Cómo ganar dinero con drones: las mejores ideas comerciales

Es posible que hayas escuchado a alguien decir que ahora es el mejor momento para iniciar un negocio de drones. O tal vez solo tengas una corazonada.

La creciente popularidad de estas máquinas voladoras da cierta credibilidad a la idea. El mercado de drones se ha disparado y continúa expandiéndose. Se estima que alcanzará los $14 mil millones durante la próxima década, según un estudio.

Los drones y sus diversas aplicaciones han abierto la puerta a tantas oportunidades en varias industrias.

¿Hay formas en las que pueda sacar provecho de esa tendencia?

Volar tu dron está muy bien, y deberías hacerlo por todos los medios. ¿Pero no sería maravilloso si pudieras hacer algo verde en el proceso?

Afortunadamente, hay muchas ideas para hacer dinero con drones que puede desarrollar en un negocio de drones en toda regla, y enumeramos más que unas pocas a continuación. De hecho, enumeramos casi todas las ideas que pudimos pensar y encontrar diseminadas por Internet.

Con la caída de los precios de los drones, una situación impulsada por la competencia entre docenas de fabricantes, así como por los avances en la tecnología, difícilmente puede haber un momento más favorable para que alguien comience un negocio relacionado con los drones.

Por un precio asequible, ahora puede obtener UAV que vienen con una serie de funciones que puede monetizar. Por ejemplo:

Los drones ahora vienen con cámaras de ultra alta definición que pueden capturar imágenes y videos de alta resolución.

También están equipados con capacidades de GPS y piloto automático que permiten al dron rastrear rutas definidas.

Otras características incluyen:

  • Capacidades Bluetooth integradas
  • Software para evitar colisiones y obstáculos
  • Adherencia al terreno (una capacidad que permite a los drones mantenerse a una altura determinada sobre el suelo mientras vuelan sobre paisajes ondulados)
  • Funciones Sígueme (sigue de forma autónoma un objetivo definido)
  • La capacidad de alcanzar velocidades que superen las 50 mph (80 kilómetros por hora) o más

Las características cruciales que tienen que ver con la seguridad de los pilotos y otros, la eficiencia, el mantenimiento de la distancia y la vida útil de la batería también mejoran con cada generación de dispositivos que pasa.

Agregue estas ventajas de hardware y software al hecho de que las empresas están integrando drones en sus procesos, y lo que tiene es algo parecido a una alineación perfecta de estrellas para iniciar una empresa comercial.

Sin embargo, lo primero es lo primero, hay pocas regulaciones y mejores prácticas que se deben tener en cuenta antes de comenzar. Volar un dron para negocios no se considera lo mismo que volar por diversión y, por lo tanto, viene con su propio conjunto de reglas.

Reglas y regulaciones vigentes para iniciar un negocio de drones

Iniciar un negocio de drones comerciales requiere más que adquirir un nombre atractivo, diseñar un logotipo brillante y construir una red de clientes.

Esas son las partes divertidas, pero con ellas vienen los meollo de la cuestión, cómo obtener una licencia comercial, recibir capacitación especial si es necesario, obtener un seguro y mantenerse al tanto de las reglas y regulaciones vigentes.

La base de todo negocio consiste en ser legítimo desde el principio. Y dependiendo de dónde te encuentres, este proceso puede variar.

Por ejemplo, si se encuentra en el Reino Unido, Australia, Canadá o la UE, las cosas pueden ponerse un poco confusas. Pero en los EE. UU. Existen pautas muy sencillas.

En los EE. UU. Existen esencialmente tres requisitos para permanecer en el lado bueno de la ley. Estos son:

  • Obtener la certificación de la Parte 107 para usted y todos los pilotos que emplea
  • Decidir sobre la estructura de su negocio
  • Solicite una licencia comercial

En este artículo, no entraremos en detalles sobre cómo registrar su negocio de drones y obtener la certificación como operador seguro.

Pero eso no le da libertad para seguir adelante con el procedimiento. Y si cree que tiene alguna duda sobre lo que clasifica como uso comercial de un dron, puede tomar una pista de esta cita del piloto de helicóptero comercial y especialista en UAV, Ian Smith:

“Al aceptar esa cerveza, un boleto de autobús o unos pocos dólares de gasolina, se le ha otorgado una compensación por operar su dron. Si acepta una compensación, entonces está operando comercialmente «.

Básicamente, la compensación es una compensación. Si acepta algo, sin importar cuán pequeño sea, a cambio de sus servicios de drones o drones, entonces es un operador comercial y debe registrarse para mantenerse legal.

Por qué iniciar un negocio de drones es una buena idea

Después de que los drones estuvieran disponibles para el público, era solo cuestión de tiempo que los empresarios se dieran cuenta de que presentaban enormes oportunidades comerciales.

Abrir un negocio de drones es una excelente manera de permitirse crecer simultáneamente con la industria a medida que el capital de riesgo, la tecnología y la creciente demanda lo impulsan.

Aquí hay algunas estadísticas para abrirle los ojos al enorme impacto económico que ofrecen los drones:

  • Los estudios predicen que el mercado de drones podría alcanzar un tamaño de $ 48,88 mil millones para 2023
  • El impacto económico de la integración de drones superará los $ 82,1 mil millones entre 2015 y 2025
  • Se estima que se crearán 103.776 puestos de trabajo para 2025 como resultado de la integración de drones
  • La integración de drones provocará que los ingresos fiscales de los estados de EE. UU. Superen los 482 millones de dólares para 2025
  • Por cada año que se retrasa la integración de drones, EE. UU. Pierde más de $10 mil millones en impacto económico potencial

En pocas palabras, los números muestran que nunca ha habido un mejor momento para iniciar un negocio de drones. Es una empresa que está experimentando un crecimiento industrial, costos de inicio relativamente bajos, alta demanda, varias oportunidades verticales y un proceso de certificación razonablemente fácil.

Vayamos ahora a las ideas reales. Comenzamos con formas en las que puede ganar dinero usando un dron, seguido de otros negocios de drones que podría comenzar.

Formas de ganar dinero con un dron

Hay algunas formas en que puede usar su dron para ganar dinero, a veces de manera constante, si lo desea.

Muchos operadores de drones descubren que las habilidades que usan cuando vuelan sus drones diariamente se vuelven valiosas desde un punto de vista monetario cuando se aplican en otros lugares.

Las ideas para generar dinero que se comparten aquí pueden ser aplicadas por cualquier persona en cualquier momento y no es necesario que tenga que pasar por la molestia de construir un negocio.

Fotógrafo de drones

 

La fotografía con drones es otra idea de negocio con drones en la que puede entrar fácilmente y generar un buen ingreso para usted.

Nunca faltan los eventos que la gente quiere inmortalizar en formato de foto y video, y puede capitalizar esa necesidad ofreciendo crear algo realmente especial con su dron.

Sin embargo, este es un espacio muy competitivo; por lo que sus habilidades deben ser de primera categoría para establecerse un nombre. Afortunadamente, siempre puede ofrecer un descuento para principiantes a medida que desarrolla su habilidad y reputación.

Hay al menos cuatro nichos obvios en los que podrías abrirte camino, y especializarte, como fotógrafo de drones. Estos nichos son:

  • Bodas
  • Bienes raíces
  • Conciertos y festivales de música
  • Eventos deportivos

Al especializarse en un área, se vuelve más conocido por hacer ese servicio específico y puede cobrar una prima por ser uno de los expertos en el espacio, en lugar de un fotógrafo generalista.

Videógrafo y cineasta

 

Los videógrafos y cineastas de drones también pueden ganar dinero asumiendo proyectos que requieren imágenes aéreas para cortometrajes, videos promocionales y películas.

Este tipo de imágenes generalmente se crean con el uso de helicópteros. El costo era a menudo un factor de disuasión, incluso para los grandes estudios de Hollywood. Los helicópteros también son conocidos por ser inflexibles cuando se utilizan para filmar metraje.

Los drones han abierto un capítulo completamente nuevo en la realización de películas con su asequibilidad y flexibilidad durante el uso.

Como videógrafo y cineasta de drones, puede sacar provecho de eso ofreciendo sus habilidades y su dispositivo a cambio de una tarifa y tal vez incluso una mención durante los créditos finales.

Como camarógrafo, puede grabar imágenes de drones de todos los mismos tipos de cosas que mencionamos como fotógrafo; bodas, eventos musicales, eventos deportivos, inmobiliarias, etc.

Pero también puede expandirse a otras áreas. Puede ayudar a grabar cortometrajes o incluso largometrajes, o buscar en el espacio de los medios y grabar videos para publicidad y promoción.

Fotografía de archivo y videografía

Otra forma en que puede ganar dinero como fotógrafo o camarógrafo de drones es vendiendo las imágenes aéreas y los videos que captura.

Si tiene un dron con una cámara de alta calidad, puede ganarse la vida de esta manera.

Por ejemplo, puede tomar videos Ultra HD de hasta 8K de ubicaciones interiores y exteriores con ciertos drones de alto rendimiento.

Básicamente, hay dos formas de ganar dinero de esta manera:

La primera forma consiste en tomar imágenes o fotografías de lugares atractivos e icónicos con una belleza natural excepcional o atracciones turísticas y puntos de referencia populares.

Estas fotos siempre se venden y los ángulos aéreos que ofrece su dron harán que las cosas sean más exóticas.

La segunda forma de ganar dinero implica tomar imágenes aéreas y fotografías por encargo.

