Mejores drones por menos de $500 del 2020

Cuando se trata de drones, hay muchas opciones. Aquí tienes las mejores...

Cuando se trata de drones, hay muchas opciones. Ya sea por cuestiones de tiempo de vuelo o características, realmente obtienes lo que pagas. Como ya te hemos dado nuestras mejores opciones para drones por menos de $ 200, pensamos en subir la apuesta y probar el siguiente nivel de drones.

Los drones de menos de € 500 pertenecen a una clase propia. Tienen GPS estable, buenas cámaras, y generalmente incluyen al menos un cardán de 2 ejes. También se detendrán y flotaran cuando sueltes los controles, hasta el punto en que puedas ir a tomar una copa y regresar y saber exactamente dónde está tu dron. Son tan buenos…

Si bien la mayoría de los drones en este rango de precios son bastante buenos, hay ciertas características que los distinguen. Desde un vuelo sólido como una roca hasta una cámara de video 1080p, el DJI Spark ( disponible en Amazon ) es nuestra mejor opción. Si bien este drone tiene mucho que ofrecer, si no es tu taza de té, no te preocupes. Con los precios y las características en mente, hay un dron para cada tipo de volante en esta lista.

Estos son los mejores drones por debajo de € 500 que probamos, clasificados, en orden:

Mejor en el Ranking

DJI Spark

Si quieres un dron que puedas sacar de la caja y volar con facilidad y precisión, no busques más que el DJI Spark. El vuelo es sólido como una roca. Si sueltas el control, el dron no va a ninguna parte. Esta cantidad de control es especialmente excelente para evitar obstáculos.

Se envía en una caja de espuma de poliestireno con cuatro hélices adicionales y dos baterías adicionales. Las baterías combinadas le dan un total de aproximadamente cincuenta minutos en el aire. El cargador puede cargar las tres baterías a la vez, por lo que es muy conveniente volver al cielo lo antes posible.

El controlador tiene una base de teléfono inteligente innovadora debajo de los controles, por lo que es un controlador súper compacto. La transmisión de video es rápida y fluida y los controles son fáciles de usar. Sin embargo, la señal de vídeo se vuelve un poco entrecortada cuando vuela a unos 900 pies de distancia.

Cuando realmente quieras soltar el dron, activa el modo deportivo. ¡El Spark es capaz de volar por el campo a velocidades cercanas a 30 mph/50 kph! Esto agota la batería, pero también es muy divertido. Sin embargo, Zippy no describe el dron en este modo, ya que es casi demasiado rápido.

La interfaz de la aplicación no solo es realmente fácil de navegar, sino que también hay varios modos de vuelo disponibles, como Follow Me, Dronie y Circle Shot. Dronie volará delante de ti y se tomará una selfie mientras Circle Shot filmará un video dando vueltas alrededor de tu objetivo. Esto es genial para capturar videos.

Los exámenes

Lo principal en lo que nos enfocamos es en la maniobrabilidad (cómo se mueve), el alcance (hasta dónde llega) y la cámara (calidad de imagen/video). La prueba de maniobra implica que vuele el dron alrededor de mi patio trasero y en un parque local. Utilizo la vista en primera persona de la cámara y mi propia línea de visión para determinar qué tan fácil es volar. También vuelo alrededor de obstáculos como una forma de medir la capacidad de respuesta del controlador.

Para las pruebas de alcance, vuelo el dron lo más lejos posible. Cuando la transmisión de vídeo se vuelve demasiado entrecortada para navegar, la vuelo de regreso a casa. Esta es una prueba bastante sencilla, ya que la interfaz en el control remoto/aplicacion me dice lo que necesito saber (velocidad, distancia, etc.). Desafortunadamente, mi vecindario tiene mucha interferencia WiFi, por lo que ninguno de los drones en esta lista voló a su rango máximo anunciado.

Lo último que hacemos es probar la calidad de imagen/video de la cámara. Además de volar el dron con diferentes luces (esto realmente puede afectar su metraje), también tomamos pruebas de video estáticas contra pantallas de prueba para determinar la reproducción del color, la nitidez y la claridad.

Lo que debes saber sobre los drones por menos de $ 500

Cuando se trata de drones, hay ciertos niveles en los que la barra se eleva significativamente. Eso es porque cuando te mueves al rango de $200 a $500, entras en una clase de drones mucho mejor. Tienen un GPS confiable, buenas cámaras y, por lo general, incluyen al menos un cardán de 2 ejes. También se detendrán y flotarán cuando sueltes los palos del controlador.

