5 drones con cámara con tiempos de vuelo súper largos: edición 2020

Una de las principales quejas entre los propietarios de drones a lo largo de los años ha sido el corto tiempo de vuelo. ¿No odias cuando tu drone de repente «vuelve a casa» cuando apenas has comenzado a filmar tu video documental debido a la disminución de la duración de la batería?

Estoy seguro de que puedes relacionarte!

Y a pesar de que sería prudente llevar baterías adicionales mientras pilotas tu drone, la molestia de cambiar las baterías puede hacer que pierdas un aspecto importante en tu toma y arruines toda la grabación.

Afortunadamente, con los avances tecnológicos, algunos fabricantes están produciendo drones que pueden volar y mantenerse en el aire más allá de nuestras expectativas.

¡En esta publicación, te presentamos el dron de tiempo de vuelo más largo que puedes comprar este nuevo año!

Drones de tiempo de vuelo más largos – Reseñas individuales

DJI Mavic Pro 2 – Mejor selección general

«Simplemente el mejor: no es necesario considerar otro drone en esta revisión hasta que la competencia se ponga al día»

Cuando se trata de producir drones de consumo portátiles, DJI es uno de los tipos favoritos en la industria. Y esto lo muestra el increíble DJI Mavic Pro 2.

Además del largo tiempo de vuelo, también viene con una serie de especificaciones de alto rendimiento que harían realidad el sueño de cualquier piloto de drones.

Este drone de tiempo de vuelo más largo ofrece la friolera de 31 minutos de tiempo de vuelo con una carga completa, que es actualmente el tiempo de vuelo más largo que puede obtener de un drone de consumo.

También tiene un alcance extremadamente largo de aproximadamente 18 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 44 mph a pesar de su peso de despegue de 907 g.

Cámara

Una buena razón por la que tu encontrarás muchos pilotos de drones profesionales que eligen este drone es la calidad de la cámara que ofrece. El Mavic Pro 2 está equipado con una cámara Hasselblad 4K UHD que permite una fotografía aérea impresionante.

Tiene un sensor CMOS de 1 pulgada en la cámara, que es casi cuatro veces más grande que el generador de imágenes en la lente del Mavic 2 Zoom. El área de superficie más grande del sensor permite una resolución de imagen mejorada (20MP) y una entrega de video de mayor calidad.

El drone graba imágenes 4K a 100Mbps y presenta un cardán de 3 ejes que estabiliza la cámara en el aire para tomas muy claras. Tiene 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, así como una ranura para tarjeta microSD que puede acomodar 128 GB de memoria.

Características

Naturalmente, tu esperarlas más de un drone que te costará más de $ 1,500 que solo un largo tiempo de vuelo. El Mavic 2 no decepciona con una serie de funciones de vuelo inteligentes.

El drone utiliza un sistema de evasión de obstáculos automático y omnidireccional que garantiza que su costosa inversión no colisionará con árboles, cables, postes y cualquier otra cosa que bloquee u trayectoria de vuelo.

El paquete incluye un controlador compacto y ergonómico con una pantalla monocromática donde puede rastrear el estado de la batería, los datos de telemetría y otra información importante.

Tiene un cable corto y cambiable que puede conectar a tu teléfono inteligente, que se monta debajo del controlador y se mantiene en su lugar mediante dos clips.

Al igual que otros drones DJI, él Mavic Pro 2 utiliza la aplicación DJI GO 4, que se puede descargar gratuitamente en dispositivos Android e IOS.

La aplicación ofrece control sobre la cámara del drone mientras muestra su punto de vista a una resolución de 1080p.

En el lado negativo, el Mavic Pro 2 puede representar un desafío para los entusiastas de los novatos, debido a sus características altamente avanzadas.

También tú necesitarás registrar este drone con el mayor tiempo de vuelo con la FAA antes de volarlo recreativamente en el espacio aéreo público.

Finalmente, ¡preparate para reducir el saldo de su cuenta porque le costará un brazo y una pierna!

PROS

•Cámara de alta calidad

•Mayor tiempo de vuelo

•Cámara incorporada de 12MP, video de 2.7K

•Rango de vuelo extremadamente largo

•Cardán de 3 ejes

CONTRAS

•Tendrás que registrarte en la FAA

•No es lo mejor para principiantes

regresar al menú ↑

DJI Mavic Mini – Mejor selección teniendo en cuenta el presupuesto

Si tu estás buscando una alternativa de drone DJI más barata, el Mavic Mini es un «Hércules de bolsillo» que incluye una gran cantidad de características de alta calidad que no vas a encontrar en su rango de precios.

Tanto los pilotos principiantes como los avanzados con drones de cámara estarán encantados de ver a este drone volar en el aire.

El DJI Mavic Mini es un dron de cámara plegable que no es más grande que un teléfono inteligente y cabe fácilmente en una bolsa pequeña o en un bolsillo grande.

Solo pesa 0.54 libras, por lo que es lo suficientemente portátil como para llevar en todos tus viajes y aventuras.

A pesar de su pequeña estatura, DJI no compromete las características con este drone.

Tu no tendrás que entrar en pánico durante un corto tiempo de vuelo cuando pilotes este dron; 30 minutos es lo que obtienes cuando este notable quadcopter vuela con una carga completa. ¡Un gran negocio a este precio si me preguntas!

Puede atribuir esto a la batería inteligente de 2400 mAh con la que está equipada. También tomará menos de 5 horas recargar completamente la batería vacía, lo cual es un momento bastante impresionante para los estándares de la industria.

El Mavic Mini cuenta con un increíble rango de control de 5 km, al que ni siquiera estoy seguro de que un piloto de drone aficionado deba volar.

Puede alcanzar una velocidad máxima de vuelo de 30 mph, mostrándole cuánta calidad puedes esperar de este diminuto cuadricoptero.

Este drone graba videos HD de 2.7K de alta resolución y toma fotografías aéreas a 12MP. Un cardán de 3 ejes instalado en la cámara proporciona un rendimiento de vuelo ultra suave que resulta en imágenes estables y metraje de alta calidad.

El paquete incluye un controlador dedicado con un diseño ergonómicamente compacto que se adaptará naturalmente a sus palmas.

Hay una abrazadera donde puede conectar un teléfono inteligente Android o IOS y usar la pantalla del teléfono para ver imágenes de drones HD de hasta 2.5 millas.

Ya sea que sea un experimentado piloto de drones, o simplemente esté tratando de entender cómo volar este vehículo aéreo, no tendrías dificultades para operar el Mavic Mini.

Los controles son relativamente fáciles de usar, además la aplicación intuitiva DJI Flight viene con controles de toque simples, así como un tutorial de vuelo para principiantes.

Su inversión también está protegida con una gama de características de seguridad, que incluyen protectores de hélice que evitan daños en las palas y mantienen los dedos alejados de lesiones.

El GPS y los sensores de visión avanzados funcionan para garantizar un vuelo de precisión y un vuelo estacionario estable mientras la cámara permanece meticulosa en todo momento.

Lo único negativo que vas a encontrar en el DJI Mavic Mini es que no hay una función para evitar obstáculos. Afortunadamente, esto no se acerca a ser un factor decisivo, especialmente cuando considera el GPS y el sistema de visión que proporcionan un control de precisión.

PROS

•Fácil de operar

•Compacto, plegable y ligero.

•Impresionante velocidad máxima

•Excelente relación calidad-precio

•Modo: Regresar al modo de inicio

•Uno de los mejores drones de larga duración.

CONTRAS

•Sin función de evitar obstáculos

•Sin cámara 4K

Evitar obstáculos

Sin cámara 4K

regresar al menú ↑

Autel Robotics Evo – Paquete de la mejor relación calidad-precio

«El siguiente paso si tienes más de $ 500 para gastar»

Si te apetece tomar un descanso de los drones DJI, el Autel Robotics Evo es una gran opción que puedes considerar.

Este exquisito quadcopter presenta un aspecto increíblemente perfecto para combinar con una gama de características de calidad que cualquier entusiasta desearía en su drone.

El Autel Robotics Evo destaca con su encantadora combinación de naranja brillante y sutil esquema de color negro. Esto hace que sea fácil detectarlo cada vez que vuela alto en el aire contra el cielo brillante.

El drone tiene un bonito diseño plegable y solo agregará alrededor de 2 libras a tu mochila, por lo que es convenientemente portátil cuando estás en movimiento. Pero esto no es lo que lleva al Evo al tercer lugar en nuestra lista:

Este drone tiene una duración de batería notablemente larga y, por lo tanto, tiempo de vuelo.

Según el fabricante, obtendrá unos 30 minutos de tiempo de vuelo, aunque las pruebas reales en condiciones reales le darán unos 25 minutos de tiempo de vuelo.

Esto es aún un poco más de lo que obtienes del loro bebop 2 o yuneec q500.

El drone también viene con un alcance de 7 kilómetros, que puede alcanzar a una velocidad máxima bastante rápida de 44 mph.

Afortunadamente, se han instalado sensores de detección de obstáculos en la nariz y la cola para garantizar que el drone se detenga cuando encuentre un bloqueo en su trayectoria de vuelo.

Cuando se trata de la calidad de la cámara, la Autel Robotics va un paso más allá que la Mavic Mini al ofrecer una cámara 4K de 12MP que puede grabar videos y tomar fotos a 60 fps.

Este drone combina el Mavic Pro 2 notablemente más caro con un sensor de 1 pulgada que permite una resolución de video mejorada.

Desafortunadamente, este drone de tiempo de vuelo largo no tiene memoria interna. Sin embargo, viene con una sola ranura para tarjeta microSD con tarjeta de memoria de 32GB incluida. Esto debería darte suficiente espacio para almacenar todas tus grabaciones de drones durante el tiempo que pasaste volando.

El drone se entrega con un control remoto compacto que cuenta con una pantalla a todo color de 3.3 pulgadas. Esto te permite volar el drone sin conectarse a un teléfono inteligente mientras seguís viendo las imágenes del drone.

Los controles sencillos permiten una experiencia de pilotaje sin problemas con aterrizaje dedicado, despegue y botones de inicio.

Otros modos de vuelo, como la órbita, el seguimiento dinámico y los puntos de referencia, ayudan a mejorar la experiencia de vuelo. Sin mencionar que obtienes un soporte para auriculares VR que te sumerge en la experiencia mientras lo lleva a un nivel completamente nuevo.

En general, el Autel Robotics Evo es un drone compacto sólido con un largo tiempo de vuelo y características de alta gama que pueden igualar a cualquier drone de consumo en el mercado (aparte de los modelos DJI de alta gama).

PROS

•Largo tiempo de vuelo

•Evitar obstáculos

•Funciona bien sin un teléfono inteligente

•Desempeño sorprendente

•Diseño de color llamativo

•Diseño de color llamativo

CONTRAS

•Sin memoria interna

•El video predeterminado parece demasiado afilado

regresar al menú ↑

Ruko F11 – Elección súper barata

Este drone te permite reducir aún más tu presupuesto, pero aún te brinda una variedad de características de alta calidad que no vas a encontrar en otros drones por debajo de $ 500. ¡Seguramente le da al DJI Mavic Mini una carrera por su dinero!

Si bien la mayoría de sus pares te brindarán un tiempo de vuelo de aproximadamente 20 minutos, el F11 Pro lo triplica con un tiempo de vuelo líder en la industria de 60 minutos.

Viene con dos baterías y obtienes 30 minutos de tiempo de vuelo de cada una. Esto significa que tenés más que suficiente tiempo para disfrutar de este drone y sus características una vez que despegue.

Puede agradecer la batería inteligente de alta capacidad 22500mAh por esto. Y para garantizar que tu tiempo de vuelo no se acorte, el drone está equipado con potentes motores sin escobillas que no se sobrecalientan.

El F11 Pro tiene un diseño rectangular compacto que puede doblar y guardar cómodamente en tu mochila cuando quieras viajar.

Sus brazos de hélice plegables aseguran que tu ni siquiera tengas que quitar las hélices para un plegado rápido y fácil.

Sin embargo, el drone pesa alrededor de 520 g, que es más del límite de 250 g FAA requerido para volar drones.

Esto significa que tu tendrás que registrar tu drone con la FAA antes de poder volarlo.

Los potentes motores sin escobillas del drone te permiten alcanzar una altura máxima de vuelo de 120 metros, mientras que su transmisor de 2.4GHz garantiza que puede controlar el dron a un rango de vuelo de 1219 metros sin perder la señal.

El F11 Pro cuenta con una impresionante cámara 4K que se puede ajustar a más de 90 grados con el control remoto.

Tiene un campo de visión de 120 grados y puede capturar imágenes y videos ultra HD con detalles vívidos. El metraje es claro con una increíble resolución de color, justo lo que tu necesitas para tu fotografía aérea.

El drone también ofrece capacidades FPV de 5 GHz, que le permiten compartir videos en tiempo real en tu teléfono inteligente con un rango de transmisión de 500 metros. Pero primero, debes descargar la aplicación Ruko para hacer esto.

El transmisor es tan elegante como el drone y se ajustará perfectamente a tus palmas.

Su diseño liviano también asegura que no te sentirás fatigado por sostenerlo durante todo el tiempo de vuelo. Y un soporte para teléfono inteligente conecta de forma segura tu teléfono al controlador para la experiencia FPV.

No podemos dejar de lado los numerosos modos de vuelo inteligentes que ofrece este notable drone.

También disfrutarás de funciones de vuelo como GPS, modos de alta y baja velocidad, modo sin cabeza, aterrizaje con una tecla y despegue, Sígueme, etc., todo lo cual hace que volar sea más fácil para los pilotos principiantes mientras hace que las cosas sean interesantes para los usuarios avanzados.

PROS

•Cámara 4K UHD FPV

•Modos de vuelo inteligentes

•Increíblemente largo tiempo de vuelo

•Motores sin escobillas

•Muy fácil de volar

•Hélices adicionales

•Transmisor de 2.4GHz para un largo rango de vuelo

CONTRAS

•Sin función de evitar obstáculos

regresar al menú ↑

DJI Mavic

El último drone en nuestra lista es el DJI Mavic Air, que muestra el dominio que DJI tiene sobre el monopolio de los drones de consumo de calidad.

Al igual que sus hermanos, este drone con cámara te ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas y actúa como el punto medio perfecto entre el Mavic Pro 2 y el Mini en lo que respecta al precio.

El Mavic Air tiene un diseño compacto y un peso que se siente más como una tableta cuando tú lo sostienes.

Se pliega fácil y convenientemente con un simple giro de las hélices para que pueda tirarlo a tu mochila sin ocupar demasiado espacio o agregar demasiado peso.

El transmisor también es igual de compacto, con un diseño plegable que entra perfectamente en tu bolsillo. Es cómodo de sostener y presenta controles fáciles para novatos e incluso más botones para una navegación súper compleja.

Este drone te ofrece un tiempo de vuelo de poco más de 20 minutos.

Considerablemente menos que los otros drones que hemos revisado e incluso más bajo que los 25 minutos que obtienes de parrot bebop 2 y Yuneec q500.

Afortunadamente, puedes obtener algunas baterías adicionales si tu sientes que el tiempo de vuelo no es suficiente para ti.

Obtiene un rango de vuelo de 2.5 millas con un controlador que se reduce a solo 262 pies cuando vuela con tu teléfono inteligente.

El Mavic Air puede alcanzar una velocidad máxima de lanzamiento de ojos de 42 mph, y con su función para evitar obstáculos, no tendrás que preocuparte por ejecutar tu drone en obstáculos aéreos.

Este avión no tripulado vuela con bastante ruido, por lo que es posible que quieras volar a una altitud relativamente más alta si no quiere ser una molestia para el público. Te encantará la calidad de la cámara en este drone.

La cámara graba vídeos 4K y toma imágenes fijas de 12MP. Viene con un sensor CMOS de 1 / 2.3 pulgadas que permite la entrega de video de calidad. El video se ejecuta a 1080p con 120 fps o 4K con 30 fps. Obtiene 8 GB de espacio de almacenamiento interno que te permite almacenar tus archivos sin una tarjeta SD.

El Air es súper preciso y viene con un cardán de 3 ejes que estabiliza la cámara para obtener imágenes claras y de alta resolución. También presenta controles de gestos y se las arregla para seguir los movimientos de las manos, así como para imitar movimientos.

Por ejemplo, solo vas a necesitar lanzar una señal clásica de «V» con los dedos para tomar una foto.

En general, el DJI Mavic Air impresiona con su tiempo de vuelo decente y una serie de características de alta gama. Es un drone de alto rendimiento que los pilotos de drones experimentados y los entusiastas aficionados lo pasarán en grande.

PROS

•Evitar obstáculos

•Quadcopter pequeño y compacto

•Video 4K de alta calidad

•Modos de vuelo automatizados

•Controlador ergonómico cuádruple

CONTRAS

•No admite carga USB

•El tiempo de vuelo en el mundo real se reduce a 18 minutos.

Preguntas más frecuentes

¿Qué drone tiene el mayor tiempo de vuelo que puedes comprar en Amazon?

El mejor dron de tiempo de vuelo largo que puedes pedir en Amazon es el DJI Mavic Pro 2. DJI hizo todo lo posible para crear un quadcopter notable que puede ofrecerte hasta 31 minutos de tiempo de vuelo. Este es fácilmente el tiempo de vuelo más largo que puede obtener en la industria.

Sin mencionar un conjunto inmejorable de características en el drone que lo convierte en una experiencia de pilotaje emocionante y divertida. Sin embargo, ¡siempre puedes optar por el Hubsan H501S si tienes un presupuesto limitado pero todavía estás interesado en tener drones con el mayor tiempo de vuelo!

¿Cuánto tiempo puede permanecer un drone en el aire?

Los drones generalmente flotan más de lo que pueden volar. Esto se debe a que el desplazamiento no implica el funcionamiento de los motores y esto conserva la vida útil de la batería, lo que garantiza que tenga más tiempo en el aire. Esto terminará agregando unos minutos al tiempo de vuelo estándar del drone, que es de alrededor de 20-25 minutos.

Sin embargo, el tiempo de vuelo del drone también estará determinado por el tipo de drone que estás comprando. Por lo general, los drones de nivel de entrada que se venden a un precio asequible te darán entre 5 y 10 minutos de tiempo de vuelo.

Por otro lado, los mejores drones para consumidores con los tiempos de vuelo más largos ofrecerán un promedio de 25 minutos de tiempo de vuelo, pero vienen con un alto precio.

¿Qué dron tiene el mayor alcance en esta revisión?

Los drones que hemos revisado anteriormente ofrecen tiempos de vuelo impresionantes. Sin embargo, el DJI Mavic Pro 2 toma el día con sus 31 minutos de juego. Además de eso, también tu obtienes un conjunto de especificaciones de alta gama a las que cualquier piloto avanzado de drones se inclinará.

¿Por qué el tiempo de vuelo de los drones es tan corto?

El corto tiempo de vuelo es algo que la mayoría de los entusiastas de los drones temen al comprar un quadcopter. ¿Pero alguna vez te has preguntado por qué es así? Bueno, todo esto se reduce a la cantidad de energía necesaria para volar un avión no tripulado.

Mira, las hélices de un drone son muy cortas y tienen que girar a altas RPM para generar suficiente elevación. Esto requiere mucha energía, lo que conduce a una gran acumulación de calor en la batería del drone. Esto también significa que agotará fácilmente la energía almacenada, la razón por la cual los drones tienen tiempos de vuelo cortos.

Si desea extender el tiempo de vuelo de tu drone, asegúrese de volar el quadcopter en condiciones tranquilas con muy pocos obstáculos en la atmósfera. Además, es posible que quieras asegurarte de que se ejecutan la menor cantidad de funciones durante el mayor tiempo de vuelo.

Conclusión

Los fabricantes de drones han aprovechado al máximo los avances tecnológicos para extender el tiempo de vuelo de los cuadricópteros de consumo para atraer las preferencias de los consumidores.

La revisión anterior te proporciona uno de los mejores drones de tiempo de vuelo largo que puedas elegir si desea pasar más tiempo volando tu cuadricoptero.

Dependiendo de tu presupuesto y tu nivel de experiencia, tendrás la suerte de poseer cualquiera de los drones mencionados anteriormente con el mayor tiempo de vuelo.

Volando con Drones
Logo