Ambas formas son lucrativas y pueden combinarse en un solo modelo de negocio.

Si eres un experto en tecnología, puedes configurar tu propio sitio web de fotos y videos de archivo que se centre únicamente en las tomas de drones. Siempre habrá demanda en esta área porque se ven tan únicos.

Topografía e inspección

 

Los drones son perfectos para la inspección y visualización aérea debido a su capacidad para capturar imágenes y metraje desde arriba mientras se controlan de forma remota.

Pueden inspeccionar las áreas más difíciles, ahorrando horas de trabajo y evitando poner en peligro al personal. Donde antes las inspecciones y los estudios necesitaban costosos helicópteros, los drones están reduciendo costos al hacer el trabajo más rápido, de manera más eficiente y a menor costo.

El uso de drones para topografía e inspección es una de las ideas comerciales relacionadas con UAV más buscadas y lucrativas que puede realizar hoy.

Los levantamientos aéreos tienen aplicaciones en varios campos, que incluyen topografía, cartografía digital, arqueología, reconocimiento de características, agricultura, seguridad, minería, diferentes aplicaciones de SIG, etc.

Mucha gente necesita levantamientos aéreos y usted puede capitalizarlo abriendo una empresa privada que ofrezca servicios de levantamientos aéreos.

La inspección también es muy solicitada por varias empresas y empresas como empresas de servicios públicos, empresas mineras, empresas de seguros, empresas de construcción y empresas agrícolas.

Las empresas de servicios públicos han estado utilizando aviones y helicópteros para inspeccionar sus líneas eléctricas ubicadas en subestaciones remotas durante años.

No solo existe un riesgo para el personal, esta práctica también es costosa.

Hoy usan drones para ese trabajo. Sus cámaras de alta definición y la capacidad de acceder a espacios inaccesibles los hacen ideales para trabajos de inspección.

Vas a necesitar habilidades de primer nivel en fotografía aérea y videografía si eliges seguir esta ruta, y también, el tipo correcto de dron y accesorios para hacer el trabajo.

Pero no cabe duda de la gran demanda del servicio.

Otras formas de ganar dinero con un dron

La sección anterior se centró principalmente en las formas en que puede salir y ganar dinero usando su dron. Definitivamente, hay otras formas únicas que no hemos cubierto en detalle, cómo convertirse en un piloto de drones profesional, cosas que parecen un poco inverosímiles.

A continuación, vamos a detallar las formas en que puede ganar dinero en el espacio de los drones, no siempre usando su propio dron, sino operando en la industria de los drones.

Ideas de negocios relacionadas con drones

Más fácil de configurar

Las ideas para hacer dinero con drones en esta primera parte pueden considerarse fáciles de configurar debido a sus bajas barreras de entrada. Prácticamente cualquier persona puede tomar la decisión de adoptar cualquiera de las siguientes ideas y estar listo para comenzar a hacer negocios en una semana o un mes.

Venta de drones

 

La venta minorista de drones siempre estuvo en la parte superior de nuestra lista por razones obvias: alguien tiene que abastecer la creciente demanda de drones que se está extendiendo por todos los continentes del planeta.

También hay varias formas de ganar dinero vendiendo drones. Podría venderlos exclusivamente en línea y reducir algunos de los gastos generales involucrados en el inicio y el funcionamiento del negocio.

Podrías venderlos sin conexión y desarrollar una sólida reputación en tu área local y más allá.

Podría ejecutar un híbrido, con venta minorista en línea y fuera de línea: lo mejor de ambos mundos, en cierto sentido.

Y, por último, podría subastar sus viejos drones que ya no necesita.

La reventa de drones, como cualquier otra cosa, le hará ganar dinero. Y la venta minorista de drones funciona como cualquier otro negocio, y requiere el mismo tipo de estrategias que se aplican a la reventa de otros productos.

Puede comprar drones nuevos y populares a un precio de los fabricantes y luego venderlos al público a un precio más alto para obtener ganancias.

Para aumentar sus márgenes, no se limite sólo a los drones. Vende sus accesorios también.

Las personas en busca de drones, sin duda, necesitarán baterías, cargadores, hélices, cámaras, cardanes, luces LED adicionales y una serie de otros productos que se utilizan para hacer que los drones sean especiales.

Esto es en lo que consiste el comercio minorista de drones en su esencia, y funcionará tanto si opera una tienda en línea como una tienda fuera de línea.

Además de tener su propia tienda de drones en línea, también puede vender sus productos de drones a través de mercados en línea.

Existen muchos de estos mercados. Algunos tienen una presencia masiva en línea y un atractivo como Amazon y Ebay, mientras que otros son más especializados, reducidos y atienden a una audiencia más pequeña pero más dedicada como DJI Trade Up y otros.

Para comenzar, primero debe ponerse en contacto con un proveedor o fabricante que venda drones a precios asequibles. Asequible aquí significa cualquier cosa que esté por debajo de la tarifa minorista actual.

La mayoría de ellos tendrá una presencia activa en línea y puede comunicarse a través de su sitio web o en las redes sociales.

Cómo puede esperar, existen costos y procedimientos involucrados en la creación de su propio negocio minorista. Existen costos y tarifas iniciales para mantener una tienda, y estos varían según la ubicación.

Los costos y las regulaciones también serán diferentes tanto para el comercio minorista en línea como para el minorista fuera de línea, por lo que desea hacer la investigación necesaria para su área. Y luego decida cuál funciona para usted, dada su situación actual.

Como ya se mencionó, hay muchas formas de vender drones y generar una fuente confiable de ingresos; sólo tiene que averiguar cuál es la fruta que cuelga más baja en lo que a usted respecta.

Las cosas podrían volverse aún más fáciles de implementar si ya tiene una tienda de dispositivos y aparatos eléctricos como computadoras y otros. En ese caso, simplemente podría agregar drones como una oferta adicional, y esto costará menos que configurar una tienda especializada.

Existe una demanda lo suficientemente grande de drones (que se proyecta que seguirá creciendo) para hacer que la venta minorista de drones sea un área que definitivamente vale la pena investigar.

Drones para alquilar

El alquiler de drones o el arrendamiento de drones es un negocio de drones que puede parecer sutil, pero en realidad tiene bolsas de potencial empaquetadas.

En este punto sabemos que la demanda de drones va en aumento. Pero eso no significa que todos estén listos, dispuestos o incluso capaces de desembolsar cientos o miles de dólares por su propio dron personal.

Algunas personas no son entusiastas ni voladores recreativos, y necesitan drones solo para un propósito específico a corto plazo, por ejemplo, como un viaje de vacaciones, unas horas en la playa o un proyecto de película.

Estos son sucesos únicos en los que la gente preferiría no tener que gastar miles o cientos de dólares.

Entonces, así como tenemos alquiler de autos, alquiler de barcos e incluso alquileres de casas, ahora tenemos alquiler de drones.

¡Y también es una industria en auge!

Hay una serie de nuevas empresas que permiten a los propietarios de drones ganar dinero analizando sus drones en alquiler. Algunos de estos se diseñan a sí mismos como una especie de AirBnB para drones, manejo de pagos, programación, mensajes y más.

Algunas plataformas incluso ofrecen entregas de drones alquilados si los clientes prefieren no conocer a los propietarios de los drones.

Puede aprovechar este mercado como negocio de alquiler de drones.

Si usted es alguien que quiere obtener una porción de la industria de los drones pero prefiere no ofrecer servicios usted mismo, entonces el espacio de alquiler podría ser su mejor opción.

Además de alquilar drones a quienes los necesiten de forma temporal, también puedes vender drones nuevos y usados ​​para quienes los necesiten.

A veces, las personas quieren probar sus drones antes de realizar una compra y usted puede acomodarlos alquilándoles su modelo preferido para que lo prueben por un tiempo limitado antes de tomar la decisión de comprar.

Para un margen aún mayor, puede contratar pilotos registrados y de buena reputación para alquilar sus servicios a través de su plataforma. Porque, no todo el que quiera un dron por un tiempo necesariamente sabe cómo volar uno.

Esto no solo le brinda más ingresos, sino que le permite vigilar de cerca su mercancía.

Establecer un negocio de alquiler de drones podría ser atractivo y rentable para la persona adecuada en el lugar adecuado. También se puede hacer tanto online como offline, lo que la convierte en una idea verdaderamente versátil.

También le permite a usted, y a muchos otros propietarios de drones interesados, la oportunidad de extender la vida útil de los amados drones que aún no está listo para dejar.

Dependiendo de dónde se encuentre, debe investigar para conocer las reglas relacionadas con la creación de un negocio de alquiler de drones y cualquier otro servicio que desee ofrecer a través de él.

Reparación de drones

 

Así que todavía no estamos en el punto en el que tengamos un taller de reparación de drones en cada esquina como lo hacemos con los automóviles y otras reparaciones.

Y eso es algo bueno … para ti, al menos.

Los propietarios de drones que tienen que comparar varias horas o días para encontrar expertos en reparación de drones a su alcance pueden no disfrutar de la situación. Pero eso simplemente significa más negocios para usted en el futuro.

Con la cantidad de drones comerciales en constante aumento y actualmente en millones, puede apostar a que la cantidad de vehículos aéreos no tripulados accidentados o dañados también seguirá aumentando.

Las reparaciones de drones pueden no parecer la entrada más emocionante en nuestra lista, pero sin duda es una de las más necesarias y buscadas.

Espere que este nicho particular de drones explote a medida que la industria avanza.