Con este tipo de máquina, realmente has salido de la «clase de juguete» del dron. Es un poco como el béisbol de Doble A en que puede que no sea lo suficientemente bueno para «el espectáculo», pero tampoco estás jugando exactamente en las ligas de cerveza. Además, también hay una gran diferencia en lo que encontrará por encima de $ 500, pero lo guardaremos para un artículo diferente.

En su mayoría, lo que encontrará en esta clase es potencia, calidad de construcción, maniobrabilidad y cámara. Los motores serán impulsados directamente en lugar de engranados. Lo que eso significa es que el eje al que están unidas las cuchillas se conecta directamente al motor en lugar de usar un mecanismo de engranajes. La principal diferencia es que estos motores serán más potentes, con más torque y menos propensos a romperse. En los drones de juguete, los engranajes de plástico a menudo mueren antes que los motores o las cuchillas.

Debido a eso, obtendrá más potencia y maniobrabilidad y un mejor control sobre el avión. En otras palabras, puedes empujar hasta una pared o cerca y asegurarte de no apilarte en ella. Los sensores adicionales de esta clase, como el GPS mencionado anteriormente, también ayudan considerablemente. Algunos incluso tienen sensores adicionales, como sensores de colisión (pero esto no es demasiado común entre los drones de $ 500).

Las cámaras de esta clase tomarán imágenes que realmente querrás mostrar a las personas. En su mayor parte, las cámaras de drones son similares a las de los teléfonos inteligentes. En esta clase, obtendrás una mejor clase de cámara. Tal vez no sea tan bueno como el Google Pixel 3 o el Samsung Galaxy Note, pero estas cámaras hacen el trabajo. Como en la mayoría de las cosas en la fotografía, su luz disponible lo hará o romperá.

Finalmente, estos drones se construyen mejor, ya que hay menos esquinas cortadas. Algunos de los drones en el rango de menos de $ 200 son marcos de plástico con una fina caparazón de caramelo sobre ellos. Algunos drones incluso se romperán en su primer aterrizaje. No encontrarás eso aquí. Los drones en la clase de $ 200 a $ 500 son más resistentes que la mayoría, pero no se equivoquen, todavía son frágiles. La mayoría de los drones de más de un gran tamaño te permitirán capturar videos 4K y una excelente calidad de construcción.

¿Los drones ponen en riesgo mi privacidad?

Nota del editor: CNN informa que el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Ha emitido una advertencia de que los drones de fabricación china, como DJI, con sede en Shenzen, China, pueden estar transmitiendo datos confidenciales a sus fabricantes en China. En 2017,

DJI negó acusaciones similares. Para proteger mejor tu dron, apaga la conexión a Internet y retira las tarjetas digitales seguras.


Otros drones de menos de $ 500 que probamos:

Parrot Bebop 2

Mientras que el DJI Spark levanta las cejas para el piloto de drones genérico en general, el Parrot Bebop es una gran máquina por derecho propio por una razón muy diferente. Lo mejor de todo es que puedes microgestionarlo. Desde la velocidad de vuelo hasta la configuración de la cámara, todo es configurable por el usuario desde el primer momento. Esto puede conducir a una experiencia inicialmente frustrante, pero a largo plazo, puede volar este dron exactamente como lo desee.

La cámara es un sensor de 1080p con cardán de 2 ejes. Eso significa que la cámara está alojada en el cuerpo del dron, lo que le brinda cierta protección. La captura de video y la captura de imágenes son fáciles con la interfaz de la aplicación y la aplicación en sí misma le permite controlar todo sobre el dron: velocidad de ascenso, velocidad de descenso, velocidad de vuelo horizontal, velocidad de rotación. Además, puedes cambiar la configuración de la cámara, utilizando el control remoto para controlar la ISO y la apertura. Es realmente increíble la cantidad de control que tienes sobre este dron.

El controlador es de los más grandes en esta lista, luciendo una gran protuberancia en forma de cúpula en la parte delantera, presumiblemente para antenas o almacenamiento para un cachorro pequeño. Su teléfono se conecta al controlador con un cable que tú proporcionas. Esto es algo así como un arma de doble filo, ya que las conexiones por cable son más rápidas y suaves que el WiFi, por lo que la transmisión de video FPV es teóricamente menos propensa a tartamudear. En la práctica, no fue tan notable. Además, enchufar el teléfono al controlador hace que el controlador cargue el teléfono, lo que agota la batería del controlador.

