El mejor drone por menos de $500 es:

Este post ha sido actualizado el día: 18 de Julio del 2020

¿Estás Listo para encontrar el mejor drone de gama media del mercado?

La verdad es que incluso al gastar $ 500 dólares en un drone, podrías terminar con un fracaso, especialmente si compra uno de uno de los importadores de baja calidad de volar por la noche.

¡Buenas noticias: pasamos 5 días probando varios drones, leyendo las reseñas de los usuarios y elaborando una lista completa que le garantizará que encuentres una joya en bruto!

Vamos a sumergirnos en nuestra lista de drones de rango medio – alto rendimiento, que no te pondrán en quiebra.

Nuestros 3 mejores drones por menos de 500 dólares

DJI

Mavic Mini

●El Mavic Mini está equipado con una cámara FHD 5G de 2.7K que también puede transmitir video en vivo.

●¡Ofrece un tiempo de vuelo generoso de 30 minutos, así como un rango de vuelo de aproximadamente 4000 metros!

●Independientemente de su bajo precio, el DJI Mavic Mini hace muy poco compromiso, ¡por eso lo hemos elegido como nuestro Top 1!

Nuestro # 1

5 de 5

«Selección del editor»

Holy Stone

HS 720

●Este drone está equipado con una cámara 2K FHD con estabilización de imagen y absorción de impactos

●El tiempo de vuelo es de hasta 20 minutos y el rango de vuelo es de 1600 metros.

●El único problema es que el precio es de unos pocos dólares por encima de $ 300, aparte de eso, el HS720 es el claro ganador de esta categoría.

Nuestro # 2

4.5 de 5

«La mejor opción de presupuesto»

DJI

Mavic Air

●Cámara 4K completa con cardán estabilizador, rango superior y diseño plegable, nos sentimos sucios al incluir esto en la revisión, ya que cuesta más de $ 700.

●Para aquellos con unos pocos dólares extra para gastar, este dron está en una clase diferente.

4.5 de 5

«La mejor opción si quieres invertir $ 200 extra»

Qué esperar de un drone de menos de $500

Para obtener el mejor rendimiento de tu inversión, es importante conocer las especificaciones y características promedio de los productos bajo dicho precio y categoría. Es por eso que hemos escrito un breve resumen de lo que debe esperar de un drone en este rango de precios.

Tiempo de vuelo promedio

Las baterías y el firmware del drone se han vuelto mucho más eficientes en los últimos dos años. Por lo tanto, debe esperar un tiempo de vuelo promedio de 15 a 30 minutos. Algunas marcas priorizan el tiempo de vuelo, mientras que otras se centran en otras especificaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que el aumento de la carga útil reduce el tiempo de vuelo.

Rango de control promedio

Es una de las especificaciones más comúnmente priorizadas por los entusiastas de los drones. Por supuesto, uno quiere tener un largo alcance al invertir esta cantidad de dinero en un avión no tripulado. Afortunadamente, la distancia de control está aumentando. Hoy en día, un rango de control promedio para un producto dentro de este presupuesto es de alrededor de 500 a 1000 metros. Sin embargo, algunas marcas se centran en productos de largo alcance y fabricación que pueden llegar hasta 4000 metros.

Rendimiento medio

Por supuesto, debes esperar (y exigir) un rendimiento perfecto de cualquier drone en esta lista. Controles precisos, gran capacidad para volar en días ventosos y vuelo estacionario constante incluso sin intervención del piloto. Solo hemos elegido los quads que tienen un rendimiento superior en comparación con otros productos del mismo precio.

Características medias

A medida que avanza la tecnología, se agregan más funciones a los drones a medida que las empresas compiten entre sí por las ventas. Por lo tanto, la mayoría de los productos de menos de $ 500 ya vienen con una amplia variedad de características. Esperá una cantidad decente de drones que presenten vuelos autónomos y funciones que mejoren el uso de la cámara, como Follow Me, Orbit, Point of Interest, vuelo asistido por GPS, sensores de flujo óptico, etc.