Y no es difícil imaginar por qué. Algunos drones cuyo reemplazo cuesta miles de dólares puede costar tan solo $150 para reparar.

Los drones se ensamblan pensando en la más alta calidad, pero siguen siendo piezas de hardware frágiles. Abrir un taller de reparación de drones, por lo tanto, podría conducir a un negocio bastante dinámico.

No es raro encontrarse con talleres de reparación en las grandes ciudades con un letrero prominente que dice: No se aceptan nuevos proyectos temporalmente en este momento debido al gran volumen. Por favor, revise luego.

Esto solo enfatiza la oportunidad presentada por tan pocos proveedores disponibles para satisfacer una necesidad creciente.

Incluso hay una oportunidad para atender las reparaciones de drones militares.

Universidades e instituciones de educación superior como Northland Community and Technical College han estado enseñando mantenimiento de vehículos aéreos no tripulados para drones militares más grandes.

Y hay planes en marcha para expandir el programa para incluir la reparación de drones más pequeños o de consumo. Además de eso, los maestros prometen un trabajo bien remunerado después de sólo uno o dos años.

Entonces, ¿cómo empezar?

Primero necesita las habilidades técnicas para brindar el servicio. Si ya tiene un taller mecánico de algún tipo, esto solo puede requerir agregar otro departamento a su estación de servicio y luego contratar el talento adecuado.

Pero aún puede comenzar desde cero si tiene las habilidades adecuadas.

Los propietarios de drones básicamente tienen tres opciones para elegir cuando sus drones necesitan ajustes o reparaciones. Pueden enviar su dispositivo al fabricante, recurrir a un experto en reparación o arreglarlo ellos mismos.

Puede aprovechar este campo de juego ofreciendo los servicios requeridos. Algunos talleres de reparación se especializan en drones grandes de alta calidad empleados por los militares, mientras que otros se especializan en drones comerciales de gama baja que son específicos de algunos fabricantes.

Elija la opción que mejor se adapte al talento a su disposición.

Algunos talleres de reparación aumentan su prestigio y valor asociándose con fabricantes para presentarse como puntos de reparación autorizados.

Y esta asociación beneficia a todos los involucrados porque los fabricantes y operadores de drones obtienen los servicios de calidad que desean y los reparadores satisfacen una necesidad lucrativa.

Programador de drones

 

Una parte de eso a menudo se ignora en la comprensión del público de los drones es el software. El hardware que vemos y sentimos ya ocupa tanto nuestra conciencia colectiva hasta el punto de que nos olvidamos del jugo que lo hace correr por debajo.

Cuando se fabrican drones, están programados para hacer muchas cosas que pueden considerarse extraordinarias. Pero aun así, no hay forma de que se tengan en cuenta todas las funciones posibles.

La gente idear formas de usar sus drones que requerirán software adicional para su ejecución.

Y ahí es donde entran las empresas de programación de drones y las nuevas empresas.

Puede hacer un buen uso de sus habilidades de programación y conocimiento de drones dirigiendo un negocio que se especializa en crear demandas de software específicas para operadores de drones.

Las posibilidades son tan ilimitadas como la imaginación humana. Pero el tipo de software que requieren los operadores de drones se puede dividir en dos categorías amplias:

Software que utiliza el SDK y la API del dron, y software que no.

El tipo de software que no requiere el SDK o API de su dron suele ser el tipo de software que:

  • Procesa los datos recopilados por su dron después de su vuelo
  • Funciona sin necesidad de los datos de vuelo en tiempo real de su dron, por ejemplo, software que involucra el negocio de los drones.

Los ejemplos de la vida real de este tipo de paquetes de software pueden ser una solución que permita a las compañías de seguros asignar diferentes drones a diferentes casos de reclamaciones para la auditoría de drones.

Otro ejemplo sería un programa que alerta a los drones dentro de una red cuando no se les permite volar en un área en la que de otro modo sería legal volar dentro.

Por el contrario, el software que no utiliza el SDK y la API del dron suele ser el tipo de software que:

  • Implica la gestión de vuelos en tiempo real (seguimiento de su dron en tiempo real y posiblemente actualizando la ruta al mismo tiempo)
  • Intercambia datos con su dron sobre la marcha, como transmisión de video y fotos
  • Planifica el vuelo

Ejemplos de este tipo de software en la vida real incluirían software de carreras de drones. Un software como este permite a los usuarios rastrear el dron en tiempo real durante la competencia, medir la distancia y hacer ajustes según lo requiera la situación. También permiten la transmisión constante de información entre el dron y el corredor.

Otro ejemplo incluiría aplicaciones móviles que permiten que varios drones recopilen información como imágenes y datos de encuestas de varias áreas y la transmitan a un solo repositorio o base de datos. Dicho software también podría recopilar esta información y representarla en forma gráfica, como mapas y gráficos 3D, para facilitar la digestión y revisión. Este tipo de software es crucial en industrias como la asistencia en casos de desastre, donde se deben tomar decisiones críticas con urgencia.

Muchos fabricantes de drones han entendido la necesidad de tener drones cuyas interfaces de software sean personalizables, por lo que proporcionan fácilmente SDK y API para soluciones de software personalizadas.

Las empresas de programación de drones solo se volverán más ocupadas a medida que más industrias adopten los drones como posibles soluciones a los problemas que enfrentan. Cada industria vendría con sus propios desafíos y cada negocio deberá ser tratado de manera individual.

Esto presenta una oportunidad de oro para un flujo constante de ingresos para los programadores que pueden proporcionar. Y dado que estamos tratando con software, habrá necesidad de actualizaciones periódicas a medida que evolucione el panorama empresarial.

Lo que esto significa para usted, como empresa de software de programación de drones, es la posibilidad de quedarse en un anticipo: la gallina de los huevos de oro para cualquier negocio y una garantía de que estará en el negocio durante mucho tiempo.

Y debido a que este tipo de negocio se basa en software, los costos generales son relativamente más bajos de lo que uno podría imaginar.

Fabricación de drones

 

Esta es otra salida con la que podrías ganar mucho dinero si lo haces de la manera correcta y también le das un buen uso a tu creatividad.

La realidad es que el espacio de fabricación de drones no es exactamente nuevo. El trabajo de guerra de Marilyn Monroe fue en una fábrica de drones haciendo trabajos de montaje. Por lo tanto, la fabricación de drones existe desde hace más de unas pocas décadas.

¿Qué nos dice esto?

En primer lugar, le permite saber que existe una participación o equidad de mercado más que suficiente para todos, y esto ha sostenido a docenas de industrias en este espacio durante más de 60 años.

De hecho, la industria está empezando a acelerarse ahora. Con el conocimiento técnico, el equipo y el enfoque adecuados, puede ganar dinero iniciando una empresa de fabricación de drones.

Y tampoco necesitas ser Superman o Elon Musk. Muchas de las empresas de drones de hoy que están haciendo grandes avances comenzaron como un grupo de personas que simplemente querían probar cosas nuevas y traspasar los límites con el pasatiempo que amaban.

La segunda cosa a tener en cuenta es que para tener éxito como fabricante de drones, debe ir más allá de lo obvio para traer algo nuevo al espacio.

Obtenga esto: hay más de cien fabricantes de drones diferentes disponibles en el mercado hoy en día. Algunos de estos han estado en el negocio durante décadas.

Cualquier fabricante que ingrese al espacio ahora se consideraría una entrada tardía y tendría más dificultades para ponerse al día y chapotear en el estanque.

Su mejor apuesta sería intentar traer algo especial al espacio. Eso no solo llamará la atención a medida que pase a la vanguardia, sino que también hará que su nueva empresa de fabricación tenga un seguimiento dedicado bastante rápido.

Si estaba considerando esta opción, es mejor que tenga sus conocimientos técnicos y su conocimiento de drones a la par.

Si no lo hace, querrá revisarlos antes de continuar (o reunir a su alrededor un equipo que haya dicho conocimiento y hacer que crean en usted).

Al igual que con cualquier esfuerzo de fabricación, existe una confluencia de conocimientos y habilidades que necesita para que funcione. En el caso de la fabricación de drones, necesita:

  • Operaciones de control remoto (aviónica, software, navegación, pilotaje, cámaras, transmisión de datos, consumo de combustible o batería, diseño del controlador, y esto podría aprovechar la tecnología de teléfonos inteligentes o los controladores de juegos)
  • Especificaciones de vuelo (diseño de fuselaje y ala, diseño y operación de hélices o rotor, materiales de la carrocería de la aeronave, tren de aterrizaje, selección o fabricación de motores de aeronaves)

Algunos fabricantes optan por subcontratar algunas de estas actividades a empresas que tienen competencias de las que carecen.

Pero sería una simplificación excesiva pensar que puede asumir todo su proceso. Los negocios exitosos no se construyen de esa manera. Por lo tanto, debería pensar en desarrollar un equipo interno y una cadena de suministro externa desde el principio.

El tipo de instalación de producción que necesitaría su nueva empresa de fabricación de drones depende de las actividades que pretenda realizar.

Algunos fabricantes se especializan en crear piezas de drones, por ejemplo. Y esto es menos pesado que producir drones enteros.

Algunos fabricantes solo producen una parte del proceso de fabricación internamente y luego contratan el resto.

Algunas actividades de fabricación pueden requerir simplemente suficientes impresoras 3-D para satisfacer la demanda.

Lo que haga su empresa de fabricación determinará el equipo que necesita para comenzar a funcionar, el talento que necesita adquirir y, en última instancia, el costo de comenzar y ejecutar el programa.

Instructor piloto

Casi dondequiera que vaya, los operadores comerciales de drones deben obtener una licencia de piloto antes de poder operar sus drones. Y este requisito recae también en todos aquellos a quienes emplean en su negocio.

¿Alguna vez has pensado quién entrena y certifica a estos pilotos en todo el mundo?

La gente asume que las agencias gubernamentales a cargo hacen ese trabajo, ya que son ellas las que imponen las reglas. Pero la verdad es que estas agencias en todo el mundo realizan solo una pequeña fracción de las capacitaciones.

Las agencias gubernamentales como la FAA brindan las certificaciones y los exámenes, pero son los empresarios de drones los que brindan la capacitación en la “escuela piloto”.

Si te consideras un maestro en volar drones de todo tipo, puedes sacar provecho de tu talento brindando capacitación a los aspirantes a pilotos de drones.

Y debido a que las licencias deben renovarse regularmente (en los EE. UU., Después de 24 meses), puede estar seguro de que tendrá negocios recurrentes una vez que se establezca.

Ahora, puede configurar la tienda tanto en línea como fuera de línea. Esto cubre todas las bases para las personas que buscan entrenamiento de piloto de drones.

Puede proporcionar materiales de estudio en línea que analicen las complejas reglas y requisitos de las autoridades de aviación. Y luego proporcione entrenamiento 1: 1 para personas que necesitan un instructor de la vida real para la experiencia de vuelo.

También puede ampliar su negocio creando y vendiendo lecciones piloto de drones en sitios web de educación popular como Udemy.

La ventaja de este enfoque es que le permite ir mucho más allá de la capacitación de certificación y no hay costos adicionales después de haber creado el curso y subido a la plataforma.

Brindar matrículas a más personas no tiene costos de producción adicionales ni costos de tiempo para usted, ya que la plataforma aloja y maneja todo, incluido el pago.

En cuanto a profundizar en el contenido, muchos proveedores de cursos van más allá del entrenamiento de vuelo para proporcionar instrucciones sobre cosas que les interesan a los propietarios de drones como:

  • Configuración de la cámara; brindando un recorrido detallado sobre diferentes opciones de video, incluida la mejor resolución para usar para disparar, la infraestructura de edición, el mejor campo de visión para una mejor perspectiva durante la filmación, así como la velocidad de fotogramas preferida para las diferentes opciones de iluminación
  • Cinematografía aérea, incluidas las técnicas correctas de posicionamiento de la cámara para tomas únicas con drones, así como prácticas básicas de seguridad al filmar desde el aire.
  • Técnicas de edición de videos y fotos para garantizar que los pilotos terminan con un producto profesional después de la postproducción.

Realmente no hay razón para limitarse a las lecciones de vuelo cuando puede hacer más para satisfacer las necesidades existentes.

Zumbido Profesor: Cursos

 

Muchos emprendedores de drones comienzan como instructores de pilotos de drones y luego se diversifican para brindar clases especializadas sobre funciones de drones como fotografía y videografía de drones.

Puedes saltarte toda la timidez y empezar como profesor de fotografía y videografía con drones desde el principio.

Entonces, de manera similar a convertirse en instructor de pilotaje, podría enseñar a las personas que ya saben cómo volar un dron a tomar sus propias fotos o videos desde el cielo, o mejorar su capacidad actual si ya saben cómo hacerlo.

La fotografía y videografía con drones son una de las habilidades más buscadas en el mundo actual, y puede aprovechar este hecho compartiendo sus conocimientos por una tarifa.

Ahora, puede configurar la tienda en línea o sin conexión. Algunas personas, literalmente, necesitan que alguien las sostenga de la mano y pagarían más por el entrenamiento individual.

Pero, para poder escalar realmente, necesita intensificar sus esfuerzos en línea.

Hay un número limitado de personas en su vecindario que estén interesadas en aprender a disparar mejores tiros desde el aire con sus Mavic. Pero ese número aumenta significativamente cuando te conectas.

Considere la posibilidad de configurar sus portales educativos a través de su propio sitio web, donde tiene control total sobre los precios y otras características que son importantes para su negocio.

En su propio sitio web, usted toma las decisiones y realmente puede permitir que su personalidad y marca brille sin temor a recibir un golpe de nadie.

Al mismo tiempo, desea aprovechar los mercados educativos como Udemy, Coursera y otros para llegar a una gran cantidad de personas.

Las desventajas de estas plataformas incluyen tener que cumplir estrictamente con sus reglas y no poder dejar que tu marca brille tanto como quieras.

Sin embargo, le permiten aprovechar los millones de personas que visitan sus sitios a diario.

Además, si tiene conocimientos sobre las cosas, aún puede encontrar una manera de canalizar a los estudiantes a su propio sitio web y páginas de redes sociales después de que se registren.

Algunos de los materiales que puede optar por cubrir como instructor de fotografía y videografía con drones incluyen:

  • Cómo elegir un dron según su nivel de habilidad y su necesidad. La mayoría de los novatos no tienen idea de cuántos modelos de drones hay realmente disponibles, hablan menos de saber cuál usar para lograr sus objetivos.

Básicamente, hay dos tipos de drones con los que deberán familiarizarse muy rápidamente: los que tienen cámaras integradas y los que te permiten conectar las tuyas propias.

Algunos estudiantes que ya tienen sus propias cámaras pueden estar mejor con el segundo tipo, y solo necesitan aprender a volar.

  • Manuales de instrucciones detalladas sobre la mejor manera de utilizar varios tipos de drones para fotografía y videografía. Estos manuales tienen que responder a las preguntas que los estudiantes ni siquiera sabían que tenían. De esa manera, pasan más tiempo probando nuevas tomas que jugando con sus drones.
  • Reglas y regulaciones vigentes sobre fotografía y videografía con drones. Esto es importante para usted y sus estudiantes para que ninguno de los dos se meta en problemas con la ley.
  • Vuelo seguro mientras realiza fotografías y videografías con drones.
  • Postproducción, que incluye editar y compartir fotos y videos.

Y así sucesivamente y así sucesivamente. Básicamente, su objetivo como profesor de fotografía y videografía con drones sería convertirse en un recurso confiable para cualquiera que quisiera ponerse al día de manera rápida y confiable.

Piloto autónomo de drones

Convertirse en autónomo es una excelente manera de aprovechar sus habilidades de manera rentable.

Si te encanta volar con drones y prefieres trabajar para ti mismo que lidiar con responder a un jefe, y quieres usar tus habilidades para una variedad de propósitos diferentes, entonces comienza un negocio de piloto de drones independiente.

Un negocio de piloto de drones autónomo también es ideal si le encantaría obtener un ingreso de tiempo completo sin tener que trabajar con otras personas iniciando un gran negocio.

¿Cuánto ganan los pilotos autónomos de drones?

Como en todos los negocios, hay quienes no ganan dinero.

Y hay quienes llegan a seis cifras en dólares a través de redes diligentes, trabajo arduo y perseverancia.

Convertirse en piloto autónomo de drones también es bastante fácil y solo requiere unos pocos pasos. Además de seguir las reglas legales, como obtener la certificación y las licencias, deberá:

  • Obtenga el hardware necesario. No hace falta decirlo, para convertirse en un piloto de drones autónomo, necesita un acceso adecuado a un dron para volar y equipos relacionados, como una buena cámara y un software importante.
  • Obtenga un seguro para su dron. No hay argumentos sobre esto. Los accidentes ocurren y desea asegurarse de estar cubierto cuando ocurran. También desea que la cobertura del casco se encargue de cualquier daño a su equipo mientras está en uso. Muchos clientes valiosos sólo trabajarán con usted si ven algún seguro, de todos modos, así que obtenga uno al principio.
  • Registre su negocio. Como piloto autónomo, puedes registrarte como propietario único. O puede registrarse como una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Una empresa unipersonal es fácil de configurar y viene con algunas deducciones de impuestos en algunas áreas. Pero si tiene la intención de expandirse algún día y contratar algunos empleados, es mejor que se registre como una LLC.
  • Identifica tus servicios. Aquí es donde decides qué quieres que te paguen por hacer con tu dron. Cuantos más servicios pueda proporcionar, mejor. Algunos servicios se adaptan a industrias lucrativas, mientras que otros no son tan atractivos. Otros servicios, como la termografía, requieren certificaciones, mientras que otros no y pueden iniciarse inmediatamente.
  • Crea un sitio web y construye tu portafolio.Una vez que marques todas las casillas para iniciar un negocio autónomo de drones, querrás que sea muy fácil para tus clientes potenciales comunicarse contigo y ver tu trabajo. Una de las mejores formas de hacerlo es iniciar un sitio web y participar activamente en las redes sociales.
  • Establezca contactos y alcance. Hay varias formas de hacer correr la voz sobre su negocio de piloto de drones autónomo: redes sociales, listados, llamadas en frío, correo electrónico en frío, publicidad convencional, redes sociales y más.

Además de comercializar sus servicios independientes por su cuenta, también puede incluirse en sitios web dedicados que atienden a personas que necesitan servicios piloto.

En realidad, esta es una excelente manera de comenzar mientras se familiariza con la industria.

Convertirse en piloto autónomo de drones es una de las ideas comerciales de drones más lucrativas que existen. Los drones se están integrando en un número creciente de industrias; y alguien tiene que volarlos.

Anuncios voladores

La publicidad con drones es una de esas ideas comerciales que se asienta directamente en un cruce que conduce a tantas industrias.

Un dron es la herramienta perfecta para la publicidad y se ha utilizado en la publicidad de bienes raíces residenciales, complejos turísticos, playas, hoteles y más.

Esta es una de las mejores ideas comerciales de drones disponibles ahora y una que lo dejará abierto para servir a clientes de una amplia variedad de industrias y nichos industriales una vez que se configure.

Si usted es un camarógrafo o fotógrafo emprendedor de drones que prefiere ser práctico con sus conocimientos, no puede equivocarse al dedicarse a la publicidad.

Puede utilizar drones para ofrecer a sus clientes opciones de campaña innovadoras. Y hay suficientes opciones proporcionadas por las imágenes de drones para garantizar que nunca haya un día aburrido en la oficina para usted.

Los servicios de publicidad con drones podrían incluir opciones de publicidad aérea tanto en interiores como en exteriores. También puede incluir anuncios publicitarios basados ​​en drones o los llamados «anuncios voladores» de baja altitud.

Las agencias de publicidad de drones también realizan lanzamientos promocionales, donde los drones dejan muestras de productos en las manos de los clientes.

Hay tantas opciones que los drones hacen posibles y que puedes ofrecer a tus clientes.

Negocio de publicidad y marketing de drones

 

Según Harvard Business Review, muchas empresas están recurriendo a los drones para mejorar sus estrategias de digitalización.

Cuando están respaldados por servicios en la nube y técnicas de big data, las capacidades de recopilación de datos de los drones son lo suficientemente importantes como para alterar potencialmente el panorama de la información de manera significativa.

Esto presenta una oportunidad de negocio de drones para los operadores que tienen drones equipados con sensores de recopilación de datos como cámaras y otras cosas.

Aparte de esto, los drones pueden integrarse en campañas de marketing utilizándolos para llevar pancartas publicitarias, grabar imágenes aéreas y maximizar la exposición de las empresas.

Dado lo competitivo que pueden llegar a ser los negocios, sus clientes aprecian la nueva perspectiva que ofrecen los drones. Los drones no solo son una revelación, sino que también pueden ganar una cantidad significativa de atención para una empresa, algo en lo que las empresas están dispuestas a desembolsar una gran cantidad de dinero.

Los videos y las fotos aéreas de aspecto elegante y profesional capturadas por drones pueden vender propiedades privadas más rápido que de otra manera, y también aumentar el precio de venta, por ejemplo.

Algunas empresas inmobiliarias incluso llegan a crear una experiencia inmersiva utilizando imágenes de vídeo de drones para clientes potenciales que no pueden estar físicamente presentes en la propiedad.

Los resorts y hoteles también se están subiendo al tren y optan por publicitar sus instalaciones desde el aire utilizando drones. Es más probable que las personas se comprometan con un hotel si se les brinda una vista de toda la propiedad, en lugar de solo las mejores partes en un folleto.

Aparte del hecho de que las tomas aéreas son siempre geniales, la gente aprecia la honestidad.

Lugar del hipódromo

 

Tan pronto como despegan los drones de consumo, era solo cuestión de tiempo antes de que los entusiastas comenzaran a pensar en las carreras para decidir qué dispositivo era el más rápido.

Hoy en día, las carreras de drones son un deporte internacional que atrae una gran atención y financiación de todos los sectores del mundo.

El evento más prestigioso y mejor financiado en el espacio hoy es el World Drone Prix en Dubai, que tiene un fondo de premios total de $1 millón.

Como puedes imaginar, muchos jugadores se unen para que esto funcione. Desde los fabricantes (los drones de carreras difieren significativamente de los drones de consumo habituales), los reparadores, los corredores, los organizadores de eventos y también los anfitriones.

Como cualquier otro deporte de carreras o deporte competitivo, las carreras de drones necesitan lugares favorables para albergar sus eventos, y si tienes un lugar de este tipo disponible, puedes ganar mucho dinero como anfitrión.

Esta idea no es exactamente revolucionaria de ninguna manera. Lo hemos visto en los campos de golf de todo el mundo. Entonces, ¿por qué no complejos de carreras de drones?

La gente ya está sacando provecho de lo que eventualmente será una industria de mil millones de dólares.

El Campeonato Nacional de Carreras de Drones de EE. UU. Se llevó a cabo en la Feria Estatal de California de 2015. Fue un evento de 2 días con una recompensa en efectivo de $25,000 que atrajo a 120 competidores.

Este fue el primer evento de carreras de drones de esta naturaleza que tuvo lugar en los EE. UU. Pero similares ya se habían convocado en países como Francia, Australia y el Reino Unido.

En 2016, el Campeonato MotoGP anual se llevó a cabo en la sede de la Academy of Model Aeronautics en Muncie, Indiana. Más de 120 pilotos compitieron después de calificar a través de la Serie Regional MotoGP, que consiste en eventos de clasificación y finales regionales en 15 regiones de los Estados Unidos.

Claramente, a medida que crece el interés, también lo hará la necesidad de lugares más adecuados y prestigiosos.

Si decide monetizar su propiedad de esta manera, haría bien en informarse sobre las diversas pautas establecidas por las diferentes organizaciones de carreras de drones con respecto a sus hipódromos.

  • MultiGP: la liga de carreras de drones más grande del mundo, con sede en EE. UU. Esta es una liga profesional global con más de 1000 capítulos en todo el mundo, incluidas ubicaciones como Australia, Sudáfrica, Europa y Asia. Tienen el mayor número de pilotos registrados en su comunidad.

Han codificado lo que esperan en lo que respecta a las sedes de carreras para sus capítulos, incluida la apertura de puertas, vallas, obstáculos y líneas de meta.

También utilizan un programa Universal Time Trial Track para clasificar a sus pilotos en todo el mundo en recorridos medidos estándar.

  • British Drone Racing League (CDRL): esta liga de carreras de drones ya operó una serie de eventos de carreras de drones profesionales en el Reino Unido y parece que seguirá haciéndolo en el futuro previsible. Sus eventos y la naturaleza de sus hipódromos se organizan y planifican de conformidad con la Autoridad de Aviación Civil (CAA).
  • Drone Racing League: esta organización de carreras de drones con fines de lucro enfatiza la creatividad con sus cursos. Requieren hipódromos tridimensionales complejos en ubicaciones internacionales y que se extienden alrededor de una milla de largo.
  • DR1 Racing: esta es otra liga de carreras con fines de lucro que enfatiza las carreras al aire libre en lugares icónicos de todo el mundo. Prefieren que cada uno de sus hipódromos utilice una mezcla de elementos ambientales y artificiales para una experiencia verdaderamente única.

Algunas otras organizaciones de carreras de drones (como el Campeonato Nacional de Carreras de Drones de EE. UU.) Prefieren mantener las cosas simples y realizan sus carreras en áreas abiertas con obstáculos menos catastróficos. Mantienen las cosas tradicionales con banderas y conos en lugar de paredes y túneles.

A cada una de estas organizaciones le encantaría asociarse con personas dispuestas a crear un lugar memorable para las carreras de drones para sus competidores.

Puede aprovechar eso para proporcionar un buen flujo de ingresos para usted, especialmente porque hay muchos de estos eventos planificados cada año. Ciertamente, hay suficientes para mantener su lugar reservado con regularidad.

Sitio web de drones

 

En esta época, puede ganar mucho dinero y ganar mucho prestigio al convertirse en una autoridad en cualquier tema.

Y por lo general, esto comienza con un sitio web.

Una de las ideas de negocios de drones más lucrativas con las barreras de entrada más bajas es iniciar su propio sitio web de drones.

Si tiene un negocio relacionado con drones, tener un sitio web es una necesidad absoluta. Es probable que las personas investiguen su negocio en línea antes de comprometerse a realizar transacciones con usted.

No importa cuál sea su negocio; necesitas un sitio web.

Sin embargo, los sitios web no son beneficiosos solo para quienes tienen negocios relacionados con drones. Puede crear un sitio web por varias razones rentables, que incluyen:

  • Reseñas: En su sitio web puede hablar sobre los modelos de drones más recientes o más demandados, revisandolos honestamente para beneficio de su audiencia. Lo mejor de las reseñas es que puede ser totalmente honesto y aún así obtener ganancias, incluso si las reseñas son negativas. Cuanto más honesto sea, más apreciará su audiencia.
  • Noticias:Puede proporcionar información sobre los últimos y más grandes acontecimientos en el espacio de los drones, y esto seguramente lo convertirá en una autoridad a los ojos de quien esté leyendo. El espacio de los drones está en constante evolución. Se están desarrollando nuevos modelos y tecnologías, se están explorando nuevos emprendimientos, se están organizando exposiciones y se están publicando presupuestos, estudios y estimaciones. Puede esperar estar ocupado si ejecuta un sitio web de noticias sobre drones.
  • Afiliados:Muchas empresas dependen completamente de los sitios web afiliados para obtener ingresos. Y la razón principal de esto es que es un modelo de negocio muy fuerte y confiable incluso hoy. En ciertas áreas, es obligatorio revelar cuándo se recibe una comisión por cada compra realizada en su sitio. Pero esto no tiene ningún impacto en la eficacia de este medio de ingresos. De hecho, algunos de los sitios web más grandes y de mayor reputación del mundo consideran al marketing de afiliación como una de sus principales fuentes de ingresos.
  • Guías:En un espacio en rápida evolución como el espacio de los drones, las personas siempre necesitarán orientación sobre muchos temas. Por ejemplo, podrías crear guías con las diferentes regulaciones de drones que se obtienen en diferentes áreas. Podrías crear guías prácticas que brinden consejos sobre lo que los operadores de drones consideran temas importantes, como volar de noche o viajar con tu dron a través de un aeropuerto. Puede proporcionar informes sobre el estado de la industria y cómo proyecta las cosas en el futuro. Todo queda a tu creatividad y lo que percibes es lo que más importa a tu audiencia. Algunas de estas guías las puedes regalar gratis, mientras que otras las puedes ofrecer por un precio. Más ingresos para ti.
  • Mercancías:Hay productos relacionados con drones, incluidos los propios drones que se pueden vender a través de un sitio web dedicado. Estos incluyen fotos y videos de lugares icónicos que ha capturado con la cámara de su dron. Si eres lo suficientemente creativo, incluso puedes ganar dinero creando y vendiendo ropa y otros artículos con imágenes relacionadas con drones.

El cielo es tu límite en lo que respecta a ganar dinero a través de un sitio web dedicado a drones.

Una ventaja que viene con esta idea de negocio es que no cuesta tanto como instalarla. Aparte de los gastos relacionados con el registro de su empresa, solo necesita unos pocos cientos de dólares para configurar un sitio web de drones profesional como máximo.

Es prácticamente gratis (salvo los gastos de alojamiento) si tiene la habilidad técnica para configurar todo usted mismo.

Espere trabajar desde el principio a medida que construye la audiencia de su sitio web y aumenta su autoridad en el espacio. Pero una vez que los dolores iniciales del parto hayan desaparecido, puede obtener los beneficios de tener su propio sitio web trabajando arduamente para usted 24/7.

Nicho Influenciador de redes sociales

 

Al igual que con los sitios web, puedes ganar mucho dinero hablando de drones.

No hay límites sobre lo que puede hablar.

La gente incluso gana dinero desacreditando a los drones en YouTube e Instagram.

Puedes hacer lo contrario. Después de todo, es muy probable que si estás leyendo esta guía te encanten los drones.

Youtube, Instagram, Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales pueden ser una excelente manera de ganar dinero con su pasatiempo.

Puede revisar diferentes modelos de drones en estos sitios.

Puede revisar los eventos de drones.

Puede ofrecer ideas y opiniones sobre las grandes noticias de la industria.

Puede responder por diferentes productos a su audiencia a cambio de una tarifa de los fabricantes.

Puede cultivar y hacer crecer comunidades activas en torno al tema de los drones a los que comercializa para siempre si lo desea.

Puede realizar estas actividades y más a través de múltiples canales de redes sociales para aumentar su alcance y, de forma predeterminada, sus posibilidades de ganar dinero.

Al igual que con los sitios web, después de configurar sus páginas de revisión de redes sociales, tendrá que pasar los primeros períodos aumentando su audiencia y construyendo su credibilidad y autoridad.

Pero, de alguna manera, configurar un sitio de reseñas es más fácil que configurar un sitio web. Y esta es la razón:

Las plataformas de redes sociales son efectivamente un grupo de personas agrupadas en torno a temas e intereses compartidos.

Podría comenzar a llegar a su público objetivo en cuestión de segundos después de usar el hashtag correcto, por ejemplo.

Las comunidades abundan en las redes sociales y fácilmente podría convertirse en una autoridad respetada simplemente por ser útil y compartir su conocimiento en la sección de comentarios.

Además, no hay costos de configuración cuando se trata de abrir su propia página. Las páginas de redes sociales se pueden configurar y completar de forma gratuita. Le cuesta $0 abrir un canal de Instagram o YouTube.

Ese no es el caso de los sitios web: su configuración y mantenimiento tienen un costo, y también requieren más tiempo para llegar al público objetivo.

Sin embargo, no es recomendable construir un negocio completo en una plataforma que no sea de su propiedad. El contenido que cree en estos sitios de redes sociales podría eliminarse fácilmente si los moderadores de la plataforma así lo desean.

Y no necesitan su consentimiento para hacerlo.

Una estrategia más segura implicaría invertir en canales de redes sociales y sitios web. De esa manera, puede canalizar toda esa atención fácil de obtener a su sitio web, que es realmente su propio espacio digital.

Además, usar ambos le brinda más opciones para generar ingresos. No puedes quejarte de eso.

Agricultura de drones

Los drones están ganando reputación como parte integral de la agricultura y la agricultura. Si la granja por la que pasa todas las mañanas aún no usa un dron, tenga la seguridad de que pronto lo harán.

Existe una gran necesidad de llenar como empresario que ofrece servicios de drones agrícolas.

El tamaño medio de las explotaciones agrícolas en el mundo desarrollado se extiende a cientos de hectáreas, lo que implica importantes costes de cultivo y mantenimiento durante todo el ciclo agrícola.

Los drones tienen la capacidad de reducir los costos y el tiempo requerido en este proceso, al tiempo que aumentan la eficiencia general.

Los estudios de casos y las aplicaciones de la vida real han demostrado que la integración de drones en los procesos agrícolas puede generar un mayor rendimiento y mayores ingresos generales.

Un hecho que puede resaltar cuando intenta convencer a los clientes agricultores de la necesidad de sus servicios como experto o servicio en drones agrícolas.

Las aplicaciones de los drones en la agricultura son muchas:

Los drones pueden producir imágenes de precisión de cultivos que pueden ayudar a determinar dónde están las áreas de estrés y dónde están los niveles de crecimiento en los horarios. Esto se debe a que sus cámaras de imágenes multiespectrales son capaces de capturar la luz visible y la luz del infrarrojo cercano reflejada por los cultivos.

Los agricultores pueden utilizar estos datos para tomar decisiones inteligentes basadas en datos que, de otro modo, los habrían eludido. Decisiones como cómo integrar sistemas de riego inteligentes y cómo asignar pesticidas pueden decidirse muy rápidamente con los datos recopilados por drones.

Además de ayudar con los servicios de manejo de agua y enfermedades, los drones también pueden ayudar a mejorar la siembra y la rotación de cultivos, especialmente porque ofrecen un mayor grado de conocimiento integral sobre cómo están progresando los cultivos.

También pueden ayudar con la detección de problemas, la exploración dirigida y el monitoreo de cultivos, incluida la salud, el conteo, el tamaño y el área del dosel.

Los drones también pueden aumentar significativamente la precisión y reducir las pérdidas cuando se usan para plantar, fertilizar e irrigar. Su precisión se puede establecer en unos pocos centímetros, asegurándose de que se pierda muy poco en el proceso.

Entonces, ¿cómo se puede montar un negocio de drones agrícolas?

Decida qué servicio de drones agrícolas desea ofrecer

Los drones pueden hacer mucho para facilitar la vida de sus clientes agrícolas. No todos estos pueden estar a su alcance al principio, así que haga su tarea y decida cuál le dará el ROI más alto.

Para ser claros, los drones pueden ayudar a automatizar la siembra, contar plantas y ganado, identificar plagas y depredadores, ayudar a adquirir datos, ayudar en el riego y la fertilización, etc. Descubra con cuál puede comenzar y ejecute eso.

Contratar a las personas adecuadas para el trabajo

Al principio, es posible que se sienta tentado a pensar sólo en los puestos que necesita cubrir en ese momento, especialmente si es un propietario único. Pero si tiene intenciones de crecer en el futuro y atraer a más personas, haría bien en pensar en los roles que esas personas ocupan en su configuración. Algunos puestos clave que requieren los servicios de drones agrícolas incluyen: Coordinadores de operaciones de UAV. Analistas de datos de drones, pilotos (internos o contratados). Infórmese sobre los roles que serían cruciales al principio y más adelante, y luego haga concesiones.

Obtenga un seguro primero

El seguro es algo que obtiene mientras espera que nunca lo necesite. Como gerente comercial, es su trabajo minimizar el riesgo tanto como sea posible. Algunas ubicaciones obligan a obtener un seguro como operador comercial de drones. Pero debe obtenerlo de todos modos, ya sea que la ley lo exija o no. Debería considerar contratar un seguro de casco para cubrir su equipo si usa equipo caro. Apúntalo al precio de iniciar el negocio.

Adquiera el hardware y software adecuados

Esto está relacionado con el primer paso. En última instancia, desea obtener el equipo y el software que necesita para desempeñar el papel que imagina para su negocio.

Hay muchos sensores y paquetes de software creados para el espacio agrícola de drones. Algunos de ellos no te interesaron al principio.

Por lo tanto, investigue para no exagerar al obtener el hardware y el software que necesita.

Comercialice su nuevo negocio

Después de registrar su negocio y obtener todo el equipo que necesita para ejecutar, tendrá que comercializar sus servicios y obtener la aceptación de los administradores de granjas. Lidere con métricas y muestre, en lugar de decir, cómo los drones realmente pueden presionar la aguja con su tecnología. Haga hincapié en lo que más les importa a sus clientes agricultores: más rendimientos, menos costos.

Más difícil de configurar

Las ideas de los drones desde este punto son las que podrían considerarse difíciles de implementar por varias razones que van desde la cantidad de capital inicial hasta las barreras regulatorias y la necesidad de tecnología patentada.

Decir que algunas de las ideas aquí son prometedoras desde el punto de vista financiero sería quedarse corto. Muchos tienen el potencial de cambiar la forma en que vivimos, compramos y viajamos.

