AirSelfie 2 y JJRC H59 – Batalla de los drones selfie

En los últimos dos años, los drones selfie han crecido en popularidad. ¿Hay una mejor manera de mejorar tu juego de selfies que usar un dron? Su pequeño tamaño y facilidad de uso los convierten en drones ideales para llevar contigo. Echaremos un vistazo a un par de opciones diferentes, el AirSelfie 2 ($ 160) y el JJRC H59 Ferry ($ 72). ¿Pueden estos pequeños drones impulsar tu feed de Instagram o tu historia de Snapchat? Vamos a averiguar.

El AirSelfie 2

El AirSelfie 2 es uno de los drones selfie más populares que existen. Cuenta con una cámara mejorada de 12MP y un tiempo de vuelo de 5 minutos, así como 16GB de almacenamiento a bordo. El AirSelfie 2 incluso viene con un cargador de banco de energía que puedes usar para almacenar tu dron y cargar tu teléfono celular. El AirSelfie 2 vuela con una aplicación en tu teléfono inteligente.

El AirSelfie 2 presenta tres formas diferentes de volar. Hay un modo de principiante con una mano, que es, de hecho, una forma fácil de volar. Tanto en el modo principiante como en el intermedio, la cámara se enfrenta a ti para hacer selfies fáciles. El modo intermedio también utiliza la operación con una sola mano, pero es confuso y difícil de usar. El tercer modo llamado modo avanzado ofrece al usuario joysticks virtuales y el AirSelfie 2 volará como un avión no tripulado típico en modo avanzado. Cuando estás en modo avanzado, la cámara está lejos de ti y puedes ver la transmisión de vídeo en tu teléfono inteligente.

Este dron fue construido para tomar selfies y eso es algo que hace bien.

El AirSelfie 2 utiliza cámaras y sensores orientados hacia abajo para ayudarte a mantenerse nivelado y estable. Hace un buen trabajo en interiores, pero básicamente no se puede volar al aire libre en cualquier tipo de viento. Su diseño pequeño y sus hélices de formas extrañas no están diseñadas para volar, sino más bien la durabilidad y la portabilidad.

Este dron es más pequeño y liviano que la mayoría de los teléfonos inteligentes y cabe fácilmente en su bolsillo o cartera. Eso lo hace ideal para llevarlo contigo. Como dicen, la mejor cámara es la que tienes contigo.

 

La cámara del AirSelfie 2 es bastante buena. Toma imágenes claras y nítidas. No hay estabilización de imagen, por lo que los videos mostrarán los movimientos del dron y tenderán a ser un poco inestables. Este dron fue construido para tomar selfies y eso es algo que hace bien. La cámara en los primeros dos modos mira al piloto y es fácil tomar fotos.

 

El AirSelfie viene con un cargador de banco de energía que puede funcionar como un lugar para almacenar tu dron AirSelfie 2. Es una característica realmente agradable e incluso se puede usar para cargar tu teléfono inteligente mientras viajas.

El AirSelfie 2 es un pequeño y divertido dron, pero en realidad solo es bueno para una cosa, tomar selfies. Si me preguntas, $200 es mucho para un pony de un solo truco. ¿Cómo se compara con un dron selfie menos costoso como el JJRC H59 ($72)?

AirSelfie 2 vs JJRC H59 Ferry

El JJRC H59 Ferry parece una versión plástica más grande del dron AirSelfie. Al igual que el dron AirSelfie, tiene sensores hacia abajo para la estabilidad y se vuela utilizando tu teléfono inteligente. En realidad, es más estable y creo que tiene mucho que ver con su tamaño más grande.

Al igual que el AirSelfie 2, hay varias formas de controlar el H59. Puedes volarlo en modo de una sola mano como el AirSelfie 2 o con joysticks virtuales. Puedes elegir tener la cámara en la parte posterior del dron para selfies o como la parte delantera del dron para un vuelo típico. Si bien no es un dron particularmente sensible, es más fácil de volar que el AirSelfie 2. Se puede volar al aire libre, pero solo en días casi ideales.

El ángulo de la cámara se puede ajustar manualmente, que es algo que el AirSelfie 2 no puede hacer. Si bien es una cámara de 1080p, la calidad no está a la par con la cámara AirSelfie. Su cámara de 5MP es decente, pero no puede competir con la cámara de 12MP del AirSelfie 2. Diría que hace el trabajo si estás buscando un dron que pueda tomar selfies para ti.

El JJRC H59 tiene un tiempo de vuelo más corto y generalmente durará solo unos 3-4 minutos. Sin embargo, es un dron más robusto y es capaz de volar al aire libre con viento ligero. Ninguno de estos drones es realmente recomendado para volar al aire libre.

 

¿Hay mejores opciones?

Puedes decidir si el Air Selfie 2 ($ 160) o el JJRC H59 ($72) valen la pena para tomar selfies. Sus diseños los hacen ideales para tirar en tu bolso y sacar una selfie rápida. Sin embargo, son muy limitados para poder hacer mucho más. El Ryze Tello es una opción versátil mucho mejor. A $79 puede tomar selfies pero también es capaz de volar al aire libre. Incluso tiene un puñado de modos de vuelo inteligentes, incluido un modo dronie para tomar selfies. Obtén más información sobre Tello aquí.

 

Etiquetas:

      Volando con Drones
      Logo