Los mejores clones de DJI Mavic Pro [2020]

Esta publicación se actualizó por última vez el: 28 de Diciembre de 2020

¿Alguna vez has pensado en comprar un DJI Mavic Pro pero el precio superó tu presupuesto? Tal vez solo desees el tipo de experiencia de vuelo que ofrece el Mavic Pro pero a un precio más asequible por debajo del rango de $ 1000 .

Bueno, no hay necesidad de seguir estresándose sobre qué hacer. Hay muchos clones de DJI Mavic Pro en el mercado que puedes tener en tus manos. Estas serán las alternativas perfectas para calmar tu deseo interminable de volar un quadcopter Mavic Pro.

En esta publicación, miramos los diversos clones de DJI Mavic Pro disponibles para ti.

Snaptain SP510 – El clon con mejor relación calidad-precio

drone negro y plegado con control

Este es uno de los mejores clones de Mavic Pro que puedas encontrar. Viene con un diseño pequeño y plegable que te permite guardar cómodamente en tu mochila cuando viajas. El SP510 cuenta con una construcción de marco duradera y está dotado de características de alto rendimiento que no esperarías en este rango de precios.

Tiene el tipo de perfil que te hace sentir como si estuvieras volando el Mavic Pro. Este dron te ofrece la sesión de práctica ideal a medida que aumentas tu presupuesto para pagar el Mavic Pro en el futuro.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: Cámara 2.7K HD
Tiempo de vuelo: 16 minutos
Rango máximo: 500m
Clasificación: 92/100

Cámara:

La PS510 está equipada con una cámara HD de 2.7K que te permite grabar imágenes de alta calidad. La lente de la cámara presenta un campo de visión de 110 grados que maximiza los detalles en tus tomas. También puedes personalizar los ángulos de visión según tus preferencias gracias a un ángulo ajustable de 90 grados.

Hay un estabilizador de giroscopio de 6 ejes en el dron que te ayuda a mantener la cámara estable en condiciones de viento. Esto asegura que tus videos y fotos salgan claros y con una alta resolución. También puedes conectar la cámara a tu teléfono a través de una red Wi-Fi 5G y compartir grabaciones en vivo del dron.

Performance:

Con un tiempo de vuelo de 16 minutos, obtienes casi la mitad del tiempo de juego que proporciona el Mavic Pro. Esto proviene de una batería de alta capacidad que requiere 3 horas de carga para volver a su capacidad total. Sin embargo, puedes obtener una batería adicional para duplicar el tiempo de vuelo.

El transmisor ergonómico puede controlar el dron a un alcance de 500 m. Un módulo GPS en el SP510 asegura que los pilotos inexpertos puedan volar fácilmente este dron. Hay una función de regreso a casa que llevará el quadcopter a su punto de despegue tan pronto como lo vueles fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando.

Otras funciones de vuelo que te ayudan a hacer que volar este dron sea más interesante. Una característica clave de despegue / aterrizaje hace que te sea fácil levantar el dron en el aire y regresarlo a tierra. También puedes hacer que el dron te siga a todas partes cuando uses el modo Sígueme, así como disfrutar de otras funciones inteligentes como Waypoint, Intelligence Geofence y Point of Interest.

En pocas palabras, el Snaptain SP510 es un dron intuitivo que responde bien a los controles mientras estás en el aire. Será una gran opción para usuarios nuevos e intermedios.

Características:

· Módulo GPS

· Controlador recargable

· Ranura para tarjeta micro SD

· Punto de interés

· Modo sin cabeza

· Regreso automático a casa

· Modo Sígueme

· Motores mecánicos

PROS:

  • Excelente relación calidad-precio
  • FPV para compartir videos en vivo
  • Buen tiempo de vuelo, rango de control decente
  • Compacto y ligero
  • Estructura robusta y fácil de operar.

CONS:

  • Largo tiempo de carga
  • Sin memoria interna

regresar al menú ↑

Husban Zino – La mejor opción de gama alta

drone negro y control sobre fondo blanco

El Husban Zino es otro clon de Mavic Pro que puedes obtener por un buen precio. El dron viene con un diseño plegable que lo hace conveniente para ti cuando planeas viajar. Puedes llevarlo sin esfuerzo en tu bolso.

Este dron ofrece a los usuarios una variedad de funciones avanzadas, que incluyen una cámara 4K ultra HD que garantiza que captures la belleza cinematográfica a alta resolución. El tiempo de vuelo y el rango de control son impresionantes y el dron puede alcanzar velocidades de rotura de cuello de 23 mph en el aire.

Aunque te costará casi el doble de lo que paga por el Snaptain SP510, es la mejor opción de gama alta que puedes obtener.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: Cámara 4K UHD
Tiempo de vuelo: 23 minutos
Rango máximo: 4Km
Clasificación: 85/100

Cámara:

El Husban Zino está equipado con una cámara 4K UHD que lleva la fotografía aérea al siguiente nivel. La cámara graba videos de 3840 por 2160 a 30 fps para brindarte imágenes de alta resolución. Un procesador de imagen deportiva Ambrella garantiza que no haya imágenes borrosas.

La cámara drone tiene capacidad 5G y esto te permite conectarte a tu teléfono inteligente para que puedas disfrutar de una experiencia única de compartir videos en vivo FPV. Hay un estabilizador de cardán de 3 ejes que mantiene la cámara estable en condiciones atmosféricas inestables. Obtiene imágenes y videos claros gracias a esta característica crucial.

Performance

El fabricante sugiere que este dron te ofrecerá un tiempo de vuelo de 23 minutos, aunque probarlo en condiciones reales reveló que puede manejar alrededor de 20 minutos. Un buen tiempo para un dron en este rango de precios.

Está alimentado por una batería Li-Po de 11.4V 3000Ah y el estado de la batería se muestra en el controlador cada vez que vuelas el dron. Sin embargo, la batería tarda 3 horas en cargarse completamente, por lo que es posible que desees obtener una batería de repuesto para reducir la larga espera.

El dron cuenta con un rango de control máximo de 4 km, que es más de lo que un aficionado podría necesitar para volar un quadcopter. Este dron es bastante estable en el aire; Esto se debe a un módulo GPS y un barómetro incorporado que te ayuda a lograr un vuelo estacionario estable.

Los controles de vuelo precisos aseguran que tu obtengas una experiencia de vuelo fluida y receptiva del Zino. También obtienes una multitud de modos de vuelo inteligentes como Waypoint, Sígueme, Órbita, Panorama, Modo sin cabeza, Modo de vuelo en línea, etc. que lo hacen interesante tanto para usuarios principiantes como experimentados.

También puedes volar el dron en modo estándar o deportivo, según lo que permita tu nivel de habilidad.

Características:

· Cámara 4K UHD

· Estabilización de cardán de 3 ejes

· Posicionamiento GPS / GLONASS

· Lente extraíble

· Motores sin escobillas

· Alcance máximo de 4Km

· Dos modos de vuelo diferentes

· Ranura para tarjeta micro SD

PROS:

  • Transmisión 5G
  • Función de regreso a casa
  • Modos de vuelo inteligentes
  • Estabilizador estable
  • Batería de larga duración
  • Funciones de seguridad y cámara de alta calidad.

CONS:

  • Sin evasión de obstáculos
  • Transmisor de baja calidad

regresar al menú ↑

Contixo F24

drone, bolso, drone plegado y control

Este dron plegable de tamaño mediano viene con un cuerpo más grande de lo habitual. Tiene una bonita mochila en la que puedes llevarla cuando quieras moverte. El Contixo F24 ofrece una variedad de características de calidad que impresionarán a cualquier ávido piloto de drones.

La cámara es excelente y puede grabar videos de 2.7K y tomar fotos 4K. Otras características interesantes como GPS y control de gestos mejoran tu experiencia al volar este increíble quadcopter.

La duración de la batería se encuentra entre las principales en este rango de precios, por lo que tendrás mucho tiempo para disfrutar de todas las características notables.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: Cámara 2.7K HD
Tiempo de vuelo: 30 minutos
Rango máximo: 1000m
Clasificación: 85/100

Cámara:

La cámara HD de este dron graba videos de 2.7K y toma fotos 4K. La cámara gran angular también se puede ajustar 90 grados para mejorar tus ángulos de visión. Desafortunadamente, no hay estabilización de cardán incluida, por lo que puedes esperar un poco de efecto gelatina.

No obstante, la calidad general es decente y funcionará para cualquier usuario aficionado. El dron también te permite compartir imágenes en vivo de 720p del dron cuando lo conecta a un dispositivo inteligente. También hay una ranura para tarjeta micro SD en la cámara para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

Performance

El Contixo F24 funciona con una batería LiPo de 7.4 V 2500 mAh que te ofrece un tiempo de vuelo de alrededor de 26 minutos, aunque el fabricante afirma que son 30 minutos. Sin embargo, los 26 minutos son mucho más de lo que puede esperar de un avión no tripulado de menos de $ 300 .

El controlador del dron es compacto y cabe cómodamente en tus palmas. Está equipado con una batería interna recargable y te proporciona un rango de control de 1000 m. Para el FPV, el rango de transmisión se reduce ligeramente a 700 m.

En general, el F24 ofrece un excelente rendimiento de vuelo. Su tamaño voluminoso asegura que se mantenga bien en condiciones de viento y sus controles básicos facilitan que los pilotos novatos manejen el dron. Se ha agregado una variedad de características geniales a este dron para hacer una experiencia de pilotaje más fácil y divertida.

En primer lugar, la compatibilidad con GPS te permite volar el dron de forma autónoma utilizando sus diferentes modos de vuelo inteligente. El modo Orbit hace que el dron te circule automáticamente, mientras que Follow me garantiza que el F24 te seguirá a donde quieras que vayas.

Una función de control de gestos te permite controlar el dron con simples movimientos de la mano; una característica genial que promete emocionar a tus amigos y familiares. El dron también regresará a casa automáticamente cada vez que se pierda la señal de transmisión o cuando la batería esté baja, asegurando que no perderás tu inversión.

Finalmente, Waypoint es otra función que te permite dibujar la ruta de vuelo del dron en la aplicación para que el quad vuele automáticamente a lo largo de esta ruta. Sin embargo, tiende a experimentar algunos problemas de vez en cuando.

Características:

· 2.7K Cámara y waypoint

· Modos de vuelo inteligentes

· Modo de control de gestos

· Batería inteligente de 2500 mAh

· GPS, modo órbita

· Regreso automático a casa

· 26 minutos de tiempo de vuelo

PROS:

  • Fácil de operar y largo tiempo de vuelo.
  • Conveniente carcasa de almacenamiento
  • Control largo y rango FPV
  • Emocionantes modos de vuelo, control de gestos

CONS:

  • Sin batería extra
  • Problemas con el modo Waypoint

regresar al menú ↑

Eachine E58

drone negro, 3 baterias y control

Todos los drones que hemos revisado anteriormente generalmente pueden considerarse asequibles, pero eso no es lo más bajo que puede llegar en lo que respecta a su presupuesto. ¡El Eachine E58 te ofrece el clon Mavic Pro más barato del mercado sin sacrificar la calidad que obtienes!

Este dron compacto y plegable fue diseñado para ser una edición en miniatura del más costoso Mavic Pro. Es tan pequeño; ¡Puedes meterlo en tu bolsillo! A pesar de ser bastante liviano, el E58 se siente relativamente sólido y no parece del tipo que se desintegra después de estrellarse contra un obstáculo.

El Eachine E58 viene con especificaciones decentes que serían excelentes para los entusiastas y voladores principiantes de drones.

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: Cámara HD de 720p
Tiempo de vuelo: 9 minutos
Rango máximo: 80-100m
Clasificación: 82/100

​Cámara:

La E58 tiene una cámara de 720p con un campo de visión de 120 grados para obtener los máximos detalles en tus tomas. La cámara se puede ajustar 90 grados para obtener mejores ángulos de visión. A diferencia de otros drones, deberás cambiar manualmente los ángulos con este dron en lugar de hacerlo de forma remota en el controlador.

La cámara también cuenta con un sensor de 2MP que te permite tomar fotos decentes mientras que un giroscopio de 6 ejes, así como el modo de retención de altitud, ayudan a minimizar la distorsión en tu metraje. También puedes disfrutar de la transmisión de video en vivo FPV en este dron de bolsillo cuando conectas la cámara a tu dispositivo móvil.

La calidad de la cámara puede no ser la mejor que puedas obtener, pero cuando consideras que puede comprar la E58 por menos de $ 100, no hay mucho de qué quejarte. En todo caso, realmente impresiona teniendo en cuenta todas estas características.

Rendimiento:

El Eachine E58 no le ofrece un largo tiempo de vuelo, pero a los 9 minutos, es el promedio de la industria para drones en este rango de precios. El dron funciona con una batería LiPo de 500 mAh que requiere al menos una hora para cargarse por completo. Sería prudente obtener baterías de repuesto si deseas aumentar tu tiempo de juego.

El rango de control también es tan corto a 80-100m. Debería ser bueno para los pilotos novatos practicar volar el dron. El tamaño pequeño y el peso liviano del dron no permiten que se sostenga bien incluso en condiciones de poco viento; Lo mejor es volarlo en un día tranquilo.

Sin embargo, el giroscopio de 6 ejes y la altitud mantienen el trabajo para mantener el dron estable en buenas condiciones climáticas. Esto también te permite un metraje estable y claro cuando estás grabando. Se han incluido convenientemente dos luces LED en la parte delantera y trasera del dron para que puedas volar el dron en entornos oscuros.

Para un dron pequeño, el Eachine E58 ofrece una variedad de características geniales que sorprenderían a los experimentados voladores de drones. Su función de retorno de un botón asegura que el dron no salga del alcance para siempre. También obtienes tres modos de velocidad diferentes para elegir según tus habilidades de vuelo con drones.

Otra característica interesante es la capacidad del dron para realizar acrobacias en el aire, como los fantásticos movimientos 3D con solo presionar un botón, lo que lo convierte en un gran espectáculo aéreo. Finalmente, el modo sin cabeza te permite volar el dron sin preocuparte de dónde está mirando la cabeza o la cola. ¡Esto es algo que los principiantes apreciarán!

Características:

· 3 modos de velocidad

· Modo de retención de altitud

· Flip 3D y luces LED

· Transmisión de video FPV

· Modo VR, modo sensor de gravedad

· Modo sin cabeza

· Giroscopio de 6 ejes

PROS:

  • Fácil de volar, múltiples modos de vuelo
  • Pequeño y portátil, extremadamente económico.
  • Construcción robusta, intercambio de videos en vivo
  • Diferentes velocidades de vuelo
  • Permite volar de noche

CONS:

  • Inestable en una ligera brisa
  • Velocidad máxima lenta

73,95€
14/01/2021 2:11 am
× Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on Amazon.com (Amazon.in, Amazon.co.uk, Amazon.de, etc) at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
3 new from 73,95€
regresar al menú ↑

VISUO XS809HW – Clon de Presupuesto Extra

drone negro con cara y dientes con control

Si aún deseas mantener las cosas baratas, la VISUO XS809HW reducirá aún más tu presupuesto. Esta versión quadcopter de juguete del DJI Mavic Pro te impresionará con lo que tiene para ofrecer.

Si bien puede que no tenga características sofisticadas como GPS, estabilización de cardán o evitación de obstáculos, se parece bastante al Mavic Pro en apariencia. El dron presenta un diseño de tiburón genial que se puede plegar y embalar con facilidad, así como un lindo cuerpo negro con detalles dorados.

¡Necesitarás un poco más de $ 50 para tener en sus manos este diminuto quadcopter!

Especificaciones clave
Resolución de la cámara: Cámara HD de 720p
Tiempo de vuelo: 20 minutos
Rango máximo: 50 m
Clasificación: 80/100

Cámara:

El dron está equipado con una cámara de 2MP que puede tomar imágenes fijas y grabar imágenes a una resolución HD de 720p. La cámara cuenta con un campo de 120 grados para permitirte capturar más detalles en una sola toma.

La cámara habilitada para WiFi te permite conectarte a tu teléfono inteligente a través de la aplicación XSW UFO y compartir imágenes de video en vivo del dron. No obstante, no es recomendable confiar completamente en la alimentación de FPV para volar el dron, ya que la cámara tiene un campo de visión estrecho. Esto significa que tendrás dificultades para volar el dron en espacios cerrados o a través de espacios reducidos sin perder el tiempo.

Performance:

Este dron de juguete funciona con una batería de 3.7V 900mAh que te ofrece alrededor de 20 minutos de tiempo de vuelo. Esto es algo que ni siquiera obtendrás en algunos drones por menos de $ 200 , aunque sería una buena idea conseguir baterías adicionales. Las baterías son relativamente fáciles de instalar pero un poco difíciles de quitar.

El XS809W tiene un rango de control de 50 m, mientras que el rango de FPV cae a 25 m. A pesar del rango de control decepcionante, este dron viene con una variedad de características de calidad que lo compensan.

Por ejemplo, el barómetro incorporado funciona con la función de retención de altitud para facilitar a los principiantes volar este dron. Lo mismo se puede decir sobre el modo sin cabeza y la función de retorno de una tecla que trae el quad de vuelta a casa cuando sale del alcance o casi se queda sin batería.

Puedes elegir entre tres modos de velocidad diferentes para volar este dron; de menor a mayor aplicando a aficionados a profesionales. El dron demuestra su agilidad en el aire al realizar volteretas en 3D que lo convierten en un increíble escaparate aéreo.

También se ha equipado con luces de navegación LED, así como luces indicadoras del controlador, para soportar volar de noche. En general, obtienes un dron receptivo que hace más que impresionar a este nivel de precios.

Características:

· Retención de altitud

· Modo sin cabeza

· Luces LED, volteretas 3D

· Batería extraíble

· Desplazamiento automático

· Función WiFi

· 3 modos de velocidad

PROS:

  • Fácil de volar, posible volar en la oscuridad
  • Diseño general agradable y excelente para principiantes
  • Diseño increíblemente barato y plegable
  • Increíble tiempo de vuelo
  • Modo sin cabeza y retorno de una tecla

CONS:

  • Sin función de retención de altitud para FPV
  • El video está un poco distorsionado
  • Inestable en una ligera brisa

regresar al menú ↑

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de la clonación de drones?

Es una práctica estándar para los fabricantes producir clones, especialmente de modelos de drones que han demostrado ser populares entre los consumidores, como el DJI Mavic Pro. Estos clones son generalmente más baratos y se modifican para tener menos características que el dron original.

Pueden ofrecer un tiempo de vuelo más corto y tener un tamaño total más pequeño, pero generalmente intentan mantener el estilo de diseño básico para atraer a los clientes que deseen tener una versión clónica del dron original. En esencia, los clones actúan como la alternativa barata perfecta para una oferta de drones popular pero costosa en el mercado.

La importancia de estos drones, además de ser más baratos, es que te entrenarán para volar el dron y dominar su funcionamiento general. Si aún aspiras a tener un dron como DJI Mavic Pro en el futuro, ¡obtener un clon mientras tanto es la mejor manera de prepararte para ese día!

¿Los clones DJI Mavic Pro anteriores son excelentes para principiantes?

¡Precisamente! Todos los clones de Mavic Pro que hemos mencionado anteriormente son aptos para principiantes. Son especialmente excelentes para agudizar tus habilidades de vuelo de drones mientras esperas a tener drones más avanzados en el futuro. Puedes decir esto mirando las características generales que vienen con los clones de drones.

Por lo general, estos tendrán una serie de características de seguridad, como protectores de hélice y funciones de regreso a casa. Además, no tienen una fuerza de propulsión fuerte una vez que toman el aire. En resumen, son más fáciles de usar para los usuarios aficionados de drones en comparación con su inspiración más cara y sofisticada.

Te darás cuenta de que los mejores drones para niños y principiantes son en su mayoría clones de drones más populares en el mercado que caen en una categoría de precio más alto. Lo mejor de estos clones es que te ofrecen una opción más barata de su avión no tripulado admirado y al mismo tiempo proporcionan casi el mismo tipo de experiencia de vuelo de drones.

¿Puedo extender el tiempo de vuelo de mi clon del DJI Mavic ?

Uno de los mayores problemas con la compra de un clon Mavic es el hecho de que la duración de la batería y el tiempo de vuelo son mucho menores que con las contrapartes DJI más caras. Hay maneras de evitar esto, uno es comprar baterías adicionales para tu clon, mientras que el otro es comprar un cargador portátil con el que puedas cargar la batería de repuesto mientras vuela. Aquí está el cargador portátil con energía solar que compré , que ofrece suficiente energía para recargar su batería de iones de litio.

regresar al menú ↑

Conclusión

El DJI Mavic Pro es un dron espectacular que muchos entusiastas sueñan tener algún día. Desafortunadamente, viene con un precio premium que no muchos pueden pagar. Si te encuentras en esta categoría, la mejor opción para ti sería obtener un clon de DJI Mavic Pro mientras esperas para comprar el dron real.

¡Arriba, te proporcionamos los mejores clones DJI Mavic Pro en el mercado! Puede que no sean la réplica perfecta del Pro, ¡pero el rendimiento que obtendrás promete no decepcionarte!

 

Etiquetas:

Volando con Drones
Logo