Pero pueden tardar años en implementarse a escala masiva debido a las enormes cantidades de capital que se necesitan para implementar, las barreras regulatorias que deben superarse y la tecnología que debe desarrollarse y probarse para su seguridad.

Sin duda, en el futuro, muchas de estas ideas serían lo suficientemente comunes como para considerarlas fáciles de configurar. Pero ese tiempo aún está lejos.

Así que aquí va:

Seguro para drones

El seguro de drones es una de las ideas comerciales de drones más confiables que se puede encontrar. Cuanto más sigue creciendo el mercado de drones, más sentido tiene esta idea.

Los drones son más baratos de lo que han sido nunca, pero la mayoría de los modelos comerciales aún te costarán más de unos pocos cientos de dólares de tu bolsillo.

Los drones profesionales cuestan unos pocos miles de dólares, y eso ni siquiera considera accesorios y paquetes de software adicionales que se agregan más adelante.

Esto explica por qué mucha gente se está dando cuenta de la necesidad de un seguro confiable para proteger su equipo e inversiones. Es sólo sentido común.

Y están buscando proveedores rápidos, confiables y eficientes con los que puedan contar para respaldarlos y satisfacer sus necesidades.

Y esta necesidad aumenta para los operadores comerciales de drones.

En algunas áreas, no es obligatorio que los operadores comerciales obtengan un seguro antes de operar, mientras que en otras sí.

Pero muchos clientes solo trabajarán con operadores comerciales de drones que puedan mostrar una prueba de seguro.

Las empresas de buena reputación simplemente no quieren correr el riesgo si pueden evitarlo.

En algunos casos, los operadores de drones comerciales pueden necesitar un nivel mínimo de seguro para incluso calificar para ciertos proyectos, ya sea que necesiten obtener un permiso de película de la ciudad o trabajar con un cliente que requiera un seguro para cada uno de sus proveedores.

Por lo tanto, existe un mercado en crecimiento del que los proveedores de seguros para drones pueden aprovechar.

Al igual que con cualquier institución financiera, existen requisitos regulatorios y de capital para comenzar, y estos varían de un lugar a otro.

Infórmese sobre estos requisitos antes de embarcarse en iniciar una compañía de seguros para drones.

La industria de los drones es lo suficientemente flexible y variada como para permitirle una gran cantidad de opciones para sus ofertas.

Puede ofrecer protección a medida para vehículos aéreos no tripulados comerciales y recreativos de todos los tamaños. Y esto podría incluir cobertura total mientras están en vuelo, responsabilidad de la aviación, protección de datos e invasión de la privacidad.

Puede ofrecer cobertura por vuelo, por mes y anualmente, o los tres si su plan de negocios lo exige. Existe un gran mercado para todas estas opciones, y muchas compañías de seguros y nuevas empresas ya están aprovechando el mercado.

Vigilancia y seguridad de drones

 

Muchos expertos creen que el mercado de la seguridad está preparado y listo para la automatización y escalado de drones. Las ventajas de costo, tiempo y seguridad que vienen con las flotas autónomas pueden generar un valor significativo para cualquier empresa que desee invertir en la seguridad de los drones.

Las patrullas con drones no sólo aumentarán los guardias humanos, sino que también aumentarán las capacidades de las agencias de seguridad, los administradores de riesgos, los directores de seguridad y otras partes interesadas.

Los drones pueden ayudar a permitir decisiones mejores y más rápidas. Pueden ayudar con la respuesta a incidentes en tiempo real, la gestión de eventos, la respuesta a desastres y las operaciones de seguridad remota, entre otros.

Esta es una realidad a la que se están despertando muchas corporaciones y negocios, y usted podría estar perfectamente preparado para satisfacer una necesidad creciente si puede establecer su propio negocio de vigilancia y seguridad con drones.

Algunos de los impulsores tecnológicos que hacen de este el mejor momento para invertir en un negocio de seguridad con drones incluyen:

  • La disponibilidad de hardware confiable y listo para usar
  • El desarrollo de software basado en la nube y diagnóstico del hardware.
  • ROI más rápido, impulsado por un gasto de capital relativamente bajo y una integración perfecta

Como empresa de seguridad y vigilancia de drones, hay muchas formas en las que puede elegir implementar sus drones por una tarifa:

  • Mapeo de lugares antes del evento para crear un plan de acción para la implementación de seguridad. Los drones de seguridad podrían usarse para trazar un lugar y transmitir información al equipo a cargo. Esta información podría usarse para decidir la mejor manera de desplegar al personal de seguridad y familiarizarse con el diseño de la ubicación.
  • Mezcla de drones atados y drones móviles para ayudar en la respuesta de seguridad. Al colocar drones atados para proporcionar un flujo constante de información sobre áreas clave, las empresas de seguridad pueden prometer una vista panorámica de una ubicación. Luego, se pueden agregar drones desplegables a esa configuración para investigar posibles perturbaciones y reducir el tiempo de respuesta.
  • Uso de drones para disuadir a los intrusos.El uso de drones para observar todos los ángulos de una ubicación o evento puede actuar como un elemento disuasorio para los intrusos. Los drones son mucho más fiables y flexibles que las cámaras CCTV en este sentido.
  • Inspección rápida. Los drones pueden ahorrar tiempo y reducir los costos de horas hombre al ejecutar una ruta perimetral más rápido que un guardia de seguridad humano. También pueden detectar e informar irregularidades más rápidamente.
  • Respuesta de intruso. Los drones de seguridad vienen con una gran cantidad de sensores y software de informes que los hacen muy eficientes para detectar y rastrear intrusos hasta que son detenidos.
  • Vigilancia sigilosa. Los equipos de seguridad pueden emplear drones para acercarse a los intrusos sin alarmarlos. Esto es particularmente útil para misiones nocturnas cuando los faros y las linternas pueden hacer que el sigilo sea imposible.
  • Los drones pueden minimizar el riesgo para el personal de seguridad. La implementación de drones puede abrir puntos ciegos, por lo que es menos probable que los equipos de seguridad en tierra sean tomados por sorpresa.
  • Imágenes térmicas. El seguimiento y la inspección se elevan a un nivel completamente nuevo cuando se implementan drones de seguridad equipados con cámaras termográficas. Estos drones de seguridad pueden rastrear intrusos incluso a través de la densa maleza y otras obstrucciones.
  • Reducir el tiempo de respuesta. Los drones de seguridad y vigilancia reducen el tiempo de respuesta. Las corporaciones y las empresas pueden implementarlos alrededor de un perímetro o un techo alto en minutos y luego responder rápidamente después de que transmita información al centro de control.

Estas son solo algunas de las formas en que las empresas de seguridad y vigilancia con drones están causando sensación en la industria y están cambiando la forma en que se hacen las cosas.

Dependiendo de los trabajos y proyectos que elija emprender, es posible que deba implementar solo un dron o varios. El costo de iniciar el negocio y administrarlo, por lo tanto, varía. Elija las opciones que se ajusten a su presupuesto y luego hágalo.

Búsqueda y rescate

 

Con sus pequeños marcos y diseños aerodinámicos que les permiten acceder a áreas de difícil acceso, los drones son perfectos para las tareas de búsqueda y rescate.

Al equipar los drones con sensores infrarrojos y de visión nocturna, los equipos de búsqueda y rescate pueden detectar personas desaparecidas utilizando sus emisiones de calor cuando la visibilidad es escasa. Los drones también pueden suministrar suministros de emergencia cuando sea necesario, ahorrando valiosos minutos en el proceso.

Los métodos tradicionales de búsqueda y rescate que utilizan helicópteros y perros no son tan efectivos para encontrar personas perdidas en una situación de desastre como los drones. También son más costosos que los drones.

Lo que esto significa para los emprendedores de drones es que se ha abierto una buena oportunidad para ganar dinero y sentirse bien haciendo algo bueno en el mundo.

Los drones pueden detectar personas y objetos perdidos desde el aire de manera más eficiente que lo que haría un humano mirando hacia abajo desde un helicóptero. Por lo tanto, se solicita a un número cada vez mayor de operadores de drones que intensifiquen los esfuerzos de búsqueda y rescate.

Hay pilotos autónomos de UAV que se especializan en este nicho y reciben una buena paga por ello.

Los drones que utilizan suelen ser inteligentes y están cargados con software relevante para identificar objetos, recopilar información y transmitir esa información a los funcionarios de seguridad pública en tiempo real.

Muchos negocios llegan durante la temporada de tormentas cuando llegan inundaciones, huracanes, terremotos y otros eventos desafortunados.

Como ser humano, es natural querer hacer su parte para aliviar el sufrimiento de los demás. Y como emprendedor, debería alegrarse de poner su dron al servicio de los funcionarios de seguridad que se han dado cuenta del potencial que tienen los drones.

Se han utilizado drones de búsqueda y rescate en áreas urbanas pobladas y también en áreas remotas de difícil acceso. Por lo tanto, no importa dónde ocurra el desastre, puede estar seguro de que sus servicios serán necesarios.

Entrega de drones

¿Cuál es la forma de cambiar el mundo desde el cielo? Entregas con drones.

Muchas empresas y negocios se están dando cuenta del potencial de los drones para actuar como un medio innovador de entrega, y si puede sacar provecho de esta tendencia ofreciendo sus servicios a las organizaciones y empresas interesadas.

Muchas empresas y nuevas empresas están haciendo grandes esfuerzos para rediseñar toda la cadena de entrega con el fin de aumentar la confiabilidad y eficiencia de las entregas con drones.

