Los mejores drones para fotografía aérea

Uno de los muchos aspectos de los drones que disfruto es su capacidad para tomar fotografías aéreas impresionantes, y a medida que la industria crece cada vez más, tenemos muchas opciones para elegir cuando se trata de elegir el mejor dron para fotografía aérea.

Los drones se están volviendo tan populares que todos obtienen uno. Una de las principales razones por las que la gente compra drones es por su capacidad para mostrarnos nuestro mundo a vista de pájaro. Ver y explorar lugares que antes hubiera sido imposible explorar. Los drones con cámaras que toman fotografías increíbles están aumentando, sin embargo, una empresa aún domina la escena. Si has leído mis críticas, sabrás cuánto admiro los drones de DJI. Bueno, sus drones dominan esta lista.

Mi dron favorito es el Mavic pro, su pequeño diseño elegante y sus potentes funciones lo convierten en un dron fantástico para fotografía aérea. Esta no es una lista exhaustiva, hay tantos buenos drones para fotografía aérea profesional que me resultó difícil elegir cuáles incluir y cuáles omitir. Si no te gusta alguno de los drones de esta lista (¡poco probable!), Consulta mi lista de mejores drones con cámara.

Así que la siguiente es una lista actualizada de los mejores drones para fotografía aérea.

 

Los mejores drones para fotografía aérea – DJI Mavic Pro

Este es uno de los drones compactos más potentes del mercado. Su diseño plegable lo convierte en el compañero de dron perfecto para viajar. El dron viene con una cámara 4K estabilizada por un cardán avanzado de 3 ejes. El cardán elimina cualquier temblor o movimiento repentino del Mavic para brindarte imágenes de video HD ultranítidas. Con su cámara de 12 megapíxeles, podrás tomar hermosas imágenes aéreas. El controlador tiene un alcance de 7 km y el tiempo de vuelo es líder en la industria de 27 minutos. Algunas de las características creativas integradas en este dron son ActiveTrack, controles finamente ajustados que permiten vuelos interiores seguros y control de gestos que te permite controlar el dron con los movimientos de tus manos. No es necesario el transmisor cuando este modo está activado. Con todo, este es un gran dron para profesionales y aficionados. Es mi dron favorito.fotografía aérea

Características clave

· 4K @ 30FPS

· 12 megapíxeles

· Sistema avanzado de evitación de obstáculos

· Modos de vuelo inteligentes que incluyen un nuevo modo de control por gestos

· 27 minutos de vuelo

· Tecnología OcuSync

· Alcance de transmisión de 4 km

 

DJI Inspire 2

Este es, sin duda, el dron de consumo más potente del mercado actualmente. En términos de fotografía aérea / videografía, no tiene igual. Debería ser el número uno, pero el Mavic Pro me atrae más con su elegante diseño y sus potentes funciones. El Inspire 2 se parece al Inspire 1, pero sus características están en un nivel completamente nuevo. Tiene una cámara de 2 ejes en la parte delantera y la cámara principal en la parte inferior está estabilizada por un avanzado cardán de 3 ejes. Tres cámaras son compatibles con el Inspire 2. El Zenmuse X4S, el X5S y el X7. Todas son cámaras de nivel profesional. Si eres un fotógrafo profesional, este dron es para ti.

Características clave

· 3 cámaras de grado profesional

· Zenmuse X4S – 4K a 60FPS – 20 MP

· Zenmuse X5S – 5.2K@30FPS – 20.8 MP

· Zenmuse X7 – 6K @ 30FPS – 24 MP

· 6 modos de vuelo inteligentes

· Tecnología para evitar obstáculos

· 27 minutos de vuelo

· La tecnología Lightbridge permite un rango de transmisión de más de 4 millas

· Cuerpo diseñado para resistir las inclemencias del tiempo

 

DJI Phantom 4 Pro

Aunque el Mavic es mi mejor opción, técnicamente hay drones mucho mejores para fotografía aérea y el Phantom 4 Pro es uno de ellos. Su diseño de carrocería mejorado lo hace más aerodinámico y la carcasa de magnesio ha reducido enormemente su peso. Esto lo convierte en un dron mucho más estable que puede resistir fuertes ráfagas de viento. Su cardán y la ubicación de la batería lo hacen más equilibrado con una agilidad mejorada al mismo tiempo que aumenta la precisión de los controles. El Phantom 4 Pro cuenta con una fantástica cámara 4K capaz de grabar 60FPS, con su tecnología de puente de luz puede transmitir video HD directamente a cualquier dispositivo conectado en el controlador. Con su cámara de 20 megapíxeles, también podrá tomar algunos fotografía de drones.

Características clave

· 4K a 60FPS

· 20 MP

· Evitación de obstáculos avanzada de 4 vías y sistema de detección de obstáculos de 5 vías

· Velocidad máxima de 45 mph

· 30 minutos de vuelo

· Funciones de redundancia dual

· Modos de vuelo inteligentes

· Más de 4 millas de alcance

 

DJI Inspire 1

El DJI Inspire 1 Pro es una de mis mejores opciones para fotografía aérea y videografía, puedes leer mi reseña completa de este impresionante dron aquí. DJI sin lugar a dudas son los líderes de la industria en la fabricación de drones y el Inspire 1 es uno de sus drones más avanzados, pero tiene que conformarse con el cuarto lugar en esta lista. El inspire 1 viene con una cámara Zenmuse X3 que puede grabar en 4k @ 25FPS. También puedes tomar imágenes fijas realmente buenas en 12 megapíxeles. Sin embargo, si la Zenmuse X3 no está a la altura de tus especificaciones, la Inspire 1 también es compatible con otras cuatro cámaras profesionales. Este es un fantástico dron para fotografía.