Hablando de eso, la carga del dron y el controlador tenían conectores patentados. El paquete viene con un enchufe de pared, pero hay dos cables diferentes que se conectan (uno a la vez). El resultado neto es que solo puede cargar el controlador o el dron, pero no ambos al mismo tiempo. El controlador también es el único otro controlador que necesitábamos cargar durante nuestro período de revisión, ya que todos los demás usaron una sola carga durante tres semanas.

El alcance del Bebop es comparable al Spark, alcanzando un máximo de poco más de 900 pies en mi vecindario saturado de WiFi antes de que comenzara la transmisión de video. Otra peculiaridad de este dron, cuando aterriza, cae muy rápido al suelo, a menudo rebota cuando aterriza. Es un aterrizaje muy sencillo.

La aplicación te permite volar usando FPV y te permite controlar los diferentes aspectos del dron, pero hay una aplicación premium que te da más control y acceso a los modos Sígueme. Pero la versión premium cuesta $ 19.99 adicionales, lo cual es bastante débil. Dejando a un lado los inconvenientes, este dron es aproximadamente $ 20 más barato que el Spark.

El Bebop es un pequeño dron muy capaz que es un poco más pesado que otros. También viene con dos baterías en la caja para un total de aproximadamente 35-40 minutos de tiempo de vuelo. Eso es bastante poderoso, pero no lo suficiente como para ponerlo en la parte superior de la lista.

MJX Bugs 5W

Drone negro 4k con control y telefono

El MJX Bugs está un paso por encima de la mayoría de los drones por debajo de $ 200, pero tiene un precio acorde. El diseño es muy elegante y parecido a un tiburón. La nariz del dron sostiene la cámara de 1080p. Una de las principales desventajas es la falta de un cardán. No puede apuntar la cámara ni mantener su posición mientras vuela. Esto significa que cuando vuelas un dron hacia adelante, la nariz se inclina hacia abajo, al igual que la cámara. Hace que sea difícil volar desde una perspectiva puramente de punto de vista (POV).

Sin embargo, este dron es el dron más silencioso que he volado. Tiene motores sin escobillas que por su naturaleza son silenciosos, pero los motores giran en un susurro. Es significativamente más silencioso en comparación con el resto de esta lista. También es muy rápido como si el dron estuviera siempre en «modo deportivo». Su alcance también fue impresionante, de 1,200 pies en el caos de Wi-Fi que es mi vecindario. Ninguno de los otros drones probados obtuvo más de 900 pies.

El cuerpo del dron es de plástico de sensación sólida y el trabajo de pintura es bastante resbaladizo. Dos ojos adornan la parte frontal del dron justo encima de la cámara. Le da al dron una sensación de «depredador volando tras presa». Algunas marcas en los brazos traseros son sutiles y discretas. La batería es una unidad larga que se desliza por la parte posterior. Cada batería es buena para aproximadamente 18 minutos de vuelo. También se envía con dos baterías, lo que conduce a un tiempo de vuelo bastante espectacular.

El control remoto es bastante fuerte y barato. Se ve y se siente como el control remoto de una unidad más barata, completa con una pantalla LED que es principalmente inútil en términos de información transmitida. En serio, MJX, solo deja la pantalla apagada de la siguiente. La aplicación te ofrece captura de video, cámara y FPV y básicamente nada más.

En general, este dron te brinda un vuelo silencioso y rápido y mucho tiempo en el aire con dos baterías. Pero las limitaciones de la aplicación y la cámara hacen que este dron sea un poco decepcionante, al menos en esta categoría de precios. También debe calibrar el dron antes de poder volarlo con cada cambio de batería.

224,11€
02/12/2021 3:13 pm
× Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información de precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.com (Amazon.es, Amazon.co.uk, Amazon.de, etc.) en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
1 nuevo de 224,11€
Sin stock

UpAir One 2.7K

 

Drone blanco con control y pantalla

El dron UpAir One es básicamente un clon de otro dron popular más antiguo que no tendrá nombre, pero que rima con «Plantom»». Cuando miras este quadcopter, ves lo que esperas ver cuando piensas en el término genérico «drone». Esta es una bestia de un avión no tripulado que parece duradero (más sobre eso más adelante) y viene con una batería robusta que le dará aproximadamente quince minutos de tiempo de vuelo con una sola carga. Una de las partes más atractivas del dron es el controlador, que viene con una pantalla de 7 pulgadas incorporada para volar en tiempo real FPV.