Calidad de cámara promedio

La mayoría de estos drones vienen con cámaras HD e incluso cámaras 4K. Son capaces de producir imágenes de una calidad increíble, incluso para estándares semi-profesionales. También pueden llevar cámaras GoPro y otros tipos de cámaras de acción. Aunque las cámaras incluidas no son lo suficientemente buenas para, digamos, grabar comerciales o transmitir cobertura de video en vivo de eventos deportivos. Definitivamente pueden grabar imágenes increíbles para proyectos semiprofesionales, proyectos de escuelas de cine, vlogs de YouTube, etc.

¿Suena bien? Veamos entonces, aquí está nuestra lista de los 10 mejores drones por debajo de $ 500 para 2020:

1. Mavic Mini – ​​la dominación de DJI continua.

«Simplemente el mejor: no es necesario considerar otro dron en esta revisión hasta que la competencia se ponga al día»

Está aquí … ¡finalmente está aquí! DJI acaba de lanzar el mejor drone de su segmento en la industria de drones, trayendo un dron plegable de menos de 250 g, que es del tamaño de su palma y no requiere registro de la FAA.

Pero eso es solo la punta del iceberg.

Estoy seguro de que ya escuchaste, viste o incluso volaste un dron DJI Mavic. Es uno de los productos más recientes de la famosa marca DJI. Bueno, en este momento, el Mavic Mini ofrece una resolución y estabilidad de video de alta calidad, además de un rango de vuelo y duración líderes en su clase de la serie Mavic al rango de precio inferior a $ 500.

El envío comenzó el 11 de noviembre de 2019. Y avanzando hacia 2020, este sigue siendo el mejor dron por el ese monto.

Extremadamente fácil de llevar en una mochila, es uno de los mejores para las vacaciones, filmar eventos al aire libre, vlogs o casi cualquier cosa.

Muy compacto y liviano, no solo se puede transportar a cualquier lugar, sino que también es el dron más preciso y estable por menos de $ 500.

Tiene desplazamiento asistido por GPS, detección de obstáculos y está previsto que salga en una futura actualización de software. Todo lo que necesita para experimentar realmente un rendimiento fuera de este mundo. Desde principiantes hasta expertos, el Mini es una maravilla en cualquier mano. Incluso un bebé puede volar esta cosa.

Especificaciones:

El Mavic Mini también presenta algunas especificaciones sorprendentes, como el rango de control máximo de 4 km (2.4 millas). El tiempo de vuelo también es bastante impresionante si tenemos en cuenta lo pequeño que es el dron. Por batería, el Mini tiene un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos.

Cámara:

En la parte delantera del drone hay una cámara apoyada por un cardán motorizado de tres ejes y equipada con un sensor de 1 / 2.3 pulgadas.

Las capacidades de captura de video de la cámara DJI Mavic Mini tienen una resolución de 2.7K Quad HD, con una velocidad de cuadros de 30 fps. La alternativa aquí es un video de 1080p a 60 fps. Además, también es capaz de capturar imágenes de 12MP.

El drone, por supuesto, también puede transmitir video en vivo en alta calidad, en tiempo real y con latencia 0. La mejor experiencia de FPV que puede obtener de un dron dentro de este presupuesto.

Características:

Otra cosa que no le falta son las características orientadas a la seguridad:

Por ejemplo, el límite de altitud integrado evita que te dejes llevar, y una función de regreso a casa se activa automáticamente cuando la batería está muy baja, y asegura que tu dron llegue a casa de manera segura.

Tenía mis dudas sobre su rendimiento en el aire, teniendo en cuenta su marco liviano. Sin embargo, no podría haber estado más equivocado:

Se sintió estable y preciso en todo momento, en parte debido a los sensores de visión descendente que le permiten detectar el terreno para aterrizajes más seguros, así como vuelos más estables y flotantes.

¡Sin mencionar que es plegable también!

¿Hay alguna desventaja, sin embargo?

El único inconveniente que debo mencionar es que no viene con el seguimiento de objetos. Sin embargo, no me sorprendería demasiado ver esta característica agregada como parte de una actualización futura.

Si aún no está convencido, vea nuestra revisión en profundidad de DJI Mavic Mini aquí.

