlador de vuelo de drones algo más costoso.

Pero mi consejo es que si eres un principiante, elige un controlador barato y profesionales, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Otras características

Sin conocer las características de la placa del controlador, ¿cómo puedes elegirla? Aquí hay algunas características que debes tener en cuenta antes de comprar el mejor controlador de vuelo.

· Retención de altitud: esta es una característica avanzada que permite que el quadcopter se mueva y permanezca estable a cierta distancia del nivel del suelo. No es necesario que el piloto ajuste el quadcopter.

· GPS: no solo permite que el dispositivo mantenga su posición, sino que también mantiene un registro de los datos de vuelo para mayor comodidad.

· Estabilización giroscópica: mantiene estable el quadcopter durante el tiempo de vuelo.

· Modo de orientación: el piloto puede controlar la orientación del dron con esta función.

· Retención de posición: similar a la retención de altitud, esta característica permite que el quadcopter permanezca en una posición fija durante los tiempos de vuelo.

· Volver a casa: una vez más, una función avanzada para recuperar el dron perdido. Con un solo clic, tu dron llega a tu hogar. Esto evita la pérdida de tu dron.

· Autonivelación: esto permite que el quadcopter se mantenga nivelado en el aire al soltar el terreno de juego.

Los 8 mejores controladores de vuelo para drones 2020

Hay muchos otros controladores de vuelo disponibles por ahí, pero seleccioné solo aquellos que funcionan mejor para tus necesidades. He probado la mayoría de los controladores de vuelo y esto es lo que considero ‘el mejor’. Ahora es el momento de elegir un nuevo controlador de vuelo para tu dron.

1. El controlador de vuelo Naza-M V2

Este es el mejor controlador de vuelo de drones con soporte GPS. Fue diseñado por el fabricante de drones líder del mercado, DJI. Por lo tanto, puedes esperar un control de vuelo quadcopter de alta calidad.

Creo que es bien sabido entre los aficionados a múltiples rotores que el DJI Naza-M V2 es un controlador de vuelo confiable y robusto. Estoy muy contento hasta ahora, aunque es un poco caro, pero las opciones para complementos posteriores son increíbles. Se lo recomendaría a cualquiera que busque una plataforma estable para fotografía aérea.

La NAZA-M V2 fue recibida calurosamente por los pilotos de múltiples rotores por sus características y rendimiento a un costo razonable. Esto es ideal para volar deportes y, a menudo, al grabar videos. ¡Tiene muchas características que todo usuario profesional quiere!

En comparación con su versión anterior, DJI mejoró el algoritmo de estabilización en este controlador de vuelo. El nuevo algoritmo ofrece una mejor estabilización, compensación automática de la brújula y un nuevo modo de despegue.

La nueva unidad de administración de energía y el LED remoto con conexión USB también están disponibles por separado en el mercado. El nuevo algoritmo de estabilización se siente bien, y me gusta el nuevo modo de despegue.

Si estás buscando un quadcopter todo en uno para volar en el aire, ya sea para eventos, vuelo deportivo, fotografía aérea o topografía, puedes optar por este controlador de vuelo GPS Naza-M V2 RC.

Características y especificaciones:

· Estabilización de cardán de 2 ejes

· Sistema de piloto automático multi-rotor compacto todo en uno

· Modos de armado/desarmado para un arranque seguro del motor

· Compatible con DJI Video Downlink, iOSD, Ground Station, ZH4-3D/H3-3D Gimbals y productos futuros

· Funciones mejoradas a prueba de fallos, incluido el regreso automático al hogar

· Estación terrestre libre

· Módulo GPS disponible para estabilización de posición precisa

· Ideal para DJI F450/F550 y E Series Tuned Propulsion Systems

· Control inteligente de orientación (COI)

· Múltiples modos de control de vuelo y conmutación inteligente

· Nuevo software auxiliar para teléfonos inteligentes

· Protección de falla de motor único

· Admite 9 configuraciones diferentes de varios rotores

· Admite receptores generales, PPM y S-Bus

· Admite ajuste de ganancia remota desde el transmisor

· Asistencia de despegue

· Dos niveles de advertencias y protección de bajo voltaje

Pros

●Piloto automático fácil de implementar

●Muy fácil de operar

●El controlador de drones altamente estable

●El mejor controlador de vuelo con drones para fotografía aérea

●Funciones a prueba de fallas mejoradas, incluido el regreso automático al hogar

●Múltiples modos de control de vuelo y conmutación inteligente

●El mejor controlador de vuelo con GPS

●Nuevo software auxiliar y asistencia de despegue

●Cheap controlador de vuelo quadcopter

Contras

●Se necesita un poco de curva de aprendizaje. No apto para principiantes.

●Necesita el cubo de latas para instalar más de dos accesorios DJI. Esto hace que las cosas sean un poco más caras cuando desea usar el enlace de datos y el Mini iOSD.

¡El controlador de vuelo cuádruple más estable, predecible, preciso y fácil de configurar que NUNCA! Por supuesto, hay muchos otros sistemas de control de vuelo de calidad, pero si estás considerando el Naza-M para tu próxima construcción e incluso si no tienes experiencia previa con él, puedo decirte que es una apuesta segura y Siempre ha demostrado ser confiable.

2. Controlador de vuelo DJI A3

Hoy, la aplicación industrial de drones requiere más que una plataforma voladora. Por lo tanto, DJI crea una solución integrada para aplicaciones de drones industriales. Este controlador de vuelo compatible con GPS para quadcopters es ideal para aplicaciones industriales/de cine.

En este controlador de vuelo, DJI ha renovado por completo la Estación Terrestre para admitir varias características avanzadas, como la interacción con la pantalla táctil, la planificación de rutas, el diseño de misiones fuera de línea y el vuelo de formación para varios aviones.

También hay un simulador de vuelo incorporado que te permite probar movimientos complejos con anticipación sin el riesgo de dañar tu dron. ¡Una vez más, el software de control de vuelo con drones del DJI hizo su excelente trabajo! El sistema de control tolerante a fallas le permite aterrizar tu dron de manera segura si hay un problema durante el vuelo.

El sistema DJI A3 Pro está especialmente optimizado para aplicaciones profesionales y cinematográficas. Proporciona un buen soporte de navegación y estabilización para todo tipo de aeronaves, como quadcopters, hexacopters, aviones octocopter, etc.

Este controlador de vuelo se caracteriza por una determinación de control de actitud más fuerte y admite algoritmos de fusión multisensor para mejorar la precisión de su control. Con tres sistemas IMU/GNSS, el A3 Pro proporciona redundancia triple, ideal para aplicaciones de misión crítica.

El sistema de control tolerante a fallas de este controlador quadcopter ayuda a cualquier hexacopter u octocopter a aterrizar de manera segura incluso en caso de falla del sistema de propulsión. En general, es todo en un controlador de vuelo GPS para profesionales.

Características y especificaciones

· Modos de vuelo habilitados para la aplicación

· Modo a prueba de fallos

· Advertencia de nivel bajo de batería

· Advertencia de bajo voltaje de batería

· Altitud de vuelo personalizada y límites de radio

· Triple redundancia modular

· Detección de sobrecarga del motor

· Función de retorno al inicio con un clic

· Auto despegue y aterrizaje

· Configuración del controlador de vuelo inalámbrico

· Modos de vuelo inteligentes

Pros

●Altitud de vuelo personalizada y límites de radio

●Auto despegue y aterrizaje

●Modo de vuelo inteligente y modo a prueba de fallos

●Controlador de vuelo quadcopter fácil de usar

●Salvaguardas totalmente compatibles y confiables

●Gran tablero controlador de vuelo quadcopter

Contras

●El costo

Si estás buscando el controlador de vuelo de gama alta para quadcopters, obtén este. Recomiendo encarecidamente este controlador de vuelo con drones para aplicaciones de cine, fotografía industrial y aérea.

3. Controlador de vuelo DJI N3 Quadcopter

¡Una nueva generación de controladores de vuelo está aquí! Está diseñado para los entusiastas serios de múltiples rotores en mente. Si te gusta un controlador de drones para fotografía aérea, prueba este.

La última generación de DJI de la serie NAZA, el controlador de vuelo N3 está diseñado especialmente para cumplir con los requisitos de fotografía aérea.

El DJI N3 utiliza algoritmos de control avanzados y algoritmos de fusión de sensores para mantener la estabilidad e integridad completas del sistema aéreo. Con todos los componentes cruciales ensamblados en el controlador de vuelo N3, el dispositivo es muy potente y altamente compacto con todos los módulos.

El controlador de vuelo N3 te brinda un control completo. Así que no debes preocuparte mientras vuelas tu quadcopter. Obtén un nivel de control extraordinario utilizando el controlador de vuelo N3 con tu dron.

Al igual que cualquier otro dron DJI listo para volar, también puedes controlar la velocidad de obturación, ISO y apertura mientras usas cámaras Zenmuse. El N3 también ofrece un sistema de control tolerante a fallas para hexa y octocopters en caso de falla del motor de propulsión.

Características y especificaciones

· 8 canales de función (incluidos 4 canales de dirección configurables)

· Software auxiliar

· Tarjeta SD incorporada de 8GB para grabadora de datos como Blackbox

· Redundancia de doble IMU

· Receptor SBUS externo

· Buena resistencia al viento

· Modo de vuelo inteligente

· Lightbridge 2 receptor

· Protección de batería baja

· Protección de bajo voltaje de batería

· Protección contra fallas del motor

· Protección del sistema de propulsión

· Función inteligente de regreso a casa

· Modo deportivo, con maniobrabilidad ajustable.

Pros

●Modo de vuelo inteligente

●Protección contra fallas del motor (mínimo 6 ejes)

●Mejor controlador de vuelo de carreras

|Compatible con una amplia gama de dispositivos.

●Controlador de vuelo todo en uno

●El mejor controlador RC para quadcopter

Contras

●¡No encontré nada! Pero se necesita una ligera curva de aprendizaje para operar este controlador de vuelo con dron.

En general, el nuevo controlador de vuelo DJI N3 parece una gran solución para todos los aficionados al bricolaje y soluciones profesionales personalizadas. ¡Los fotógrafos aéreos pueden celebrar este controlador de vuelo Drone!

 

4. Controlador de vuelo Naza-M Lite

Para principiantes, DJI ahora viene con la solución más rentable, el sistema de control de vuelo NAZA-M Lite. ¡Calidad excepcional y mucho dinero!

El avanzado algoritmo de estabilización de actitud de este controlador garantiza una brillante estabilidad de vuelo y ofrece una excelente maniobrabilidad.

Después de tener que hacer toneladas de ajustes y resolución de problemas en mi controlador de vuelo APM, el controlador de vuelo NAZA-M Lite funcionó de inmediato. Tiene 3 modos de control, como el modo de actitud GPS, el modo de actitud y el modo manual para elegir entre vuelos. La retención de altitud es sobresaliente y muy estable incluso en el viento.

Gran controlador de vuelo para el constructor de drones de bricolaje. Todos los movimientos del GPS incorporados, el regreso a casa, la seguridad, los modos y la configuración se realizaron sin problemas.

Esta es una increíble placa controladora de vuelo quadcopter con GPS que es imprescindible para cualquiera que quiera construir un hexacopter o un quadcopter que pueda permanecer en el aire sin ninguna entrada.

En general, si deseas un gran quadcopter volador, simplemente compra el controlador de vuelo GPS de vuelo NAZA-M Lite.

Características y especificaciones

· Diseño todo en uno

· Algoritmo avanzado de estabilizador de actitud

· Función de estabilización de cardán incorporada

· Modo a prueba de fallos

· Módulo GPS disponible/retención de posición precisa

· Control inteligente de orientación (COI)

· Protección de bajo voltaje

· Modo de control de vuelo múltiple/conmutación inteligente

· Ajuste remoto

· Admite el receptor Futaba S-Bus y PPM

· Tipos de rotores múltiples compatibles

Pros

●Controlador de vuelo quadcopter barato.

●Muy simple de configurar y usar.

●Buen dron quadcopter para fotografía aérea.

●Buena placa controladora quadcopter

Contras

●No es para profesionales.

●Carece de algunas funciones avanzadas.

Si deseas un gran quadcopter volador a un costo económico, simplemente compra el controlador de vuelo GPS Naza M Lite. ¡Calidad excepcional y mucho dinero! El controlador de vuelo Naza M está disponible en 2 modos. Un modo es el controlador de vuelo con GPS y otro modo es el controlador de vuelo Naza sin GPS.

5. Controlador de vuelo RJX Raceflight F4

En general, las carreras de drones necesitan un controlador de vuelo de alta gama. Como cambia las reglas del juego, el mejor controlador de vuelo es imprescindible para ganar la carrera. Un buen controlador de vuelo para las carreras de drones puede ayudar a manejar drones, recuperarse de lanzamientos rápidos, volteretas, rotación y ser totalmente sintonizable.

Como sabes, los drones de carreras son muy propensos a los accidentes, los mejores controladores de vuelo pueden ayudar a evitar los accidentes. Aquí enumeré este como los mejores controladores de vuelo quadcopter para carreras de drones.

Este es uno de los controladores de vuelo quadcopter más baratos. Este controlador de vuelo REVO funcionó perfectamente. No hubo problemas con él y el timbre funciona muy bien. Tablero impresionante!

El vuelo Beta ofrece 125 veces de tiempo de bucle en el controlador de vuelo F4. Este controlador tiene un controlador de vuelo de hardware F4 de nueva generación para la carrera FPV. El firmware del controlador de vuelo está llevando a los controladores de vuelo al límite. Puedes conectarte directamente a un Lipo para alimentar la placa y Rx.

La única queja es que el regulador a bordo es lineal y no puede manejar 4S. Comenzará a reducir el calor después de unos minutos y eso es solo ejecutar el tablero.

Especificaciones clave

· Regulador incorporado a bordo

· Puerto de zumbador y puerto de tira de LED.

· MPU6000 SPI Bus.

· 128Mb Flash (16M Byte).

· Soporte de Dshot

· Giroscopio de bajo ruido

· Solo 36×36 mm, orificios de montaje de 30,5 × 30,5 mm.

· Ejecuta el firmware Raceflight CC3D REVO.

· Funciona perfecto con Raceflight

· Entrada directa de Lipo: 1.5A

· Peso del dron: 0.6 onzas

6. Controlador de vuelo Crazepony F3

Si estás buscando carreras de FPV, vuelo acrobático o fotografía aérea, es la elección perfecta. El controlador de vuelo Crazepony está diseñado específicamente para carreras. Ofrece a los pilotos todas las funciones, conectividad y capacidades de expansión que necesitan.

También es compatible con una variedad de aviones, tri helicópteros, cuadricópteros, hexacópteros, octocopters, aviones y más. Además, es compatible con OneShot ESC y más de 8 canales RC. ¡Llevará tu entusiasmo creativo a los cielos!

La belleza de este controlador de vuelo es que puedes usar todas las funciones a la vez. Por ejemplo, conecta tu OSD + SmartPort + SBus + GPS + LED Strip + Battery Monitoring + Sonar + 8 motores. En general, es uno de los mejores controladores de vuelo con drones para carreras.

Especificaciones clave

· Puertos de monitoreo de batería para voltaje y corriente.

· Puerto de depuración amigable para el desarrollador y selección del modo de arranque.

· Registro de vuelo

· Soporte completo para OneShot ESCs para un fácil ajuste de PID y una respuesta más nítida.

· Ideal para orientación, carreras y vuelo nocturno.

· Altamente configurable mediante una GUI multiplataforma (Windows / OSX / Linux).

· Tiempos de bucle hasta 2 veces más rápidos que los tableros de la generación anterior.

· CPU de próxima generación

· No se requieren inversores externos.

· LED programable

· Soporte de sonda para una sujeción precisa a baja altitud.

· Diminuto y ligero

 

7. Controlador de vuelo Naze32 Rev 6

Desde que lo instalé en el quadcopter, esto funcionó bastante bien. El barómetro es bastante loco cuando lo habilitas como en bob and weave, pero eso es de esperar. Incluso con errores menores, después de flashear con el firmware de vuelo limpio, funciona perfectamente.

Está diseñado especialmente para su uso con helicópteros múltiples pequeños de interior o pequeños a medianos al aire libre, o como un estabilizador de cámara independiente. Todo funciona muy bien, pero los diferentes modos son complicados y necesitan muchos ajustes antes de volar.

Recomiendo que si eres un principiante, obtengas este FC con pines pre-soldados. Es un controlador de vuelo quadcopter muy barato.

Especificaciones clave

· Magnetómetro de 3 ejes

· Giroscopio + acelerómetro MEMS de 3 ejes

· Monitoreo de voltaje de batería

· Inversor de telemetría juguetón incorporado

· Salidas de motor flexibles.

· Procesador moderno de 32 bits

· Micro USB a bordo para instalación y configuración de cables de manera brillante.

· Sensor de presión

· Admite varios tipos de fuselaje: quad / hexa / tri / bi / y4 / y6 / octo / camera gimbal.

· Hasta 8 canales de entrada RC

· 16 MB de memoria flash SPI a bordo

· Software de configuración basado en Wi-Fi para una fácil configuración

8. KISS FC – Controlador de vuelo de 32 bits V1.03

KISS FC es un controlador de vuelo F3 diseñado por Flyduino para Mini Quad y este es el mejor controlador de vuelo de drones por el dinero. Además, descubrí que la placa KISS FC es muy agradable y bastante simple de configurar.

El hardware en sí es muy compacto. El único problema que enfrenté con este controlador de vuelo es que las almohadillas de soldadura múltiples se desprendieron fácilmente durante la soldadura ligera.

Pero creo que para un usuario completamente nuevo, el KISS FC podría ser más fácil de aprender debido a su interfaz de usuario muy simplificada.

Especificaciones clave

· 6 salidas de motor: las configuraciones de marco admitidas incluyen Bi-copter, Tricopter, Quadcopter, Hexacopter

· Construido en 5v 500mah BEC.

· Puede manejar 2-6s

· MPU6050 Gyro

· Protección de polaridad inversa

· Procesador STM 32 F3

· Admite prácticamente todos los tipos de RX populares, incluido SBUS en FrSky con telemetría

· Admite SBUS + Telemetría de puerto inteligente

· Admite datos de telemetría

· Puede alimentar el KISS FC directamente desde la batería

En una palabra,

¿Necesitas el mejor controlador de vuelo con drones en 2020? Un Dron requiere varios componentes para volar sin problemas en el aire y el controlador de vuelo es uno de los más importantes en la lista. Hoy, revisé los mejores controladores de vuelo con usos específicos.

El controlador de vuelo quadcopter no es más que una placa de circuito que gestiona el funcionamiento del dron. Como saben, tener un buen controlador de vuelo RC es clave para el rendimiento de un Quadcopter. Todos tienen diferentes necesidades y propósitos para volar un dron.

Por lo tanto, determinar el mejor controlador de vuelo depende del tipo de vuelo que intentes hacer. Así que revisa una amplia variedad de diferentes controladores de vuelo GPS 2020 para ayudarte a elegir el controlador de vuelo quadcopter según tus necesidades.

 

Volando con Drones
Logo