8 consejos de vuelo para hacer que las imágenes de tu dron sean más cinematográficas

El metraje de drones está en todas partes, entonces, ¿cómo capturar imágenes cinematográficas para que tu proyecto se destaque? Mira nuestros consejos favoritos en este video tutorial.

Volar un dron puede ser abrumador: estás tratando de descubrir cómo sacar imágenes con un tiempo de vuelo limitado, sopla el viento, la luz de tu batería parpadea y parece que cada ángulo que intentas es una obra maestra cinematográfica. En este video, compartiré mis 8 trucos favoritos para que tu metraje de dron se vea cinematográfico y simplifique tus vuelos.

1. Evitar movimientos bruscos

 

Una y otra vez, he visto a los operadores mover la cámara de izquierda a derecha, tratando de obtener otra toma. Esto es completamente inútil para los editores porque necesitamos un movimiento suave. Los disparos de drones deberían sentirse naturales y orgánicos, no como si estuviéramos mirando a través de los ojos de un robot.

Una vez que hayas encontrado tu ángulo, realizá un movimiento lento y agradable con movimientos de paneo sutiles (si es necesario). Mi mayor recomendación es hacer los movimientos de tu cámara con la ruta de vuelo del dron en lugar de tu cámara.

2. Déjalo ir

 

Los disparos de drones se ven especialmente bien cuando ruedan en la pantalla durante un período de tiempo más largo. Hay tanta información para reunir en el marco que el movimiento rápido puede ser desorientador. Tu ve a lo seguro y obtén disparos largos y largos que duran más de 3 segundos. Si has encontrado un marco hermoso, vuela a través de él hasta que ya no tenga su encanto.

3. Vuela cerca de objetos naturales

 

Al deslizarse por el cielo, acerca tu dron (de forma segura) a elementos de paisajes más grandes como rocas y árboles. Volar más allá de ellos agrega profundidad y movimiento a tu cobertura.

4. No lo uses en exceso

Los disparos de drones son hermosos, son útiles y se usan en exceso. Las mejores herramientas cinematográficas en un juego de herramientas para cineastas son las que se usan con moderación. Solo captura imágenes de drones cuando te sea necesario. Discuto más sobre este tema en este video, si estás interesado:

5. Ir hacia atrás

 

Volar hacia atrás cambia tu tiro de un tiro de establecimiento a una revelación. Cuando tu dron navega en reversa, revela detalles en su espacio como árboles, colinas, edificios y personas, en lugar de centrarse en un detalle específico.

Si volar hacia atrás te es demasiado difícil, siempre puedes revertir tu metraje en la publicación utilizando la herramienta de duración de la velocidad.

6. Añadir diseño de sonido

 

La próxima vez que edites tu metraje de dron en la publicación, aplica algunos efectos de sonido a lo que ve en la pantalla. Esto mejorará tu metraje y sumergirá a tu audiencia más plenamente en la experiencia.

7. Acelera

 

La mayoría de los drones de nivel de consumidor se ven un poco lentos en la pantalla. Puede ver esto particularmente en entornos a gran escala como frentes de agua y montañas. Te recomendaría acelerar el metraje en la publicación para agregar más movimiento al cuadro: intentá aumentarlo a más de 300 en la herramienta de duración de la velocidad.

8. Aplica el efecto vértigo

Este efecto es súper fácil y requiere poco o ningún esfuerzo. Aquí hay un gran tutorial:

Hazlo con seguridad

No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es estar seguro al operar estas cortadoras de césped voladoras. Los drones no son juguetes, son herramientas. Aprende las leyes en tu área antes de lanzar tu dron al cielo. El operador genial siempre será la persona que recupera su dron al final del día, no el que está en una escalera tratando de sacarlo de un árbol.

 

Volando con Drones
Logo