PROS

●Muy fácil de volar

●Plegable y fácil de llevar

●Cámara incorporada de 12MP, video de 2.7K

●Especificaciones y rendimiento líderes en su clase

●Increíble conjunto de características autónomas

CONTRAS

●Este drone no incluye batería de repuesto

regresar al menú ↑

2. Holy Stone HS720 – Una opción de presupuesto superior por debajo de $500

Holy Stone ha sido una de las empresas más interesantes en 2018. Algunos de sus productos han comenzado a destacarse realmente del resto, como lo demuestra la empresa y sus clientes, para merecer una parte del mercado de drones. Uno de sus mejores drones es el Holy Stone HS720 lanzado recientemente, que también aparece en nuestra guía del comprador reciente (drones actualmente a la venta).

Debo admitir que me sorprendió mucho el rendimiento del HS720, realmente se siente como si estuviera controlando un dron de alta gama. Muy sensible, muy maniobrable, incluso es capaz de volar en condiciones de viento. Debo decir que si tu eres fanático de la fotografía aérea y la videografía, pero no tienes un presupuesto elevado, el HS720 es una de las alternativas más viables. Con poco menos de 350 dólares, no te decepcionará.

Especificaciones:

Holy Stone HS720 tiene especificaciones que rivalizan incluso con DJI Phantom 3. En primer lugar, el dron es capaz de volar hasta 1600 metros. Si, como yo, eres fanático de los drones de larga distancia, te encantará el HS720, ya que volará más allá de tu vista y aún así regresará de forma segura gracias a la función de retorno automático.

En cuanto al tiempo de vuelo, cada batería permite hasta 26 minutos de tiempo de vuelo. Algo por lo que estaba muy emocionado.

Cámara:

Holy Stone trató de hacer lo que Syma y DJI hicieron. La marca fabricó su propia cámara de acción en lugar de exigir a sus clientes que compren una SJCam o GoPro u otra. Y lo clavaron absolutamente. El HS700 tenía una cámara de buena calidad con 12MP, capaz de grabar video 1080p y transmitir video en vivo, el HS720 lo actualiza en una cámara 2K FHD 5G.

El dron también transmite Live Video a través de Wifi directamente a un dispositivo de teléfono inteligente a través de una aplicación de descarga gratuita (Android e iOS). La cámara se puede colocar en un soporte para teléfono conectado al control remoto 5G.

Características:

HS720 incluye excelentes características, como se espera de un dron dentro de su rango de precios. Lo más destacado seguramente es el sistema GPS con el modo Sígueme y la ruta de vuelo personalizada. Simplemente dibuje una ruta en la pantalla de la aplicación y el HS720 se moverá en esa dirección o en un círculo y le enviará un paisaje en tiempo real.

Además de esto, también cuenta con retorno automático y transmisión de video en vivo de 5 GHz. Carece de algunas características básicas como el despegue y aterrizaje automático. Pero teniendo en cuenta que incluye un buen sistema de ruta GPS y waypoints, no podemos decir que carece de un buen conjunto de características.

Si necesitas más información sobre este dron, asegúrese de revisar nuestra revisión en profundidad de Holy Stone HS720.

PROS

●Carcasa de viaje amigable

●Controles sencillos

●Regresar al modo de inicio

●Dron de cámara 2K por menos de $ 300

CONTRAS

●Largo tiempo de carga

regresar al menú ↑

3. DJI Mavic Air – Nuestra selección de actualización

«El siguiente paso si tienes más de $ 500 para gastar»

Ok, estamos haciendo trampa un poco, esto no es menos de $ 500, pero el Mavic Air tiene una relación calidad-precio demasiado buena para no incluirlo en esta revisión. Es una actualización significativa de sus predecesores, el Phantom 3 y Mavic Pro, que ahora han sido descontinuados.

El Mavic Air presenta una cámara y sensores ligeramente mejores, y tiene un rango de control adicional del 20%.

Cuando se trata de rendimiento, Mavic Air se comporta igual que su hermano mayor, el Mavic Pro. Ambos tienen un rendimiento asombroso, pudiendo permanecer constantemente en su lugar sin ninguna entrada del piloto en el control remoto.

Este dron es un volante muy indulgente, ideal para principiantes. Siéntase libre de volar incluso en días ventosos, con precaución, por supuesto. El Air puede alcanzar una velocidad máxima de 88.4 km / h, lo que lo convierte en un gran principiante Drone Racer.

Especificaciones:

Como estamos hablando de un avión no tripulado más costoso, es de esperar que el Mavic Air supere a todos los aviones no tripulados en esta especificación de revisión inteligente.

Y … lo hace a mano.

Dicho esto, Air tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y un alcance de control máximo de 4 km.

Cámara:

Uno de los principales puntos de venta de Mavic Air es sin duda su cámara. La cámara puede grabar vídeo 4K a 30 fps, 2.7K a 60 fps y video Full HD a 120 fps. Si amas la fotografía aérea y la videografía, querrás llevar a este bebé a todas partes.

El Air viene con un sensor de imagen CMOS de 1 / 2.3 «capaz de capturar fotos fijas de 12MP con HDR y crear fotos panorámicas esféricas de 32MP. Y, por supuesto, también transmite video en vivo.

Características:

Como se esperaba, Mavic Air viene con todas las campanas y silbatos por los que se conoce a un dron DJI de alta gama. Estas características son:

●ActiveTrack,

●QuickShots

●SmartCapture

●Toca y vuela

●Protección basada en la visión

●Tecnología VIO

●Evitación inteligente de obstáculos

●Despegue y aterrizaje con una tecla

●Retorno automático

Como puede ver, la mayoría de las funciones se centran en mejorar la experiencia de fotografía y videografía.

PROS

●Muy fácil de volar

●Cámara 2.7K o 4K

●Gran conjunto de características semi-autónomas

●Desempeño sorprendente

● Precio bajado desde el lanzamiento de Mavic 2

CONTRAS

●Se vende por encima de los 500 dólares

regresar al menú ↑

4. Altair Outlaw SE: nuestra selección de presupuesto

«Ideal para: pilotos principiantes e intermedios»

Si no oiste hablar de Altair Aerial, te has estado perdiendo algunos drones geniales. Su Outlaw SE es un dron de alta calidad cargado de características geniales. Este dron viene con casi todo lo que un piloto de drones querrá y es por eso que lo tenemos como nuestra mejor selección de presupuesto

Este dron no solo está repleto de funciones, sino que también es fácil de usar, alguien con poca experiencia también lo disfrutará. Sí, hay muchas campanas y silbatos en este dron, pero con características como el despegue y el aterrizaje con 1 botón, alguien nuevo en este hobby también podrá poner en marcha el Outlaw SE en poco tiempo.

Altair no solo es una de las pocas compañías de drones con sede en los EE. UU., Sino que también tiene toneladas de útiles videos y tutoriales en línea para ayudarlo a comenzar. Si pasa algún tiempo leyendo sus comentarios, también notará que ofrecen algunos de los mejores servicios al cliente que puede encontrar en este pasatiempo. Esa es una de las razones por las que recomendamos los drones de Altair.

Especificaciones:

Para comenzar, el alcance de este dron es de hasta 600 m. Y si bien hay drones en este precio que pueden ir más allá, nos impresionó bastante que incluyeran una batería de 20 minutos en el producto. Esa es una buena cantidad de tiempo de vuelo y compensa un poco menos el alcance.

También obtienes una amplia gama de características de alta calidad en este drone GPS. Como mencionamos anteriormente, obtienes despegue y aterrizaje con 1 botón, así como retención de altitud y algunas funciones realmente geniales de Regreso al inicio que pueden hacer que el dron regrese de manera segura con solo tocar un botón.

Todas estas características hacen que este drone sea accesible para principiantes. Incluso si nunca has volado antes, solo tomará un poco de tiempo dominar este dron. Para los aviadores experimentados, todas estas características hacen que sea más fácil hacer que el dron trabaje contigo.

Cámara:

La cámara es donde realmente brilla el dron Outlaw SE, y las fotos que toma son hermosas. La cámara dispara en 1080p HD y devuelve algunas fotos absolutamente hermosas. Ya sea que estés filmando video en vivo o tomando fotos, quedará impresionado con la calidad de las fotos.

También es importante mencionar la facilidad de uso de la cámara. El dron viene incorporado con GPS y retención de altitud (entre otras cosas) que hacen que usar la cámara sea muy fácil. Pasarás menos tiempo luchando contra el dron y logrando que vuele bien y más tiempo usando la cámara mientras está en el aire.

