Revisión de Parrot Anafi: ¿El próximo destructor del DJI Mavic Air por menos de €600?

Claro, el DJI Mavic Air es un dron plegable muy popular para principiantes. Sin embargo, si estás buscando un dron de cámara inteligente asequible repleto de características increíbles sin quebrar, conoce al dron Parrot Anafi. Este quadcopter ultraportátil y elegante está repleto de impresionantes capacidades aéreas. Sin mencionar que viene con varias funcionalidades de vuelo avanzadas que hacen que la experiencia de vuelo sea fácil para principiantes. Es por eso que decidimos escribir la revisión del dron Parrot Anafi.
frente de dron gris con fondo blanco
Características Principales

● Cámara giratoria incorporada para mayor flexibilidad.

● Puede capturar imágenes en cine 4K a 24 FPS y 4KUHD a 30 FPS.

● El control remoto es lo suficientemente simple y básico para que los principiantes dominen y aprendan.

● Brazos de motor plegables para portabilidad y facilidad de uso que facilitan el viaje.

● Ligero y lo suficientemente resistente como para soportar el impacto.

Claro, el DJI Mavic Air es un dron plegable muy popular para principiantes. Sin embargo, si estás buscando un dron de cámara inteligente asequible repleto de características increíbles sin quebrar, conoce al dron Parrot Anafi. Este quadcopter ultraportátil y elegante está repleto de impresionantes capacidades aéreas. Sin mencionar que viene con varias funcionalidades de vuelo avanzadas que hacen que la experiencia de vuelo sea fácil para principiantes. Es por eso que decidimos escribir la revisión del dron Parrot Anafi.

Desde el lanzamiento de Parrot Anafi, muchos afirman que vencerá a DJI Mavic Air. Por lo tanto, se ha ganado el apodo de ser el próximo asesino de DJI Mavic Air. Sin embargo, ¿es cierto? Es por eso que decidimos crear una revisión que cubra este dron plegable. Al final de la revisión, descubrirás si el Parrot Anafi es realmente el próximo asesino de DJI Mavic Air.

En nuestra revisión detallada de Parrot Anafi, vamos a profundizar en los detalles. Aprenderás todos los hechos importantes, como el rendimiento, la calidad del diseño, las características, el control remoto y demás. El propósito de nuestra revisión en profundidad de Parrot Anafi es ayudar a los principiantes como tú a decidir si vale la pena tener en tus manos este quadcopter ultraportátil. Deberías ver los mejores drones por debajo de $1,000 para ver qué tan bien se compara con este dron.

¿Qué hay dentro de la caja?

En primer lugar, la parte más importante de esta revisión, y especialmente todas las revisiones de productos de drones, es conocer lo que incluye en la caja. Algunos drones como el HS150 Bolt Bee vienen con una batería adicional y Contixo F24 viene con un estuche de viaje. No todos los drones vienen con estos bonitos accesorios adicionales para ayudarte a comenzar. Sin embargo, el Parrot Anafi es un modelo listo para volar, lo que significa que puedes volar de inmediato al abrir el paquete.

Dentro del paquete, debes obtener los siguientes elementos:

● Parrot Anafi Drone

● El estuche de viaje para Parrot Anafi Drone

● Mando a distancia

● Juego extra de hélices

● Tarjeta Micro SD

● Cargador USB

● Manual de usuario

Diseño y calidad de construcción

En la impresión inicial, me gustó cómo está diseñado el dron Parrot Anafi. Este elegante quadcopter plegable presenta un diseño mucho más delgado que los ajustes cómodos dentro de su mochila de viaje. En comparación con la serie DJI Mavic, que es algo más gruesa, Parrot Anafi se centra en el factor clave: portabilidad y facilidad de uso.

Con brazos motores plegables con ambas patas frontales extendidas hacia adelante. Además de eso, el Parrot Anafi abarca la tecnología de diseño de aerofoil. Lo que significa que las hélices son plegables para minimizar la cantidad de espacio que ocupa. Aunque las hélices están hechas de material de alta calidad, tiene una ligera tendencia a romperse en comparación con las hélices que utiliza Mavic Pro. Pero con mucho cuidado y atención para no estrellar accidentalmente el dron y estarás completamente bien.

Para encender este dron, todo lo que necesitas hacer es simplemente presionar el botón de encendido. Este es un buen cambio de diseño de la mayoría de los drones por menos de $100 que normalmente requiere conectar la batería para activar el dron. Cada batería en promedio proporciona al dron aproximadamente 25 minutos de tiempo de vuelo. Solo, esto supera el tiempo de vuelo promedio del dron DJI Mavic Air, que cuenta con un máximo de 21 minutos.

Una de las principales ventajas de diseño que aporta el dron Parrot Anafi es la flexibilidad. No suele ver drones con este tipo de rasgo de diseño porque generalmente están limitados a lo que pueden hacer. Sin embargo, el Parrot Anafi cambia eso al incluir una cámara delantera que puede apuntar hacia arriba y hacia abajo, así como hacia los lados. Esto te permite capturar una amplia perspectiva aérea que de otro modo sería imposible con algunos de los populares drones DJI .

Análisis de rendimiento de vuelo

El rendimiento de un dron está casi siempre en la mente del comprador. Como piloto de drones, definitivamente querrás saber qué tan bien funciona el Parrot Anafi. A pesar de que este quadcopter cae en los drones de cámaras inteligentes , ciertamente compite con modelos de alta gama que funcionan un poco mejor. Pero ese es el precio que estás pagando por un nuevo dron Parrot Anafi. En esta sección de la revisión del dron Parrot Anafi, vamos a hablar sobre el rendimiento de tu vuelo.

Como se mencionó anteriormente, el dron Parrot Anafi utiliza una batería de vuelo inteligente que proporciona 25 minutos de tiempo de vuelo. Para pilotos remotos profesionales, una sola batería no es suficiente. Si estás buscando extender tus sesiones de vuelo. Recomiendo comprar al menos tres o cuatro baterías adicionales para aumentar el tiempo total de vuelo a aproximadamente dos horas. Además, este quadcopter plegable tiene una velocidad máxima de vuelo de 35 millas por hora.

Está ligeramente por debajo de la velocidad máxima de vuelo del DJI Mavic Air de 42.5 millas por hora. Sin embargo, el diseño estelar de Parrot Anafi y el material de alta resistencia que proporciona una capa adicional de resistencia al viento lo convierten en un excelente dron para exteriores para fotografía aérea. Una desventaja menor que muchos de nosotros esperábamos incluir es la de los sensores para evitar obstáculos. El dron Parrot Anafi, desafortunadamente, no tiene sensores para evitar obstáculos, excepto sensores visuales debajo.

Esto significa que el rendimiento del vuelo depende directamente de la experiencia del piloto remoto. Pero eso se compone de una tonelada de capacidades de vuelo inteligentes que el dron trae a la mesa. Los principiantes y los profesionales podrán disfrutar plenamente de las increíbles funciones, como controles de vuelo precisos, imágenes estabilizadas y modos de vuelo que transforman su fotografía aérea en contenido de calidad profesional para que tu audiencia lo consuma. Mira el rendimiento completo del dron Parrot Anafi a continuación:

Especificaciones de la cámara

La cámara es la especificación más esperada que la mayoría de nosotros esperamos. Tener una cámara de gran calidad que hace un buen trabajo al capturar detalles y entregarlos en un entorno vibrante que cautiva a tu audiencia es una característica imprescindible. No solo eso, es ideal para hacer crecer tu negocio de drones con una colección cada vez mayor de fotografía aérea. Debido a que los drones DJI Mavic Air y Parrot Anafi compiten estrechamente entre sí, la cámara es uno de los factores importantes que deben decidir los fotógrafos aéreos experimentados.

El dron Parrot Anafi presenta una cámara altamente flexible montada en un estabilizador de cardán giratorio. Esto significa que la cámara se puede ajustar de forma remota hacia arriba, hacia abajo e incluso hacia los lados. Esto te permite capturar y producir imágenes aéreas como debajo del puente o dentro de los edificios que no son posibles con el DJI Mavic Air. Además de eso, la cámara del dron Parrot Anafi está equipada con un sensor CMOS de 21 MP y 1/2 pulgadas que hace la boca agua y que produce imágenes 4K y videos a 60 cuadros por segundo.

Realmente es el golpe para un dron de cámara compacto y portátil. Para resumir esto, estas son las conclusiones de las especificaciones de la cámara:

● Sensor CMOS de 21 megapíxeles/1/2.4 pulgadas

● Lente f/2.4 de 23 mm (lente de 26 mm para video)

● Rango ISO 100 – 3200

● Rango de velocidad de obturación 1 – 1 / 10,000 (electrónica)

● Video 4K Cinema a 24 FPS/4K UHD a 30 FPS/1080FHD a 60 FPS

● Velocidad de bits máxima de 100 Mbps

● Produce formatos de producción DNG y JPEG.