Y estos incluyen algunos pesos pesados ​​como Amazon, UPS, Uber y Domino ‘s Pizza.

Las nuevas empresas médicas, las organizaciones benéficas y las instituciones nacionales también han comenzado a usar drones para entregar diversos suministros en áreas de difícil acceso.

Algunas ubicaciones son simplemente demasiado arriesgadas o imposibles para los vehículos terrestres, por lo que se están utilizando drones.

Ahora, debido a la logística y las regulaciones involucradas, este es un negocio que aún no ha comenzado a gran escala.

Las barreras tecnológicas y las preocupaciones por la seguridad siguen siendo un problema. Por ejemplo, los drones no son exactamente pesados. Y también, en el caso de la entrega urbana, ¿cómo se asegura de que nadie resulte herido cuando se encuentra en el camino de un dron de entrega?

Desea tener estas situaciones en mente si decide comenzar una empresa de entrega de drones. Podría estar involucrado mucho capital, así como mucha inversión en tecnología patentada para perfeccionar su proceso.

Pero no se equivoque, si hay una idea de negocio de drones que tiene el potencial de alterar la forma en que vivimos, es la entrega de drones.

También debe ser alentado por las nuevas empresas que están haciendo avances en esta área. Este es un espacio que no está reservado solo para los grandes.

La startup, Flirtey, está entregando suministros médicos en áreas urbanas y pizzas en asociación con Domino ‘s en Nueva Zelanda.

Zipline está distribuyendo drogas en partes remotas de África mediante drones, mientras que Flytrex e Israel están haciendo lo mismo con sus socios en Europa.

Con un poco de creatividad, conocimiento del mercado y determinación, podría hacerse un hueco en el floreciente espacio de entrega de drones.

Desarrollo de juegos de realidad aumentada

 

Una de las mejores cosas de los drones, y una de las principales razones por las que se están integrando en muchas industrias diferentes, es su capacidad para integrarse sin problemas con otras tecnologías para producir nuevas capacidades.

Una de estas tecnologías que las empresas están integrando con drones es la realidad aumentada (AR).

Cuando se combinan con AR, los drones pueden equiparse con una gama avanzada de capacidades que abren nuevas oportunidades para la recreación, los negocios e incluso el gobierno.

Y muchas empresas no están perdiendo la oportunidad de sacar provecho de esta realidad. Si tiene las habilidades técnicas y de codificación adecuadas, puede crear una empresa cuya oferta principal sea ampliar las capacidades de los drones de sus clientes.

Algunas de las formas en que los drones y la RA están teniendo un impacto incluyen:

  • Juegos: Una de las aplicaciones más obvias de los drones AR son los juegos. Y algunas empresas han comenzado a aprovechar esta idea.

Por ejemplo, está Mission Drone de Air Hogs Connect. Este juego y su aplicación vinculada permiten a los pilotos operar un UAV físico a través de misiones de realidad aumentada virtuales.

Las misiones suelen ser misiones de rescate en una ciudad virtual.

Otro negocio que aprovecha los juegos con drones de realidad aumentada es Edgybees. Han creado la aplicación móvil AR llamada Drone Prix AR.

Construido con el kit de desarrollo de software (SDK) de DJI, Drone Prix AS funciona en las plataformas aéreas de DJI y permite a los usuarios dominar sus habilidades de pilotaje de una manera divertida, segura e inmersiva.

DronePrix AR desafía a los jugadores al exigirles que vuelen con su dron a través de una carrera de obstáculos virtual, recogiendo premios en el camino. Los jugadores pueden competir por el mejor rendimiento, puntos y tiempo para llegar a la clasificación mundial.

  • Cumplimiento de la ley: Los drones AR pueden ayudar a la formación policial. Los drones ya se utilizan en muchas áreas de la aplicación de la ley, como vigilancia, monitoreo de multitudes, patrulla y detención de sospechosos. Pero con AR, también podrían ayudar en el entrenamiento al proporcionar simulaciones para situaciones de tiradores activos y rescate de rehenes.
  • Respuesta al desastre: Los drones ya han encontrado un hogar en la respuesta y el rescate ante desastres. Sin embargo, cuando se combinan con AR, pueden hacer mucho más como proporcionar mapas de desastres y evaluación de daños después de que los desastres hayan pasado.
  • Ingeniería: Los ingenieros están combinando drones con AR para facilitar varias tareas de ingeniería y mejorar los resultados. Por ejemplo, los topógrafos usan drones AR para superponer datos geográficos valiosos sobre las imágenes que capturan con drones.

Los ingenieros de construcción pueden usar drones AR para crear modelos 3D de un proyecto incluso antes de que comience cualquier trabajo.

  • Extinción de incendios: Los drones también se han utilizado antes para combatir incendios. Pero los drones AR llevan las cosas a un nivel superior. Por ejemplo, utilizando cámaras de infrarrojos, pueden crear mapas de puntos de acceso que necesitan atención urgente. Estos mapas de calor también pueden mostrar dónde es seguro para los bomberos ingresar a un edificio.

Existe un gran mercado para el software AR que aumenta las capacidades de los drones. Cualquiera que adopte esta idea de negocio se asegurará de crear un buen flujo de ingresos siempre que se sigan desplegando drones para resolver problemas.

Espectáculos y actuaciones de drones

Imagen fija de este video que muestra el uso de drones en las celebraciones del Año Nuevo de China

Los drones han ido más allá de proporcionar fotos y películas para ser utilizados como accesorios para el entretenimiento.

Las pantallas de drones utilizan varios drones, que vuelan de manera coordinada para entretener al público.

Estos drones generalmente están equipados con LED y las pantallas se mantienen por la noche para un efecto adicional.

Los drones pueden coordinarse para producir imágenes e incluso pueden usarse con fines publicitarios de esta manera.

Uno de los principales protagonistas de este espacio es Disney. Ya tienen varias patentes de drones centradas en el rendimiento de los drones. También han convocado una serie de espectáculos en vivo con pantallas de proyección flotantes, titiriteros con drones y espectáculos de luces.

Otra empresa que invierte en espectáculos de drones es Intel, que ha producido un dron llamado Shooting Star, que está diseñado específicamente para espectáculos de luces. Estos se han utilizado durante los descansos del Super Bowl y las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos.

¿Y qué me dices de ti?

Las celebraciones ocurren todos los días en todo el mundo. ¿Puedes imaginarte proporcionando el entretenimiento que tanto anhela el público?

Tradicionalmente, las personas y las comunidades se han ido con los fuegos artificiales. Pero una ventaja obvia de los drones sobre los fuegos artificiales es que se pueden reutilizar una y otra vez.

Tampoco producen contaminación atmosférica ni acústica.

Con la cantidad adecuada de capital para obtener una cantidad significativa de drones de rendimiento liviano, su empresa puede convertirse en un nombre de referencia siempre que surja una gran celebración.

Taxis con drones

Los drones de pasajeros o taxis aéreos son otro nombre que se utiliza para describir los drones. Y son un área del espacio de los drones que busca alterar la forma en que viajamos para siempre.

Hasta ahora, los drones a los que estaba acostumbrado son aquellos que son de tamaño pequeño y capaces de levantar algunos kilos como máximo.

Pero se están haciendo esfuerzos para desarrollar vehículos aéreos no tripulados capaces de transportar seres humanos y carga de forma autónoma de un destino a otro.

Como puede imaginar, esta tarea implica mucho más de lo que parece. Poner en marcha un taxi autónomo requiere más que hacer una versión a gran escala de los drones comerciales a los que está acostumbrado.

Al menos, el dron superará el límite legal máximo de 55 libras para drones civiles, una restricción que se aplica prácticamente en todas partes. Y esta es solo una barrera regulatoria que los empresarios de taxis con drones deben considerar y enfrentar.

Un dron que tiene el tamaño para transportar personas y equipaje se convierte, a todos los efectos, en un avión normal.

El nivel de tecnología involucró cambios en este punto para incluir diferentes tipos de sensores a bordo, diferentes niveles de equipo de radio y también, hasta que llegó la idea de taxis aéreos autónomos, un piloto entrenado sentado en la cabina.

Pero varias empresas están empujando los límites, haciendo realidad los esfuerzos para hacer realidad los taxis con drones. Estamos muy lejos de la implementación masiva, sin duda, pero se han construido prototipos funcionales.

Es posible que pronto tengamos una forma completamente nueva de dejar nuestras casas y dirigirnos al trabajo, saltándose todo el tráfico de la mañana, gracias a compañías como Uber, Ehang, Airbus, Boeing, Intel Volocopter y algunas otras.

Esta es otra idea de negocio de drones con la capacidad de cambiar nuestra realidad diaria para siempre. La competencia es feroz y algunos de los pegadores más fuertes del mundo están respaldando a los jugadores involucrados.

¿Dónde te deja eso como emprendedor de drones?

En un muy buen lugar, de hecho.

La competencia no debería asustarte, sino animarte. Hay dinero e historia que hacer en este espacio. Es por eso que tanta gente está interesada e invirtiendo dinero en ello.

Si pudiera reunir el equipo adecuado, desarrollar la tecnología adecuada y atraer la cantidad adecuada de capital, podría encontrar un hogar en este espacio competitivo.

No lo olvides: muchos de los jugadores que actualmente intentan construir negocios de taxis con drones son nuevas empresas. Y eso es básicamente lo que serás si eliges comenzar: necesitarías ser una startup que recaude varios millones en fondos solo para comenzar a planificar esto.

 

 

Volando con Drones
Logo