Características:

Solo hemos arañado la superficie en las características de este dron, aquí hay una lista más completa:

● Retención de altitud

● Modo sin cabeza

● One Touch Despegue y aterrizaje

● Modo de punto de interés

● Modo Sígueme

● Regreso a casa a prueba de fallas

● Funcionalidad GPS de regreso a casa

PROS

●20 minutos de duración de la batería

●Cámara fantástica

●Principiante amigable

●Integración GPS

●Buen precio

CONTRAS

●El alcance de 600 m es un poco bajo

regresar al menú ↑

5. Hubsan Zino 4K Drone – 2020 recién llegado

«Ideal para: pilotos principiantes y experimentados»

Fuera lo viejo y lo nuevo, y colocando directamente en el top 5 está el Quadcopter plegable Hubsan Zino 4k.

Esta es la última oferta de Hubsan, y con un precio de poco más de $ 300, ofrece una excelente recolección de presupuesto en nuestros mejores drones con una revisión de $ 500 dólares.

Una de las mejores cosas del Zino 4K es que, a pesar de su precio, apenas compromete, si es que lo hace, en términos de calidad.

Desde la calidad de construcción hasta las características y especificaciones técnicas, está superando a muchos de sus competidores en esta clase.

Especificaciones:

¡La distancia de control para el Zino 4K sube a unos asombrosos 2.5 km! Es muy poco probable que necesites ni encuentres un dron con una mejor distancia de control en este rango de precios.

El tiempo de vuelo en condiciones ideales es de 23 minutos, lo que significa que es justo decir que, para el usuario promedio, el tiempo de vuelo se reduce a alrededor de 20 minutos.

Cámara:

El Hubsan Zino 4K es la elección perfecta para fotografía aérea. La cámara es una cámara habilitada para 5G que puede grabar o transmitir videos Full HD a 30 fps y tiene capacidades 4K y una opción FPV.

El Zino toma ventaja con su estabilizador de cardán de 3 ejes en el que descansa la cámara 4K UHD. Es lo que permite a la cámara producir imágenes más claras en comparación.

Características:

El Hubsan Zino 4K está repleto de características que son al menos iguales o mejores que el resto de sus competidores, teniendo en cuenta que el precio de este dron es solo ligeramente superior a la categoría de menos de $ 300.

El único problema real para este dron es que no tiene sensores para evitar obstáculos y un transmisor que no notifica los estados de batería baja.

Hubsan compensa esto con múltiples modos de vuelo inteligentes, así como otras características de seguridad que puede leer en nuestra revisión exhaustiva de Hubsan Zino .

PROS

●Función de regreso a casa

●Estabilizador de imagen cardán de 3 ejes

●Distancia de control de 2.5 km

●Transmisión 5G y transmisión en vivo de 1 km FPV

CONTRAS

●Transmisor de baja calidad

●No tiene sistema de evitar obstáculos

regresar al menú ↑

6. UPair One 4K – Presupuesto 4K Quad

«Ideal para: ¡Todos!»

UPair está en realidad en nuestros mejores drones por menos de 300 dólares , entonces, ¿por qué está aquí también? Bueno, este paquete UPair presenta una cámara 4K, lo que le proporciona una cámara de alta calidad pero también aumenta considerablemente el precio del dron. Un paquete completo de FPV con todo lo que necesita para comenzar a volar FPV desde el primer momento (pantalla FPV incluida).

UPair One es una de las mejores, si no la mejor, alternativa a un quadcopter Phantom. Es muy fácil de controlar, incluso si sos un principiante y esta es la primera vez que vuela un avión no tripulado. Se mueve constantemente sin la entrada del controlador del piloto, por lo que no tiene problemas para maniobrarlo.

Evitará muchos accidentes de principiantes. El GPS ayuda al vuelo, mejorando toda la experiencia. Parece que estás volando un dron de alta gama como el Phantom 3 (sin embargo, no lo compararíamos con el Phantom 4).

Especificaciones:

UPair One tiene un excelente tiempo de vuelo de 15 a 19 minutos, alimentado por una batería de 11.1V 10C 5400mAh, el rango de control máximo del Drone es de 1 km, mientras que la transmisión de imágenes de video en vivo solo llega a 600 metros.

Cámara:

Captura videos aéreos sobresalientes y tome hermosas fotos con la cámara 4K. La cámara 4K se coloca en un cardán sin escobillas que se puede ajustar para diferentes ángulos de visión. Transmite video en vivo a la pantalla del monitor de 7 ”ubicada en el control remoto.

¡El video en tiempo real es de gran calidad y no tiene latencia! ¿Te encanta la videografía y la fotografía pero no tienes mucho dinero para invertir en un dron GoPro +? UPair One es su solución económica para fotografía aérea y videografía.

Características:

UPair One viene con todas las funciones divertidas y útiles que necesitarás para aprovechar al máximo su quad. En primer lugar, tiene bloqueo de GPS completo (capaz de buscar y bloquear 8 satélites), retención de posición, soporte de tarjeta MicroSD (hasta 32 GB) y retorno automático. No es el mejor conjunto de características, pero definitivamente tiene todo lo que necesitas.

PROS

●Facilidad de uso

●Video en vivo

●Cámara 4K de 12MP

●Especificaciones agradables

●Paquete completo con pantalla LCD FPV de 7 »

CONTRAS

●Sin función de plan de vuelo

regresar al menú ↑

7. 3DR Solo – Drone más rápido testeado

«Ideal para: principiantes, intermedios y expertos»

Uno de los drones más antiguos de nuestra lista, 3DR Solo sigue siendo hasta el día de hoy uno de los mejores drones de menos de 500 en el mercado, a pesar de no haber sido lanzado recientemente. Perfecto para usar junto con una GoPro, ampliamente utilizado para vídeos aéreos semi-profesionales y fotos entre los fanáticos de GoPro.

Una de las razones por las que 3DR Solo sigue siendo hoy en día uno de los drones más recomendados para el uso de GoPro se debe a su rendimiento preciso.

Equipado con una computadora de 1 GHZ a bordo con controlador de vuelo Pixhawk, Solo es muy sensible y estable. Definitivamente el tipo de dron que desea comprar para su cámara GoPro. Solo puede alcanzar una increíble velocidad máxima de 88 km / h (55mp / h); No lo recomiendo a los principiantes.

Especificaciones:

Las especificaciones de 3DR Solo siguen siendo impresionantes hasta el día de hoy. La distancia máxima de control base es de alrededor de 2 km, aunque con un kit de extensión de alcance puede volar más de 4 km. El tiempo de vuelo, cuando lleva una cámara, es de 20 minutos, y el de fuera es de 25 minutos.

Cámara:

Por el bien del precio, nos referimos al paquete que no incluye una cámara. De lo contrario, sería demasiado costoso incluir esto en la lista de $ 500. Como ya hemos dicho, es una gran compra para cualquiera que ya sea propietario o esté considerando comprar una cámara de acción como la GoPro.

Características:

El 3DR Solo obviamente no viene con la tecnología y las características más recientes, sin embargo, sí cuenta con modos de vuelo autónomos, como Selfie, Cable Cam, Orbit y Follow. Estas funciones son extremadamente útiles para filmar, como seguramente descubrirás. El software del dron también se puede actualizar, aunque 3D Robotics no ha lanzado nuevas actualizaciones en mucho tiempo.

PROS

●GPS y ruta de vuelo personalizada

●Gran rendimiento a menos de $ 400

●Rango de control de 1 km

●20 minutos de tiempo de vuelo

CONTRAS

●La cámara a bordo no es tan buena como una GoPro

●Carece de un buen cardán estabilizado

regresar al menú ↑

8. Traxxas Aton Plus – Kit completo de carreras

«Ideal para: intermedios, expertos y principiantes de carreras».

Traxxas Aton Plus es un quadcopter muy interesante. No es muy popular, y lo más probable es que nunca hayas oído hablar de él antes. Sin embargo, Aton es un dron rico en funciones utilizado principalmente para la grabación de videos académicos y semi-profesionales.

Traxxas Aton Plus no es difícil de controlar, sin embargo, no es el quad más amigable para principiantes en el mercado. De hecho, no lo recomendamos a los principiantes, es una mejor opción para los pilotos que han controlado un avión no tripulado antes.

Los pilotos experimentados aprovecharán al máximo, ya que puede ser un dron muy deportivo, extremadamente ágil y rápido, que alcanza 80 km/h (50mp/h). Incluso en el modo deportivo, el dron es fácil de maniobrar gracias a su estabilidad de vuelo de 6 ejes.

Especificaciones:

Un aspecto negativo de Aton Plus es la distancia de control que cae por debajo del promedio en comparación con otros drones en esta lista; El alcance máximo es de solo 300 metros. Por otro lado, el tiempo de vuelo es de unos impresionantes 20 minutos (por supuesto, depende de la carga útil).

Cámara:

Desafortunadamente, Aton Plus no incluye su propia cámara. Pero, por otro lado, viene con un soporte de cardán de 2 ejes que admite cámaras GoPro (series 3 y 4) y otras como Xiaomi y SJCam. El dron también es compatible con otras monturas (compradas por separado) para diferentes cámaras

Características:

Como se mencionó anteriormente, Aton Plus es un quad muy versátil y rico en funciones. En primer lugar, presenta 3 modos de vuelo diferentes: modo película, modo deportivo y modo experto. Como su nombre indica, el modo de película es para capturar hermosas imágenes aéreas y fotos, mientras que Sport y Expert desbloquean el verdadero potencial del dron (no recomendado para principiantes).

Otras características son: Regresar a Inicio, Barra de estado, GPS de modo dual, Traxxas Flight Link (personalizar la configuración de vuelo de Aton, como radio de geovalla, techo de vuelo, tasas de control), software de código abierto que es compatible con aplicaciones como Mission Planner.

PROS

●3 modos de vuelo diferentes Sin cámara incluida

●Soporte de cardán de 2 ejes para GoPro

●Bonito conjunto de características

●Tiempo de vuelo de 20 minutos

●Precio

CONTRAS

●No incluye camara

regresar al menú ↑

9. Paquete Parrot Bebop 2 + Skycontroller

La versión FPV de la famosa serie Bebop. El Bepop 2 es un impresionante quadcopter de nivel de entrada FPV (Vista en primera persona) para cualquiera que busque un avión bueno y duradero con Live Video.

Al igual que su predecesor, n es una buena opción para cualquier nivel de habilidad, desde principiantes hasta expertos. Se puede volar fácilmente sin mucha molestia. Es estable y responde a los controles. Se puede volar en interiores y exteriores. Sin embargo, también evite volarlo en días ventosos. También tiene modos de 3 velocidades.

Especificaciones:

La mejor característica del Bepop 2, además del video en vivo, es también el tiempo de vuelo de 25 minutos por batería. El paquete incluye 2 baterías, por lo que puede cambiar las baterías y extender el tiempo de vuelo a 30 minutos, ¡lo cual es una ventaja increíble! En términos de rango de control, Red Horen tiene una distancia máxima de 100 metros.

Cámara:

Las fotos y vídeos de resultados de la cámara tienen la misma buena calidad de imagen que la Garza Roja. La única diferencia es que U49W es compatible con Live Video. Este video en vivo se transmite a través de WiFi directamente al dispositivo de teléfono inteligente del piloto a través de una aplicación de descarga gratuita, disponible tanto para Android como para iOS. Básicamente, es la misma cámara pero con soporte FPV.

Características:

Incluye un conjunto estándar de características, a saber, modo sin cabeza, retención de altitud, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con una tecla. Desafortunadamente, no cuenta con volteo 3D, lo que puede ser decepcionante para los niños porque no puede hacer giros aéreos de 360º con solo presionar un botón.

PROS

●Facilidad de uso

●Buena calidad de imagen

●Video en vivo

●Batería extra

CONTRAS

●Requiere registro de la FAA

regresar al menú ↑

10. Walkera F210

«Ideal para: principiantes de carreras pero no primerizos que vuelan un drone».

Fabricado por una de las compañías de drones más reconocidas en el mercado, F210 by Walkera es el piloto de drones FPV de nivel básico de la compañía. Dirigido a todos los que buscan ingresar a este nuevo deporte, pero no necesariamente tiene las habilidades para construir un dron a medida desde 0.

Una vez más, debemos comenzar señalando el hecho de que se trata de un dron de carreras, por lo tanto, no es adecuado para personas que vuelan un avión por primera vez; a pesar de ser un avión no tripulado para principiantes, son principiantes en carreras y no novatos en general.

Dicho esto, F210 es, por supuesto, extremadamente rápido y altamente maniobrable, muy sensible a los comandos. Utiliza motores sin escobillas KV2500.

Especificaciones:

En términos de especificaciones, Walkera F210 tiene un rango de control máximo decente de 400 metros (con el transmisor incluido y la configuración de fábrica), además de un tiempo de vuelo por debajo del promedio de 8 a 9 minutos (batería de 14.8V 1300mAh 40C 4S Li-PO).

Cámara:

La Walkera F210 viene con la misma cámara que la Arris X-Speed ​​280, la Sony 700TVL. Las cámaras más estándar entre los drones de carreras son las 600TVL y 700TVL, ambas perfectas para principiantes e incluso expertos.

Transmite el video en tiempo real de la carrera a un monitor FPV o gafas FPV. Una particularidad del F210 es que viene con el famoso transmisor DEVO 7 que por suerte tiene un monitor LCD FPV de 3.5 ”incorporado. Sin embargo, si realmente te tomas en serio las carreras de drones, eventualmente necesitarás un conjunto profesional de gafas FPV.

Características:

El F210 utiliza los motores sin escobillas KV2500, el controlador de vuelo F3, el ESC sin escobillas F210 (CW / CCW), el OSD y, por supuesto, el transmisor DEVO 7. Lo esencial para competir en carreras de drones aficionados sin tener que construir tu propio piloto.

PROS

●Video en vivo

●Bonito conjunto de características

●Sony 700TVL Camera

●Motores sin escobillas

●Transmisor DEVO 7

●Fácil de usar

CONTRAS

●Tiempo de vuelo por debajo del promedio por batería

regresar al menú ↑

Preguntas frecuentes

¿Los drones de menos de $ 500 son ideales para aprender?

Depende. Esta es una pregunta difícil, ¿por qué? Porque, por un lado, los drones dentro de este presupuesto cuentan con un vuelo estacionario muy preciso y son extremadamente estables incluso en condiciones de viento. La mayoría cuenta con funciones autónomas que ayudan al piloto durante el vuelo. Estos son drones que si colocas el control remoto sobre la mesa y no lo tocas, el dron seguirá flotando constantemente sin ninguna entrada del piloto.

Sin embargo, por otro lado, cuestan unos pocos dólares, por lo que si haces algún daño al golpear, por supuesto, costará más reparar que un dron de juguete. Por lo tanto, si bien estos son adecuados para principiantes, le aconsejamos que comience volando un dron de juguete hecho de plástico, solo para dominarlo antes de pasar a un producto de gama más alta.

Nota: Si este es el primer dron que posee pero ya ha volado el dron de un amigo antes, continúe y practique con él, no será un problema.

Nota 2: Hay muchos principiantes que comenzaron a volar drones con DJI Spark y Phantom 2 (los mejores drones en esta lista), aquellos que recomendaríamos a cualquier principiante.

¿Puedo volar en interiores y exteriores?

Si eres principiante, no, porque necesitarás un área abierta para practicar. Sin embargo, la mayoría de estos drones son lo suficientemente estables como para volar en interiores sin ningún problema, así que si ya tienes algún nivel de práctica, entonces adelante. A lo largo del artículo, mencionaremos cuáles son adecuados para interiores y exteriores.

¿Son estos drones seguros para los niños?

No. Estos no son drones de juguete. Si desea comprar un dron para su hijo, lo remitimos a nuestra lista de los 10 mejores drones por debajo de $ 100 .

¿Tengo que registrar mi dron con FAA?

Si vives en los EE. UU., Se requiere el registro de la FAA para cualquier avión no tripulado para uso recreativo y comercial si pesa más de 0.55 lb (250 gramos).

¿Estos drones son compatibles con GoPro y otras cámaras de acción?

Sí, prácticamente todos los drones de nuestra lista son capaces de transportar cámaras de acción GoPro, Xiaomi y SJCam. Sin embargo, algunos de ellos ya vienen con una cámara de muy buena calidad. Sin embargo, si prefiere adjuntar su GoPro (u otro), hágalo.

¿Hay drones de menos de $ 500 adecuados para filmación y grabación de video profesional?

Algunos de ellos son. Mencionaremos los drones que a menudo se usan para cine semi-profesional y académico. Aunque no es adecuado para la grabación de video profesional (aparte del UPair 4K), aún pueden obtener imágenes aéreas de alta calidad. Cuando busque un gran dron 4K para filmar, es posible que desee aumentar su rango de precios solo un poco.

 

Volando con Drones
Logo