 

Características clave

· 4K @ 25FPS (cámara X3)

· 5 cámaras compatibles

· 12 MP

· Velocidad máxima de 49 mph

· 18 minutos de vuelo

· Patas retráctiles

· Alcance de transmisión de más de 3 millas

 

DJI Mavic 2

El DJI Mavic 2 se actualiza al ya impresionante Mavic, en realidad hay dos versiones del Mavic 2, una se llama Mavic 2 Pro y la otra se llama Mavic 2 Zoom. Ambos vienen con un diseño plegable similar y con toda la innovadora tecnología de drones de DJI. Por supuesto, el aspecto más impresionante de ambos drones es la cámara 4K que viene con un sensor CMOS de 1 pulgada que es capaz de capturar imágenes a unos increíbles 20MP. Con el cardán avanzado de 3 ejes acoplado a la cámara, podrá tomar imágenes y videos nítidos con una distorsión absolutamente np. Hay ligeras diferencias con los drones, el Mavic 2 Pro viene adjunto con una cámara que ha sido diseñada en asociación con Hasselblad y el Mavic 2 Zoom viene con una cámara diferente que se enfoca más en la tecnología de zoom.

Características clave

· 4K @ 30FPS

· 20 MP

· Cardán de 3 ejes

· Cámara Hasselblad

· 2 * Tecnología de zoom óptico

· 31 minutos de tiempo de vuelo

· Capacidad avanzada para evitar obstáculos

 

Autel X-Star Premium

El Autel X-Star es una alternativa legítima al DJI Phantom 3, no solo el diseño sigue el modelo del popular dron de DJI, sino que también viene con muchas de las características avanzadas. Este es el avión no tripulado insignia de Autel robótica y no defrauda. Está hecho de plástico duradero, viene con un cardán de 3 ejes y una cámara 4K que tiene un campo de visión de 108 °. Puede disparar en UHD a 40 fps y toma imágenes de 12 mp. El cardán y la cámara se pueden quitar para más tiempo de vuelo. Si estás buscando un dron con las características de la serie Phantom 3, el Autel X-star es una excelente alternativa. Puedes leer mi completo revisar aquí

Características clave

· 4K @ 30FPS

· 12 MP

· 25 minutos de vuelo

· Tecnología Ge0-Fencing

· Baterías inteligentes con tecnología a prueba de fallos

· 35 mph de velocidad máxima

 

DJI Phantom 3 Pro

Puede leer la revisión completa del Phantom 3 Professional aquí, El Phantom 3 Pro, como su nombre indica, es principalmente para pilotos de drones experimentados. Es un gran dron para fotografía aérea ya que graba en video HD 4K. Su tecnología Lightbridge también le permite transmitir en vivo HD directamente a tu tableta o teléfono inteligente. Tiene un tiempo de vuelo promedio de alrededor de 23 minutos y se puede controlar desde un rango de 5 km. Como todos los fantasmas de esta serie, también viene con 5 modos de vuelo autónomos. Puede que tenga algunos años, pero el Phantom 3 Pro sigue siendo uno de los mejores drones para fotografía.

Características clave

· 4K @ 25PFS

· 12 MP para imágenes fijas

· Velocidad máxima de 36 mph

· 23 minutos de vuelo

· Sistema de posicionamiento visual

· Alcance de control remoto de 3.1 millas

 

Yuneec Q500 4K

El dron inteligente más popular de Yuneec es el Typhoon 4k, aunque no tiene tantas funciones como el Typhoon H Pro, todavía se mantiene en el competitivo campo de la fotografía con drones. Puedes leer mi reseña completa del Yuneec Q500 4K aquí. Viene con un cardán avanzado de 3 ejes que, junto con la cámara 4K, produce impresionantes imágenes sin distorsión.El controlador del dron tiene una serie de controles que incluyen una pantalla LCD HD de 5.5 pulgadas incorporada. La pantalla te brinda acceso a una gran cantidad de datos, incluido el modo de vuelo, la velocidad, la altitud, el estado de la batería, la distancia desde tu hogar y mucho más.

Características clave

· 4K @ 30FPS

· 12 MP

· Velocidad máxima de 18 mph

· 25 minutos de vuelo

· 3 modos de vuelo inteligentes

· Controlador ST10 con pantalla LCD de 5,5 pulgadas

 

DJI Mavic Air

El Mavic Air es la última incorporación a la gama DJI Mavic y, aunque no es tan potente como la versión Pro, todavía viene con algunas características potentes que lo convierten en uno de los mejores drones para fotografía aérea. Es un dron ultraportátil plegable que cabe en tu bolsillo y viene con una cámara 4k de 3 ejes que también puede tomar imágenes de 12 MP. Puede grabar videos en cámara lenta en 1080p 120FPS para que puedas capturar la acción de alta velocidad con gran detalle. Tiene varios modos de vuelo inteligentes, incluidos ActiveTrack, QuickShots y Smart Capture. Smart Capture te permite controlar el dron y tomar selfies con gestos con las manos. Con un tiempo de vuelo de 21 minutos y un sistema de detección de obstáculos, puedes volar este dron, tomar videos e imágenes increíbles sin preocuparte de que se estrelle.

 

 

Volando con Drones
Logo