Los 5 mejores drones chinos en AliExpress 2021

La invención de Drones ha cambiado la forma en que tomamos fotos. Los sitios de redes sociales como Instagram y Facebook han estado desafiando a las personas durante mucho tiempo a publicar las mejores fotos tomadas, y los drones ahora han allanado el camino para esas fotos «wow». Las bodas y otros eventos sociales ya no están completos sin esas impresionantes tomas aéreas, gracias a los drones que vuelan sobre nosotros, agregando una explosión de romance al marco. Los ávidos viajeros llevan drones con ellos a lugares lejanos para obtener las mejores imágenes de la naturaleza. ¡Utiliza estos drones chinos este 2021 para tu viaje!

Lo que comenzó principalmente con fines de defensa ahora se ha apoderado del mundo para muchos propósitos, no sólo limitados a la vigilancia. De hecho, un dron se ha convertido casi en una necesidad en el mundo de la realización de películas y la fotografía. Incluso si no eres un profesional, un dron puede ayudarte a convertirte en una celebridad de la noche a la mañana en Instagram con esas tomas aéreas largas y anchas.

Pero, ¿sabes cómo elegir un dron o cuál es el mejor dron del mercado? Ahí es donde entramos nosotros. Hemos hecho la tarea y escuchamos los mejores drones entre los innumerables en Aliexpress. La mayoría de los drones enumerados a continuación son de tamaños pequeños. Verifica si puedes importarlos a tu país sin ninguna infracción de la ley.

REVISIÓN DE LOS 5 MEJORES DRONES CHINOS

Así que aquí están las reseñas de algunos de los drones chinos mejores y más baratos en Aliexpress para proporcionarte una idea clara.

Drone serie SYMA X8

Si estás buscando un dron barato que sirva bien a tu propósito básico, la serie SYMA X8 ofrece una calidad increíble y no será demasiado pesado para tu billetera. La cámara en un avión no tripulado juega un papel vital y la serie X8 hace frente a la marca, ya que uno puede conectar fácilmente su cámara de acción favorita al avión no tripulado.

Ya sea GoPro o el popular SJCAM, este dron no lo limita a ciertos tipos. El controlador parece ser bueno, cómodo de sostener y fácil de manejar. La batería también dura bastante tiempo, aunque no como las marcas de drones más caras. La serie SYMA X8 parece ser una elección perfecta.

Versión SYMA X8 Pro

Muy buena calidad del artículo precio inmejorable

Compralo desde USD 105

regresar al menú ↑

Xiaomi RC Drone

Xiaomi no necesita presentación. Cualquiera que ame los gadgets sabe que esta es una de esas marcas realmente innovadoras que venden dispositivos altamente avanzados a precios asequibles. Uno de los dispositivos más nuevos de Xiaomi es el dron chino Quadcopter con cámara HD 108-P alimentada por el procesador Ambarella ISP. Hay 2 ejes mecánicos y 3 ejes electrónicos cardán, los cuales proporcionan disparos bien equilibrados. El controlador es, sin duda, resistente y ayuda a navegar bien por el dron. Al igual que otros productos de Xiaomi, es fácil de configurar y usar. Este dron tiene un alcance de 1 km y puede volar durante 25 minutos seguidos. Sin duda, este dron también se ve muy bien, como todos los demás productos de esta marca china.

Características:

1. La cámara HD 1080P con procesador Ambarella ISP y sensor CMOS proporciona una imagen y video HD perfectos.

2. El cardán mecánico de 2 ejes y electrónico de 3 ejes proporciona imágenes estables y suaves en cualquier situación.

3. Con un diseño liviano, el dron vuela más rápido.

4. Con hélices de liberación rápida, propulsión rápida y potente con un diseño duradero y bien equilibrado.

5. El tiempo de vuelo es de hasta 25 minutos con una batería lipo de 11.1V 2000mAh.

6. 1km alcance 5.8G sistema de transmisión en tiempo real.

7. Con el puerto de bricolaje, puedes explorar tu forma de jugar con el dron, como conducir un servo, encender un led o fuegos artificiales.

8. El control remoto tiene una pantalla LCD incorporada, DVR e interfaz de usuario.

9. Modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.

25 minutos de tiempo de vuelo con alcance de 1 km.

Más especificaciones

Altura máxima de vuelo: 500 m

Velocidad Máxima: 18m/s

Velocidad máxima de ascenso: 6 m/s

Velocidad máxima de descenso: 5 m/s

 

regresar al menú ↑

DJI Mavic Mini

El dron DJI Mavic Mini es uno de los drones más divertidos que hemos usado. Lo importante al volar un dron es la facilidad de despegue y aterrizaje, y la comodidad con la que podemos navegar. Se vuelve tedioso cuando el control remoto no le habla al dron correctamente. Este dron alivia esos problemas con una fuerte señal entre el controlador y el dron. Con una precisión suprema, este dron es realmente muy fácil de navegar y es casi un placer volarlo.

