5 mejores helicópteros Drone con cámara – [Actualizado 2021]

Hay un aumento creciente de helicópteros no tripulados en el mercado. Al principio, los drones de helicópteros estaban destinados exclusivamente a operaciones militares para espiar las actividades enemigas. Hoy, sin embargo, los drones heli se utilizan en todas las esferas de la vida, gracias a los avances tecnológicos que los han hecho más asequibles. Entonces, ¿qué son los helicópteros no tripulados? Estos son dispositivos tecnológicos que se parecen a pequeños helicópteros, y tienen cámaras atadas a ellos. Los helicópteros Drone se controlan a distancia, y cada modelo tiene sus características y capacidades únicas.

Los helicópteros no tripulados tienen varios usos. Las aplicaciones más distintas para estos aviones de juguete es la fotografía. Los fotógrafos pueden tomar fotos y videos creativos y de mejor calidad con solo volar estos helicópteros teledirigidos a distancia sobre una escena. La fotografía de drones tiene uso comercial en bienes raíces, turismo y periodismo. Por otra parte, la fotografía de drones se puede utilizar para la emoción personal frente a los selfies de drones.

Los drones Heli también se utilizan para divertirse en carreras y aerodeslizadores. Aparte de eso, estos dispositivos también se usan en seguridad y vigilancia, monitoreando actividades agrícolas en grandes plantaciones, protección de vida silvestre y búsqueda y rescate, por mencionar algunos.

Mejores Helicopteros dron con cámara

# 1 NUESTRA ELECCIÓN

Altair Outlaw SE

· CÁMARA: 1080p FPV 500 Meter Range

· ALCANCE: más de 600 metros

· TIEMPO: 18 minutos

 

# 1 MINI DRONE

AA108

· CÁMARA: 720p FPV en tiempo real

· ALCANCE: 100 metros

· TIEMPO: 10 minutos

 

# 1 HOBBY DRON

818 Hornet Plus

· CÁMARA: 720p

· ALCANCE: 150 metros

· TIEMPO: 15 minutos

 

# 1 PROFESIONAL

DJI Mavic Pro

· CÁMARA: HD 4K

· ALCANCE: 7000 metros

· TIEMPO: 27 minutos

Los mejores helicopteros Drone con cámara

Con los muchos modelos de drones heli disponibles en el mercado, puede ser un desafío tomar la decisión de compra correcta. Pero tienes suerte, hemos probado y probado muchos helicópteros de helicópteros no tripulados con cámaras, y en esta revisión, te traemos los mejores dispositivos. Los helicópteros drone mejor calificados con cámaras incluyen el Altair Aerial AA108, el Force1 Discovery U818A HD, el DJI Mavic Pro, el DROCON X708W y el SZJJX APP-RC Drone. Todos estos helicópteros no tripulados tienen características y funciones interesantes. Pero aún así, los separamos para revelar todos los detalles para que puedas tomar una mejor decisión de compra. Sigue leyendo para descubrir qué helicóptero no tripulado vale tu centavo.

Drone SE de Altair Outlaw

Una de las mejores cosas de los drones voladores es la oportunidad de capturar impresionantes fotos y videos aéreos. El Altair Aerial Outlaw SE es uno de los mejores drones para lograr esto. Tiene una increíble cámara incorporada de 1080p que incluso los principiantes pueden volar fácilmente para tomar imágenes impresionantes.

Lo que hace que este dron se destaque entre otros drones con cámara es su modo de vuelo GPS. El Outlaw SE ya tiene una cámara increíble, pero con el modo de vuelo GPS, tu dron se mantendrá estable en todo momento. No hay necesidad de preocuparte por fotos o vídeos borrosos, The Outlaw SE capturará imágenes increíblemente claras cada vez.

Otras características del proscrito aéreo de Altair incluyen

●Batería de 7.4V 1800mAh LiPo

●18-20 minutos de tiempo de vuelo

●Funciones de Regreso al inicio (RTH)

●Modo Sígueme

●Rango de vuelo de 600 metros

●Cámara 1080p Premium

●Altitud Hold

●Paso a paso cómo videos disponibles en altairaerial.com

Volar este helicóptero no tripulado es fácil incluso para principiantes. Su cámara no decepciona. Aún mejor, este dron heli es vendido por los fabricantes con sede aquí en los EE. UU., Y tienen una reputación de excelente servicio al cliente.

AA818 Plus

La vista en primera persona es lo que exagera sobre los helicópteros con drones de hoy. Esta es una funcionalidad de realidad virtual en la que puedes transmitir imágenes en tiempo real del drone heli en tus auriculares o monitor para que puedas sentirse parte del vuelo. El AA 818Plus presenta este sistema FPV, lo que lo convierte en el mejor avión no tripulado con cámara para recreación.

Otras características interesantes en este quadcopter incluyen.

· Modo de retención de altitud

· Modo sin cabeza

· Cámara HD 720P

· Transmisión en vivo a través de WIFI

El modo sin cabeza es una característica emocionante porque con él puedes volar este quadcopter hacia atrás o hacia los lados; No importa hacia dónde se enfrenta la cabeza. Por otro lado, su cámara habilitada para WIFI te permitirá transmitir cada detalle del vuelo en tu monitor o auriculares

DJI Mavic Pro

Los fotógrafos profesionales deberían optar por este quadcopter. Este helicóptero teledirigido cuenta con una cámara 4K que captura imágenes ultra HD y videos. Lo mejor de una cámara tan excelente es que incluso cuando filmas en una situación ventosa o temblorosa, las imágenes seguirán siendo nítidas.

El DJI Mavic es adecuado tanto para novatos como para aficionados avanzados a los drones. Su construcción es robusta, por lo que puedes esperar estabilidad de vuelo incluso con ráfagas de viento. Los sensores de seguridad son quizás la característica única de esta pieza de tecnología, aparte de la cámara 4 K. Este quadcopter cuenta con dos sensores que lo protegerán de chocar contra edificios, árboles y otros obstáculos. Pero eso no es todo, este avión no tripulado de helicóptero con cámara tiene baterías de larga duración que te pueden garantizar al menos 25 minutos de vuelo con una carga completa.

Otras características de DJI Mavic Pro incluyen:

· Función de regreso a casa

· Baterías de larga duración, más de 25 minutos.

· En vivo para transmitir secuencias de vuelo a través del software DJI Go

· Velocidades de vuelo de hasta 40 mph (64 kmh)

DROCON X708W

Está calificado como el mejor helicóptero no tripulado para principiantes. ¿Por qué es eso? Este helicóptero drone con cámara es fácil de operar. Primero, está el modo sin cabeza para que no tengas que preocuparte por mantener la dirección, luego está la función Key Return Home que te devolverá el dron del helicóptero con solo presionar un botón. Además, los usuarios pueden elegir la velocidad de vuelo deseada de los distintos niveles de velocidad configurados en el DROCON X708W. Los principiantes nuevos comienzan a baja velocidad y mejoran a medida que ganan experiencia.

Otras características de este quadcopter incluyen

· Modos de dos velocidades; uno para principiantes y otro para usuarios experimentados

· Cuerpo aerodinámico para despegues fáciles y aterrizajes suaves

· Cámara HD de 720p

SZJJX APP-RC Drone

Lo mejor de este dron heli es que el juego y las carreras se vuelven más emocionantes con volteretas de 360 ​​grados. El heli drone puede rodar hacia atrás, hacia adelante o hacia los lados durante el vuelo.

Aparte de eso, espera características tales como:

· Transmisión FPV WIFI,

· Modo sin cabeza

· Retención de altitud

· Cámara HD (30 píxeles)

· Modo LED para fotografía nocturna y reproducción.

· Técnica de giroscopio de seis ejes.

Este helicóptero no tripulado ofrece una experiencia superlativa con características adicionales como la técnica de giroscopio de seis ejes. ¿Cómo es esto útil? Esta característica ayuda a estabilizar la aeronave incluso con vientos fuertes. También hace posible que un entusiasta de los aviones no tripulados heli muestre sus habilidades de pilotaje al permitir volteretas en el aire, sin estrellarse.

El mejor helicóptero drone con análisis de cámaras

El Altair Aerial AA108 es el helicóptero no tripulado más asequible con características superiores. Este helicóptero no tripulado es adecuado tanto para principiantes como para pilotos avanzados, gracias a sus 3 niveles de habilidad de vuelo. Uno puede elegir entre NIVEL principiante, Nivel medio y Nivel avanzado para una experiencia de vuelo desafiante o directa.

Muchos usuarios adoran el Force 1 Discovery U818A porque controlarlo es fácil. Además, los fotógrafos profesionales pueden usar la función Altitude Hold para tomar fotos nítidas y nítidas de paisajes. Sin embargo, no supera al DJI Mavic Pro, que cuenta con una cámara 4K, sensores de seguridad y una batería de larga duración. Aún así, muchos clientes desean que el DJI Mavic Pro tenga sensores adicionales para volar en modo sin cabeza.

El DROCON X708W lleva la diversión del drone heli al siguiente nivel con realidad virtual. Su función FPV permite la transmisión en vivo de imágenes de vuelo. Su cámara es de 720p, y te ofrece una excelente calidad de imagen para fotos y video. Si pierdes la señal de control mientras vuelas este avión no tripulado, no debes preocuparte. Simplemente presiona el botón Key Return Home, y el dron volará directamente hacia ti.

¿Quieres volar o filmar de noche? Ve por el SZJJX APP-RC Drone; La función de luz LED lo hace ideal para trabajar o jugar con la noche y el día. Tienes una razón para emocionarte cuando se pone el sol. Muchos fotógrafos pueden estar de acuerdo en que el crepúsculo crea impresionantes escenas fotográficas. La función FPV te permitirá ver fotos o videos de vuelo mientras vuela este avión no tripulado de helicóptero. La función Altitude Hold te permite pausar el drone heli en el aire para que puedas grabar imágenes o videos no temblorosos. Esta pieza es imprescindible para todos los fotógrafos.

Preguntas frecuentes sobre los mejores helicopteros Drone con cámara

 

¿Cuál es el mejor helicóptero drone con cámara?

El mejor dron helicóptero asequible con cámara es el Altair Aerial AA108. Para fotografía, obten el DJI Mavic Pro debido a su cámara 4k y FPV, o puede optar por el Drone SZJJX APP-RC. El SZJJX APP-RC tiene la técnica de estabilización giroscópica de 6 ejes y la función de retención de altitud que te permite grabar imágenes de mejor calidad. Los principiantes en el hobby de los drones pueden comenzar con el DROCON X708W. Para fines recreativos, el Force 1 Discovery U818A no decepciona.

¿Qué pasa si la batería se agota repentinamente durante el vuelo?

No tenías que preocuparte. Los mejores heli drones tienen un sistema de alerta que te notificará cuando la batería se esté agotando para que puedas volar de regreso a ti. De lo contrario, el dron aterrizaría o volvería a casa automáticamente. No estrellarse.

¿Cómo puedo evitar estrellar mi helicóptero drone?

Los mejores helicópteros para drones vienen con sensores incorporados que te alertan cuando vuelas demasiado cerca de obstáculos. Sin embargo, siempre vuela tu helicóptero drone dentro de un rango que puedas ver. Vuela tu dron helicóptero en un área familiar donde entiendas cómo maniobrar árboles o edificios.

¿Por cuánto tiempo puedo volar mi helicóptero drone?

La duración del vuelo del dron depende de la duración de la batería. Puedes volar tu dron mientras la carga de la batería lo permita. Para aprovechar al máximo sus baterías, vuele su dron heli a altas velocidades para que puedas cubrir más distancia.

Adquirí una cámara GoPro, ¿puedo colocarla en un helicóptero drone?

No todos los helicópteros no tripulados son compatibles con GoPro porque muchos vienen con cámaras del fabricante. GoPro requieres de un potente heli drone que tenga una zapata para montar la cámara.

¡Tortazo! Ahora sabes que hay encantadores drones de helicópteros con cámara por ahí. Presta atención a esta revisión y análisis; Te ayudará a obtener el valor de tu dinero.

 

Volando con Drones
Logo