Mirage Pro vs DJI Spark: ¿Cuál es el mejor dron con cámara para principiantes?

¿Sabías que tanto Mirage Pro como DJI Spark son drones bastante populares entre los principiantes? Tienen todas las características y cualidades que los convierten en un gran competidor. Si estás comprando nuevos dispositivos, es muy probable que ya te hayas encontrado con el dron Potensic Mirage Pro D50. Se parece mucho al famoso dron DJI Spark. Es posible que debatas qué dron elegir entre Mirage Pro y DJI Spark.

Es por eso que hemos reunido la guía de comparación entre estos dos drones de cámaras inteligentes populares para principiantes. En esta guía, enfrentaremos a Mirage Pro vs DJI Spark para ver quién es el mejor dron con cámara para principiantes. Revisaremos cada especificación que necesitas saber para estos dos drones populares, a saber: tiempo de vuelo, distancia de control remoto, calidad de la cámara, velocidad máxima de vuelo y demás. ¡Como todos los demás, querrás tener un dron con el que estés contento! Sin más preámbulos, ¡comencemos la batalla de Mirage Pro vs DJI Spark!

Mirage Pro vs DJI Spark: Comparación de especificaciones

Mirage ProDJI Spark
Imagen
Tiempo de vuelo15 minutos16 minutos
Rango300 metros2000 metros
Calidad de la cámara1080P HD Stills/Videos4K UHD Stills/1080P HD Videos
Sensor de la cámaraSensor CMOS de 5MP 1/2.4 ″Sensor CMOS de 12MP 1/2.3 ″
Modos de vuelo inteligentesSiSi
Sistemas de cardánNo2 ejes
Poder de transmisión2.4GHz/5.0GHz2.4GHz/5.8GHz
PrecioConsultar precioConsultar precio

Tiempo de vuelo

Cuando se trata de volar los drones, ambos quadcopters son competidores cercanos. El DJI Spark en promedio tiene un tiempo de vuelo de 16 minutos por carga. El dron Mirage Pro D50, por otro lado, tiene un tiempo de vuelo promedio de 15 minutos por carga. Ambas baterías están modularizadas y especializadas para evitar la sobrecarga y la descarga.

La diferencia entre estas dos baterías no es tanto en términos de tiempo de vuelo. Sin embargo, el dron DJI Spark supera a Mirage Pro D50 por un minuto adicional de vuelo. Sin mencionar que la batería que usa el Spark Drone es de mucha mejor calidad. En cuanto al precio, Potensic Mirage Pro D50 supera al dron DJI Spark. Toma algunas baterías adicionales a un precio más bajo en comparación con la batería Spark que se vende por $49 por unidad.

Ganador: DJI Spark

Rango

Ambos drones están dotados de un módulo GPS incorporado que te brinda una increíble distancia y estabilidad de control remoto. Sin olvidar mencionar que el módulo GPS proporciona a los principiantes como tu los controles de vuelo precisos que necesitas para la mejor experiencia de vuelo. Si estás pensando en comprar un dron basado en su distancia de control remoto. Luego, debes leer para obtener más información al respecto.

El dron Potensic Mirage Pro D50 tiene una distancia de control máxima de hasta 300 metros. Al precio por el que se vende, diría que es razonable. Pero, cuando se trata de DJI Spark, tiene una distancia de control máxima de hasta 2.000 metros. Lo que se traduce a 1.2 millas de distancia. Este dron viene con un fuerte sistema de transmisión de Wi-Fi incorporado que permite que las señales bloqueen la interferencia de manera más efectiva.

Ganador: DJI Spark

Calidad de cámara y sistemas de cardán

Dependiendo de cuáles sean tus preferencias y qué calidad de cámara estés buscando. Si quieres tener un dron simple que pueda tomar fotos bastante buenas, el dron Mirage Pro es increíblemente capaz de hacerlo. Pero, para los principiantes que quieren comenzar con fuerza, el DJI Spark es una opción increíble. Aquí está la razón: viene con sistemas de cardán de dos ejes que eliminan la vibración.

Si estás haciendo vídeos con un dron, notarás que la vibración es un problema con los drones por debajo de $200. Esto se debe a que generalmente no están equipados con sistemas de cardán ni ningún tipo de dispositivo antivibraciones. Como resultado, reduce la calidad de los videos y hace que parezca completamente poco profesional. El dron DJI Spark resuelve ese problema con su sistema de cardán de 2 ejes incorporado que estabiliza la cámara. Al tiempo que ofrece a los pilotos de drones la capacidad de controlar la cámara en función de la fila y el tono.

Ganador: DJI Spark

Modos de vuelo inteligentes

Estos modos de vuelo inteligentes son cosas enormes en este momento. Créeme. Son populares entre los principiantes y los experimentados pilotos de drones porque estos modos hacen que la experiencia de vuelo sea mucho más fácil. No solo tu operación de vuelo se vuelve más simple, sino que también puedes darle al dron ciertos comandos como el modo Sígueme y el modo Órbita.

El dron Mirage Pro D50 proporciona al menos algunos modos de vuelo inteligentes. Con este dron, puedes ordenar que te siga, personalizar tu modo de waypoint e incluso realizar una órbita de 360 ​​grados. Sin embargo, si estás buscando simplificar aún más tus operaciones de vuelo y hacer tu vida mucho más fácil. El DJI Spark está repleto de un montón de modos de vuelo inteligentes, incluidos los anteriores. Estamos hablando del modo trípode, el modo de hélice, el modo de bloqueo del curso y más. DJI Spark es una buena opción porque tiene opciones de modo de vuelo más inteligentes.

Ganador: DJI Spark

¿Qué dron es el ganador?

Basado en la guía de comparación entre Mirage Pro y DJI Spark. El dron Spark es el ganador porque tiene varios bordes sobre el dron Mirage Pro D50. A pesar de que ambos se ubican muy cerca en términos de tiempo de vuelo. Dependiendo de cuál sea tu experiencia de vuelo y cuánto dinero quieres gastar. Si eres un principiante que no tiene experiencia previa en vuelo y quieres aprender a pilotar un dron.

Será mejor que te compres un dron Mirage Pro D50. Sin embargo, si tiene al menos unos pocos cientos para gastar. Además, te apasiona aprender a desarrollar y perfeccionar tu habilidad de fotografía aérea. El dron DJI Spark es una excelente opción para principiantes. No cuestan mucho en comparación con los cuadricópteros de nivel profesional como el Phantom 4 Pro.

Si encontraste mi guía sobre Mirage Pro vs DJI Spark útil y perspicaz. No dudes en dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación. Gracias por leer nuestra guía y espero que la disfruten. ¡Feliz vuelo y vuela inteligente!

 

      Volando con Drones
      Logo