La función en tiempo real hace que este dron sea un dispositivo divertido de usar, ya que uno puede controlar en qué se está enfocando el dron.

Este dron es adecuado para trabajos profesionales o proyectos de oficina, ya que nos aseguran la precisión y la calidad de las imágenes. La calidad del video también es de primera categoría. La presencia del cardán y los amortiguadores son un beneficio adicional, ya que no tenemos que preocuparnos por problemas innecesarios con el dron. El controlador también está diseñado para caber cómodamente en la mano y se puede plegar si es necesario.

Además, este dron se puede controlar fácilmente usando tu teléfono inteligente o tableta. Eso lo hace aún más atractivo, ya que significa llevar menos equipo al campo, especialmente para aquellos que lo usan con fines profesionales.

regresar al menú ↑

DJI Phantom 4

Otro dron increíble de la marca DJI, el Phantom 4 es uno de los mejores del mercado. Con una cámara 4K y a un precio de $1199, el DJI Phantom 4 viene equipado con la mejor inteligencia como un sistema de detección de obstáculos y tecnología moderna que te permite poseer un mecanismo aerodinámico avanzado, asegurando un vuelo estable y suave. El dron puede volar a una velocidad alta de 45 mph y también puede frenar rápidamente.

¡Este es el dron soñado, si lo puedes llamar así! Es obvio que el precio está en el extremo superior, pero este es un producto premium, con un precio acorde. Sin duda, esta es una gran inversión para aquellos que los usan profesionalmente, ya que este dron puede obtener imágenes y cobertura como ninguna otra.

regresar al menú ↑

EACHINE Quadcopter Drone

Después de mirar los drones más caros, finalmente llegamos al dron más vendido en AliExpress, el de Eachine. Cuesta menos de $50, la diferencia de precio entre esta y las otras marcas premium es, por supuesto, enorme. Este es un dron profesional que tanto los aficionados como los profesionales pueden usar con facilidad, ya que es muy simple de configurar y operar.

Esto también es pequeño, liviano y conveniente para transportar. Este dron te permite conectar una cámara externa. Puedes esperar capturar imágenes de alta definición incluso cuando está dando vueltas en el aire, ya que puedes conectar las cámaras premium de tipo GoPro para obtener la mejor claridad de imagen.

Esta marca ofrece dos versiones del dron disponibles en el mercado, lo que brinda a los clientes más opciones.

Características:

-Brazos plegables, de pequeño tamaño, fáciles de transportar.

– Cuando el dron se encuentra a gran altura, el modo de retención proporciona un vuelo estable.

– Con la función WIFI puede conectar la aplicación, el sistema APK para tomar fotos, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen del teléfono.

– Puedes elegir 2 cámaras. Con la cámara en ángulo 2.0MP 720p obtienes imágenes de alta gama y definición de video.

– Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del avión antes de volar.

– La función especial de retorno de teclas hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

– Tecnología de 2,4 GHz adoptada para antiinterferencias.

– 4 canales que pueden subir, bajar, avanzar, retroceder, izquierda, derecha volando y rodando 360 °.

– Rotación de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar.

– Tiene una velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido el vuelo.

– El fuselaje quadcopter está hecho de plástico de alta resistencia y resistente a la ingeniería, ligero y duradero.

regresar al menú ↑

¿Deberías INVERTIR en estos Drones chinos?

Para tus proyectos profesionales o divertidos, elige entre estos, ya que los drones no solo brindan experiencias increíbles a los pilotos, sino que también cuestan menos. Además, se adjunta una pequeña cámara frontal que le da al piloto una vista clara del frente. Se pueden producir imágenes y videos 4K y el piloto puede incluso ver los alrededores desde una visión completamente diferente.

Envío de drones al país.

Tienes que asegurarte al comprar. Verifica con el vendedor si tienen la experiencia de enviar a tu país o ciudad. Sabemos con certeza que India es difícil de transportar. Entonces, los compradores de la India, por favor tomen nota Los compradores anteriores envían estos drones a todo el mundo.

Garantía

La mayoría de los vendedores ofrecen una garantía. Si el artículo está muerto en el momento de la llegada, puede devolverse dentro de los 14 días y será reemplazado por un nuevo artículo. Además, los drones vienen con una garantía básica de vendedor de 3 meses.

 

Volando con Drones
Logo