Este dron viene equipado con un cardán de 2 ejes, lo que significa que la cámara puede mantener un horizonte al volar hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado. Además, puedes inclinar la cámara hacia abajo y hacia arriba para ver qué hay debajo tuyo y hacia el horizonte. Esto hace que volar sea un poco más fácil. Pero el controlador también tiene sus desventajas. La pantalla integrada significa que no hay control de la aplicación o funciones adicionales que generalmente vienen con el control de la aplicación, como sígueme, etc. Además, si el controlador no puede recibir una señal del dron (como sucedió después de un choque particularmente desagradable), ya no puede volar con FPV.

El controlador viene equipado con algunos interruptores diferentes que no se explican adecuadamente en el manual de instrucciones. Una vez que descubres para qué son, no están etiquetados, por lo que es difícil recordar cuál hace qué. Un poco de tinta negra sería muy útil aquí. Además, en un par de ocasiones, no pude apagar el motor después de aterrizar, lo que obligó a tirar de la batería bastante precaria (y una chaqueta rota) solo para apagar el dron.

Nuestro dron tuvo algunos problemas técnicos, pero si estoy siendo completamente justo, no puedo decir honestamente que no fueron el resultado de un accidente desagradable o dos … o, ya sabes, una docena. De los drones que probamos, ya sea por coincidencia o no, este se estrelló más. Tal vez se deba al vuelo demasiado agresivo de mi parte, eso me pertenece. Pero no es como si volara este dron de manera diferente a los demás. Tuve este dron por más tiempo que los otros (por casi dos semanas), pero eso realmente no debería explicar demasiado desgaste. Dicho esto, los drones se van a estrellar, por lo que es justo decir que este dron funciona después de varios accidentes, lo que es malo. Ciertamente, hay una cuestión de durabilidad cuando se trata de este dron.

En general, este es un dron que puedes elegir con un presupuesto bajo si no quieres muchas campanas y silbatos. Tiene un precio significativamente más bajo que el dron que emula, así que eso es decir algo. Es un dron muy funcional y maniobrable, ya que manejó nuestras diversas pistas de obstáculos con aplomo.

Potensic T25

drone blanco y control sobre barral de madera

En comparación con los otros drones en esta lista, el Potensic T25 es realmente barato. Lo que lo distingue de otros drones en este rango de precios es el GPS y el cardán. Cuando cruces en el territorio de $ 200 anterior, comenzarás a ver gimbals y GPS en casi todos los drones. El T25 tiene ambos.

Dicho esto, hay una muy buena razón por la cual el Potensic está en el rango de menos de $ 200. Es muy pequeño en comparación con sus hermanos en este rango de precios (aproximadamente la mitad del tamaño) y no vuela por el tiempo que los demás. Tiene una aplicación con algunas funciones de seguirme, pero no funciona muy bien. La cámara administra una resolución de 1080p, pero depende en gran medida de la configuración automática para ajustar cosas como la exposición y el enfoque. Es pasable, en el mejor de los casos.

Pero todavía hay mucho valor en este pequeño dron y es por eso que está en esta lista. Para el consumidor consciente del presupuesto que quiere sumergirse en las aguas de los drones, esta es una opción realmente decente. Sin embargo, no irá mucho más allá de 300 pies sin perder la señal en modo FPV.

Hablando del modo FPV, la cámara de este dron es capaz de inclinarse hacia abajo para que puedas ver lo que está debajo tuyo. Este no es un cardán porque no te ayuda a mantener el horizonte cuando estás en vuelo, pero te permite un amplio campo de visión mientras estás en el aire. El GPS también es bastante preciso. Puedes soltar los palos de este dron y se mantendrá flotando donde lo dejaste hasta que comiences a volar de nuevo. Es capaz de moverse con cierta precisión, maniobrando a través de la carrera de obstáculos con solo el hipo ocasional.

159,99€ 169,99€
02/12/2021 3:13 pm
× Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información de precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.com (Amazon.es, Amazon.co.uk, Amazon.de, etc.) en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
1 nuevo de 159,99€
2 usado de 133,33€
Sin stock

      Volando con Drones
      Logo