Control remoto

La revisión de Parrot Anafi no se completa sin hablar sobre el elegante control remoto con el que viene. He revisado varios innumerables drones y el Parrot Anafi tiene uno de los controles remotos más atractivos, superando al HS700 Ophelia y al Potensic T35. El control remoto es muy simple y lo suficientemente básico como para que los principiantes puedan aprender cómo volar el dron. Para activar el control remoto, todo lo que necesitas hacer es desplegar el soporte de montaje para el teléfono y presionar el botón de encendido.

El mango del control remoto está diseñado para ser como un controlador de juego. Por lo tanto, será más fácil manejar el control remoto mientras te sientes cómodo teniéndolo durante un período prolongado. Además de eso, puedes montar tu teléfono inteligente como el iPhone 7 Plus. El único inconveniente es que no puedes usar tu funda de teléfono favorita. Lo que significa que tendrás que quitarlo para montar el dispositivo móvil.

Dado que el control remoto funciona con una batería recargable. Se tarda aproximadamente de tres a cuatro horas en recargar completamente el control remoto. Durante las sesiones de vuelo, el control remoto puede funcionar hasta dos o tres horas con una sola carga. Lo cual es bastante bueno para darte mucho tiempo para volar. Especialmente cuando se trata de explorar todo el mundo con uno de estos mejores drones de viaje.

Veredicto final

Ahora que hemos llegado al veredicto final. Vamos a concluir la revisión de Parrot Anafi y compartir comentarios finales sobre este quadcopter. Honestamente, si estás buscando tener en tus manos uno de estos drones con cámara de nivel profesional. Pero no quieres gastar demasiado dinero, entonces el dron Parrot Anafi es una buena opción. Por supuesto, este dron plegable no viene con sistemas para evitar obstáculos. Pero puedo asegurarte que si tu eres inteligente y conoces los alrededores, no tendrás problemas para cuidar este quadcopter.

Una ventaja sobre el paquete es que este dron viene con un estuche de viaje. Lo cual es bueno, pero no está diseñado para contener todos los accesorios como el control remoto y las baterías adicionales. Si quieres maximizar la configuración de sus engranajes. Te recomiendo comprar este estuche de viaje para ir con el Parrot Anafi. En cuanto al diseño, este dron plegable captura la atención de manera hermosa gracias a su apariencia y estilo aerodinámicos.

No puedo evitar dejar de pensar, pero solo para decir lo increíble que está diseñado el control remoto. Es increíblemente sensible y está repleto de un montón de características increíbles. Sin olvidar mencionar que el dron Parrot Anafi se puede volar hasta 4.3 millas de distancia. Combinado con su increíble capacidad de batería, los principiantes como tú podrán disfrutar del impresionante paisaje y capturar momentos especiales con facilidad. En general, el dron Parrot Anafi es una gran opción para principiantes y, de alguna manera, un asesino de DJI Mavic por menos de $600.

Actualmente, puedes solicitar un paquete básico por $559. Si quieres actualizar a un buen estuche de viaje y tomar una batería adicional, puedes obtener el paquete extendido por $899. Asegúrate de revisarlos y ver qué paquete es el más adecuado para ti.

9 Puntaje total
Destronará al DJI Mavic Air?

El dron Parrot Anafi es un dron de cámara plegable inteligente único con características serias. Desde sus avanzadas capacidades de vuelo inteligente hasta su ultra portabilidad, el dron Parrot Anafi es uno de los quadcopter más fáciles para principiantes. Sin olvidar mencionar que viene con un bonito control remoto. Cuando se trata de especificaciones, el dron puede operar hasta 25 minutos y tiene una distancia máxima de control remoto de 4.3 millas. Lo que supera al DJI Mavic Air en términos de rendimiento de vuelo. En general, el dron Parrot Anafi es una gran opción para principiantes y profesionales.

Diseño
9
Rendimiento de vuelo
9
Tiempo de vuelo
9
Características
8
Calidad de la cámara
9
Precio
10
PROS
  • ● Cámara giratoria incorporada para mayor flexibilidad.
  • ● Puedes capturar imágenes en cine 4K a 24 FPS y 4KUHD a 30 FPS.
  • ● El control remoto es lo suficientemente simple y básico para que los principiantes dominen y aprendan.
  • ● Brazos de motor plegables para portabilidad y facilidad de uso que facilitan el viaje.
  • ● Ligero y lo suficientemente resistente como para soportar el impacto.
CONS
  • ● Sin sensores de evasión de obstáculos
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo