DJI Mavic Mini: ¿Vale la pena en 2021?

En esta publicación, hablaré sobre mi experiencia con el DJI Mavic Mini y exploraré si este dron es la opción correcta para tí.

He estado buscando comprar un nuevo drone por un tiempo, he volado un Parrot Bebop 2 y un DJI Mavic Pro en el pasado, así que con eso en mente no estaba seguro de dónde ir después. Mi amigo compró un Mavic Mini, así que decidí probarlo para ver si este dron más barato me funcionaría.

Principalmente uso drones de forma recreativa para capturar viejos castillos y edificios abandonados, así como fotos de paisajes cuando me aventuro a algún lugar agradable. Necesito un dron que pueda tener una conectividad decente y una buena calidad de imagen, por lo que el Mavic Mini con su capacidad para grabar imágenes de 2.7k tenía algo de potencial aquí.

Propósito de diseño DJI Mavic Mini

Este mini dron fue diseñado específicamente para tener un peso de despegue de menos de 250 gramos. La Mavic Mini FlyCam pesa exactamente 249 gramos (8,78 onzas), lo que en muchos países puede eximirla de las regulaciones de vuelo.

Por ejemplo, en los Estados Unidos y Canadá, puede volar el Mavic Mini como aficionado sin la necesidad de registrar este dron con el gobierno.

En Japón, el peso del Mavic Mini es de 199 gramos (7.019 onzas). En Japón, la regulación de aviones no tripulados / drones comienza con cualquier avión, helicóptero, planeador o dirigible de más de 200 gramos.

En otros países, un dron de este tamaño puede incluso clasificarse como juguete.

Ahora, es muy importante saber cuáles son las regulaciones exactas de drones para su país. Si bien es posible que no necesite una licencia para volar el dron, debe estar familiarizado con las leyes de vuelo UAS de su propio país , incluidas las áreas donde no se le permite volar.

DJI Mavic Mini contra Mavic Air o Mavic 2

Obviamente, con un dron tan pequeño y liviano, no obtendrás todas las características de los cuadricópteros Mavic 2 o Mavic Air.

El Mavic Mini está dirigido a un mercado en particular. Es rápido y silencioso. Tiene una cámara excelente y fantásticos modos de vuelo inteligentes para hacer que volar y filmar sea muy fácil.

El Mavic Mini también tiene un gran precio.

En esta revisión de Mavic Mini, cubrimos todas las características, especificaciones que incluyen revisiones de video de Mavic Mini al final.

Revisión de DJI Mavic Mini

Ahora, vamos a cavar profundamente en la Mavic Mini características, especificaciones y las preguntas más frecuentes sobre la Mavic Mini.

El Mavic Mini se presentó el 30 de octubre de 2019. Como es normal, DJI se burló del público durante meses sobre este último dron. Aquí está el video de lanzamiento, que le brinda una buena descripción general de sus funciones.

¿Qué es el Mavic Mini Weight?

El peso de despegue del Mavic Mini es de 249 gramos (8,78 onzas). Este dron es excepcionalmente pequeño y se pliega perfectamente. Por su tamaño, este dron está repleto de una gran cantidad de nuevas tecnologías asombrosas.

¿De qué tamaño es el Mavic Mini?

Plegado: 140 x 82 x 57 mm (5,51 x 3,22 x 2,24 pulgadas) (largo / ancho / alto).
Desplegado: 160 × 202 × 55 mm (6,3 x 7,95 x 2,16 pulgadas) (largo / ancho / alto).
Desplegado (con hélices) – 9,64 x 11,42 x 2,16 (245 × 290 × 55 mm) (Largo / Ancho / Alto).

Precio del Mavic Mini? ¿Hay disponibles ofertas de paquetes de Mavic Mini?  

Aunque este es el último mini quadcopter del mercado, el precio sigue siendo muy bueno. Esto se debe a que existe una tremenda competencia en el mercado de los drones. Puede encontrar los últimos precios de Mavic Mini, junto con el mejor paquete de Mavic Mini Combo disponible en este momento en los enlaces a continuación.

Ahora hay disponibles paquetes de drones Mavic Mini, que tienen accesorios adicionales (baterías, tarjetas MicroSD, estuche de transporte y más). Si compra el Mavic Mini independiente, lo más probable es que necesite los accesorios adicionales en algún momento en el futuro. Entonces es bueno tener todo al principio. Puede ver los mejores paquetes combinados en el siguiente enlace.

Últimos precios del Mavic Mini

Este nuevo quadcopter en miniatura es muy ligero. Aunque es muy ligero, vuela excepcionalmente suave incluso en condiciones de viento. Esto se debe al giroscopio inteligente y los sistemas de vuelo , que tienen los últimos cuadricópteros.

¿Cuál es el tiempo de vuelo del Mavic Mini?

Mavic Mini FlyCam tiene un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos, sin viento y a una velocidad constante de 14 km / h (8,7 mph) en condiciones de calma.

¿Cuál es el tiempo de vuelo estacionario del Mavic Mini?

El tiempo de vuelo estacionario del Mavic Mini es de 29 minutos en condiciones sin viento. El Mavic Mini utiliza ambos sensores de visión + señal de GPS para un vuelo estacionario de precisión.

¿Qué tan rápido Can El Mavic mini Fly?

Mavic Mini Velocidad máxima 

29 mph (46,8 km / h) volando en modo deportivo cerca del nivel del mar sin viento. La velocidad se desglosa de la siguiente manera para los diferentes modos de vuelo;

42,65 pies por segundo (13 metros) en modo S (deportes)
26,24 pies por segundo (8 metros) en modo P
13,12 pies por segundo (4 metros) en modo C

Mavic Mini Max Velocidad de ascenso

13,12 pies por segundo (4 metros) en modo S (deportes)
6,56 pies por segundo (2 metros) en modo P
4,92 pies por segundo (1,5 metros) en modo C

Mavic Mini Velocidad de descenso

9,84 pies por segundo (3 metros en modo S (Deportes)
5,9 pies por segundo (1,8 metros) en modo P.
3,28 pies por segundo (1 metro) en modo C.

Distancia de vuelo del Mavic Mini

Si el Mavic Mini se vuela a la velocidad óptima de 8,7 mph (14 km / h) en condiciones de calma, esto da 30 minutos de tiempo de vuelo. Entonces, el rango de vuelo del Mavic Mini será de aproximadamente 4.2 millas (6.76 km) sin viento.

NOTA: Nunca es una buena idea llevar su dron al límite de su rango de vuelo, rango de transmisión de video o al máximo de su batería. Esto puede hacer que el dron se estrelle o se pierda. La ansiedad de volar y querer que tu dron vuele de regreso a ti no es buena para los nervios.

Sistema GPS y GLONASS Mavic Mini FlyCam

Usando GPS y GLONASS, el Mavic Mini se conecta a muchos satélites. El Mavic Mini utiliza el sistema de doble satélite para ayudar con el vuelo de precisión, el vuelo estacionario muy preciso, el regreso a casa y mucho más.

Para volar su quadcopter de manera segura, es importante tener una señal de GPS fuerte, razón por la cual los sistemas de doble satélite son los mejores.

El GPS en muchos drones más grandes también es esencial para el etiquetado geográfico de fotografías aéreas para fotogrametría utilizando software de mapeo 3D .

Mavic Mini Altitud máxima

DJI ha programado la altura máxima del Mavic Mini a 1,86 millas (3 km) sobre el nivel del mar.

¿Puede el Mavic Mini volar con vientos fuertes?

Sí, la resistencia máxima a la velocidad del viento del Mavic Mini es de 28,8 km / h (17,9 mph).

¿ El Mavic Mini es resistente al agua?

Lamentablemente no, este Mavic Mini no es resistente al agua. Hay drones impermeables en el mercado, pero el DJI Mavic Mini no es impermeable.

¿Cómo Para Volar El Mavic Mini?

Hay 3 formas de volar el Mavic Mini;

  • Mando a distancia dedicado.
  • Smartphone conectado al mando a distancia mediante la aplicación DJI Fly.
  • Uso de los modos de vuelo inteligentes Fly App Quickshot , que incluyen Dronie, Circle, Helix y Rocket.

Hace El DJI gafas de seguridad con Mavic Mini?

Desafortunadamente, las DJI Goggles no pueden funcionar con el Mavic Mini. DJI declara lo siguiente en su foro;

«Por el momento, el DJI Mavic Mini aún no es compatible con las DJI Goggles, ya que este producto es un nivel de entrada que se utiliza con nuestra nueva aplicación, DJI Fly».

¿ La DJI Mavic Mini FlyCam es fácil de volar?

Si. DJI ha diseñado el Mavic Mini tanto para principiantes como para pilotos profesionales. Es muy fácil volar sin necesidad de experiencia real. Sin embargo, es recomendable utilizar el simulador de vuelo y utilizar el modo principiante, al que se puede acceder a través de la aplicación DJI Fly.

También se recomienda leer el manual del usuario y familiarizarse con el quadcopter, el control remoto y la aplicación DJI Fly antes de comenzar a volar.

NOTA: Para sus primeros vuelos, también es una buena idea volar en un espacio abierto y despejado. Esto le permitirá aprender a volar a gusto.

El siguiente video es una buena introducción y le muestra todo el fantástico mini quadcopter, incluida la preparación para su primer vuelo.

¿Es fácil Para actualización del firmware El Mavic Mini?

Si. Como todos los mejores drones, hay actualizaciones de firmware lanzadas para agregar nuevas funciones a su Mavic Mini o incluso para corregir pequeños errores o problemas. DJI ha lanzado 4 actualizaciones de firmware en el momento de escribir este artículo.

El proceso de actualización es muy simple y puedes leer sobre lo fácil que es actualizar el firmware del Mavic Mini aquí. En ese artículo, también puede leer sobre las nuevas funciones y problemas solucionados por la actualización del firmware de Mavic Mini.

Por ejemplo, la versión de firmware v01.100.0500 lanzada el 2020.04.23 agregó exposición manual para videos, ajuste manual del balance de blancos, mejor estabilidad, velocidad de descarga mejorada para fotos y videos

¿Qué puede hacer El Mavic Mini se utiliza?

El quadcopter en miniatura un mini quadcopter muy avanzado. Es fácil de transportar. Tiene una estabilización excepcional de vuelo y cámara. Las tomas de video y fotos son realmente excelentes para un dron tan pequeño.

Esto hace que el Mavic Mini esté abierto a varios usos, incluida la creación de videos espectaculares de sus aventuras. La cámara es tan buena que se puede utilizar para vídeos profesionales, como marketing de hoteles, complejos turísticos y viviendas.

Puede leer más sobre cómo se utilizan ahora los drones en nuestro artículo principal titulado Los mejores usos para los drones .

Distancia máxima de transmisión de video Mavic Mini FlyCam

La distancia de transmisión de video es de 4 km (2,48 millas) en el Mavic Mini. Esta distancia máxima se calcula sin obstáculos y en línea de visión utilizando el control remoto con la aplicación DJI Fly conectada. La transmisión de video utiliza WiFi mejorado .

Resolución de la transmisión de video Mavic Mini

Transmisión de video por control remoto;

  • 720p a 30 fotogramas por segundo.

Latencia de transmisión de video en el Mavic Mini 

La latencia del video desde el Mavic Mini a su dispositivo móvil es de entre 170 y 240 milisegundos. Esto depende en gran medida del rendimiento del dispositivo móvil y de la interferencia de la señal.

¿ El DJI Mavic Mini tiene detección de obstáculos y prevención de colisiones?

No hay forma de evitar obstáculos en el Mavic Mini, ya que no tiene la tecnología de detección incorporada para detectar y evitar obstáculos. Era demasiado difícil encajar esto en un cuadricóptero tan pequeño.

Hay un sistema de visión en el Mavic Mini, que junto con el GPS se utiliza para volar y flotar con precisión. Para volar de forma segura, hay protectores de hélice Mavic Mini disponibles para comprar como opción. Estos protegerán las hélices y mejorarán la seguridad del vuelo.

La detección y evitación de obstáculos es una súper tecnología y puede leer más sobre los últimos drones de detección de obstáculos y evitación de colisiones aquí .

Función de seguridad de regreso a casa del DJI Mavic Mini

La función Return to Home (RTH) devolverá el Mavic Mini al último punto de inicio registrado. El 3 tipos de retorno a la portada;

Smart RTH: Esto lo inicia el piloto tocando ‘H’ en la aplicación DJI Fly o presionando el botón RTH en el control remoto.

RTH de batería baja: el regreso a casa se activa cuando la batería se agota hasta un punto que puede afectar el regreso seguro del Mavic Mini.

Failsafe RTH: Si el punto de inicio se registró con éxito, el Failsafe RTH se activará automáticamente si la señal del control remoto se pierde durante 11 segundos.

Otros escenarios de RTH: si la señal de enlace de video se pierde durante el vuelo mientras el control remoto aún puede controlar los movimientos del Mavic Mini, aparecerá un mensaje para iniciar RTH. El RTH también se puede cancelar. 

Nota: Cuando reciba su Mavic Mini, es una gran idea leer el Manual del usuario, especialmente las secciones sobre la batería de vuelo inteligente , las características de regreso a casa e instrucciones de seguridad. Lea estas secciones varias veces.

Modos de vuelo DJI Mavic Mini

El Mavic Mini tiene 3 modos de vuelo de la siguiente manera;

Modo P (posicionamiento) : funciona mejor cuando la señal de GPS es fuerte. Utiliza tanto el GPS como los sistemas de visión para ubicarse, estabilizarse y navegar con mucha precisión.

S-Mode (Sport) : en el modo Sport, el Mavic Mini puede volar a su máxima velocidad. Además, en el modo S, el dron y el control remoto Mavic Mini están optimizados para brindar agilidad y velocidad. Los movimientos de la palanca en el control remoto responderán mucho mejor que en el modo P.

Modo C ( Cinesmooth ) : use este modo para un vuelo excepcionalmente suave, lo cual es excelente al filmar.

Revisión de los modos de vuelo inteligentes DJI Mavic Mini

Mavic Mini Quick Shots

Con el Mavic Mini, puede elegir entre 4 disparos rápidos diferentes. Estas tomas rápidas le permiten concentrarse en capturar películas o fotografías aéreas con el quadcopter volando de forma autónoma. Los tiros rápidos del Mavic Mini son los siguientes;

  • Cohete: Asciende con la cámara apuntando hacia abajo.
  • Dronie: Vuela hacia atrás y hacia arriba, con la cámara fija en tu sujeto.
  • Círculo: El Mavic Mini gira alrededor del sujeto.
  • Hélice: vuela hacia arriba, girando en espiral alrededor de tu sujeto.

¿ El Mavic Mini tiene modos Follow Me ActiveTrack ?

Desafortunadamente, el DJI Mavic Mini no tiene modos Follow Me ActiveTrack . Agregar esta tecnología aumentaría el tamaño y el peso del quadcopter. Ahora, hay muchos otros drones en el mercado con modos sígueme. Puedes leer sobre ellos en nuestro artículo en la parte superior de los drones en modo sígueme .

Ahora, si ya has comprado el mini, puedes configurar el Mavic Mini para que te siga usando el Dronie Quickshot . Se necesita un poco de práctica, pero se puede hacer. Mira este video a continuación sobre cómo usar Dronie Quickshot para seguirte.

Revisión de la mini cámara Mavic

La cámara Mavic Mini utiliza la última tecnología de cámara y cardán de 3 ejes para garantizar una grabación fluida y súper estable. El resultado de la filmación es absolutamente impresionante para un dron tan pequeño y liviano.

El Mavic Mini admite fotos aéreas de 12 megapíxeles y videos Quad HD de 2.7k.

Quad HD (QHD) es la resolución que existe desde 2015. Recibe su nombre de ser cuatro veces más nítido que 720p HD.

Exposición manual para videos

En el firmware Mavic Mini v01.100.0500 lanzado el 2020.04.23, DJI agregó exposición manual para videos y ajuste manual del balance de blancos a la cámara, lo que le brinda un control total sobre la velocidad de obturación, la apertura y la ISO para video .

Aquí hay unos videos cortos , que discuten la cámara Mavic Mini y muestran algunos resultados magníficos de este quadcopter.

Hemos reunido 6 de los mejores videos cortos de secuencias de Mavic Mini de todo el mundo, incluidos Bali, Hawái, Ámsterdam, Tailandia, Austria e Italia. Este metraje es simplemente excepcional.

Puede ver estos mejores videos de imágenes de Mavic Mini aquí.

Especificaciones de la mini cámara DJI Mavic

Especificaciones de la mini cámara Mavic

  • Sensor: CMOS de 1 / 2,3 ″
  • Píxeles: 12 millones
  • Campo de visión de la lente: 83 °
  • Apertura: f / 2.8
  • Velocidad de obturación electrónica: – 1/8000 s
  • Tamaño de imagen fija: 4: 3 (4000 × 3000)
  • Tamaño de imagen fija: 16: 9 (4000 x 2250)
  • Velocidad máxima de bits de video: 40 Mbps
  • Formato de foto: JPEG
  • Formato de video: MP4 (H.264 / MPEG-4 AVC)

Gama Mavic Mini ISO

  • Vídeo: 100 – 3200
  • Foto: 100-1600 (automático)
  • Foto: 100 – 3200 (manual)

Modos de fotografía fija del Mavic Mini

Intervalo de disparo único
– JPEG: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s

Resolución de video de Mavic Mini

2.7k: 2720 × 1530 a / 25 / 30p
FHD: 1920 × 1080 a 25/30/50 / 60p

Mavic Control Remoto Mini FlyCam

El control remoto Mavic Mini es ergonómico y plegable con palos desmontables, lo que lo hace conveniente para llevar y empacar. El nuevo diseño funciona mejor con los teléfonos inteligentes convencionales, lo que le brinda una mejor experiencia operativa.

La longitud máxima para que un teléfono inteligente quepa en el control remoto es la siguiente;

6,3 pulgadas de largo (160 mm)

Especificaciones del DJI Mavic Mini – Otro 

Especificaciones del DJI Mavic Mini Gimbal

  • Rango mecánico: Inclinación: -110–35 ° / Rollo: 35 ° – 35 / ° Panorámica: -20–20 °
  • Rango controlable: Inclinación: -90 ° a 0 ° (ajuste predeterminado) -90 ° a + 20 ° (extendido)
  • Estabilización: 3 ejes (inclinación, balanceo, giro)
  • Velocidad máxima de control (inclinación): 120 ° / s
  • Rango de vibración angular: – ± 0.01 °

Especificaciones de la batería de vuelo DJI Mavic Mini

  • Capacidad – 2400 mAh
  • Voltaje: 7,2 V
  • Voltaje de carga máximo: 8,4 V
  • Tipo de batería: Li-ion 2S
  • Energía – 17.28 Wh
  • Peso neto: 3,52 onzas (100 gramos)
  • Potencia máxima de carga: 24 W

Especificaciones del Mavic Mini Remote Controller

  • Frecuencia de funcionamiento (modelo MR1SS5): 5,725 – 5,850 GHz
  • Frecuencia de operación: (Modelo MR1SD25): 2.400 – 2.4835 GHz, 5.725 – 5.850 GHz
  • Rango de temperatura de funcionamiento: 0 ℃ – 40 ℃ (32 ° a 104 ° F)
  • Batería: 2600 mAh
  • Corriente / voltaje de funcionamiento (Android): 1200 mA 3.6V
  • Corriente / voltaje de funcionamiento ( ios ): 700 mA 3.6 V
  • Tamaño de dispositivo móvil compatible: Longitud máxima: 160 mm; espesor máximo: 6.5 – 8.5 mm
  • Tipos de puertos USD admitidos: Lightning, Micro USB (Tipo-B), USB-C

Mavic Mini FlyCam – Otras preguntas frecuentes 

¿Cómo Para encender la Mavic mini aviones no tripulados?

Las baterías de vuelo del Mavic Mini están configuradas en modo de suspensión antes del envío. Esto es por razones de seguridad. Para sacar la batería del modo de suspensión, debe conectar el Mavic Mini quadcopter con el cargador de batería para activar la batería y comenzar a usar.

¿Qué software El Mavic Mini Uso de volar?

El Mavic Mini solo se puede usar con la nueva aplicación DJI Fly, que ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios controles intuitivos que hacen que el vuelo sea más fácil que nunca. Puede encontrar la aplicación DJI Fly en la tienda de aplicaciones o en el sitio web de DJI.

¿Tiene el Mavic Mini Quadcopter almacenamiento interno?

No. Se requiere una tarjeta microSD para almacenar imágenes y secuencias de video.

¿Qué tarjetas SD Fit En el Mavic Mini Quadcopter?

Las siguientes son las tarjetas microSD recomendadas;

  • 16 GB: SanDisk Extreme, Lexar 633x
  • 32 GB: Samsung Pro Endurance, Samsung Evo Plus, SanDisk Industrial, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme Pro V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x
  • 64 GB: Samsung Pro Endurance, Samsung Evo Plus, SanDisk Extreme V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1
  • 128 GB: Samsung Pro Plus, Samsung Evo Plus, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme Plus V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1
  • 256 GB: SanDisk Extreme V30 A1

¿La Mavic Mini FlyCam es compatible con el control WiFi ?

Si. Los usos Mavic Mini mejorado Wi-Fi para conectar el Quadcopter con el mando a distancia, que tiene su teléfono inteligente conectado. El teléfono inteligente utiliza la nueva aplicación DJI Fly.

¿Qué son los sistemas de archivos compatibles?

FAT 32 (≤ 32 GB).
exFAT (> 32 GB).

¿Qué viene en la caja Mavic Mini cuando se compra?

Cuando compre el DJI Mavic Mini Combo , recibirá todo lo siguiente en la caja;

  • 1 x Mini cuadricóptero Mavic
  • 1 x mando a distancia
  • 3 x batería de vuelo inteligente
  • Hub de carga bidireccional
  • Cargador USB DJI 18W
  • 3 x pares de hélices de repuesto
  • 2 x cable micro USB
  • 1 x protector de cardán
  • Cable RC (conector Lightning)
  • Cable de control remoto (conector micro USB estándar)
  • Cable RC (conector USB tipo C)
  • Juego de protección de hélice de 360 ​​°
  • 1 x varillas de control de repuesto (par)
  • Destornillador
  • 18 x tornillos de repuesto
  • Manuales
  • Bolsa de transporte

Grandes accesorios Mavic Mini FlyCam

Para ir con lo anterior es bueno tener los siguientes accesorios Mavic Mini ;

  • Baterías extra Mavic Mini – Es muy bueno tener algunas baterías extra para que puedas pasar más tiempo volando y divirtiéndote.
  • Mavic Mini Charging Hub: le permite cargar hasta 3 baterías en secuencia.
  • Estuche de transporte : compre un estuche de transporte de alta calidad para mantener su quadcopter seguro mientras viaja o lo guarda.

Conclusión

Si siempre anhelaste un dron con cámara de alta calidad pero no te gustó la idea de gastar una pequeña fortuna, entonces este es el pájaro para ti. Es increíblemente pequeño y portátil, notablemente estable y confiable en vuelo, fácil de controlar y graba imágenes cinematográficas increíblemente buenas. El hecho de que no necesite registrarlo con la CAA es una guinda del pastel.

Si desea saber en qué dirección sopla el viento, siempre debe consultar a DJI, y el líder del mercado con sede en Shenzhen no solo ha tirado el libro de reglas con el DJI Mavic Mini, sino que también ha creado uno de los mejores drones de la historia.

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo